collapse

Autor Tema: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?  (Leído 26769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #80 en: Marzo 15, 2011, 15:49 Horas »
Si el betin se queda en segunda, por supuesto. Ese derbi quedaría para la historia (vergonzosa, otra más) de aquel clusz.

Pero no olvidemos que lo que más interesa del filial, que es para lo que está, es para nutrir de jugadores a la primera plantilla cuando los necesite, o de ser rentables para el club de otra forma, si no dan el nivel necesario para la primera plantilla.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #81 en: Marzo 15, 2011, 16:02 Horas »
Una advertencia, siempre hablo del tema deportivo, el tema economico lo dezconozco, si no tenemos dinero para ello, pues esta clara la cosa, ahora en cuanto a lo deportivo, lo dicho, absolutamente ninguna duda.[/glow]


Pues explicamelo tu porque la de masala es de que soy un abuelo cebolleta y es en lo único que puede tener razón ¿ en que ganamos teniendo un equipo en 2ª, deportivamente hablando ? Sino tienes dudas ninguna, claro ;)
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 16:07 Horas por angel diaz »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #82 en: Marzo 15, 2011, 16:08 Horas »

Pues explicamelo tu porque la de masala es de que soy un abuelo cebolleta y es en lo único que puede tener razón ¿ en que ganamos teniendo un equipo en 2ª, deportivamente hablando ? Sino tienes dudas ninguna, claro ;)

Y que perdemos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #83 en: Marzo 15, 2011, 16:10 Horas »
Y que perdemos.


Solo dinero y sin nada a cambio ;)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #84 en: Marzo 15, 2011, 16:12 Horas »
Solo dinero y sin nada a cambio ;)

Eso lo has dicho unas pocas de veces hoy, pero aún estoy esperando a que des cifras de la diferencia entre el coste de las dos categorías.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #85 en: Marzo 15, 2011, 16:16 Horas »
Tengo mis dudas, pero me decanto más a que SI interesa. Está claro que supone mayor gasto en fichas, desplazamientos y demás, pero también suponen más ingresos por televisión, derechos y taquilla.

Luego tenemos lo de siempre, que para los chavales les supone una mayor adaptación en un hipotético caso de subida al primer equipo y mejora de sus condiciones deportivas.

Si no le interesara y ante una más que probable presencia en los play-offs de ascenso a segunda, ¿qué haríamos? ¿nos dejamos perder a las primeras de cambio? ¿se priman los intereses del club que el que un grupo de chavales con un gran futuro prometedor y queriéndose comer todo lo que se le pone por delante quieran obtener el fruto de toda una excepcional temporada?

En el caso de que el club sea reticente a un posible ascenso, vaya marrón debe de haber en estos momentos...

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #86 en: Marzo 15, 2011, 16:22 Horas »
¿hubiera sido posible por ejemplo la quinta del vuitre en el Madrid de no estar el Castilla en segunda?

¿Que es mejor tener el filial en 2B o en 3ª?

¿que es mejor  tener a los buenos jugadores cedidos en equipos de 2ª division o en equipos de 1ª?

¿hubiera destacado pedrito, de jugar en el recre por ejemplo?

Me imagino que mientras mas calidad haya en todo lo que rodea a los jugadores mejor nivel, habra  en los mismos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #87 en: Marzo 15, 2011, 16:23 Horas »
Eso lo has dicho unas pocas de veces hoy, pero aún estoy esperando a que des cifras de la diferencia entre el coste de las dos categorías.



Te lo explicare para que lo puedas entender, tu, y el resto de foreros

Pondré ejemplos de lo que quiero decir ¿ tu crees que a Messi, Pique, Pedro, etc les ha hecho falta jugar en segunda A para hacerlo en el primer equipo ?

Si fuera una condición deportiva o económica necesaria para sacar jugadores de la cantera ¿ crees que el madriz tendría problema para tener un equipo en 2ª A ?

Lo primero que preguntas no te contesto por obvio

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #88 en: Marzo 15, 2011, 16:23 Horas »
¿hubiera sido posible por ejemplo la quinta del vuitre en el Madrid de no estar el Castilla en segunda?

¿Que es mejor tener el filial en 2B o en 3ª?

¿que es mejor  tener a los buenos jugadores cedidos en equipos de 2ª division o en equipos de 1ª?

¿hubiera destacado pedrito, de jugar en el recre por ejemplo?

