collapse

Autor Tema: MELILLA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 28 noviembre 12:00 horas, Álvarez Claro  (Leído 9687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MELILLA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 28 noviembre 12:00 horas, Álvarez Claro
« Respuesta #60 en: Noviembre 28, 2010, 14:01 Horas »

Se estan paseando por la categoría, aún con bajas importantes.

Y que sigan sin mirarlos.


Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: MELILLA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 28 noviembre 12:00 horas, Álvarez Claro
« Respuesta #61 en: Noviembre 28, 2010, 14:02 Horas »
Con nueve bajas,en uno de los campos más difíciles,jugando 55 minutos con uno menos...No se les puede perdir más.Hay que estar orgullosos de este equipo.Estos sí le echan lo que hay que echarle.

¡Bravo chavales!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MELILLA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 28 noviembre 12:00 horas, Álvarez Claro
« Respuesta #62 en: Noviembre 28, 2010, 14:02 Horas »
Según el comentarista de la Radio, se vé que se han salido LUNA y LUIS ALBERTO, SIN DESMERECER AL RESTO POR SUPUESTO.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MELILLA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 28 noviembre 12:00 horas, Álvarez Claro
« Respuesta #63 en: Noviembre 28, 2010, 14:07 Horas »
para quitarse el sombrero con estos chavales.Espero que Manzano tome nota.por cierto el gol del empate a sido penalti claro o no.
Según German Mora, el arbitro no lo había pitado y ha sido la liniers la que se lo ha señalado, protestando mucho los jugadores del SA.

Saludos.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: MELILLA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 28 noviembre 12:00 horas, Álvarez Claro
« Respuesta #64 en: Noviembre 28, 2010, 14:15 Horas »
De mamazo.

Se puede perder, se puede empatar y se puede ganar y que tu aficion este orgullosa de su equipo.

Hoy estoy más orgulloso de este empate que de la Victoria en Zaragoza

Totalmente de acuerdo.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: MELILLA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 28 noviembre 12:00 horas, Álvarez Claro
« Respuesta #65 en: Noviembre 28, 2010, 20:31 Horas »
son muy grandes, le hechan mucho de lo que hay que ponerle (mas quisieran los supuestos buenos, ponerle la mitad de eso) y tienen una calidad tremenda.

Enhorabuena por el partido. No ha estado nada mal estas dos salidas, complicadisimas ante equipos muy buenos y echos a base de talón.

Una cosa, a la aficion, por favor, ir a la Ciudad Deportiva, el dia que se llene, los mierd.as de los arbitros no nos vuelven a chulear.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MELILLA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 28 noviembre 12:00 horas, Álvarez Claro
« Respuesta #66 en: Noviembre 28, 2010, 22:29 Horas »
Lo he estado escuchando mientras estudiaba en la biblioteca y la verdad es que se me quedó un sabor agridulce, aunque empatar en casa del Melilla, uno de los gallitos de la categoría, y con uno menos, es excelente.

Enhorabuena chavales!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
LOS GOLES DEL SAT. AHORA EN CANAL SUR 2
« Respuesta #67 en: Noviembre 28, 2010, 23:56 Horas »
Pues eso. Ahora. A disfrutar algo después de este fin de semana.

Basura de resumen. Falta el gol de Luna.

Golazos de Luis Alberto. El de Jairo Caballero ha sido impresionante.

Después de ver tanto al Sevilla, se hace raro ver a dos jugadores capaces de hacer una pared.  :-\
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 00:00 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LOS GOLES DEL SAT. AHORA EN CANAL SUR 2
« Respuesta #68 en: Noviembre 29, 2010, 12:11 Horas »
Pues eso. Ahora. A disfrutar algo después de este fin de semana.

Basura de resumen. Falta el gol de Luna.

Golazos de Luis Alberto. El de Jairo Caballero ha sido impresionante.

Después de ver tanto al Sevilla, se hace raro ver a dos jugadores capaces de hacer una pared.  :-\

El primero que han puesto es el de Luna. Ni teniéndolo grabado aciertan.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LOS GOLES DEL SAT. AHORA EN CANAL SUR 2
« Respuesta #69 en: Noviembre 29, 2010, 17:43 Horas »
Disfrutad.

Un resumen algo amplio con los goles de ayer.

Poca intensidad en defensa, pero vaya tela con los goles.  :o :o :o :o El de Luna es una maravilla tanto su jugada como el pase de Jairo. El segundo de Luis Alberto es buenísimo. Y el de Jairo Caballero es una obra de arte de todo el ataque.


