collapse

Autor Tema: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS  (Leído 12129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« en: Noviembre 17, 2010, 16:07 Horas »
No es una afirmación, simplemente es una cuestión que propongo. No hablo de los 80 y anterior porque mucha gente del foro no lo vivió.
En los 90 hubo dos generaciones de Sevilla At muy buenos, recuerdo una quinta con Salva,Jordi, Manuel Angel,Lauren,Jose Mari,Loren,Galvan...y otra con Marchena,Jesuli,Marcos Marquez,Francisco..
En esta última decada tuvimos al principio los Reyes,Antoñito, Arteaga , Pablo Ruiz, Gallardo.. luego los Jesus Navas,Marcos Navas,Sergio Ramos,Barragan,Kepa.
La del ascenso con Lolo,Diego Capel, Javi Varas, Redondo, Moreno, Pablo Sánchez,Fazio....y la actual plantilla del Sevilla At con los Bernardo,Luna,Salva,Campaña,Hugo,Luis Alberto,Rodri...
No digo quien ha evolucionado más como jugador en primera sino que Sevilla At habéis disfrutado más y cual os ha ilusionado.
Yo por mi parte me quedo con el actual Sevilla At y el por entonces Sevilla B de Lauren,Manuel Angel ( Celebrando goles con una bota por montera).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2010, 16:16 Horas »
Complicado.

Ahora se puede seguir más al filial y conocemos mejor a los jugadores que antes.

La generación de ahora me encanta, y la que viene después en el DH también me parece muy interesante.

Pero como equipo solvente, con un fútbol brillante, con muchos recursos y demás, me quedo (por ahora) con la generación de Javi Muñoz, Fernando Vega, Sergio Ramos, David Prieto, (metería también a Pablo Ruiz, pero tengo dudas), Álvaro, Abel, Marco Navas, Puerta, Navas, Kepa, etc.  Creo recordar que se quedaron a un gol de ascender, en casa, contra el Ferrol.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2010, 19:46 Horas »
Complicado.

Ahora se puede seguir más al filial y conocemos mejor a los jugadores que antes.

La generación de ahora me encanta, y la que viene después en el DH también me parece muy interesante.

Pero como equipo solvente, con un fútbol brillante, con muchos recursos y demás, me quedo (por ahora) con la generación de Javi Muñoz, Fernando Vega, Sergio Ramos, David Prieto, (metería también a Pablo Ruiz, pero tengo dudas), Álvaro, Abel, Marco Navas, Puerta, Navas, Kepa, etc.  Creo recordar que se quedaron a un gol de ascender, en casa, contra el Ferrol.


Yo a no vivir en Sevilla tenía una dificultad para seguir al SAT, parte de esos jugadores que nombrais los he conocido, algunos por dar el salto al Primer Equipo y otros por la escasas noticias que se plasmaban en la "Prensa".
Actualmente gracias a Internet, la TV y Radio del SEVILLA FC. me puedo dar el gustazo de saborear el club de mis amores, cosa que no podía tener antes y disfrutar de esta hornada de buenos jugadores que con un poco de constancia y paciencia de aquí a dos o tres años podemos tener el 50% de la plantilla del Primer Equipo procedente de la cantera.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2010, 01:58 Horas »
Esta generación es la mejor de la historia del SFC, no tengo la menor duda.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2010, 02:05 Horas »
Cuando varios jugadores del filial triunfen en primera división se podrá hablar de si es la mejor generación de jugadores o no.

Hacerlo a día de hoy me parece adelantarse a los acontecimientos..

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2010, 02:06 Horas »
Esta generación es la mejor de la historia del SFC, no tengo la menor duda.

En el filial, seguro, ahora veremos a ver lo que hacen en el primer equipo.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2010, 17:32 Horas »
En el filial, seguro, ahora veremos a ver lo que hacen en el primer equipo.

o donde el destino les depare.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2010, 19:53 Horas »
Cuando varios jugadores del filial triunfen en primera división se podrá hablar de si es la mejor generación de jugadores o no.

Hacerlo a día de hoy me parece adelantarse a los acontecimientos..

¡Que verdad más grande!. En vez de esperar acontecimientos, nada, a endiosar a niños con 18 años que todavía son melones por calar en la élite.

De todas formas, siempre será bueno que alguno llegue para darle palos cuando nos humillen de nuevo en Barcelona como  ha pasado éste año con Luna y Javi Varas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2010, 20:04 Horas »
¡Que verdad más grande!. En vez de esperar acontecimientos, nada, a endiosar a niños con 18 años que todavía son melones por calar en la élite.

De todas formas, siempre será bueno que alguno llegue para darle palos cuando nos humillen de nuevo en Barcelona como  ha pasado éste año con Luna y Javi Varas.


