collapse

Autor Tema: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011  (Leído 21366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #40 en: Julio 22, 2010, 10:59 Horas »


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


No jugo "mi" portero,no?
Pues NO y mira que tenía ganas de verlo, pero nada. Por cierto, la planta de Julian, cada día me "gusta" (que os veo de venir)  más

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #41 en: Julio 22, 2010, 21:34 Horas »
Según palabras de Tejada, el sábado se juega en Martin de la Jara (pueblo de Juan Martin), donde se inagura el cesped sintético.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #42 en: Julio 22, 2010, 23:58 Horas »
Según palabras de Tejada, el sábado se juega en Martin de la Jara (pueblo de Juan Martin), donde se inagura el cesped sintético.

Saludos.
23 de    UD La jara- Martin de la Jara
27 de Julio     Pilas-Estadio Los Ventolines
2 de Agosto   Arcos-E. Antonio Barbadillo
5 de Agosto  Sanluqueño-E. El Palmar
8 de Agosto   Cabecense
11 de Agosto  Recreativo de Huelva
14 de Agosto  Triangular.-Chiclana INd-Conil cf  Estadio El fontanal
18 de Agosto  Dos Hermanas CD-E. miguel Roman
20 de Agosto  Puerto Real CF- E, Sancho Davila

Estos son los partidos pretemporada del Sevilla Atco

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #43 en: Julio 22, 2010, 23:59 Horas »
23 de    UD La jara- Martin de la Jara
27 de Julio     Pilas-Estadio Los Ventolines
2 de Agosto   Arcos-E. Antonio Barbadillo
5 de Agosto  Sanluqueño-E. El Palmar
8 de Agosto   Cabecense
11 de Agosto  Recreativo de Huelva
14 de Agosto  Triangular.-Chiclana INd-Conil cf  Estadio El fontanal
18 de Agosto  Dos Hermanas CD-E. miguel Roman
20 de Agosto  Puerto Real CF- E, Sancho Davila

Estos son los partidos pretemporada del Sevilla Atco

Al del 8 de agosto me apunto. ¿ Alguien mas?

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #44 en: Julio 24, 2010, 15:20 Horas »
0-1: EL SEVILA ATLÉTICO SE IMPONE A LA UD LA JARA EN SU SEGUNDO AMISTOSO
Sábado, 24 de julio de 2010

Un gol de Ñoño a los 19 minutos de juego le valió al Sevilla Atlético para imponerse en su segundo amistoso de la temporada, en esta ocasión ante la UD La Jara. Ramón Tejada, técnico del filial, volvió a alinear a dos equipos totalmente diferentes. Con sólo unos días de entrenamiento y buenas palizas físicas, los chavales del filial llegan a los choques con un cansancio que les impide imponerse claramente a rivales inferiores.

En el primer tiempo se alinearon Juan Martín, Morales, Gordillo, Iván Hernández, Bernardo, Salva, Javi Martínez, Mario, Alejandro, Ñoño y Alfaro.
En el segundo lo hicieron: Julián, Chuchi, Moises, Deivid, Ríos, Juan Guerra, Adri, Jairo Caballero, Hugo y Pukki.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #45 en: Julio 27, 2010, 13:47 Horas »
HOY PiLAS-SEVILLA ATCO

PD. A Sachetti le dan el alta el 2 de Agosto

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #46 en: Julio 27, 2010, 20:02 Horas »
EL CENTROCAMPISTA CORDERO RESCINDE EL CONTRATO CON EL SEVILLA FC Y FIRMA CON EL XEREZ CD

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18069

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #47 en: Julio 28, 2010, 12:48 Horas »
1-3: TRIUNFO DEL FILIAL EN PILAS
Miércoles, 28 de julio de 2010

El Sevilla Atlético se impuso por 1-3 anoche a la UD Pilas en la localidad sevillana. El equipo de Ramón Tejada completó una buena primera parte en la que anotó sus tres goles. El míster, que ya contó con tres "refuerzos" como Luis Alberto, Dan Jiménez y Campaña, volvió a alinear a dos equipos, uno en cada mitad.

Equipo primer tiempo: Juan Martín, Chuchi, Ríos, Moises, Bernardo, Juan Guerra, Mario, Hugo, Jairo Morilla, Campaña y Jairo Caballero.
Equipo segunda parte: Dani Jiménez, Alejandro, Girón, Gordillo, Iván Hernández, Salva, Adri, Alfaro, Javi Martinez, Luis Alberto y Ñoño.