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MELILLA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 28 noviembre 12:00 horas, Álvarez Claro
« Respuesta #70 en: Noviembre 29, 2010, 18:19 Horas »
Que no juegue Luna de titular por delante de Navarro es de hacerselo mirar Appletree.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MELILLA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 28 noviembre 12:00 horas, Álvarez Claro
« Respuesta #71 en: Noviembre 29, 2010, 18:19 Horas »
En el tema combinativo, el gol de Jairo es una pasada auténtica, pero me quedo con el de Luna, un golazo.

Lástima de la poca intensidad defensiva como bien dice José Luis, pero de todas maneras chapeau por los chavales, que se han convertido en la única alegría de un fin de semana nefasto por culpa del primer equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MELILLA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 28 noviembre 12:00 horas, Álvarez Claro
« Respuesta #72 en: Noviembre 29, 2010, 18:32 Horas »
En el tema combinativo, el gol de Jairo es una pasada auténtica, pero me quedo con el de Luna, un golazo.

Lástima de la poca intensidad defensiva como bien dice José Luis, pero de todas maneras chapeau por los chavales, que se han convertido en la única alegría de un fin de semana nefasto por culpa del primer equipo.

La defensa falla por el centro coincidiendo con que uno de los centrales es Deivid. No quiero culpar al chaval de nada porque son varios los responsables, pero a él le falta contundencia. Si a su falta de contundencia de central, le sumamos que cuando juega Morales está inseguro por la poca continuidad que ha tenido, y con un Luna que sube continuamente y a veces deja espacios a los extremos, pues nos encontramos con que encajamos muchísimos goles.

Y ahora tenemos a los centrocampistas que ayudan bastante. Ya no se le puede echar la culpa a Hugo porque en su lugar juega Alejandro que se sacrifica bastante. Los delanteros cada vez ayudan más en la presión. El problema puede estar en la costumbre que tienen de jugar con Bernardo abajo y en que cuando él no está, hay bastante descoordinación.

Otra cosa que les suele pasar es que tienen muchos huevos para remontar incluso estando en inferioridad, pero luego, cuando todo se pone a favor, les cuesta un poco dormir el partido. Ya les pasó contra el Ceuta en casa y supongo que contra el Melilla. También la semana pasada les pasó algo parecido. No puede ser que estando con uno menos y con el marcador a favor, el rival te pille a la contra.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: MELILLA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 28 noviembre 12:00 horas, Álvarez Claro
« Respuesta #73 en: Noviembre 29, 2010, 20:49 Horas »
La defensa falla por el centro coincidiendo con que uno de los centrales es Deivid. No quiero culpar al chaval de nada porque son varios los responsables, pero a él le falta contundencia. Si a su falta de contundencia de central, le sumamos que cuando juega Morales está inseguro por la poca continuidad que ha tenido, y con un Luna que sube continuamente y a veces deja espacios a los extremos, pues nos encontramos con que encajamos muchísimos goles.

Y ahora tenemos a los centrocampistas que ayudan bastante. Ya no se le puede echar la culpa a Hugo porque en su lugar juega Alejandro que se sacrifica bastante. Los delanteros cada vez ayudan más en la presión. El problema puede estar en la costumbre que tienen de jugar con Bernardo abajo y en que cuando él no está, hay bastante descoordinación.

Otra cosa que les suele pasar es que tienen muchos huevos para remontar incluso estando en inferioridad, pero luego, cuando todo se pone a favor, les cuesta un poco dormir el partido. Ya les pasó contra el Ceuta en casa y supongo que contra el Melilla. También la semana pasada les pasó algo parecido. No puede ser que estando con uno menos y con el marcador a favor, el rival te pille a la contra.



No estoy de acuerdo con lo que comentas Jose Luis, al menos no en todo. Tan solo estoy de acuerdo en el último párrafo, creo que es cierto que cuando se ven por delante en el marcador se suelen relajar, pero añadiría que en algunos partidos, no en todos.

En los otros dos párrafos no estoy nada de acuerdo, no quieres culpar a Deivid pero lo haces y además a Morales diciendo lo de la falta de partidos y a Luna porque sube mucho.

Mira, creo que lo que esta pasando en el plano defensivo (que no es lo mismo que en la defensa) es que se está pagando la juventud....... si, igual que la juventud tiene sus ventajas (alegría al atacar, descaro, etc...) tambien tiene sus desventajas como fallos en la intensidad, relajación, etc..., no creo que sea ni falta de contundencia, ni falta de ritmo ni nada similar, tu mismo lo has dicho, contra el ceuta nos remontaron hasta empatar y no estaba morales (deivid jugo en el lateral) y por el centro estaba bernardo..........

