collapse

Autor Tema: Mail del club sobre Foro Oficial  (Leído 47927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #240 en: Octubre 10, 2009, 13:45 Horas »
No sé de qué va realmente el tema.

A mí me pasa como a ti. Pero en general me gustaría comentar que los que ayudaron, contribuyeron o se alegraron del cierre del otro foro para mí sobran.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #241 en: Octubre 10, 2009, 13:49 Horas »
Vuelvo a repetir lo de siempre, mi entrada diaria a la página web del Sevilla FC lo era a través de su foro; al haberse cerrado éste, primero por "mantenimiento" y después por "fiscalización" de verdad que no sé entrar,  es simplista la opinión, pero creo que clara.

Yo no entro desde que me registré en este foro, día 26 de setiembre.

Ni falta que hace, en los tiempos que corren, para tener información sobre mi equipo.

Un saludo.

Dovo

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #242 en: Octubre 10, 2009, 14:12 Horas »
Creo que he dicho en un comentario mas arriba que ahí no ha calculado bien o tiene preparado algo para subsanarlo, él sabe perfectamente que el beneplácito que ha encontrado en instancia superiores, si los ingresos por el numero de pinchazos se viera afectado, dejaría de tenerlo.

Desconozco si Manuel Salado entró como parte de su trabajo o por motu propio, pero si es claro que lo que ha intentado es una aproximación una tendida de mano a la reconciliación. Lo que me hace pensar mas aún que a Vizcaino le ha salido mal la sustitución del número de pinchazos que se obtenía por el foro.

Ojo, que lo que digo es mi opinión y que solo está basada en lo que yo deduzco.

Yo así lo entiendo , también

     Habrá que darles ahora este foro a ellos, pa que cuando crezca se lleven el dinerito. Gracias al que ha venido a tenderlos la mano, yo por lo menos estaba totalmente desorientado pero ahora ya me siento más seguro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #243 en: Octubre 10, 2009, 14:20 Horas »
Creo que he dicho en un comentario mas arriba que ahí no ha calculado bien o tiene preparado algo para subsanarlo, él sabe perfectamente que el beneplácito que ha encontrado en instancia superiores, si los ingresos por el numero de pinchazos se viera afectado, dejaría de tenerlo.

Desconozco si Manuel Salado entró como parte de su trabajo o por motu propio, pero si es claro que lo que ha intentado es una aproximación una tendida de mano a la reconciliación. Lo que me hace pensar mas aún que a Vizcaino le ha salido mal la sustitución del número de pinchazos que se obtenía por el foro.

Ojo, que lo que digo es mi opinión y que solo está basada en lo que yo deduzco.

Yo así lo entiendo , también

     Habrá que darles ahora este foro a ellos, pa que cuando crezca se lleven el dinerito. Gracias al que ha venido a tenderlos la mano, yo por lo menos estaba totalmente desorientado pero ahora ya me siento más seguro.
sí, yo tambien, sabiendo que hay gente aquí que les va a dar "ostias", "escupirles" en la cara, putearlos, insultarlos y van a dar "la vida" por este foro , que van a hacer que este foro crezca y que el ¿dinero? nos lo vamos a llevar nosotros, para hacer un club campeon, ahora me siento super-segurisimo, estoy contigo. ¿si no hubiese Apostoles que nos guiaran como tú,  qué hariamos?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #244 en: Octubre 10, 2009, 14:25 Horas »
yo ya les dije a ellos que soñe que daban marcha atras , y como ellos dicen


LOS SUEÑOS SE CUMPLEN /b]

Dovo

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #245 en: Octubre 10, 2009, 14:33 Horas »
Creo que he dicho en un comentario mas arriba que ahí no ha calculado bien o tiene preparado algo para subsanarlo, él sabe perfectamente que el beneplácito que ha encontrado en instancia superiores, si los ingresos por el numero de pinchazos se viera afectado, dejaría de tenerlo.

Desconozco si Manuel Salado entró como parte de su trabajo o por motu propio, pero si es claro que lo que ha intentado es una aproximación una tendida de mano a la reconciliación. Lo que me hace pensar mas aún que a Vizcaino le ha salido mal la sustitución del número de pinchazos que se obtenía por el foro.

Ojo, que lo que digo es mi opinión y que solo está basada en lo que yo deduzco.

