collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2012/13  (Leído 61214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #140 en: Junio 14, 2012, 13:01 Horas »
El precio de Negádor se cuantifica del mismo modo que el número de criaturitas del universo: cinecientos miles de millones con cuarenta euros.

A lo mejor quiso decir que preparara el Jeque unas cuantas de docenas de huevos. ¿A cuanto esta la docena de huevos? ¿Cuántas hacen falta para llevarse a NEGREDO?

Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #141 en: Junio 14, 2012, 13:01 Horas »
Mas de lo mismo....
El Sevilla sera lo que los sevillistas quieran excepto en lo tocante a la figura del Presidente.... Hasta alli podiamos llegar.
Ofertas fuera de mercado.......
Plantilla completa...........
Confianza plena en los que hemos conseguido los titulos...... 5 años mas o los que sean necesarios.....
Y vamonos que nos vamos......
Bueno pues nada, habra que sacarse el carnet.
Como decia un aficionado a los toros en la maestranza... El tio con su puro en la boca le chillaba y le gritaba a Curro en una de esas infames faenas que perpetraba cuando el toro no le gustaba ( que era casi siempre, por cierto), le establa diciendo de todo y cuando mato al morlaco y se acerco a la barrera, el señor que estaba totalmente fuera de si le grito de pie y para que le oyera media plaza..... CURRO EL AÑO QUE VIENE TE VA A VENIR A VER TU PUTA MADRE................Y YO............

Pues eso

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #142 en: Junio 14, 2012, 13:02 Horas »
Si a ti te creo amigo, a quién no creo es al calvorota.

Se por donde iba irado tu mensaje. Solo te ponía las declaraciones para que quedara mas claro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #143 en: Junio 14, 2012, 13:04 Horas »
Mas de lo mismo....
El Sevilla sera lo que los sevillistas quieran excepto en lo tocante a la figura del Presidente.... Hasta alli podiamos llegar.
Ofertas fuera de mercado.......
Plantilla completa...........
Confianza plena en los que hemos conseguido los titulos...... 5 años mas o los que sean necesarios.....
Y vamonos que nos vamos......
Bueno pues nada, habra que sacarse el carnet.
Como decia un aficionado a los toros en la maestranza... El tio con su puro en la boca le chillaba y le gritaba a Curro en una de esas infames faenas que perpetraba cuando el toro no le gustaba ( que era casi siempre, por cierto), le establa diciendo de todo y cuando mato al morlaco y se acerco a la barrera, el señor que estaba totalmente fuera de si le grito de pie y para que le oyera media plaza..... CURRO EL AÑO QUE VIENE TE VA A VENIR A VER TU PUTA MADRE................Y YO............

Pues eso

No ha dicho lo de plantilla completa. Ha dicho que faltan dos jugadores por venir (central y lateral derecho). Lo que si ha dicho es esa frase clásica de que si empezara hoy la liga estaria tranquilo con lo que tenemos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #144 en: Junio 14, 2012, 13:04 Horas »
Mas de lo mismo....
El Sevilla sera lo que los sevillistas quieran excepto en lo tocante a la figura del Presidente.... Hasta alli podiamos llegar.
Ofertas fuera de mercado.......
Plantilla completa...........
Confianza plena en los que hemos conseguido los titulos...... 5 años mas o los que sean necesarios.....
Y vamonos que nos vamos......
Bueno pues nada, habra que sacarse el carnet.
Como decia un aficionado a los toros en la maestranza... El tio con su puro en la boca le chillaba y le gritaba a Curro en una de esas infames faenas que perpetraba cuando el toro no le gustaba ( que era casi siempre, por cierto), le establa diciendo de todo y cuando mato al morlaco y se acerco a la barrera, el señor que estaba totalmente fuera de si le grito de pie y para que le oyera media plaza..... CURRO EL AÑO QUE VIENE TE VA A VENIR A VER TU PUTA MADRE................Y YO............

Pues eso

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #145 en: Junio 14, 2012, 13:05 Horas »
Por lo visto ha dicho muchas frases para motivar a la afición a sacarse el carnet, no? Muchas frases ilusionantes, llenas de fichajes y ambición...

La madre que lo parió...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #146 en: Junio 14, 2012, 13:08 Horas »
Por lo visto ha dicho muchas frases para motivar a la afición a sacarse el carnet, no? Muchas frases ilusionantes, llenas de fichajes y ambición...

La madre que lo parió...

Hay un lateral derecho específico, lo cual constata que piensa que Coker es futbolista.

