collapse

Autor Tema: Mail del club sobre Foro Oficial  (Leído 49427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #180 en: Octubre 09, 2009, 13:04 Horas »
Como comprenderéis, no voy a entrar en este tipo de conversaciones personales, que aparte de no llegar a ningún lado, como empleado de la entidad no voy a prestarme a ello.

Si leéis algunas de vuestras respuestas, vosotros mismos os estáis contestando sobre los motivos que nos han traído aquí. Y que os llevarán a otro sitio, porque la labor de moderación se hace insufrible cuando no hay colaboración. Muy triste, pero es así.

GRACIAS por permitirme acceder a este vuestro nuevo Foro, y mucha suerte en vuestra nueva andadura. Me tenéis a vuestra colaboración para todo cuanto necesitéis. Un cordial saludo a todos, sin excepción.

Aquí, al contrario que en el "foro del mantenimiento", podrás seguir posteando. Tienes las puertas abiertas. Nos interesa todas las opiniones de todos  los  sevillistas. Así que me gustaría seguir viéndolo por esta, su casa.

Y sí es "oficial", el foro oficial del SEVILLISMO ( S ), a las otras siglas FC búscale los adjetivos que a usted más le guste.

Un saludo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #181 en: Octubre 09, 2009, 13:04 Horas »
Lo que fallaron fueron las formas... tanto por parte del club a la hora de cerrar el foro sin previo aviso, y por parte de los foreros por infectar el foro con post basura...
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 13:24 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #182 en: Octubre 09, 2009, 13:08 Horas »
Como comprenderéis, no voy a entrar en este tipo de conversaciones personales, que aparte de no llegar a ningún lado, como empleado de la entidad no voy a prestarme a ello.

Si leéis algunas de vuestras respuestas, vosotros mismos os estáis contestando sobre los motivos que nos han traído aquí. Y que os llevarán a otro sitio, porque la labor de moderación se hace insufrible cuando no hay colaboración. Muy triste, pero es así.

GRACIAS por permitirme acceder a este vuestro nuevo Foro, y mucha suerte en vuestra nueva andadura. Me tenéis a vuestra colaboración para todo cuanto necesitéis. Un cordial saludo a todos, sin excepción.

Perdona que te corrija, sin acritud, es de todos los que quieran participar, tuyo también ;)

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4209
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #183 en: Octubre 09, 2009, 13:12 Horas »
Bienvenido señor Odalas ¿cuándo nos devuelven nuestra propiedad intelectual, nuestras vivencias, nuestras fotos, nuestros libros, nuestras críticas a los partidos, nuestro seguimiento, nuestras joyas foreras?

Señor Odalas, me encanta que por fin alguien se decida a dar alguna explicación, pero por favor no se escude en lo de los insultos, porque como usted bien sabe en nuestros medios oficiales amparamos y endiosamos a algunos de los peores ejemplos de aficionados que entran en  nuestra Bombonera

Un saludo

o el mismisimo alterado que restrasmite los partidos

Soy abonado y accionista y el rincon del socio no lo tengo como mio

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #184 en: Octubre 09, 2009, 13:12 Horas »
Lo que fallaron fueron las formas... tanto por parte del club a la hora de cerrar el foro sin previo aviso, y por parte de los foreros por infectar el foro con post basura...


Ya estoy cansado de que te jactes de culpar a los foreros y otros de culpar a los moderadores. En el cierre del anterior foro solo existió un/os culpable/s, un/os señor/es endiosado/s que no aceptaba/n la crítica. PURO ESTILO BETIN.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #185 en: Octubre 09, 2009, 13:13 Horas »
Como comprenderéis, no voy a entrar en este tipo de conversaciones personales, que aparte de no llegar a ningún lado, como empleado de la entidad no voy a prestarme a ello.

Si leéis algunas de vuestras respuestas, vosotros mismos os estáis contestando sobre los motivos que nos han traído aquí. Y que os llevarán a otro sitio, porque la labor de moderación se hace insufrible cuando no hay colaboración. Muy triste, pero es así.

GRACIAS por permitirme acceder a este vuestro nuevo Foro, y mucha suerte en vuestra nueva andadura. Me tenéis a vuestra colaboración para todo cuanto necesitéis. Un cordial saludo a todos, sin excepción.