Me imagino que mientras mas calidad haya en todo lo que rodea a los jugadores mejor nivel, habra  en los mismos.

 :'(

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #89 en: Marzo 15, 2011, 16:24 Horas »
Economicamente no interesa, deportivamente, da igual. Si se quieren foguear jugadores, siempre hay equipos interesados en que les cedamos alguno.

Al club no le interesa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #90 en: Marzo 15, 2011, 16:26 Horas »
¿hubiera sido posible por ejemplo la quinta del vuitre en el Madrid de no estar el Castilla en segunda?

¿Que es mejor tener el filial en 2B o en 3ª?

¿que es mejor  tener a los buenos jugadores cedidos en equipos de 2ª division o en equipos de 1ª?

¿hubiera destacado pedrito, de jugar en el recre por ejemplo?

Me imagino que mientras mas calidad haya en todo lo que rodea a los jugadores mejor nivel, habra  en los mismos.

Hay ejemplos de todos los colores.

Reyes llegó de Tercera, Busquets también, igual que Pedro, Raúl creo que de 2B, igual que Navas, Puerta o Sergio Ramos.

Silva fue cedido al Eibar y al Celta hasta llegar donde llegó. Ramón Vázquez también fue cedido al Recre.

En realidad, el factor categoría o equipo cedido no influye tanto, si el jugador es realmente bueno, acaba llegando, venga de Tercera, 2B, Segunda, de una cesión a un Segunda, de una cesión a un Primera.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #91 en: Marzo 15, 2011, 16:34 Horas »
Te lo explicare para que lo puedas entender, tu, y el resto de foreros

Pondré ejemplos de lo que quiero decir ¿ tu crees que a Messi, Pique, Pedro, etc les ha hecho falta jugar en segunda A para hacerlo en el primer equipo ?

Si fuera una condición deportiva o económica necesaria para sacar jugadores de la cantera ¿ crees que el madriz tendría problema para tener un equipo en 2ª A ?

Lo primero que preguntas no te contesto por obvio

Lo primero que te pregunto creo que es lo único, que es lo del dinero. Y tu respuesta de "obvio" supongo que es lo que en cristiano quiere decir: "No tengo ni puñetera idea de lo que costó aquellos años en segunda, pero una vez me contaron que fué taco de caro, mucho menos se lo que cuesta el equipo en 2 B".

En serio, llevas toda la mañana diciendo lo de la pasta así que deberías estar enterado. No te pido que me pases un presupuesto detallado, con que des una cifra genérica del total más o menos aproximada me conformaría.

Más que nada para que los que no tenemos ni puñetera idea del tema, como yo, sepamos de que estamos hablando.

Y en lo deportivo, uff, vaya explicación peregrina. Por supuesto que no es necesario, es que es muy muy bueno, llega esté donde este. Pero lo lógico es pensar que el salto de 2ª a 1ª será menos grande que desde 2ªB. Y que además los chavales jugarán con mejores rivales y podremos estar más seguros de si pueden o no pueden valer.

Ejemplos hay muchos y de todos los colores. Ya te han hablado por más arriba de la Quinta del Buitre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #92 en: Marzo 15, 2011, 16:47 Horas »
Lo primero que te pregunto creo que es lo único, que es lo del dinero. Y tu respuesta de "obvio" supongo que es lo que en cristiano quiere decir: "No tengo ni puñetera idea de lo que costó aquellos años en segunda, pero una vez me contaron que fué taco de caro, mucho menos se lo que cuesta el equipo en 2 B".

En serio, llevas toda la mañana diciendo lo de la pasta así que deberías estar enterado. No te pido que me pases un presupuesto detallado, con que des una cifra genérica del total más o menos aproximada me conformaría.

Más que nada para que los que no tenemos ni puñetera idea del tema, como yo, sepamos de que estamos hablando.

Y en lo deportivo, uff, vaya explicación peregrina. Por supuesto que no es necesario, es que es muy muy bueno, llega esté donde este. Pero lo lógico es pensar que el salto de 2ª a 1ª será menos grande que desde 2ªB. Y que además los chavales jugarán con mejores rivales y podremos estar más seguros de si pueden o no pueden valer.

Ejemplos hay muchos y de todos los colores. Ya te han hablado por más arriba de la Quinta del Buitre.


Es que repetir lo que ya han publicado otros forero es un poco pesao, 7 millones de Euros.