Sencillamente creo que pecamos de falta de intensidad en el plano defensivo y ahí entra todo el equipo, como muesra fijate en el primer gol que nos marca el melilla, sacan una falta colgandola al corazón del área y es cierto que remata creo que Chota solo..... pero es que entraban tres solos y eso no es culpa de la defesa, en la falta está defendiendo casi todo el equipo......fallo de marca, falta de intensidad.

En el segundo gol hay un defensa que sale a tapar el tiro (creo que es Deivid) y el contrario le gana la posición creo que es a Alejandro, pase interior y gol.

En el tercero hay un despeje, el balón pega en el contrario, parece que va a salir por la linea de fondo pero describe una parábola rara y no sale y de ahí nace el gol.

Y ya el cuarto que recibimos de penal ni lo comento.

En fin....... que yo lo que creo es que hay una falta de concentración a la hora de defender pero de todo el equipo, no solo de la defensa, la defensa ha fallado, y los delanteros tambien. En ambas demarcaciones siempre habrá fallos, si no imagínate,  Pero si jugaran de otra manera no serian un filial, si con el 1 - 3 se hubieran dedicado a dormir el partido (que por otro lado a lo mejor eso es lo que tienen que aprender) estaríamos criticandoles dicha actitud, en cambio este equipo va ganando 4 - 0 y buscan más goles.

Para ir acabando......... si te fijas tenemos un equipazo, pero no nos olvidemos de la juventud que tienen, que les queda mucho que aprender, pero que esa juventud es su mejor arma y al mismo tiempo su peor pesadilla.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MELILLA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 28 noviembre 12:00 horas, Álvarez Claro
« Respuesta #74 en: Noviembre 29, 2010, 21:19 Horas »

...

Para mí el equipo sí trabaja a la hora de defender, desde el Rodri hasta Luna, por eso me fijo más en la defensa.

No quiero responsabilizar a Deivid. Sólo digo o quiero decir que es cuando él está en el centro junto con Morales y Luna, cuando el equipo tiene menos estabilidad, menos contundencia atrás. ¿Por qué? Porque no están tan acostumbrados a jugar juntos como sí lo están Deivid-Moisés-Bernardo-Luna. Fíjate que  cambian dos jugadores y uno de posición y eso se tiene que notar. Entiendo que es lógico, pero creo que también hay que decirlo.  ;)

Por otro lado, la defensa del otro día es la mejor posible si no está Bernardo y a mí me gusta que confíe en Morales porque lo veo con mucha proyección pero que se ha estancado un poco, por eso necesita minutos.

De Deivid tengo más dudas, pero no es culpa suya. El chaval está dando un buen rendimiento, pero yo me tenía una expectativas puestas en él demasiado elevadas. Creía que estaría sobrado en 2B. Aún así, técnicamente es bueno y es muy polivalente, pero le falta algo de presencia. No sé si me explico.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: MELILLA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 28 noviembre 12:00 horas, Álvarez Claro
« Respuesta #75 en: Noviembre 29, 2010, 23:42 Horas »
Para mí el equipo sí trabaja a la hora de defender, desde el Rodri hasta Luna, por eso me fijo más en la defensa.

No quiero responsabilizar a Deivid. Sólo digo o quiero decir que es cuando él está en el centro junto con Morales y Luna, cuando el equipo tiene menos estabilidad, menos contundencia atrás. ¿Por qué? Porque no están tan acostumbrados a jugar juntos como sí lo están Deivid-Moisés-Bernardo-Luna. Fíjate que  cambian dos jugadores y uno de posición y eso se tiene que notar. Entiendo que es lógico, pero creo que también hay que decirlo.  ;)

Por otro lado, la defensa del otro día es la mejor posible si no está Bernardo y a mí me gusta que confíe en Morales porque lo veo con mucha proyección pero que se ha estancado un poco, por eso necesita minutos.

De Deivid tengo más dudas, pero no es culpa suya. El chaval está dando un buen rendimiento, pero yo me tenía una expectativas puestas en él demasiado elevadas. Creía que estaría sobrado en 2B. Aún así, técnicamente es bueno y es muy polivalente, pero le falta algo de presencia. No sé si me explico.


Claro que te explicas, y se que tus comentarios son bienintencionados, y por supuesto si algo no te gusta has de decirlo, eso no solo no lo critico sino que se ha de hacer  pero hay cosas en las que no estoy de acuerdo.