Ante todo, darle la bienvenida como un forero más a este Foro Oficial SFC que aglutina a todo aquel que decida registrarse y postear libremente bajo un marco de respeto y educación a tenor de lo que rigen las normas vigentes.

En segundo, entrar a rebatir sus afirmaciones para justificar el cierre del que fuera Foro Oficial del Sevilla Fútbol Club S.A.D., es algo en lo que no incurriré, puesto que ya ha recibido grandes dosis de argumentos que desmontan su pobre justificación sobre la cacicada pertrechada al anterior Foro, por tanto, no perderé mi tiempo en este apartado.

Pero sí le rogaría que no entre a valorar ni enjuiciar un foro que nace DEL SEVILLISMO LIBRE QUE FUÉ EXPULSADO Y DENIGRADO por parte del Club; y que usted, al entrar en esos enjuiciamentos banales y bochornosos a este foro, está calificando de igual forma a todos los SEVILLISTAS que fuimos expulsados de forma tan rastrera de aquella casa que por entonces, era de todo el Sevillismo en su más amplia expresión.

Ahora, ¿viene usted a darnos lecciones a todo el sevillismo?, ahora, ¿intenta usted desprestigiar la casa que hemos creado entre todos después de tantísimo tiempo y esfuerzo?, ahora, ¿viene usted a justificar las tropelías hechas hacia nuestra anterior y bendita morada?....

Ahora, lo que le recomendaría es que participe en este foro si lo desea, como hacen el resto de foreros dentro de un marco de sevillismo, educación y respeto; pero sí le rogaría que no venga a dar lecciones de nada, ni usted, ni el que le manda de más arriba. Faltaría más.

Reciba un cordial saludo y elija entre disfrutar de un magnífico foro que recibe más de 10.000 visitas diarias y que componen auténticas joyas de interesantísima lectura, o absténgase de hacer juicios de valor al sevillismo, ya que usted no es nadie ni tiene potestad para hacerlo. Demasiado ha osado en intentarlo, y vergüenza tendría que darle de dicho comportamiento.

Se puede faltar el respeto sin utilizar el insulto, y usted buena muestra ha dado hoy de ello.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #186 en: Octubre 09, 2009, 13:13 Horas »
Lo que fallaron fueron las formas... tanto por parte del club a la hora de cerrar el foro sin previo aviso, y por parte de los foreros por infectar el foro con post basura...


Anda conquense, que cada post que pones mas la cagas.....te vas a enterar en el proximo partido forero que juegues, te voy a dar yo a ti lecciones de modales con to tus mulas.

Desconectado Rolo Tomasi

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #187 en: Octubre 09, 2009, 13:16 Horas »
¡¡¡Hoooooooooola, Don Manueeeeeeeeeeeeeee!!!

No se que pinta este hombre aquí.

¿En busca de la visita perdida?

¿Quiere meter en el redil a las ovejas descarridas?

Anda ya, hombre, ni necesito tus excusas, ni tu demagogia, ni tu compasión.

Sigue con tu labor en el guetto del socio, como un autorizado Hoess más de la vida.

Y no olvidéis poner en la entrada aquello de "El abono os hara libres"


SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #188 en: Octubre 09, 2009, 13:19 Horas »
Buenos días. Permitidme que me salte el "Hilo de presentaciones", y lo haga aquí por alusiones. Seré breve y ´mi paso será efímero por aquí, y no es mi intención interferir en vuestra actividad diaria, pero me gustaría atender a cuantos pueda. Intentaré ir en orden:

Mi nombre es Manolo Salado, y me registré en este foro al poco de crearse, de lo cual me congratulo. Siempre es agradable conocer nuevos sitios donde debatir los temas de nuestro querido Club.

Hola Manolo, soy Ernesto López de Rueda. A mí lo que me congratula es contar con tu presencia, la de un sevillista cabal, buena persona y que lo da todo por su club. Sé bienvenido y espero que tu paso no sea ni mucho menos efímero.

Igualmente agradezco que te prestes a atender algunas cuestiones, las que buenamente puedas, y que sin duda por aquí se agradecerá muy mucho.

Sólo difiero de ti en una cosa que te he leído en uno de tus mensajes, y es cuando te refieres a que este foro no es para todos los sevillistas porque "se restringe el acceso, se expulsa, se banea y se permite el acceso a aficionados de otros equipos".