La quinta del buitre son todos mas jóvenes que yo y viví en directo aquella época ¿ sabes cual fue la condición principal para que eso ocurriera ? No fue que jugaran en 2ª, es que eran muy buenos y que el madriz estaba tieso como una mojama y tirara en bloque de casi todos ellos. Si tienen la "suerte" de estar en el madriz actual no salen ni la mitad ;)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #93 en: Marzo 15, 2011, 16:54 Horas »
Es que repetir lo que ya han publicado otros forero es un poco pesao, 7 millones de Euros.

La quinta del buitre son todos mas jóvenes que yo y viví en directo aquella época ¿ sabes cual fue la condición principal para que eso ocurriera ? No fue que jugaran en 2ª, es que eran muy buenos y que el madriz estaba tieso como una mojama y tirara en bloque de casi todos ellos. Si tienen la "suerte" de estar en el madriz actual no salen ni la mitad ;)

Gracias hombre. Yo no lo había leído, perdon por esta parte.

Ahora solo falta saber cuanto cuesta el filial en 2ªB para comparar, que esto si que creo que aún no lo ha dicho nadie.

Y ya después estudiamos cuanto de la diferencia resultante corresponde a la cantidad desproporcionada de fichajes que se hicieron para el filial.

Y una vez entonces, podremos saber si no es rentable de verdad o fué una pésima gestión.

También habría que saber cuanto dinero nos reportaron los diferentes jugadores de aquellos dos años, que todos no se fueron de aqui de gratis.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #94 en: Marzo 15, 2011, 17:03 Horas »
Gracias hombre. Yo no lo había leído, perdon por esta parte.

Ahora solo falta saber cuanto cuesta el filial en 2ªB para comparar, que esto si que creo que aún no lo ha dicho nadie.

Y ya después estudiamos cuanto de la diferencia resultante corresponde a la cantidad desproporcionada de fichajes que se hicieron para el filial.

Y una vez entonces, podremos saber si no es rentable de verdad o fué una pésima gestión.

También habría que saber cuanto dinero nos reportaron los diferentes jugadores de aquellos dos años, que todos no se fueron de aqui de gratis.


Si te soy sincero no lo se con exactitud, pero mucho menos que en 2ª A, y la competicion es menos exigente que en la otra categoría donde si quieres apostar por chavales jóvenes, en esa, lo pasarían pvtas. Fíjate en el propio barca B que tiene jugadores de 26 y 24 años para poder competir con solvencia en esa categoría

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #95 en: Marzo 15, 2011, 17:21 Horas »
Si te soy sincero no lo se con exactitud, pero mucho menos que en 2ª A, y la competicion es menos exigente que en la otra categoría donde si quieres apostar por chavales jóvenes, en esa, lo pasarían pvtas. Fíjate en el propio barca B que tiene jugadores de 26 y 24 años para poder competir con solvencia en esa categoría

Eso es lo que me a mi me gustaría saber, si es mucho menos, o algo menos.

Y el ejemplo del Barcelona, pues como todas las canteras ¿no? Siempre hay alguno más veterano, pero esos también estarían en Segunda B e incluso en Tercera. Además son pocos, el grueso de la plantilla es bastante más joven.

Además, cuantos fichajes de veteranos ha hecho para el filial.

Es que nosotros los hicimos, para sumarlos a una plantilla ya de por si veterana para ser un filial.

Por eso digo, ¿es cara la 2ª división o nosotros mismos la encarecimos con compras absurdas?


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #96 en: Marzo 15, 2011, 17:34 Horas »
Eso es lo que me a mi me gustaría saber, si es mucho menos, o algo menos.

Y el ejemplo del Barcelona, pues como todas las canteras ¿no? Siempre hay alguno más veterano, pero esos también estarían en Segunda B e incluso en Tercera. Además son pocos, el grueso de la plantilla es bastante más joven.

Además, cuantos fichajes de veteranos ha hecho para el filial.

Es que nosotros los hicimos, para sumarlos a una plantilla ya de por si veterana para ser un filial.

Por eso digo, ¿es cara la 2ª división o nosotros mismos la encarecimos con compras absurdas?