No sé exactamente a que comentario te refieres que se está endiosando a los jovenes jugadores, yo te puede resumir lo que puse en mi mensaje y era que por fín puedo disfrutar desde la distancia, pues no vivo en SEVILLA gracias a los medios de información que se disponen ahora y que posiblemente de aquí a 2 o 3 años el 50% de la plantilla puede estar formado por la cantera, contando que ahora ya hay 7 jugadores.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2010, 20:14 Horas »

No sé exactamente a que comentario te refieres que se está endiosando a los jovenes jugadores, yo te puede resumir lo que puse en mi mensaje y era que por fín puedo disfrutar desde la distancia, pues no vivo en SEVILLA gracias a los medios de información que se disponen ahora y que posiblemente de aquí a 2 o 3 años el 50% de la plantilla puede estar formado por la cantera, contando que ahora ya hay 7 jugadores.

No me refiero ni a tí ni a nadie en concreto sino a toda la afición del Sevilla en general, entre la cual me incluyo por supuesto.

Hay que tener paciencia con algunos jugadores de los que vienen, aquí se han ido por la gatera futbolistas que prometían mucho y a las primeras de cambio se les ha masacrado en el Ramón Sánchez Pizjuán condenándolos al fracaso.

Jugadores como Montero (casi nada) y como Francisco (casi nada), han sido casi casi humillados en el césped de nuestro estadio con nuestra camiseta.

Me refiero a éso, ilusionarse que se ilusione quien le venga en gana, faltaría más, pero afirmar categóricamente que éste es la mejor generación de futbolistas canteranos de la historia del Sevilla, creo que es cuando menos arriesgado o atrevido, y que conste que yo tengo ganas, muchísimas ganas de ver a dos o a tres de éstos chavales con galones en el primer equipo en un futuro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2010, 20:22 Horas »
No me refiero ni a tí ni a nadie en concreto sino a toda la afición del Sevilla en general, entre la cual me incluyo por supuesto.

Hay que tener paciencia con algunos jugadores de los que vienen, aquí se han ido por la gatera futbolistas que prometían mucho y a las primeras de cambio se les ha masacrado en el Ramón Sánchez Pizjuán condenándolos al fracaso.

Jugadores como Montero (casi nada) y como Francisco (casi nada), han sido casi casi humillados en el césped de nuestro estadio con nuestra camiseta.

Me refiero a éso, ilusionarse que se ilusione quien le venga en gana, faltaría más, pero afirmar categóricamente que éste es la mejor generación de futbolistas canteranos de la historia del Sevilla, creo que es cuando menos arriesgado o atrevido, y que conste que yo tengo ganas, muchísimas ganas de ver a dos o a tres de éstos chavales con galones en el primer equipo en un futuro.


Estoy de acuerdo contigo que no hay que tirar las campanas al vuelo, pero sobre todo ilusión hay que tenerla junto con el respeto y paciencia para cualquier jugador que vista la camiseta del Primer Equipo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS ¿sí?
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2010, 20:41 Horas »
En 1997 jugaron en el primer equipo del Sevilla FC: Galván (mejor lateral derecho de aquí a Lima ida y vuelta que Konkó y Dabo, o Mosquera e incluso que Redondo), Velasco, Pepelu, Carlitos, Jose Mari, Carlos Marchena y Salva Ballesta.

Pepelu estuvo en Liga de Campeones con el Madrid.

Velasco jugó numerosos partidos de UEFA y hasta Liga de Campeones con el Celta y fue internacional absoluto en cuatro ocasiones.

Salva Ballesta tras salir del Sevilla fue pichichi con el Racing de Santander tras marcar 27 goles y al año siguiente pichichi de Segunda con el pateti (que no subió), y al año siguiente campeón de Liga con el Valencia. Al igual que Velasco, fue internacional absoluto en cuatro ocasiones.

Carlos Marchena ha ganado dos ligas, una copa, una UEFA y una Supercopa de Europa con el Valencia, así como un mundial sub20, una Eurocopa de selecciones absolutas y el último mundial, habiendo disputado más de 60 partidos con la selección absoluta de España.

Jose Mari jugó la Liga de Campeones con el Milan y ganó la plata olímpica sub 23 en Sidney, así como una intertonto con el Villarreal y alcanzó en cuatro ocasiones la internacionalidad absoluta.

Carlos Domínguez "Carlitos" ganó una Copa y una supercopa de España con el Mallorca con quien fue subcampeón de la Recopa de Europa y con quien jugó varias ediciones de la UEFA y también de la Liga de Campeones, habiendo jugado la UEFA también con el Sevilla.

Todos ellos, a excepción de Pepelu, acumulan cientos de partidos en Primera División y en Europa.