Hasta donde sé, que obviamente no es todo, el acceso es libre y cualquiera puede resgistrarse y participar, aunque sí he leído y posteriormente averiguado y me consta que es así, que se ha expulsado a determinados señores a posteriori de haber comparecido aquí y perturbar el ambiente que existe.

Eso se relaciona con tu afirmación de que "se expulsa y se banea", lo cual está claro, pero no significa que no sea accesible para todos los sevillistas. Quizás -y de eso a lo mejor sabes más que nosotros- cualquiera que desee ser abonado del Sevilla y pueda pagárselo, pueda serlo sin ser discriminado, pero si quien desea abonarse resulta que tiene antecedentes de haber sido expulsado del RSP por violento, igual (no lo sé) no se le admite... ¿es por eso el Sevilla FC un club que restringe el acceso? si nos atenemos a la literalidad, pues sí, pero si nos atenemos al sentido común, pues no, se trata de un club receptivo y abierto.

Aquí pasa, creo, igual. Salvo que yo esté equivocado. Me alegra leer que has sido tú quien personalmente se ha encargado de responder a las personas que han manifestado su disconformidad con el cierre del anterior foro y la ulterior invitación "al rincón del socio" (por las razones que esgrima cada uno y en las cuales no entro), porque en todas ellas se ha apreciado la corrección y educación en tus respuestas.

Pues no más que reiterarte que te pases por aquí cada vez que consideres oportuno aclarar algo (soy de quienes piensan que es mejor opinar con fundamentos, o por los menos no "largar" sin conocer todas las posibles versiones) así como en cada ocasión que te apetezca hablar de nuestro Sevilla. No me han gustado un pelo algunos de los saludos que has recibido así como otros que ayer fueron borrados por la moderación, no hablan bien de quienes los firman cuando simplemente te has limitado a dar la cara, primero por correo y ahora por aquí.

Un fuerte abrazo



No puedo estar más en desacuerdo con esta contestación.

Puedes entrar con el máximo de respeto y estar riendose en nuestra cara.

De regreso a casa lo van a condecorar, no lo dudes.

Que lo conozcas personalmente me la trae al pairo, ha entrado a lo que ha entrado.

Ejemplo: Que llegue a tu casa uno de los que señalaron y aplaudieron la muerte de algo que realmente quisiste.

No se va a prestar a constetar nada de lo ocurrido eso te lo digo desde ya, porque no tiene argumento para sostenerlo.  

SALUDOS.

Eso es contradictorio, si funciona desde el respeto, no puede venir a reírse en la cara de nadie.

Y como lo conozco, me da que no ha venido a reírse a la cara de nadie, es más, pongo la mano en el fuego por ello, por eso, porque lo conozco aunque a ti o a otros os la traiga al pairo.

Dudo mucho que Manolo Salado estuviera en el club al que volvió hace relativamente poco cuando se tomó la decisión del cierre del foro, aunque lo desconozca con certeza, por los "tempos" puedo intuir que no estaba. Sí que estaba cuando se procedió al cierre, que no fue decisión suya y en la que creo no tuviera absolutamente nada que ver.

Ahora, entre otras funciones, pues ha recibido la encomienda del club, PUES PARA ESO ES UN TRABAJADOR DEL CLUB, COÑO, PARA ESO, PARA TRABAJAR EN AQUELLO QUE EL CLUB LE DIGA,  de que -por ejemplo- conteste a todos aquellos quienes se han dirigido al club protestando tras la invitación de éste para que ingresaran en el rincón del socio y manifestando su pesar por el cierre del antiguo foro.

Digo yo que se lo habrán encomendado porque es a lo que se ha dedicado. A lo mejor algunos sólo admiten como respuesta que Manolo Salado o aquel otro empleado del club que recibiera tal encargo, venga aquí a decir: "el club la ha cagado, es una mierda, perdonadmos, volved, o los suplicamos" o algo parecido.

Este señor ha optado por, respetando la postura del club (cuyos motivos pueden cabrearnos, hacernos reír, indignarnos, dejarnos indiferentes o lo que sea pero que son sus motivos), responder a todas y cada una de las quejas que le han llegado con respeto y educación, lo cual me hace pensar que desde luego al club le importa (por poco que sea) este asunto.

Y él ha sido encargado de gestionarlo, y que sea él en concreto, pues lo considero positivo porque sé cómo trabaja y sé un poco como es.

