Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El otro día subieron esto en Sevillagrande sobre el Everton y dando un repaso a los clubs que han comprado esta gente. Por si a alguien le interesa.https://youtu.be/x2GZ0G6Hg9o?si=yUiPx8wPmDfvF_zn
Habría estado bien que don pepito, los Carrión y compañía hubieran visto este video antes de buscar a los americanos, meternos en el consejo de administración, ponerles oficina en el club para que compraran acciones cómodamente Y LLEGARAN A UN ACUERDO PARA VENDERLES EL CLUB.Si de verdad fueran sevillistas tanto los de un bando como los otros, uniendo las acciones de las dos partes, las acciones de los americanos sólo sirven de papel higiénico. Esto acabará en el mejor de los casos, con los americanos vendiendo su parte, seguramente a otro fondo de inversión. Y en el peor de los casos COMO YA PASÓ, repito, alguno de los grandes accionistas venderá a los americanos y entonces si que pintarán algo. A día de hoy con el 8%, solo aspirar a ser bisagra de uno de los dos grupos mayoritarios.
Los americanos no van a vender. Porque nadie puede pagar lo que ellos quieren. Esto es obvio.A los americanos le van a vender. Es mi predicción. Tampoco hay que estudiar mucho para hacer esta predicción, porque es lo que está haciendo DN y, con el paso del tiempo y mientras gana mucho dinero haciéndolo, el paquete accionarial americano crece. Esto es lo que hace unos meses salió en los medios. Vamos, que ya se sabe.Esto es lo que la mayoría de pequeños accionistas del SFC ha elegido a cambio de un dinero.Esta es la realidad. Mientras antes la tengamos clara, antes se deberá organizar el sevillismo para intentar revertir todo esto (que para mí va hacia la destrucción total del SFC).Es cierto que aún queda la fase del regreso de DN, que regresará.Y luego, vendrá el poder de los americanos.Esto es lo que yo veo que va a suceder como no se pare todo esto.
Por lo que yo se, te equivocas completamente con DN. Y me repito. Aquí han vendido el club a los americanos todos los grandes accionistas menos DN. Eso es un hecho. Y que impide que no lo vuelvan a hacer cuando ya no pinten nada en el consejo de administración? No te parece eso más coherente?De todas maneras, los americanos tienen deudas y denuncias de todos los colores. Lo normal es que vendan unas acciones que no les rentan nada, en un momento en el que lo mejor sería quitarse de enmedio antes de que un juez de Francia, de Italia o de donde sea, levante la veda.Y hombre, de verdad, a mí DN ni me da de comer ni lo necesito, pero vamos a ser más realistas y más justos con los hechos. Os montáis una película y os saltais una realidad.
Pues el abogado bético le ha vuelto a ganar,jle desestima otro recurso contra Pepe castro
Podrías decirme en qué me equivoco?Eso que subrayo es cierto? De verdad que eso es así?Para saber si eso es así solo hay que hacer una cosa: ver el historial de registro de acciones y accionistas que asisten a las sucesivas JGA que se han celebrado últimamente, y ver a qué votan en los diferentes puntos del día dichos paquetes accionariales.Por otro lado.Y se las va a ganar todas.Porque DN, junto con los máximos accionistas que ahora están ocupando el Consejo de Administración del SFC SAD, tienen firmado un acuerdo.Y hasta que no finalice dicho acuerdo, según la ley (tal y como estamos pudiendo ver), todo va a seguir igual.Cuándo finaliza ese acuerdo?Pues a partir de esa fecha, será DN el que se haga con las riendas del club. Porque él es el que más acciones tiene.
Los documentos de encargo de la venta del Sevilla FC están al alcance de cualquiera. Han sido publicados por medios de comunicación y en redes sociales. Si no te has enterado de eso es porque no quieres enterarte. Pero es indiscutible y sabido por todo el mundo que los actuales grandes accionistas del Sevilla, excepto DN, tenían un acuerdo para vender el club a los americanos y se vino abajo en el momento de la firma porque Carrión pidió más dinero en el último momento.Te lo vuelvo a repetir. Eso es un hecho demostrado. Lo demás que dices son películas que te montas para justificar un argumento.
Qué me parece perfecto.Pero que tú hablas del pasado. Y eso es así.En el presente el que tiene tratos con los americanos es DN y esto es así. Te lo vuelvo a repetir.
Entonces a ti no te dice nada que esta gente ya haya vendido una vez al Sevilla? Eso no te da ninguna pista? Mira, cuando uno no quiere ver las cosas, las puede tener delante de la cara, que da igual. Pues nada chico, que te aproveche los junior, castro, guijarro, carolina, psicólogo, orta y compañía. Todo en orden. El peligro es DN.
Que sí, que estoy de acuerdo contigo. Los americanos vienen al SFC de la mano de Castro y compañía, como tú dices. Eso ya lo sabemos todos. Pero que ahora mismo el que mantiene tratos con esa gente es DN. Que esto es así también.Que son todos iguales, que no hay uno mejor que otro. Todos son iguales. Van a llevárselo calentito, a servirse del SFC. Y cuanto antes nos demos cuenta de esto antes podremos salir de toda esta mierda.