Cuando aquellos de quienes habláis consigan lo mismo, será el momento de evaluar. Si yo no he olvidado aritmética, desde 1997 han pasado 13 años, período menor a 20 años.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS ¿sí?
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2010, 20:44 Horas »
En 1997 jugaron en el primer equipo del Sevilla FC: Galván (mejor lateral derecho de aquí a Lima ida y vuelta que Konkó y Dabo, o Mosquera e incluso que Redondo), Velasco, Pepelu, Carlitos, Jose Mari, Carlos Marchena y Salva Ballesta.

Pepelu estuvo en Liga de Campeones con el Madrid.

Velasco jugó numerosos partidos de UEFA y hasta Liga de Campeones con el Celta y fue internacional absoluto en cuatro ocasiones.

Salva Ballesta tras salir del Sevilla fue pichichi con el Racing de Santander tras marcar 27 goles y al año siguiente pichichi de Segunda con el pateti (que no subió), y al año siguiente campeón de Liga con el Valencia. Al igual que Velasco, fue internacional absoluto en cuatro ocasiones.

Carlos Marchena ha ganado dos ligas, una copa, una UEFA y una Supercopa de Europa con el Valencia, así como un mundial sub20, una Eurocopa de selecciones absolutas y el último mundial, habiendo disputado más de 60 partidos con la selección absoluta de España.

Jose Mari jugó la Liga de Campeones con el Milan y ganó la plata olímpica sub 23 en Sidney, así como una intertonto con el Villarreal y alcanzó en cuatro ocasiones la internacionalidad absoluta.

Carlos Domínguez "Carlitos" ganó una Copa y una supercopa de España con el Mallorca con quien fue subcampeón de la Recopa de Europa y con quien jugó varias ediciones de la UEFA y también de la Liga de Campeones, habiendo jugado la UEFA también con el Sevilla.

Todos ellos, a excepción de Pepelu, acumulan cientos de partidos en Primera División y en Europa.

Cuando aquellos de quienes habláis consigan lo mismo, será el momento de evaluar. Si yo no he olvidado aritmética, desde 1997 han pasado 13 años, período menor a 20 años.

Pues éso.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS ¿sí?
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2010, 22:12 Horas »
En 1997 jugaron en el primer equipo del Sevilla FC: Galván (mejor lateral derecho de aquí a Lima ida y vuelta que Konkó y Dabo, o Mosquera e incluso que Redondo), Velasco, Pepelu, Carlitos, Jose Mari, Carlos Marchena y Salva Ballesta.

Pepelu estuvo en Liga de Campeones con el Madrid.

Velasco jugó numerosos partidos de UEFA y hasta Liga de Campeones con el Celta y fue internacional absoluto en cuatro ocasiones.

Salva Ballesta tras salir del Sevilla fue pichichi con el Racing de Santander tras marcar 27 goles y al año siguiente pichichi de Segunda con el pateti (que no subió), y al año siguiente campeón de Liga con el Valencia. Al igual que Velasco, fue internacional absoluto en cuatro ocasiones.

Carlos Marchena ha ganado dos ligas, una copa, una UEFA y una Supercopa de Europa con el Valencia, así como un mundial sub20, una Eurocopa de selecciones absolutas y el último mundial, habiendo disputado más de 60 partidos con la selección absoluta de España.

Jose Mari jugó la Liga de Campeones con el Milan y ganó la plata olímpica sub 23 en Sidney, así como una intertonto con el Villarreal y alcanzó en cuatro ocasiones la internacionalidad absoluta.

Carlos Domínguez "Carlitos" ganó una Copa y una supercopa de España con el Mallorca con quien fue subcampeón de la Recopa de Europa y con quien jugó varias ediciones de la UEFA y también de la Liga de Campeones, habiendo jugado la UEFA también con el Sevilla.

Todos ellos, a excepción de Pepelu, acumulan cientos de partidos en Primera División y en Europa.

Cuando aquellos de quienes habláis consigan lo mismo, será el momento de evaluar. Si yo no he olvidado aritmética, desde 1997 han pasado 13 años, período menor a 20 años.

Pero es que cuando hablamos de generación (al menos yo) analizamos a jugadores que jugaron juntos en el SAT o Sevilla B al menos un año. Por eso hablamos del equipo de este año, hablamos del equipo de Navas y Sergio Ramos, o hablamos de Reyes y Antoñito, etc.

Y de los que analizas, sin estar seguro y pudiéndome equivocar, creo que hay varios que no han jugado juntos. Hablo de memoria, y creo que Carlitos es anterior a ellos por ejemplo. El mismo Marchena o Velasco creo que son un poco posteriores (muy poco, quizás uno o dos años) y coincidirían con Jesuli. 

Los que sí pudieron coincidir fueron Galván, José Mari y Salva. Creo que también Loren (aunque ha llegado a menos).

De Pepelu tengo dudas.