Goles: 0-1, minuto 15, en propia meta Jurado.  0-2, minuto 20, Jairo Morilla regateando al portero. 0-3, minuto 40, Bernardo de cabeza, a centro de Rios. 1-3, minuto 60, gol del Pilas (Diego).

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #48 en: Julio 28, 2010, 13:09 Horas »
1-3: TRIUNFO DEL FILIAL EN PILAS
Miércoles, 28 de julio de 2010

El Sevilla Atlético se impuso por 1-3 anoche a la UD Pilas en la localidad sevillana. El equipo de Ramón Tejada completó una buena primera parte en la que anotó sus tres goles. El míster, que ya contó con tres "refuerzos" como Luis Alberto, Dan Jiménez y Campaña, volvió a alinear a dos equipos, uno en cada mitad.

Equipo primer tiempo: Juan Martín, Chuchi, Ríos, Moises, Bernardo, Juan Guerra, Mario, Hugo, Jairo Morilla, Campaña y Jairo Caballero.
Equipo segunda parte: Dani Jiménez, Alejandro, Girón, Gordillo, Iván Hernández, Salva, Adri, Alfaro, Javi Martinez, Luis Alberto y Ñoño.

Goles: 0-1, minuto 15, en propia meta Jurado.  0-2, minuto 20, Jairo Morilla regateando al portero. 0-3, minuto 40, Bernardo de cabeza, a centro de Rios. 1-3, minuto 60, gol del Pilas (Diego).

Saludos.
Añado: Jugaron tambien Julian (cada portero jogó 30 minutos, menos el del AO que no jugó  :D :D :D :D raro lo de este portero, raro, raro) y PuKi salió sustituyendo a Ñoño. El Pilas en la segunda parte tiró un penalty al larguero. Primera parte de total dominio y segunda más equilibrada, fallamos mucho en la 2ª , dando tres balones en los postes.

Jugadores cuya progresion es muy satisfactoria:

Bernardo (esta progresando a pasos agigantados), Ivan, Juan Guerra y Jairo Morillas (le ha venido muy bien la tercera, esta rápido)

Progresan: Jairo Caballero, Rios, Alfaro y Luis Alberto

Estancamiento : Campaña (¿que le pasa a este gran jugador?), Ñoño, Puki, Tomás (aún esta verde para la 2ªB)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #49 en: Julio 28, 2010, 15:31 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18071

¿Por qué ponen este vídeo? ¿Por qué no ponen los goles o algunas ocasiones?  ???

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #50 en: Julio 28, 2010, 15:57 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18071

¿Por qué ponen este vídeo? ¿Por qué no ponen los goles o algunas ocasiones?  ???
Porqué están tan pendiente del hilo Atentos, que no atinan con su trabajo. :D

Saludos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #51 en: Agosto 03, 2010, 11:37 Horas »

1-2: TRIUNFO DEL FILIAL EN ARCOS


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18121&webSFC=4e2362bebbd8bf399110d14c5b53908f


¿Alguien me puede explicar porque me he tragado casi seis minutos de resumen del partido y no he visto ninguno de los 3 goles que se marcaron?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #52 en: Agosto 03, 2010, 11:41 Horas »
¿Aún anda por aquí Pouga?.Por favor.....

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #53 en: Agosto 03, 2010, 11:44 Horas »
¿Aún anda por aquí Pouga?.Por favor.....
Y según parece, en el partido de ayer fué el mejor.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #54 en: Agosto 04, 2010, 22:40 Horas »
Ha llegado a debutar el portero que se ha fichado este año J.M Marque?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #55 en: Agosto 06, 2010, 13:04 Horas »
EL FILIAL EMPATA A UNO EN SU VISITA AL SANLUQUEÑO
Quinto partido de pretemporada para el Sevilla Atlético que dirige Ramón Tejada. Su rival el Atlético Sanluqueño, un equipo muy rocoso de 3ª división. El campo de fútbol del Palmar tenía el césped en muy malas condiciones, pero a pesar del mismo el equipo sevillista se adaptó bien al juego en el primer tiempo y se mostró muy seguro a nivel defensivo. Fueron escasas las llegadas al área y los sevillistas sólo pudieron sorprender a los gaditanos en balones largos que acababan en las manos del guardameta local, salvo dos tiros lejanos, uno de Jairo que recortó muy bien a su par y tiró por encima del larguero y un potente zapatazo de Ríos que se marchó alto por poco.
Con empate a cero se llegó al descanso. Tras la reanudación y los cambios introducidos por ambos técnicos, se abrió el partido y se vieron jugadas más enlazadas. Una de ellas, en el minuto 65, permitió a Alfaro finalizar un gran uno contra uno con el portero tras fabuloso pase de Adrián.
Las cosas marchaban bien para los sevillistas que parecía iban a sumar una nueva victoria en su stage de pretemporada, pero a falta de 8 minutos para el final un desafortunado despeje en un córner acabó en los pies del delantero local Carrasco, que fusiló desde el punto de penalti a Dani Jiménez.