Negador se va a quedar.

Y en el cartel una foto de Michel.

Renovar mi carnet me motiva tanto como follar con Falete, os podeis hacer una idea.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #147 en: Junio 14, 2012, 13:09 Horas »
Javiyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  8) 8)

No pillo el gorrionazo/apuesta.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #148 en: Junio 14, 2012, 13:10 Horas »
No pillo el gorrionazo/apuesta.

Ni gorrionazo, ni apuesta. Cambio de impresiones.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #149 en: Junio 14, 2012, 13:12 Horas »
Hay un lateral derecho específico, lo cual constata que piensa que Coker es futbolista.

Negador se va a quedar.

Y en el cartel una foto de Michel.

Renovar mi carnet me motiva tanto como follar con Falete, os podeis hacer una idea.

Pero lo harás. Ponte condón.

Ni gorrionazo, ni apuesta. Cambio de impresiones.

Hijofruta, no desveles por ahí que yo cambio impresiones contigo, a ver si se van a pensar que yo también soy moñita.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #150 en: Junio 14, 2012, 13:12 Horas »
Hay un lateral derecho específico, lo cual constata que piensa que Coker es futbolista.

Negador se va a quedar.

Y en el cartel una foto de Michel.

Renovar mi carnet me motiva tanto como follar con Falete, os podeis hacer una idea.

Follar con Falete, en los tiempos que corren, es una oportunidad de negocio brutal. Lo que pasa es que tú ni eres empresario ni necesitas las pelas, hijo de fruta. Que si no ibas a despreciar el poder contarlo luego por las teles, por los cojones.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #151 en: Junio 14, 2012, 13:14 Horas »
Ni gorrionazo, ni apuesta. Cambio de impresiones.

Pero explícamelas, ¿no, mamonazo? ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #152 en: Junio 14, 2012, 13:15 Horas »
Pero explícamelas, ¿no, mamonazo? ;D

Por MP ya que hay información confidencial por mi parte.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #153 en: Junio 14, 2012, 13:18 Horas »
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fdesk.camtenna.com%2Fsevillafc%2Fplayers%2Fsingle%2Fframe.case%3Fid%3D8068864&h=rAQEg2znU

Aquí tenéis el vídeo promocional de la campaña. A mi no me disgusta. Por lo menos, no es tan hortera como en años anteriores. Lo de que salía Michel era fijo, jajaja!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #154 en: Junio 14, 2012, 13:20 Horas »
Follar con Falete, en los tiempos que corren, es una oportunidad de negocio brutal. Lo que pasa es que tú ni eres empresario ni necesitas las pelas, hijo de fruta. Que si no ibas a despreciar el poder contarlo luego por las teles, por los cojones.

Tengo un conocido (y no es coña) que fue por las teles contando un affaire con el susodicho.

Y ahora, sigue igual que antes poniendo botellines en su bareto. No da para tanto.

El mandril de Sevilla no invita a la renovación, mejor gastar el dinero en unas vacaciones en Huelva, por ejemplo, maldita sea mi estampa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #155 en: Junio 14, 2012, 13:21 Horas »
Follar con Falete, en los tiempos que corren, es una oportunidad de negocio brutal. Lo que pasa es que tú ni eres empresario ni necesitas las pelas, hijo de fruta. Que si no ibas a despreciar el poder contarlo luego por las teles, por los cojones.

Creo que por necesidad, la opción Falete (mal que nos pese) para nada es descartable.

En tiempos de crisis no se puede despreciar opción alguna. Vamos, en mi opinión, vaya.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #156 en: Junio 14, 2012, 13:25 Horas »
Pero explícamelas, ¿no, mamonazo? ;D

Imagino (arriesgándome a equivocarme) que piensan que la defensa seguirá más o menos tal y como está.

Y luego sobre el partido de ayer, supongo que pensarían en Brendter. Y ahora lo ven imposible tras lo de ayer.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #157 en: Junio 14, 2012, 13:27 Horas »
Imagino (arriesgándome a equivocarme) que piensan que la defensa seguirá más o menos tal y como está.

Y luego sobre el partido de ayer, supongo que pensarían en Brendter. Y ahora lo ven imposible tras lo de ayer.


Ah, pues central y lateral vendrán sea como sea. O eso o muerte.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #158 en: Junio 14, 2012, 13:29 Horas »
Antes de leer vuestras increíbles críticas constructivas, quiero decir que me ha encantado el spot de la campaña de abonados. Genial

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #159 en: Junio 14, 2012, 13:30 Horas »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30