Lo que parece claro, en mi opinión, es que la generación que ha sacado mejores jugadores a nivel mundial ha sido la de Puerta, Sergio Ramos y Jesús Navas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2010, 22:25 Horas »
Bajo mi punto de vista, sí es la mejor generación de los últimos 20 años. No tengo ningún tipo de dudas al respecto. Espero que el cuerpo técnico del SFC cuente más con ellos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2010, 22:30 Horas »
Bajo mi punto de vista, sí es la mejor generación de los últimos 20 años. No tengo ningún tipo de dudas al respecto. Espero que el cuerpo técnico del SFC cuente más con ellos.


Yo creo que algunos los véis de esa forma por la imperiosa necesidad de jugadores que nos ilusionen y de paso nos saquen las castañas del fuego ante una planificación deportiva más que mala en los últimos años.

Pero "perlas"canteranas o diamantes en bruto....casi ná,casi ná.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2010, 22:37 Horas »
Recuerdo, ¡y quién no!, aquellos juveniles dirigidos por Manolo Cardo que ganaron la Copa del Rey al Athlétic (3-1) (1.979) y que, poco después, estuvieron muy cerquita de eliminar al primer equipo del Betis en Copa.



Los Fraidíaz, Chico, Pedro, Joaquín, Grande, Cano, José Luís, Manolín, Codesal, Boro, Gervasio, Ruda, Moisés, etc fueron, durante un tiempo, las delicias de los aficionados

La velocidad de Codesal, la elegancia atrás de Joaquín, la personalidad de Cano, la habilidad de Manolín, la casta de Grande, de Pedro, el olfato goleador y el espléndido remate de cabeza de Boro, las genialidades y el extraordinario disparo de Gervasio, la entrega de José Luís, la seguridad bajo los palos de Fraidíaz, el arte de Moisés, las buenas maneras de Ruda...

Entiendo que el fútbol antes era otra historia pero lo cierto es que, aunque debutaron con el primer equipo muchos de ellos, sólo permanecieron durante un tiempo en la élite, sin llegar a altas cotas, Grande, José Luís, Ruda y Moisés.

Las "estrellas" de aquel Sevilla "mágico", llegó a llenar Nervión, los Codesal, Manolín, Boro y Gervasio, sobre todos, después de esa etapa, pasaron por el fútbol con más pena que gloria.

Este Sevilla Atlético me recuerda, de alguna forma, a aquel Sevilla juvenil de Manolo Cardo donde la fantasía y la esperanza no tuvieron la paciencia ni la sapiencia para poder doctorarse
« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 22:38 Horas por Michel »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2010, 22:41 Horas »
Recuerdo, ¡y quién no!, aquellos juveniles dirigidos por Manolo Cardo que ganaron la Copa del Rey al Athlétic (3-1) (1.979) y que, poco después, estuvieron muy cerquita de eliminar al primer equipo del Betis en Copa.



Los Fraidíaz, Chico, Pedro, Joaquín, Grande, Cano, José Luís, Manolín, Codesal, Boro, Gervasio, Ruda, Moisés, etc fueron, durante un tiempo, las delicias de los aficionados

La velocidad de Codesal, la elegancia atrás de Joaquín, la personalidad de Cano, la habilidad de Manolín, la casta de Grande, de Pedro, el olfato goleador y el espléndido remate de cabeza de Boro, las genialidades y el extraordinario disparo de Gervasio, la entrega de José Luís, la seguridad bajo los palos de Fraidíaz, el arte de Moisés, las buenas maneras de Ruda...

Entiendo que el fútbol antes era otra historia pero lo cierto es que, aunque debutaron con el primer equipo muchos de ellos, sólo permanecieron durante un tiempo en la élite, sin llegar a altas cotas, Grande, José Luís, Ruda y Moisés.

Las "estrellas" de aquel Sevilla "mágico", llegó a llenar Nervión, los Codesal, Manolín, Boro y Gervasio, sobre todos, después de esa etapa, pasaron por el fútbol con más pena que gloria.

Este Sevilla Atlético me recuerda, de alguna forma, a aquel Sevilla juvenil de Manolo Cardo donde la fantasía y la esperanza no tuvieron la paciencia ni la sapiencia para poder doctorarse
¿Y Choya, maestro? no lo has nombrado por el "premio"  ??? ???

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2010, 22:43 Horas »
Una pregunta, maestro.

Mi padre siempre hablaba de "el gasolina". ¿Era Gervasio o Codesal?


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2010, 22:45 Horas »
¿Y Choya, maestro? no lo has nombrado por el "premio"  ??? ???

Alejandro, algunos nombres se olvidan. De los hermanos Choya creo que el que estaba en esa plantilla era el mayor, Juan Antonio, que también llegó al primer equipo

De los hermanos Choya, a mi juicio, el que mejor rendimiento ha ofrecido, sobre todo en la época de Wallace, fué Jesús

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.