Yo así lo entiendo , también

     Habrá que darles ahora este foro a ellos, pa que cuando crezca se lleven el dinerito. Gracias al que ha venido a tenderlos la mano, yo por lo menos estaba totalmente desorientado pero ahora ya me siento más seguro.
sí, yo tambien, sabiendo que hay gente aquí que les va a dar "ostias", "escupirles" en la cara, putearlos, insultarlos y van a dar "la vida" por este foro , que van a hacer que este foro crezca y que el ¿dinero? nos lo vamos a llevar nosotros, para hacer un club campeon, ahora me siento super-segurisimo, estoy contigo. ¿si no hubiese Apostoles que nos guiaran como tú,  qué hariamos?  ::) ::) ::) ::)

Si no hubiera te seguiríamos a tí. Pero sólo si te invitas los desayunos.

Dovo

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #246 en: Octubre 10, 2009, 14:35 Horas »
    Y lo del dinero lo he dicho porque habéis sacado el tema de los pinchazos, los pinchazos es dinero no?? dices que vienen aquí pa ve si recuperar el foro, por eso lo comento, no hace falta poner "¿dinero?", ni tampoco hace falta poner lo de "ostias", "escupirles", no se a qué viene eso pero bueno, me he ofendido. 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #247 en: Octubre 10, 2009, 14:44 Horas »
   Y lo del dinero lo he dicho porque habéis sacado el tema de los pinchazos, los pinchazos es dinero no?? dices que vienen aquí pa ve si recuperar el foro, por eso lo comento, no hace falta poner "¿dinero?", ni tampoco hace falta poner lo de "ostias", "escupirles", no se a qué viene eso pero bueno, me he ofendido.  
Pues no te ofendas, que tampoco es pa tanto. Es una hipérbole, para radicalizar la postura y hacerte entender que cada uno tiene su punto de vista y opinion. Tan respetable, la tuya, como la del forero Ciceron o la mia ¿no crees?.¿Me ofendo yo, porque des a entender que quiero que se les entregue este foro? ¿me ofendo yo, por tu opinion? pues No.

Una cosa más, no he dicho, que vienen aquí a llevarse el foro. He dicho, que parece que quieren tender la mano. Es fácil, si te tienden la mano, o la cojes o la dejas, incluso si la cojes, despues puedes soltarla ¿o no?

PD. de lo del desayuno paso.

Espero que esto, no te ofenda.  ;) ;) ;)
« Última modificación: Octubre 10, 2009, 14:47 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #248 en: Octubre 10, 2009, 14:48 Horas »
Hay formas y formas de tender la mano, pero si en el segundo mensaje ya estas buscando confrontacion, pues como que no.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #249 en: Octubre 11, 2009, 09:24 Horas »
También MJ ha tenido mucha influencia, igual que Monchi, en el cierre del foro.

Y que pasa ahora ? Mi opinion es que como los resultados deportivos se están dando bien, las criticas, practicamente, no existen. Si en lo económico es todo lo contrario, con el tema de los pinchazos, y en lo social la han caga-do bien, había que hacer algo, empezando con los mails, crear debates en este foro sobre este tema etc. pero todo le saldrá fatal aunque abran tropocientos rincones porque parten de un error de primcipio, NO SE PUEDE IMPEDIR A LOS SEVILLISTAS OPINAR LIBREMENTE DE SU CLUB, que el Sevilla F.C. S.A.D. tendrá dueños legales ( los accionistas ) pero nuestro Sevilla F.C. es de todos los que tengamos ese sentimiento de cariño a nuestro escudo, y esta afición no es una cualquiera, que no se les olvide a estos tampoco ;)

¿Angel, de verdad crees que las críticas que les disgustaban eran las dirigidas a Jiménez y Monchi?




Entre otros, yo no tengo duda después de hablar con uno de los personajes ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #250 en: Octubre 11, 2009, 17:20 Horas »
También MJ ha tenido mucha influencia, igual que Monchi, en el cierre del foro.

Y que pasa ahora ? Mi opinion es que como los resultados deportivos se están dando bien, las criticas, practicamente, no existen. Si en lo económico es todo lo contrario, con el tema de los pinchazos, y en lo social la han caga-do bien, había que hacer algo, empezando con los mails, crear debates en este foro sobre este tema etc. pero todo le saldrá fatal aunque abran tropocientos rincones porque parten de un error de primcipio, NO SE PUEDE IMPEDIR A LOS SEVILLISTAS OPINAR LIBREMENTE DE SU CLUB, que el Sevilla F.C. S.A.D. tendrá dueños legales ( los accionistas ) pero nuestro Sevilla F.C. es de todos los que tengamos ese sentimiento de cariño a nuestro escudo, y esta afición no es una cualquiera, que no se les olvide a estos tampoco ;)

¿Angel, de verdad crees que las críticas que les disgustaban eran las dirigidas a Jiménez y Monchi?




