collapse

Autor Tema: Antonio Jesús COTÁN  (Leído 24434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:
« Respuesta #60 en: Mayo 20, 2014, 01:25 Horas »
Siempre lo he dicho en serio. La política deportiva del club es muy nociva para la cantera. Parte de la base de tener una Secretaría Técnica sobredimensionada, con un presupuesto enorme y que tiene que justificar su existencia con numerosos fichajes cada año.

A partir de ahí, la cantera queda en un segundo plano irrelevante que, incluso puede ser un estorbo. Resulta muy molesto que un chico de la cantera asome por algún imperativo por el primer equipo y deje en ridículo a alguno en el que se gastaron un dineral.

Así resultó que la grata sorpresa para la afición de la irrupción de Cala, Luna y Rodri, con Copa y clasificación Champion's incluida, era un dolor de tripas para algunos. Basta recordar como Antonio Álvarez recibió la orden de no alinear más a Rodri en la pretemporada, tras conseguir los mismos seis goles que Negredo, pero sin sumar dos de penalti como él.

Que conste que yo pienso que el principal responsable era Del Nido. Pero Monchi era su parapeto y se prestaba a todo. Ahí tenemos a Cruz, que al menos se cansó de ser el quitavergüenzas y pegó el portazo a tiempo.

Espero que ahora, a su vuelta haya decidido, que aquí se acabaron los fichajes innecesarios, a mayor gloria de ningún jefe ni institución del club.

Ok.
Gracias por tu respuesta.

Mi opinión es muy similar a la tuya, al menos en jugadores como Cala, Luna, Rodri y quizás L. Alberto.
Otros como Campaña, no me convencen.

Mis dudas surgen cuando ves a Luna sin jugar en Mallorca, a Rodri dando tumbos por equipos medios, a Cala a ver que tal le va o a L. Alberto tocando poca bola, aunque en este caso creo que el jugador se equivoco al elegir destino, sin ser aun nadie no te puedes ir a un equipo de esos.

Pero claro esos son los que supuestamente valían y sin embargo en equipos de menor nivel no dan la talla ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Jesús COTÁN Pérez
« Respuesta #61 en: Mayo 20, 2014, 09:58 Horas »
      Me parece que no tienen ustedes en cuenta el factor psíquico del asunto.

      Que no te quieran en tu propia casa debe ser una cosa muy jodida que te deja el ánimo a la altura del CI de un mono. ¡Ojo que digo de un mono y no del mono, que no quiero líos ni llevarme ostiones sin necesidad!.

      La empatía, ese jodido palabro que no sé que coños significa, es ponerse en lugar del otro y tratar de adivinar sus sentimientos que, por muy raros que parezcan, siempre serán los de un humano puesto que de la misma especie semos tós. Bueno, tal vez me haya precipitado en afirmar tal cosa pues hay casos y casos.

      A lo que íbamos; sentir que te echan de tu casa no debe ser cosa muy agradable que digamos. Bien es verdá que algunos lo merecían, pero otros no.

      Cada uno de nosotros tiene varios candidatos de uno y otro grupo. Los míos son Cala, Luna y Rodri (con este último tengo mis dudas) entre los que no merecieron tan desconsiderado tratamiento.

      En fin; cosas de la jodida empatía ésa. 8)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Jesús COTÁN Pérez
« Respuesta #64 en: Junio 05, 2014, 10:28 Horas »
Es un jugador raro.

Lo ves (lo poco que se puede ver) en el filial, y está totalmente perdido, incapaz de mandar en los partidos, de demostrar su calidad, de sumar en lo que tiene que sumar...

Lo ves en el primer equipo y parece que se adapta perfectamente y que está acoplado al equipo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Antonio Jesús COTÁN Pérez
« Respuesta #65 en: Junio 05, 2014, 10:31 Horas »
Es un jugador raro.

Lo ves (lo poco que se puede ver) en el filial, y está totalmente perdido, incapaz de mandar en los partidos, de demostrar su calidad, de sumar en lo que tiene que sumar...

Lo ves en el primer equipo y parece que se adapta perfectamente y que está acoplado al equipo.

Opino lo mismo que tu. Lo mismo no tiene culpa pero yo creo que Tejada no le ha sabido dar su sitio en el filial.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Jesús COTÁN Pérez
« Respuesta #66 en: Junio 05, 2014, 10:35 Horas »
UNA ENTREVISTA A TIEMPO, SIEMPRE ES UNA VICTORIA.

