collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 218955 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8088
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #920 en: Marzo 09, 2014, 23:49 Horas »
Para mí hay cuatro que clarísimamente deben ser fijos en el SFC: Fazio, Carriço (de central), Rakitic y por supuestísimo Iborra, que si fuera un gallo sin cabeza de esos que no hacen más que pegar carreras para la galería, estaría en un altar.

Es un jugador muy valioso para el equipo y no me entra en la cabeza como Emery no lo tiene como fijo.

Hoy ha estado en su nivel, entre bien y muy bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #921 en: Marzo 10, 2014, 08:28 Horas »
Anda ya, no me trollees. Como si hace 208734 tiros al palo. Su tarea como único mediocentro es destruir, y en el gol está desafortunadísimo. Además de llegar tarde a la jugada, debería haber derribado al que llevaba la pelota aunque le sacaran amarilla.

Me repito. Cuando juega junto a Mbia, Carriço o Cristóforo SÍ da un buen nivel porque tiene un compañero para repartirse campo, pero cuando juega solo pierde mucho la posición ya que se descuelga en exceso en ataque.

Hombre, no creo que el gol de ayer sea para sacar ninguna conclusión. El equipo ya estaba relajadísimo y el gol llegó por un pasotismo general. Si no cortó la jugada es porque estaba como los otros diez, fuera del partido, con la mente ya en el Betis.

Sobre lo último que dices, recuerdo unas declaraciones de Emery en las que le pedía a Iborra eso. Que tuviese más llegada, que se descolgase, que presionase más arriba...


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #922 en: Marzo 10, 2014, 08:58 Horas »
Jugador fundamental en este Sevilla.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #923 en: Marzo 10, 2014, 09:00 Horas »
Ayer por fin vi que ya esta empezando a amortizar los 6 kilos que se pagó por él.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #924 en: Marzo 10, 2014, 09:22 Horas »
A mí me encanta desde hace ya unos años. Le ha costao, entre otras cosas porque Emery insistía en un sistema suicida en el que Iborra sufre mucho. Pero jugando así, arropaditos atrás y saliendo a la contra, es fundamental.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #925 en: Marzo 10, 2014, 11:50 Horas »
Soberbio.

Clave para el rendimiento del equipo ayer. Mientras Cristoforo caía una y otra vez a la derecha ayudando a Vitolo a resolver el problema de no tener lateral en ese lado, Iborra se multiplicaba en el centro del campo.

Fichajazo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9272
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #926 en: Marzo 13, 2014, 23:01 Horas »
Un palo, un palo, un palo... ad infinitum

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #927 en: Marzo 13, 2014, 23:07 Horas »
Es un mediocre. Y no tiene nivel para un equipo  que aspire a algo. No se puede tener menos fútbol y jugar en la élite.

Desconectado hiarbas

  • Benjamín
  • Mensajes: 102
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #928 en: Marzo 13, 2014, 23:12 Horas »
Yo sigo diciendo lo mismo, a mi no me dice nada, intento ver lo bueno que decis que tiene, y chico es que no lo veo. Sera que no me entero.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #929 en: Marzo 13, 2014, 23:17 Horas »
Pues yo creo que hoy ha sido de lo poco salvable.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9272
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #930 en: Marzo 13, 2014, 23:19 Horas »
Yo sigo diciendo lo mismo, a mi no me dice nada, intento ver lo bueno que decis que tiene, y chico es que no lo veo. Sera que no me entero.

Es un palo. Solo hay que verlo en las jugadas de ataque no participa desde atrás, no se ofrece para que un jugador descargue en él, etc. Nada. Se aparta. Hoy Fazio ha tratado de salir de la cueva más veces que él. Debe ser que por eso no le pagan.