Entre otros, yo no tengo duda después de hablar con uno de los personajes ;)

S, si el "club " ha extendido el mantra (como dicen) de que en el foro se tiraba a matar al entrenador y a Monchi.... sino te niego que ellos lo digan, pero ellos para decidir el cierre del foro, pintaban lo mismo que Vizcaino en los fichajes.

Así se explican muchas cosas....

!! Uf !! Hay un refrán que dice que las comparaciones son odiosas, esta es una de ellas

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #251 en: Octubre 12, 2009, 22:52 Horas »
Mí no entender qué se pretende desde aquí... perplejo me hallo.

Hablan gobiernos (todos) con ETA, hablan tutsis y hutus, hablan iraníes y estadounidenses, israelíes y palestinos, indios y pakistaníes, chinos y taiwaneses... y nosotros no podemos hablar.

¿Que hay un problema? que vengan a entregarnos a sus mujeres en pompa.

Que nos den para nuestro uso y tal y como estaba un foro albergado por el Sevilla donde se insulta (PORQUE SE INSULTABA) a diestro y siniestro.

¿Ah, que el problema era de la moderación (casi imposible moderar un foro en el que se publicaban 1.300 mensajes diarios)? pues que el Sevilla pague los moderadores, que son muy ratas en la planta noble, coño.

¿Ah, que hay moderadores pagados por el Sevilla en el foro que alberga el propio club y me borran la palabra polla o que Del Nido es un hijo de puta o que me quitan un avatar de una tía con las tetas botando? Pues vaya club de fascistas y censuradores que tienen un foro donde no hay libertad.

Entre aquello y algo que se llama el rincón del socio, está este foro, que pretendemos que sea de otra forma...

¿O qué es lo que pretendemos?

Porque ahora que quieren hablar ¿no queremos escuchar? No sé para que ha venido una persona del club si antes de que casi dijera nada era un friki, quizás un flautista que sopla, un mandado de mierda o un provocador.

Que este sitio sea el único donde no sea posible hablar con quien viene a hablar dice muy poco en favor de este espacio.

Nos quejamos de... ¿DE QUÉ? ¿Con qué autoridad nos quejamos?

He estado unos días de feria, y como no tengo ganas de soltar un tocho en el mismo sentido, simplemente me permito hacer mías las palabras de Nodo.

Gracias a Manuel Salado por dar la cara. Tarde pero al menos ha dado la cara, cosa que hay que agradecerle.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #252 en: Octubre 12, 2009, 22:56 Horas »
Por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa, y soy el primero en haber estado equivocado mucho tiempo:

Las entradas al foro antiguo no contaban para nada como entradas a la web del Sevilla ya que el foro estaba alojado en un servidor totalmente ajeno a la web del club.

El foro estaba alojado en un dominio de andalunet y no en www.sevillafc.es .

Será andalunet la que note muchísimo un bajón en sus rankings.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #253 en: Octubre 12, 2009, 23:02 Horas »
Por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa, y soy el primero en haber estado equivocado mucho tiempo:

Las entradas al foro antiguo no contaban para nada como entradas a la web del Sevilla ya que el foro estaba alojado en un servidor totalmente ajeno a la web del club.

El foro estaba alojado en un dominio de andalunet y no en www.sevillafc.es .

Será andalunet la que note muchísimo un bajón en sus rankings.

La gran mayoría de nosotros, para entrar en el foro lo hacíamos desde la web del sevilla f.c. en su pestaña participa, pinchando en foros, con lo que se producían mucísimos pinchazos en la web.

Yo ahora entro un par de veces al día para ver agenda y noticias, cuando antes podía hacerlo en torno a las 30 veces en una mañana.


Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #254 en: Octubre 12, 2009, 23:15 Horas »
Por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa, y soy el primero en haber estado equivocado mucho tiempo:

Las entradas al foro antiguo no contaban para nada como entradas a la web del Sevilla ya que el foro estaba alojado en un servidor totalmente ajeno a la web del club.

El foro estaba alojado en un dominio de andalunet y no en www.sevillafc.es .

Será andalunet la que note muchísimo un bajón en sus rankings.

La gran mayoría de nosotros, para entrar en el foro lo hacíamos desde la web del sevilla f.c. en su pestaña participa, pinchando en foros, con lo que se producían mucísimos pinchazos en la web.

Yo ahora entro un par de veces al día para ver agenda y noticias, cuando antes podía hacerlo en torno a las 30 veces en una mañana.



Bueno, yo tenía la dirección en favoritos y no pasaba por la oficial. Imagino que tambien habría mucha gente que entraría así, aparte de los que lo hicieran a través de buscadores, que tampoco pasaban por la oficial.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #255 en: Octubre 13, 2009, 00:12 Horas »
Mí no entender qué se pretende desde aquí... perplejo me hallo.