¿Qué significa eso, ojazos?  ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Jesús COTÁN Pérez
« Respuesta #67 en: Junio 05, 2014, 10:39 Horas »
¿Qué significa eso, ojazos?  ???
pUES ESO, SIGNIFICATIVO QUE SE PONGA AL CHAVAL EN EL CANDELERO, QUE SE HABLE DE AQUELLA OFERTA DEL LIVERPOOL DEL 2011 QUE TANTO SABEMOS EN ESTE FORO.

¿Cual es la Finalidad?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Jesús COTÁN Pérez
« Respuesta #68 en: Junio 05, 2014, 10:58 Horas »
pUES ESO, SIGNIFICATIVO QUE SE PONGA AL CHAVAL EN EL CANDELERO, QUE SE HABLE DE AQUELLA OFERTA DEL LIVERPOOL DEL 2011 QUE TANTO SABEMOS EN ESTE FORO.

¿Cual es la Finalidad?  ::) ::) ::) ::)

Ni idea, ojazos. De verdad que me declaro incompetente para sacar conclusiones, más allá de que en verano escasean las noticias y de que Cotán va a tener más minutos en el primer equipo este año.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Jesús COTÁN Pérez
« Respuesta #69 en: Junio 05, 2014, 11:28 Horas »
      Creo que ya estamos en otro caso característico de los que una de nuestras más conspicuas promesas se puede ir al carajo con toda la calidad que, sin duda alguna, tiene.

      Yo le vi en el último partido del DH contra el San Andrés (1-5) de hace dos temporadas en el que cantamos el alirón. Mostró una calidad impropia de sus pocos años y una mala leche que muchos de los mayores no se gasta ni pa dios. A pesar de su aspecto enclenque, plantó cara a todas las provocaciones de los pandilleros del San Andrés.

      Creo que acierta Emery si pretende que haga la pretemporada con el primer equipo y tenerle disponible para que se vaya fogueando esta temporada y subirlo a la primera plantilla en la 15-16.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Jesús COTÁN Pérez
« Respuesta #70 en: Junio 05, 2014, 11:32 Horas »
Ni idea, ojazos. De verdad que me declaro incompetente para sacar conclusiones, más allá de que en verano escasean las noticias y de que Cotán va a tener más minutos en el primer equipo este año.
Ya sabía yo, que tanto dominar la cantera, te saldria esa vena paternalista hacia los chavales.

Si tú lo dices...........  ::) ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Jesús COTÁN Pérez
« Respuesta #71 en: Junio 05, 2014, 11:54 Horas »
Ya sabía yo, que tanto dominar la cantera, te saldria esa vena paternalista hacia los chavales.

Si tú lo dices...........  ::) ::) ::) ::)

O mi castellano y mi cerebro están peor que la cosa por Ucrania, o es lo que saco en claro de la entrevista:

"Sin embargo, y según pudo conocer ABC, en la dirección deportiva del Sevilla, liderada por Monchi, y una vez informada de lo que estaban cociendo los dos grandes, se descartó cualquier opción de que Cotán saliera. La determinación se tomó en una reunión que se mantuvo hace unos días en las oficinas del Sánchez-Pizjuán entre el de San Fernando y el representante del jugador. Apenas duraría unos minutos porque el propio Monchi se encargó de valorar la capacidad del futbolista para/con el primer equipo a las órdenes de Emery.

El entrenador del Sevilla FC está más que satisfecho con el rendimiento de Cotán en esta temporada y lo considera un jugador de gran provecho, razón por la que se descarta su marcha. Se le comunicó al entorno del jugador que lo más sensato es que hiciera la pretemporada y que siguiera ejercitando a las órdenes del entrenador vasco. Emery lo quiere cerca y por nada del mundo pretende desprenderse de él.  "

Pero vamos, que el que sabe de verdad lo que pasa con los canteranos eres tú. Así que dime sin acertijos de qué va la cosa con Cotán ya, home. O se lo pregunto a tu colega el Jalón cuando aparezca.  :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Jesús COTÁN Pérez
« Respuesta #72 en: Junio 05, 2014, 12:11 Horas »
       Me parece que nos quedaremos sin saber lo que le ponen al puente.

       El joío Don Caenas sabe algo, pero es costumbre de la casa ir soltándolo por entregas como el Rocámbole. No esperen vuecedes que aclare el asunto; primero quiere disfrutar de la expectación el muy carboncete. Y luego soltará la bomba de que Cotán sube al primer equipo del tirón porque es el recambio del rubio.