La política del club es que la cantera es para sacar jugadores para el primer equipo, y si lo haces con el menor coste posible sera un éxito, lo contrario es un fracaso, como jugar en 2ª A no te garantiza, como ya se ha comprobado, que eso sea así, ya me dirás


Si eres muy torpe para entenderlo, buscate a otro para que te lo explique mejor o lee el mensaje de zero, si es un troleo................... ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #97 en: Marzo 15, 2011, 17:55 Horas »
Dejarse de encuestitas y de coñas, y que levante la mano el que no esté deseando ver un Sevilla At. - betin en la ciudad deportiva   ;D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #98 en: Marzo 15, 2011, 17:57 Horas »
La política del club es que la cantera es para sacar jugadores para el primer equipo, y si lo haces con el menor coste posible sera un éxito, lo contrario es un fracaso, como jugar en 2ª A no te garantiza, como ya se ha comprobado, que eso sea así, ya me dirás


Si eres muy torpe para entenderlo, buscate a otro para que te lo explique mejor o lee el mensaje de zero, si es un troleo................... ;)

Sin duda es una política innovadora, y la respuesta a todas mis dudas.

Debe ser cierto que soy torpe, porque yo tras solo dos años de experiencia en segunda seria incapaz de sacar una conclusión tan contundente.

Pero creo que voy aprendiendo, como una vez la cosa salió mal, esta claro que otras veces no podrá salir mejor, ya que evidententemente es imposible que hayamos cometido errores.

¿Es así? ¿Voy bien?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿Interesa el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División?
« Respuesta #99 en: Marzo 15, 2011, 18:01 Horas »
Gracias hombre. Yo no lo había leído, perdon por esta parte.

Ahora solo falta saber cuanto cuesta el filial en 2ªB para comparar, que esto si que creo que aún no lo ha dicho nadie.

Y ya después estudiamos cuanto de la diferencia resultante corresponde a la cantidad desproporcionada de fichajes que se hicieron para el filial.

Y una vez entonces, podremos saber si no es rentable de verdad o fué una pésima gestión.

También habría que saber cuanto dinero nos reportaron los diferentes jugadores de aquellos dos años, que todos no se fueron de aqui de gratis.



Y por ponerlo en números:

Armenteros 1.550.000€
Perotti 921.539,84€
Igor 755.539,84€
Pouga 538.616,83€
Trecarichi 481.539,94€
Pukki 280.000,00€

TOTAL  4.527.233

Y no contamos ni las superiores fichas que cobran estos ni el coste de gente como Juanjo u Oscar Ramírez el primer año o De La Bella, Cabral, Coto o Ruyales en la siguiente.

Vamos, todo un dispendio y un derroche a cargo del nefasto e incompetente Orta, con el consentimiento y respaldo del inútil e incompetente MOnchi, que protituyó y destruyó el espíritu de lo que tiene que ser un filial.

Los gastos del Sevilla Atlético fueron muy superiores a casi todos los equipos de segunda división esos años, y eso es lo que nose puede hacer. Entiendo que se apueste por algún jugador de fuera para cubrir alguna determinada posición que estuviera verdaderamente coja, pero hubo muchas inversiones excesivas e innecesarias.

Y ojo, que de todas formas, el actual valor de mercado de Perotti ya cubre todos los gastos de aquellas dos temporadas. Así que vamos a dejarnos de pamplinas y a hablar en plata.

Ahora les sumas todos los bultos veteranos sin posibilidad de llegar al primer equipo y sin futuro alguno que había coleccionado Jiménez en su obsesión por ascender y engordar su currículum, cubriendo los puestos de la gente que de verdad podía aportar algo.

Pones a otro inútil como Galeote al mando y ves como acabó aquello.

Ahora mismo, con un equipo jovencísimo, que ejerce de verdadero filial y da continuidad al trabajo realizado desde la base, vemos como las posibilidades de ascender son idénticas. Se practica mejor juego, se consiguen mejores resultados, la afición disfruta y se ilusiona, y además hay muchos más chavales con posibilidades de jugar algún día en el primer equipo o de aportar ingresos con sus salidas.

El problema, y lo repito por enésima vez, lo crean los inútiles e ineptos que han llevado la política deportiva del club y la equivocada planificación y filosofía del filial en aquellos años. Una gestión que les debería haber puesto en la putacalle de manera inmediata. Pero como esto es un jodido cortijo donde una mano siempre tapa a la otra, ahí están todavía campando a sus anchas sin que nadie les pida responsabilidades como corresponde a esa "sociedad mercantil" seria con la que Del Timo nos escupe a la cara.

Un saludo.

P.D. Ángel, por favor, no nos tomes el pelo.
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 18:03 Horas por masala »

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 879
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.