Hablan gobiernos (todos) con ETA, hablan tutsis y hutus, hablan iraníes y estadounidenses, israelíes y palestinos, indios y pakistaníes, chinos y taiwaneses... y nosotros no podemos hablar.

¿Que hay un problema? que vengan a entregarnos a sus mujeres en pompa.

Que nos den para nuestro uso y tal y como estaba un foro albergado por el Sevilla donde se insulta (PORQUE SE INSULTABA) a diestro y siniestro.

¿Ah, que el problema era de la moderación (casi imposible moderar un foro en el que se publicaban 1.300 mensajes diarios)? pues que el Sevilla pague los moderadores, que son muy ratas en la planta noble, coño.

¿Ah, que hay moderadores pagados por el Sevilla en el foro que alberga el propio club y me borran la palabra polla o que Del Nido es un hijo de puta o que me quitan un avatar de una tía con las tetas botando? Pues vaya club de fascistas y censuradores que tienen un foro donde no hay libertad.

Entre aquello y algo que se llama el rincón del socio, está este foro, que pretendemos que sea de otra forma...

¿O qué es lo que pretendemos?

Porque ahora que quieren hablar ¿no queremos escuchar? No sé para que ha venido una persona del club si antes de que casi dijera nada era un friki, quizás un flautista que sopla, un mandado de mierda o un provocador.

Que este sitio sea el único donde no sea posible hablar con quien viene a hablar dice muy poco en favor de este espacio.

Nos quejamos de... ¿DE QUÉ? ¿Con qué autoridad nos quejamos?

He estado unos días de feria, y como no tengo ganas de soltar un tocho en el mismo sentido, simplemente me permito hacer mías las palabras de Nodo.

Gracias a Manuel Salado por dar la cara. Tarde pero al menos ha dado la cara, cosa que hay que agradecerle.

Me acabo de leer la entrada del tal manuel salado al foro

Ha sido elegante y parecia con predisposicion a hablar, no se si el motivo de la  no contestacion por su parte a preguntas concretas y educadas (algunas) ha sido la poca predisposicion mostrada por algunos foreros al dialogo o porque simplemente le han resultado incomodas determinadas preguntas, asi que prefiero esperar a ver si se desarrolla su participacion en el foro e intenta aclararnos las preguntas o bien ha entendido que no fluiria el dialogo.

Yo le aconsejaria que contestara y argumentara su posicion y no se quede en una entrada sin mas, pues seria valiente y creo yo que algunos (muchos o pocos) lo entenderiamos asi.


Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #256 en: Octubre 13, 2009, 00:35 Horas »
Bueno, pues efectivamente el Señor Salado ha contestado personalmente los mails que se le han enviado como respuesta al comunicado del club a los foreros, atendiendo a la cuestión personal que le comentaba en mi caso.

Se lo agradezco por aquí y se lo haré llegar también por el propio correo.

Odalas

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #257 en: Octubre 13, 2009, 10:42 Horas »
Estimados Foreros: aunque como ya dije, no quiero alargar mi paso por este foro, al hilo de vuestros posts me gustaría hacer algunas puntualizaciones de nuevo. Pero quede claro que si “me callé” ni es por miedo, ni por preguntas incómodas, ni por nada de eso, sino porque entiendo que para que uno hable, debe de haber al menos interés en escucharle, y no en darle palos nada más abrir la boca. Y estos días, me he limitado a eso, a escuchar a todos vosotros. Y dicho esto, os comento:

- El motivo fundamental de la “reestructuración” (cierre, para muchos de vosotros) no era otro que intentar limitar al máximo las faltas de respeto, los insultos, los falsos testimonios y las acusaciones sin fundamento (muchas de ellas bastante graves) que desde allí se vertían. En absoluto el desencadenante ha sido la crítica, ni a Mosquera, ni al entrenador, ni al Dtor. Deportivo, ni a Vizcaíno, ni al Presidente, ni a nadie. Este Club tiene clarísimo que la crítica y la exigencia es lo que nos ha hecho grandes, por lo que no se quiere cercenarla, sino reconducirla de una manera positiva, y más estando alojada en la web oficial.