Empate a uno en un encuentro con excesivas faltas. Jugaron en el primer tiempo Josemi, Morales, Moisés, Bernardo, Ríos, José Campaña, Guerra, Hugo, Mario, Jairo C. y Jairo M. Posteriormente, entraron Alejandro, Alfaro, Ñoño, Dani Jiménez, Iván, Salva, Adrián, Israel, Chuchi y Tomás.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #56 en: Agosto 06, 2010, 21:27 Horas »
1-2: TRIUNFO DEL FILIAL EN ARCOS


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18121&webSFC=4e2362bebbd8bf399110d14c5b53908f


¿Alguien me puede explicar porque me he tragado casi seis minutos de resumen del partido y no he visto ninguno de los 3 goles que se marcaron?


pues en este enlace más de lo mismo 1 -1 contra el Sanluqueño y los goles no sé donde están.-

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18151&webSFC=1adfb4123fb4c457cdaeae024c8b705a


¡manda carayoooooooooo!

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #57 en: Agosto 06, 2010, 21:39 Horas »
Aunque la noticia no viene dada como deportiva en si. Es más, no aparece en un medio deportivo. Creo que es el lugar correspondiente.


Partido benéfico en Castilleja de la Cuesta‏

El próximo martes, 10 de agosto, a las 20,30 horas, se va a celebrar un partido de fútbol en el Municipal "Antonio Almendro" de Castilleja de la Cuesta entre los equipos del Castilleja C. F. y el Sevilla Atletico C. F. cuya recudación irá destinada a las dos hermandades del municipio aljarafeño, la de Santiago Apóstol y la de la Inmaculada Concepción y las 2 agrupaciones religiosas también del municipio, el grupo cofrade de los Ángeles de la barriada Nueva Sevilla y la Agrupación Rociera de Castilleja.

Dicho encuentro ha sido organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Castilleja cuyo alcalde, Manuel Benítez Ortiz, tomó hace meses la iniciativa de organizar el mismo poniéndose él mismo al frente de las negociaciones con la entidad de Nervión, intentando en primera instancia que fuera el primer equipo del Sevilla el que acudiera a esta cita, cosa que finalmente y por motivos obvios del apretado calendario que el equipo tiene como consecuencia de los magnificos logros alcanzados en la temporada anterior, ha sido imposible y en su lugar será el equipo de Segunda División B el que se enfrente al equipo local.

No obstante, el presidente del Sevilla F. C., José María del Nido, a pesar de sus vacaciones,ha confirmado su presencia en el partido acompañado además de algún que otro jugador de la primera plantilla para deleite de los aficionados.

El precio de las entradas es de 5 € la entrada de caballeros y de 3 € para señoras y pensionistas, los niños y niñas de hasta 12 años entrarán gratis.

Se dispondrá de un magnífico servicio de ambigú, (se instalarán 3 en todo el recinto), a precios populares y que estarán atendidos por componentes de las 4 entidades destinatarias de los beneficos del encuentro.

Desde aquí invitamos a todos a acudir a este evento que, aparte del resultado económico, obtendrá con toda seguridad un resultado aún mejor como es el de estrechar lazos de unión y hermanamiento entre las Hermandades y Agrupaciones Religiosas del Municipi
o.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #58 en: Agosto 09, 2010, 11:50 Horas »

No es la primera vez que Tejada apuesta o prueba con un once inicial sin delanteros referencias. Me llama la atención.

A mí es una propuesta que me parece interesante porque la defensa rival no tiene a quién marcar y todos nuestros ataques llegarían con gente viniendo desde atrás, con más libertad. Quizás para algunos partidos no sea mala solución.

Y digo que me llama la atención porque sólo lo he visto una vez. En un Celta-Atlético de hace años donde el jugador del Atlético más adelantado era Valerón. Acabó ganando el Atlético 0-1 con gol de Valerón. Es la única vez que he visto esa propuesta y para enfrentarse a equipos que se encierran atrás creo que sería bastante buena.

¿Qué os parece?