Y después sufre muchísimo por su fisonomía en las transiciones. Sinceramente pese a la inexperiencia hoy hubiera dejado a Cristóforo en el campo en el 2º tiempo y lo hubiera quitado a él.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #931 en: Marzo 13, 2014, 23:37 Horas »
Seguid dorando la píldora con Iborra que el seguirá siendo un jugador que no aporta nada en ataque y que en defensa físicamente no es capaz de abarcar campo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #932 en: Marzo 13, 2014, 23:40 Horas »
Pues yo creo que hoy ha sido de lo poco salvable.

Y yo.

Tapando todo lo que Reyes y Alberto dejan.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:
« Respuesta #933 en: Marzo 13, 2014, 23:48 Horas »
Seguid dorando la píldora con Iborra que el seguirá siendo un jugador que no aporta nada en ataque y que en defensa físicamente no es capaz de abarcar campo.

Y tácticamente tampoco es nada del otro mundo, en cuanto le sacas del abrigo de los centrales.

Cuando por coyuntura de los partidos aparecen los espacios, es un auténtico peligro. Le cuesta un mundo colocarse y los rivales le superan como aviones.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #934 en: Marzo 14, 2014, 00:06 Horas »
Y tácticamente tampoco es nada del otro mundo, en cuanto le sacas del abrigo de los centrales.

Cuando por coyuntura de los partidos aparecen los espacios, es un auténtico peligro. Le cuesta un mundo colocarse y los rivales le superan como aviones.

Y encima cada vez que recibe su pase principal es a los centrales, es inconcebible que un pivote de primera división no sea capaz de batir líneas de pases cuando recibe de cara.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18758
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #935 en: Marzo 14, 2014, 00:10 Horas »
Es un jugador mediocre a nivel técnico. No controla bien el balón, necesita demasiado tiempo para dar salida al balón, no tiene pase en largo, falla demasiados pases en corto, y le falta velocidad de movimientos.

En defensa sí cumple, y a veces se incorpora bien al área rival.

Ni fú ni fá.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #936 en: Marzo 14, 2014, 00:11 Horas »
Y encima cada vez que recibe su pase principal es a los centrales, es inconcebible que un pivote de primera división no sea capaz de batir líneas de pases cuando recibe de cara.
Se ha llevado todo el partido buscando a quien pasársela, ha cometido una falta con tarjeta en una jugada tácticamente intachable. Ha compensado el equipo, ha buscado y buscado a alguien que cumpliera con su deber (Rakitic y Reyes) y se lleva los palos.

Yo creo que veo el futbol de espaldas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #937 en: Marzo 14, 2014, 00:15 Horas »
Pues yo cada vez que recibía el balón lo veía darla de primeras a uno de los dos centrales.

Seré yo el que veo el fúrgol de espaldas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #938 en: Marzo 14, 2014, 00:20 Horas »
Es un jugador mediocre a nivel técnico. No controla bien el balón, necesita demasiado tiempo para dar salida al balón, no tiene pase en largo, falla demasiados pases en corto, y le falta velocidad de movimientos.

En defensa sí cumple, y a veces se incorpora bien al área rival.

Ni fú ni fá.

Solo jugando arropado y sin espacios que requieran de sus movimientos  y de su colocación.

Hoy el betin ha planteado el partido sabiendo que es un bulto: tapando a rakitic ya no había quien diera un pase hacia adelante o superase una línea de presión. Es limitadisimo y cristoforo también,  son centrocampistas de otra época, tuercebotas integrales a la espera de que juegue el bueno. Representantes de un fútbol de momias, mediocres, y admiradores de caparros.

Posición a reforzar de gordo el próximo verano. Este hombre no puede continuar cómo titular sin anclarnos en la mediocridad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #939 en: Marzo 14, 2014, 00:21 Horas »
Pues yo cada vez que recibía el balón lo veía darla de primeras a uno de los dos centrales.

Seré yo el que veo el fúrgol de espaldas.
Pon el mapita de calor, a ver si es verdad o no que todos los pases los ha dado para atrás.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 393
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31