- No sabéis lo que implica el término “oficial” y el daño que puede hacer al Club de cara al exterior una crítica desacerbada (ya sea interna o a personas o clubes ajenos a nosotros) si viene desde un foro alojado en el sitio oficial del Club. Y debe quedarnos claro a todos que cuando Alvarado, o cualquiera de los intervinientes en los distintos programas de opinión de los medios oficiales hablan, lo hacen con Nombres y Apellidos, a título individual, asumiendo cada cual las responsabilidades que se deriven de sus palabras. Cosa que no sucedía en el anterior foro…

- Para evitar esto, se barajó la posibilidad de que la gente se tuviera que "identificar" fehacientemente, porque nos guste o no, uno es más respetuoso y se piensa mucho más las cosas antes de decirlas cuando se siente "identificado" que desde el anonimato. Por ese motivo, se revisaron una a una a las fichas de registro de los más de 13.000 usuarios registrados que había para ver quienes tenían unos datos básicos (aunque fuera Nombre, Apellidos y DNI), y NI UNA SÓLA cumplía esos requisitos. Os aseguro que si hubiera habido una minoría identificada, no se habría cerrado, sino restringido a esa minoría. Ese fue el motivo de que el cartel de “En mantenimiento” estuviera colgado casi un mes. No podíamos decir ni una cosa ni otra sobre el futuro del Foro hasta revisar todas las fichas (2 personas en esta tarea) pero tampoco permitir que la gente siguiera en ese plan durante todo ese tiempo.

- Visto lo visto, y ante la imposibilidad de hacerlo de otra forma, ya que al estar adscritos a la LPD habría que haber cumplimentado y firmado un formulario de registro, con copias de los Dni, etc. y eso hubiera parecido como que queríamos “controlar” a la gente para emprender acciones penales o yo que sé, por lo que se decidió restringirlo al máximo a aquellos usuarios de los que tuviéramos constancia de su identidad (los abonados). A partir de esa restricción, se está valorando ir ampliando el acceso: accionistas (tenemos los datos), simpatizantes (creando algún tipo de carnet), etc. Espero que poco a poco se vaya volviendo a la normalidad y dándole a todo el mundo su sitio, o al menos, la opción de volver.

- Cuando se tomó la decisión, yo personalmente me ofrecí tanto para avisar a todo el mundo (abonados y antiguos foreros) como para contestar personalmente a TODOS, cosa que he estado haciendo todos estos días, y sigo haciendo, aunque no esté dentro de mis funciones específicas. Ni desde el Club me han dicho lo que tengo que decir, ni hacer. Es más, creo que nadie sabe ni que me he registrado en este nuevo foro, ni que he “hablado”. Lo he hecho porque creo que es mi obligación, y porque si yo estuviera en la otra parte (la vuestra), me gustaría que dieran la cara.

- Como ya supondréis, no hay un interés especial por “recuperar” visitas más allá del hecho de seguir en contacto con todos vosotros como Sevillistas que sois (de hecho, el foro tenía un acceso aparte que no contaba en los hits, por donde accedían más del 90% de los foreros registrados), porque eso nos lo darán los resultados deportivos y el buen hacer de los gestores de la web. Tampoco estoy hablando por boca de nadie. Es más, me atrevería a decir que cuando en el Club se enteren (probablemente lo han hecho ya), puede que no guste en exceso que haya “bajado a la arena” en nombre de la entidad. Yo lo hago como lo que soy: un sevillista de más de 30 años de carnet que antes de ser empleado participaba muy activamente en distintos foros, y como un empleado que tan sólo quiere el bien de su Club, y por tanto, de su gente, aunque haya algunos que no lo quieran ver y sigan buscando una confrontación donde no la hay ni la habrá.

- Por tanto, y para zanjar de una vez por todas (al menos por mi parte) este debate, me quedo con una frase que se ha colgado en este post: “Cada uno en su casa, y dios en la de todos”. No confundáis la casa del Sevillismo, que es la vuestra (ya sea el Estadio, la Ciudad Deportiva o la web) y de donde nadie osará echaros, ni podrían, con un sitio donde debatir vuestras inquietudes, y que ambos espacios no tienen porqué ser excluyentes, sino totalmente complementarios. Os animo a que sigáis con vuestra actividad (críticas, loores y lo que corresponda en cada momento) en la que para nada quiero interferir ni mediatizar con mi presencia, pero siempre desde el respeto más absoluto a las personas e instituciones.

- Y que sepáis que todos los contenidos existentes en el antiguo foro están a buen recaudo como merecen y no habrá problemas en restituirlos a sus creadores. Podéis estar seguros de ello. Os reitero mi agradecimiento por permitirme daros cuantas explicaciones necesitéis. Saludos a todos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #258 en: Octubre 13, 2009, 10:48 Horas »

Una vez más: Gracias Manolo.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #259 en: Octubre 13, 2009, 10:54 Horas »
Gracias Manolo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.