collapse

Autor Tema: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS  (Leído 12130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #40 en: Noviembre 19, 2010, 15:53 Horas »
Pues entonces coincidimos en la generación.

Y no porque lo hayan demostrado, sino por lo que veo, lo que viene de abajo puede ser aún mejor.

¿Qué algunos se queden en el camino? Muchos, casi todos, eso seguro, pero que más de uno va a llegar. Quizás de los que hablamos no llegue nadie y triunfen Moisés García, Morales o Abraham (por poner unos ejemplos), pero que está claro que hay material y que de seguir la progresión, muchos serán jugadores de primer nivel.

Lo que también ayuda, al menos eso creo, es el nivel del primer equipo. Estar en un club que lucha por los primeros puestos, por la Champions y en el que cada partido no ganar es una decepción, no es lo mismo que formar parte de una cantera de un equipo que lucha por salvarse o por tener una temporada sin sobresaltos. Eso les hace esforzarse más, pulirse más y darse cuenta de que para llegar ahí, hay que luchar mucho, y para mantenerse, hay que trabajar más aún.

Puede que sean mejores, puede que no. También parecían buenos y eran internacionales juveniles Cano, Boro, Codesal, Gervasio, Manolín... y no triunfaron.

También, cuando un equipo es débil, es más fácil echar mano de los jugadores de cantera que cuando tiene un buen nivel y sobre todo muchas exigencias.

Yo deseo con toda mi alma que tengas razón y que todos lo la mayoría de jugadores de los que tú auguras el triunfo lo consigan, entre otras cosas porque a mí personalmente me gustan mucho cómo juegan. Pero ya he visto muchas decepciones anteriormente y, para bien o para mal, soy mucho más pesimista que tú.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #41 en: Noviembre 19, 2010, 23:35 Horas »
Cuando varios jugadores del filial triunfen en primera división se podrá hablar de si es la mejor generación de jugadores o no.

Hacerlo a día de hoy me parece adelantarse a los acontecimientos..
Completamente de acuerdo. Por ahora no han hecho nada, y portanto no son nada. Muy lejos de la que escribe NODO y, sobre todo, de la de Puerta, Kepa, Navas y Pony Ramos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #42 en: Noviembre 20, 2010, 00:26 Horas »
Puede que sean mejores, puede que no. También parecían buenos y eran internacionales juveniles Cano, Boro, Codesal, Gervasio, Manolín... y no triunfaron.

También, cuando un equipo es débil, es más fácil echar mano de los jugadores de cantera que cuando tiene un buen nivel y sobre todo muchas exigencias.

Yo deseo con toda mi alma que tengas razón y que todos lo la mayoría de jugadores de los que tú auguras el triunfo lo consigan, entre otras cosas porque a mí personalmente me gustan mucho cómo juegan. Pero ya he visto muchas decepciones anteriormente y, para bien o para mal, soy mucho más pesimista que tú.



También me he llevado decepciones. Bastantes menos porque desgraciadamente a muchos de los que nombras nunca los he visto, pero por ejemplo, con esa generación de Navas, lo de Pablo Ruiz fue una decepción enorme, estaba segurísimo de que iba a ser central de los caros. Por contra, nunca pensé que Puerta llegaría a nada y que Navas se quedaría en el camino muy condicionado por su físico. Javi Muñoz pensaba que sería nuestro portero por muchos años, le veía personalidad, agilidad, reflejos, etc. Y bueno, de Sergio Ramos no había ninguna duda, se veía clarísimo.

De la generación que tenemos ahora y la que está por venir, estoy convencido de que dará frutos. No sólo por ser optimista, sino porque hay muchísimos jugadores con calidad, y seguro que de los que nombramos, algunos se quedan en el camino, pero también puede pasar (como de hecho suele pasar) que jugadores normalitos lleguen a la élite siendo jugadorazos.

Es tan alto el número de buenos jugadores que por cojones o por lógica, varios tienen que llegar. Y no sólo lo pienso yo, el mismo Tejada dice que es probable que lleguen 4 o 5.

Para mí, lo extraño en nuestra cantera es este "parón" que ha existido los últimos 2-3 años.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #43 en: Noviembre 20, 2010, 08:52 Horas »
También me he llevado decepciones. Bastantes menos porque desgraciadamente a muchos de los que nombras nunca los he visto, pero por ejemplo, con esa generación de Navas, lo de Pablo Ruiz fue una decepción enorme, estaba segurísimo de que iba a ser central de los caros. Por contra, nunca pensé que Puerta llegaría a nada y que Navas se quedaría en el camino muy condicionado por su físico. Javi Muñoz pensaba que sería nuestro portero por muchos años, le veía personalidad, agilidad, reflejos, etc. Y bueno, de Sergio Ramos no había ninguna duda, se veía clarísimo.

De la generación que tenemos ahora y la que está por venir, estoy convencido de que dará frutos. No sólo por ser optimista, sino porque hay muchísimos jugadores con calidad, y seguro que de los que nombramos, algunos se quedan en el camino, pero también puede pasar (como de hecho suele pasar) que jugadores normalitos lleguen a la élite siendo jugadorazos.

Es tan alto el número de buenos jugadores que por cojones o por lógica, varios tienen que llegar. Y no sólo lo pienso yo, el mismo Tejada dice que es probable que lleguen 4 o 5.

Para mí, lo extraño en nuestra cantera es este "parón" que ha existido los últimos 2-3 años.

Pablo Ruiz tuvo una lesión gravísima en la que además recayó. En total, si mal no me acuerdo, casi dos años parado. Era un muy buen jugador, aunque le faltaba un poco de velocidad y de fuerza para triunfar la élite ya antes de lesionarse, de todas formas.

Luego, el parón del que hablas, aparte de que ahora tienen que luchar contra más fichajes de lo que lo hicieron, por ejemplo, Gallardo o Navas, también se debe a la sequía de jugadores, que se da. El mejor (o uno de los mejores) jugador de su quinta, por ejemplo, fue Espinar. Hay futbolistas que son buenos en sus categorías pero que no son los suficientemente buenos para la élite. De esos, en esta generación, también habrá unos cuantos.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MEJOR GENERACION DE JUGADORES DEL FILIAL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
« Respuesta #44 en: Noviembre 20, 2010, 11:11 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.