A lo mejor es que a nosotros en nuestras empresas, nuestro jefe nos dice algo o nos encarga un marrón y le decimos: "mira, vete al peo porque no me da la gana, hazlo tú" con toda la dignidad del mundo y nos vamos a nuestra casa.

¿Qué es un trabajador de una empresa?

Pues este trabajador ha cogido al marrón por los cuernos (que los tiene) y ha dado la cara, algo muy de agradecer.

Pero nada, que aquí estamos esperando que venga el presidente a ponerse de rodillas y suplicarnos perdón, que si no, no vale. Como si, además, fuera el presidente quien de motu proprio hubiera decidido el cierre del anterior foro, como si no estuviera para cosas más importantes.

Y todo esto que te digo, no lo hago a ti, está claro, no puedo contestar todas las respuestas que leo y aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacerlo  ;D



Además, y al hilo de lo leído, y dirigiéndome a Manolo Salado... ha aparecido una cuestión importante.

En el foro desaparecido había verdaderos tesoros, auténticas joyas sevillistas, fotografías, mensajes, textos, vídeos... que no se han perdido, siguen estando bajo la custodia del Sevilla FC.

Creo que un acto muy inteligente por parte del Sevilla sería el devolverles dichos actos intelectuales a sus autores por mucho que legítimamente sea el propietario de los derechos sobre los textos e imágenes que haya en el anterior foro si resultase (que no lo sé) ser así.

Eso sería un gran avance y muy bien visto por la comunidad forera. Si de algo sirve, no me importaría mediar en ese asunto. Hablando se entiende la gente.

Saludos a tó quisque.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #189 en: Octubre 09, 2009, 13:23 Horas »
Lo que fallaron fueron las formas... tanto por parte del club a la hora de cerrar el foro sin previo aviso, y por parte de los foreros por infectar el foro con post basura...


Anda conquense, que cada post que pones mas la cagas.....te vas a enterar en el proximo partido forero que juegues, te voy a dar yo a ti lecciones de modales con to tus mulas.
:D siempre predispuesto presi...

PD Kalamar: perdona Kalamar no era mi intención jactarme de culpar a nadie, solo quería decir que algunos post del antiguo foro no los compartía sobretodo en las formas

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #190 en: Octubre 09, 2009, 13:32 Horas »
Ahora es facil dar la cara.

Un dia por aqui y hasta pensara: "Joder, que integro soy".
Mañana, quizas pasado, desapareceras y hasta creeras que has actuado correctamente y que te vistes por los pies.

Imagino que tambien estaba empleado cuando con nocturnidad y alevosia pusieron el cartelito del mantenimiento.
¿Porque entonces el Señor Salado Controller o alguien de la misma "importancia" no tuvo la deferencia para con miles de nosotros de explicarnos algo antes de cerrarlo?
¿No son tan valientes?
¿No tienen tanta dignidad?
¿No van de cara?

Ahora que me han quemado la casa es facil venir aqui a intentar lavar conciencias.
Cuando tuvieron el bidon de gasolina y la cerilla en las manos, era cuando dar explicaciones , era un acto de gallardia.

Ahora me parece un insulto.
Los cojones en su momento.

Ahora lo siento, no admito lloriqueos ni victimeos ni culpabilidades.
Tu que vienes aqui, eres tan culpable como el resto.
A mi, y siento ser tan hijo de puta, me produces tanta pena como el resto que ha contribuido a algo tan denigrante.
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 13:34 Horas por julien_escude »

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #191 en: Octubre 09, 2009, 13:34 Horas »
De entrada, resulta curioso que lo que antaño era una herramienta para aglutinar sevillismo everywhere ahora sea algo "arrinconado".

La segunda, tercera y cuarta acepción de "Rincón" son de lo más clarificadoras respecto a las intenciones de su creación:

2.  m. Escondrijo o lugar retirado.

3. m. Espacio pequeño.

4. m. Residuo de algo que queda en un lugar apartado de la vista.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #192 en: Octubre 09, 2009, 13:36 Horas »
Ahora es facil dar la cara.

Un dia por aqui y hasta pensara: "Joder, que integro soy".
Mañana, quizas pasado, desapareceras y hasta creeras que has actuado correctamente y que te vistes por los pies.

Imagino que tambien estaba empleado cuando con nocturnidad y alevosia pusieron el cartelito del mantenimiento.
¿Porque entonces el Señor Salado Controller o alguien de la misma "importancia" no tuvo la deferencia para con miles de nosotros de explicarnos algo antes de cerrarlo?
¿No son tan valientes?
¿No tienen tanta dignidad?
¿No van de cara?