Incluso estoy  de acuerdo contigo en que la defensa que jugó contra el melilla era la mejor que podia poner dadas las circunstancias y que claro que se ha de notar los cambios tanto de jugadores como de posición. Lo que no creo que ese sea el motivo de los fallos defensivos (ojo ten en cuenta que doy por hecho que en cualquier momento cualquier jugador contrario puede hacerle un descosido a cualquier defensa y seria fallo del defensa pero yo hablo de otra cosa, hablo de la falta de tensión defensiva), te di mi opinion de todos los goles menos la del penal y tanto en el primer gol del melilla se defienda mal una falta y por parte de todos no solo de la defensa y en el tercero viene condicionado por un balon que parece que va  a salir y no sale por linea de fondo, pues no señor........ hay que acompañar al balon hasta que salga, o al jugador contrario hasta que el arbitro pite el fuera de juego, y para mi eso es falta de intensidad, de concentracion, de veterania, o lo que es lo mismo la juventud que nos sobra.

Con respecto a Deivid, estoy de acuerdo en que es polivante, cumple siempre donde quiera que lo pongan pero creo que a todos nos pasa lo mismo (al menos a mi si), esperabamos más. Creo que eso fue porque cuando lo ficharon subieron al foro dos o tres jugadas que el chaval había hecho y ya aqui esperabamos a Beckenbauer........, pero es que esa no es la mision de un defensa central, lo podras hacer una o dos veces en algun partido que otro, cuando las circunstancias te lo permitan, pero no puedes hacerlo cada vez que coges el balon, sacarla jugada es abrir a banda y ofrecerte o al medio centro para salir con el balon controlado e incluso a veces un balon largo a la espalda de la defensa contraria cuando te apreten y yo no veo a Pique haciendolo a lo Beckenbauer en cada balón que toca. Un central ha de estar bien colocado, colocar a sus compañeros, ir bien de cabeza, buen desplazamiento de balon, ser rápido, etc..., y a la vista de las jugadas que vimos de él está claro que lo puede hacer, incluso una de ellas la hizo precisamente contra el melilla en play-off............... Demosle tiempo, tambien acaba de llegar y encima no lo estan poniendo en su puesto y hoy juegas aqui y mañana allá, eso tambien se ha de notar, aunque no es escusa. En cuanto a la presencia....... no se que quieres decir, si te refieres al aspecto físico yo no lo considero determinante y no voy a aburrirte con la fila de malos jugadores en defensa que son corpulentos y solo tienen eso ni con otra lista de buenísimos jugadores que no tienen presencia pero lo bordan.

Morales tambien cumple, evidentemente la falta de partidos para coger el ritmo influye y mucho pero demosle tiempo, si es que estos chavales lo único que necesitan es trabajo (que lo pongan ellos), tiempo (se lo hemos de dar todos) y que los aficionados ni los pongamos como Dioses cuando hagan maravillas, pero tampoco como unos desastres cuando fallen. Tanto una cosa como otra les perjudica enormemente. Como está pasando con Luis Alberto, Luna, Rodri, etc....    Que aún no han hecho nada como para que sean Dioses pero cuando fallen, cuando se pierda un partido, no los echemos a los leones........ aplaudamosles en cada momento porque son todos unos pedazos de jugadores  y lo que hay que hacer es disfrutrar del futbol que practica nuestro querido SAT y sabes que este pueblo tiene el defecto de que ahora, vamos segundos a un punto del murcia somos  los mejores, pero a poquito que las cosas no les salgan bien los vamos a enterrar.

Que luna sube mucho............ pues entonces el interior ha de hacer la cobertura o el mediocentro o el que el mister diga, pero alguien ha de hacersela, como si sube el central, el medicentro se ha de quedar.......... pero desde luego el hecho de que luna suba no es el motivo de que nos entren por esa banda se supone que alguien tuvo que cubrir sus espaldas.

Por todos estos detalles y muchos mas es por lo que te comentaba que no estoy de acuerdo contigo en que los problemas defensivos que tiene el equipo sea de la defensa, creo que son problemas ocasionados por todo el equipo en general que en ocasiones el fallo viene de un lado y otras de otro. Pero que principalmente el fallo viene de la juventud, mucha alegria en ir hacia arriba y luego falla la intensidad defensiva la cual se ha de coger con el tiempo y la experiencia. Ejemplo de esto que te comento es que pocos son los equipos en 2B que se logran poner por delante con un  2 - 0 o un 3 - 1 y les remonten, pero este equipo aunque vaya 4 - 0 va a ir a por mas (cosa que por otro lado nos gusta a todos ) pero a veces hay que saber dormir un partido que con un 2 - 0 y los tres puntitos en el bolsillo no hay porque ir arriba a toda prisa, duerme el partido, no des opcion a que te cojan en una contra te metan el 2 - 1 y se metan de nuevo en el partido, cosa que aprenderan con el tiempo.





 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 795
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.