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18178

 0-2: VICTORIA DEL SEVILLA ATLÉTICO ANTE EL CD CABECENSE (VER VÍDEO)
Lunes, 9 de agosto de 2010PUBLICIDAD

Sexto partido de pretemporada para el equipo de Ramón Tejada. El primer filial sevillista se desplazó hasta la localidad sevillana de El Cuervo para enfrentarse al CD Cabecense, equipo de Regional Preferente. Los sevillistas no hicieron un buen encuentro y no supieron adaptarse ni a la superficie de césped artificial ni al pegajoso rival que tenían enfrente. El exceso de faltas impidió que el partido tuviera ritmo, por lo que éste sólo podía decantarse en jugadas a balón parado. Dos penaltys en la segunda parte, uno transformado por Adrián y otro por Jairo Caballero, decantaron un tedio partido para los sevillistas.

Saltaron inicialmente al campo los siguientes jugadores: Josemi, Alejandeo, Tomás, Iván, Gordillo, Deivid, José Campaña, Javi Martínez, Alfaro, Adrián y Mario. También jugaron: Jairo M., Israel, Julián, Salva, Ríos, Morales, Ñoño, Jairo C., Hugo, Juan Guerra y Moisés. Tras el partido, los jóvenes jugadores sevillistas regresaron al Hotel Elba Costaballena para afrontar los dos últimos días de concentración.

El próximo partido será el miércoles a las 21:00 horas ante el Recreativo de Huelva en Punta Umbría, el rival con más entidad al que los sevillistas se van a enfrentar durante la pretemporada y que está dirigido por un hombre muy conocido en la Entidad, Pablo Alfaro.




Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #59 en: Agosto 09, 2010, 11:55 Horas »
No es la primera vez que Tejada apuesta o prueba con un once inicial sin delanteros referencias. Me llama la atención.

A mí es una propuesta que me parece interesante porque la defensa rival no tiene a quién marcar y todos nuestros ataques llegarían con gente viniendo desde atrás, con más libertad. Quizás para algunos partidos no sea mala solución.

Y digo que me llama la atención porque sólo lo he visto una vez. En un Celta-Atlético de hace años donde el jugador del Atlético más adelantado era Valerón. Acabó ganando el Atlético 0-1 con gol de Valerón. Es la única vez que he visto esa propuesta y para enfrentarse a equipos que se encierran atrás creo que sería bastante buena.

¿Qué os parece?

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18178

 0-2: VICTORIA DEL SEVILLA ATLÉTICO ANTE EL CD CABECENSE (VER VÍDEO)
Lunes, 9 de agosto de 2010PUBLICIDAD

Sexto partido de pretemporada para el equipo de Ramón Tejada. El primer filial sevillista se desplazó hasta la localidad sevillana de El Cuervo para enfrentarse al CD Cabecense, equipo de Regional Preferente. Los sevillistas no hicieron un buen encuentro y no supieron adaptarse ni a la superficie de césped artificial ni al pegajoso rival que tenían enfrente. El exceso de faltas impidió que el partido tuviera ritmo, por lo que éste sólo podía decantarse en jugadas a balón parado. Dos penaltys en la segunda parte, uno transformado por Adrián y otro por Jairo Caballero, decantaron un tedio partido para los sevillistas.

Saltaron inicialmente al campo los siguientes jugadores: Josemi, Alejandeo, Tomás, Iván, Gordillo, Deivid, José Campaña, Javi Martínez, Alfaro, Adrián y Mario. También jugaron: Jairo M., Israel, Julián, Salva, Ríos, Morales, Ñoño, Jairo C., Hugo, Juan Guerra y Moisés. Tras el partido, los jóvenes jugadores sevillistas regresaron al Hotel Elba Costaballena para afrontar los dos últimos días de concentración.

El próximo partido será el miércoles a las 21:00 horas ante el Recreativo de Huelva en Punta Umbría, el rival con más entidad al que los sevillistas se van a enfrentar durante la pretemporada y que está dirigido por un hombre muy conocido en la Entidad, Pablo Alfaro.





De hecho, lo hace bastante, José Luis. En su primera temporada con los juveniles, prácticamente todos los partidos, hasta que subió a Rodri.

Por cierto, veo que Luis Alberto no está jugando estos últimos partidos. Creo que está concentrado con la selección española, aunque también me peocupan las molestias de pubis que arrastra. Me parece, además, que desde hace años, porque yo siempre le he visto hacer estiramientos con ese objeto desde cadete.
« Última modificación: Agosto 09, 2010, 11:57 Horas por Er Moi »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.