Ahora que me han quemado la casa es facil venir aqui a intentar lavar conciencias.
Cuando tuvieron el bidon de gasolina y la cerilla en las manos, era cuando dar explicaciones , era un acto de gallardia.

Ahora me parece un insulto.
Los cojones en su momento.

Ahora lo siento, no admito lloriqueos ni victimeos ni culpabilidades.
Tu que vienes aqui, eres tan culpable como el resto.
Para mi, y siento ser tan hijo de puta, me produces tanta pena como el resto.


Mariconan ¿ que te has metido estas vacaciones por tu cuerpo ? ;D ;D !! Ofu como ha venido el tío!! ;D ;D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #193 en: Octubre 09, 2009, 13:38 Horas »
Y yo, ignorante de mí, me pregunto: quién coño es Manolo Salado?

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #194 en: Octubre 09, 2009, 13:42 Horas »
Ahora es facil dar la cara.

Un dia por aqui y hasta pensara: "Joder, que integro soy".
Mañana, quizas pasado, desapareceras y hasta creeras que has actuado correctamente y que te vistes por los pies.

Imagino que tambien estaba empleado cuando con nocturnidad y alevosia pusieron el cartelito del mantenimiento.
¿Porque entonces el Señor Salado Controller o alguien de la misma "importancia" no tuvo la deferencia para con miles de nosotros de explicarnos algo antes de cerrarlo?
¿No son tan valientes?
¿No tienen tanta dignidad?
¿No van de cara?

Ahora que me han quemado la casa es facil venir aqui a intentar lavar conciencias.
Cuando tuvieron el bidon de gasolina y la cerilla en las manos, era cuando dar explicaciones , era un acto de gallardia.

Ahora me parece un insulto.
Los cojones en su momento.

Ahora lo siento, no admito lloriqueos ni victimeos ni culpabilidades.
Tu que vienes aqui, eres tan culpable como el resto.
Para mi, y siento ser tan hijo de puta, me produces tanta pena como el resto.


Mariconan ¿ que te has metido estas vacaciones por tu cuerpo ? ;D ;D !! Ofu como ha venido el tío!! ;D ;D

 :D :D :D :D :D :D

 A saber qué habrá hecho Harry por ésos barrios de Les Pays-Bas... ::)

Dovo

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #195 en: Octubre 09, 2009, 13:44 Horas »
Otro friki? bueno al menos alborotan un poco el foro, lo cual viene bien de vez en cuando.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #196 en: Octubre 09, 2009, 13:45 Horas »
Otro friki? bueno al menos alborotan un poco el foro, lo cual viene bien de vez en cuando.
¿Porque es friki?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #197 en: Octubre 09, 2009, 13:46 Horas »
Buenos días. Permitidme que me salte el "Hilo de presentaciones", y lo haga aquí por alusiones. Seré breve y ´mi paso será efímero por aquí, y no es mi intención interferir en vuestra actividad diaria, pero me gustaría atender a cuantos pueda. Intentaré ir en orden:

Mi nombre es Manolo Salado, y me registré en este foro al poco de crearse, de lo cual me congratulo. Siempre es agradable conocer nuevos sitios donde debatir los temas de nuestro querido Club.

Hola Manolo, soy Ernesto López de Rueda. A mí lo que me congratula es contar con tu presencia, la de un sevillista cabal, buena persona y que lo da todo por su club. Sé bienvenido y espero que tu paso no sea ni mucho menos efímero.

Igualmente agradezco que te prestes a atender algunas cuestiones, las que buenamente puedas, y que sin duda por aquí se agradecerá muy mucho.

Sólo difiero de ti en una cosa que te he leído en uno de tus mensajes, y es cuando te refieres a que este foro no es para todos los sevillistas porque "se restringe el acceso, se expulsa, se banea y se permite el acceso a aficionados de otros equipos".

Hasta donde sé, que obviamente no es todo, el acceso es libre y cualquiera puede resgistrarse y participar, aunque sí he leído y posteriormente averiguado y me consta que es así, que se ha expulsado a determinados señores a posteriori de haber comparecido aquí y perturbar el ambiente que existe.