       Pero antes nos quiere hacer sufrir un poquillo por aquello de que estamos iniciando el trasiego de fichajes, cesiones y ventalnabos. Así es nuestro Don Caenas y así hay que querelo al muy mamondrio. 8)

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Antonio Jesús COTÁN Pérez
« Respuesta #73 en: Junio 05, 2014, 12:14 Horas »
Cotán se debe ir un año cedido a un sitio donde juegue mucho, en primera o en segunda. Idealmente un Recre de la vida...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Jesús COTÁN Pérez
« Respuesta #74 en: Junio 05, 2014, 12:36 Horas »
Cotan, se queda (salvo giro inesperado de oferton o cesion interesante) , otra cosa es que vaya a jugar más o menos que este año (que por cierto ha jugado muy poquito y partiditos de chichinabo, cuando todo el pescado estaba vendido o los partidos tenian poco peso).

El sabe que debe de crecer físicamente, en fuerza, potencia y rapidez.

Eso sí, le va mucho mejor jugar en primera que en 2ªB, aún así habrá que verlo en partidos donde haya que apretar los dientes y donde la exigencia sea real y competitiva.

Y ojo, que otros vienen apretando por detrás.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Antonio Jesús COTÁN Pérez
« Respuesta #75 en: Junio 05, 2014, 12:40 Horas »
pUES ESO, SIGNIFICATIVO QUE SE PONGA AL CHAVAL EN EL CANDELERO, QUE SE HABLE DE AQUELLA OFERTA DEL LIVERPOOL DEL 2011 QUE TANTO SABEMOS EN ESTE FORO.

¿Cual es la Finalidad?  ::) ::) ::) ::)

La finalidad, después de las informaciones del tema Rakitic no es otra que:

CANTERANO WENO, RAKITIC MALO

Uno que siente la camiseta, que es más sevillista que el abuelo (QEPD), y el otro un mercenario que se vende por un plato de lentejas aunque el club haya hecho o intentado hacer el mayor esfuerzo de su historia por retener a un jugador.

O eso es lo que nos intentan vender.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Jesús COTÁN Pérez
« Respuesta #76 en: Junio 05, 2014, 12:45 Horas »
Está más o menos claro que esta noticia sin venir a cuento y aislada completamente del día a día, es porque detrás se está negociando una renovación.

La finalidad, después de las informaciones del tema Rakitic no es otra que:

CANTERANO WENO, RAKITIC MALO

Uno que siente la camiseta, que es más sevillista que el abuelo (QEPD), y el otro un mercenario que se vende por un plato de lentejas aunque el club haya hecho o intentado hacer el mayor esfuerzo de su historia por retener a un jugador.

O eso es lo que nos intentan vender.

No creo que aquí tenga nada que ver Rakitic, como tampoco creo que nos tomen por tontos a los aficionados. No somos tan simplones.

Cotán es sevillista y tal, pero también es verdad que él empieza a negociar con el Liverpool a espaldas del club, que encima se entera gracias a un forero. De todas formas, entiendo que eso no lo digan en la noticia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Jesús COTÁN Pérez
« Respuesta #77 en: Junio 05, 2014, 13:13 Horas »
La finalidad, después de las informaciones del tema Rakitic no es otra que:

CANTERANO WENO, RAKITIC MALO

Uno que siente la camiseta, que es más sevillista que el abuelo (QEPD), y el otro un mercenario que se vende por un plato de lentejas aunque el club haya hecho o intentado hacer el mayor esfuerzo de su historia por retener a un jugador.

O eso es lo que nos intentan vender.


        Don Pakoko; a veces, solo a veces ¡eh!, tenemos la verdá ante nuestras narices y nos empeñamos en ver cosas raras ande no las hay.

        Si un animal tiene la envergadura de un burro, los casco de un burro, la cabeza de un jumento, el rabo de un pollino y tól aspecto de ser un rucio, lo más normal es que estemos ante un borrico. Aunque también se podría dar el caso de que se tratase de una borrica.

        Lea usté el relato de Edgar Allan Poe "La carta robada", que por ahí van los tiros del caso Rakitic.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Jesús COTÁN Pérez
« Respuesta #78 en: Junio 05, 2014, 13:15 Horas »
...
        Lea usté el relato de Edgar Allan Poe "La carta robada", que por ahí van los tiros del caso Rakitic.

Cómo me molan sus referencias culturales, Don...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Jesús COTÁN Pérez
« Respuesta #79 en: Junio 05, 2014, 13:35 Horas »
Cómo me molan sus referencias culturales, Don...


      Es que quería hacer hincapié en que, a veces, las cosas están tan claras que nos deslumbran y empezamos a hacernos pajas mentales cuando tenemos la evidencia ante nuestros propios hocicos. 8)

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.