Eso se relaciona con tu afirmación de que "se expulsa y se banea", lo cual está claro, pero no significa que no sea accesible para todos los sevillistas. Quizás -y de eso a lo mejor sabes más que nosotros- cualquiera que desee ser abonado del Sevilla y pueda pagárselo, pueda serlo sin ser discriminado, pero si quien desea abonarse resulta que tiene antecedentes de haber sido expulsado del RSP por violento, igual (no lo sé) no se le admite... ¿es por eso el Sevilla FC un club que restringe el acceso? si nos atenemos a la literalidad, pues sí, pero si nos atenemos al sentido común, pues no, se trata de un club receptivo y abierto.

Aquí pasa, creo, igual. Salvo que yo esté equivocado. Me alegra leer que has sido tú quien personalmente se ha encargado de responder a las personas que han manifestado su disconformidad con el cierre del anterior foro y la ulterior invitación "al rincón del socio" (por las razones que esgrima cada uno y en las cuales no entro), porque en todas ellas se ha apreciado la corrección y educación en tus respuestas.

Pues no más que reiterarte que te pases por aquí cada vez que consideres oportuno aclarar algo (soy de quienes piensan que es mejor opinar con fundamentos, o por los menos no "largar" sin conocer todas las posibles versiones) así como en cada ocasión que te apetezca hablar de nuestro Sevilla. No me han gustado un pelo algunos de los saludos que has recibido así como otros que ayer fueron borrados por la moderación, no hablan bien de quienes los firman cuando simplemente te has limitado a dar la cara, primero por correo y ahora por aquí.

Un fuerte abrazo



No puedo estar más en desacuerdo con esta contestación.

Puedes entrar con el máximo de respeto y estar riendose en nuestra cara.

De regreso a casa lo van a condecorar, no lo dudes.

Que lo conozcas personalmente me la trae al pairo, ha entrado a lo que ha entrado.

Ejemplo: Que llegue a tu casa uno de los que señalaron y aplaudieron la muerte de algo que realmente quisiste.

No se va a prestar a constetar nada de lo ocurrido eso te lo digo desde ya, porque no tiene argumento para sostenerlo.  

SALUDOS.

Eso es contradictorio, si funciona desde el respeto, no puede venir a reírse en la cara de nadie.

......................................




Sabes que eso es posible.

Sabes que su entrada aquí iba a provocar tal avalancha de respuestas.

Sabes que su entrada aquí no procede o mejor dicho, no es aconsejable, desde el momento en que es parte interesada.

Sabes que se le ha dado mayoritariamente la bienvenida.

Sabes fehacientemente que no iba a entrar en dialogo o en debate con los foreros.

Sabes que no ha entrado a nivel particular ni ha exponer su opinión personal.

Sabes que cual ha sido el motivo de tal entrada.

Sé que la amistad está por encima de todo y más cuando pones la mano por un amigo, pero por amistad se hacen muchas cosas, aunque te quemes.

Saludos.  

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #198 en: Octubre 09, 2009, 13:47 Horas »
El Pueblo
unido
jamás será vencido

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
MAIL DEL FORO OFICIAL AL CLUB
« Respuesta #199 en: Octubre 09, 2009, 13:48 Horas »
Hola, me llamo Gustavo Enrique Mortaja y soy miembro activo del Foro Oficial SFC, y llego aquí, a la web que ustedes mantienen, al foro que han llamado Rincón del Socio, con la intención de compartir muchas vivencias y opiniones en sevillista, desde la mejor predisposición y concordia.

Por cierto, vaya mierda de nombre le han puesto al foro. Rincón del Socio suena como a sitio donde te lías un porro, así a escondidas, para delirar estupideces luego. O a sitio donde se mantienen relaciones sexuales clandestinas, se mea y se caga.

Por cierto, ¿por qué echo en falta aquí a ilustres y representativísimos foreros de la etapa anterior? No será porque son ustedes unos repugnantes manipuladores que censuran toda corriente de opinión adversa, ¿no?

Por cierto, que vaya tela si parecen zombis sin cerebro los cuatro gatos que se juntan aquí, a repetir una y otra vez lo que oyen en la Radio Oficial, ¿no?

Pues eso, que muchas gracias por acogerme, escucharme y recoger con tan buen talante el paso adelante que este mensaje mío representa, en nombre del Foro Oficial SFC y en pos de las mejores relaciones.

Viva la concordia en sevillista, la inteligencia, la dignidad y Don José María.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 908
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.