collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153176 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #140 en: Septiembre 22, 2019, 23:03 Horas »
Que feliz serías si al fútbol se jugara sin porterías. Para la próxima deja también en su casa a todossss, todossss los jugadores que pueden cambiar un poquito la monotonía que planteas.

Se junta que tenemos muy poquito arriba, que de lo poquito que hay, casi todos se quedan en casa, lopetegui sabrá porqué y sobre todo, que el fútbol que se plantea es un fútbol en el que sobran las porterías. Es que los porteros tienen día libre cuando jugamos en contra. Menos mal que hasta ahora estamos acertando con las dos o tres que estamos teniendo, pero es que hoy, y seguro que en más partidos pasará, no tiramos a puerta. Y no me extraña. Es que es a lo que se juega.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #141 en: Septiembre 22, 2019, 23:07 Horas »
Si pones a un tronco arriba, como es De Jong, por lo menos que los extremos tengan gol, y no Ocampos que no tiene ninguno, y el otro, mejor ni hablar.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #142 en: Septiembre 22, 2019, 23:09 Horas »
Si pones a un tronco arriba, como es De Jong, por lo menos que los extremos tengan gol, y no Ocampos que no tiene ninguno, y el otro, mejor ni hablar.

Pero si a este hombre también le sobran las bandas!! Lo mismo si centran más de tres veces en vez de tocar y tocar, les hace un dabbur.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #143 en: Septiembre 22, 2019, 23:12 Horas »
No nos enteramos de la película Lopetegui...

Pero vamos a ver... quién rompe por banda? Mi prima o qué?

A este tipo de equipos le tienes que sorprender por bandas, y va el notas y deja a 3 extremos fuera de la convocatoria y mete a Nolito que tampoco es extremo y juega más por dentro. Es que es inexplicable.

Si pones a 4 jugadores a tocar el balón en el centro del campo al pie, le estás haciendo el juego que quieren los mandriles, o no te das cuenta?

Si no abres 2 jugadores a la banda jamás vas a sorprender a un equipo que tiene esos 4-5 jugadores tan poderosos físicamente por dentro. En fin...

De verdad, no puedo entender que un entrenador profesional que gana tantísimo dinero no caiga en estas cosas que son el A,B,C del fútbol. Insólito.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #144 en: Septiembre 22, 2019, 23:19 Horas »
Cada minuto que pasa más me estoy cabreando. Hay que estar muy flipado para dejar fuera de la convocatoria a los que ha dejado. Y la guinda, el mudo de titular. Y pozo, Bryan y compañía en su casa.

A la larga jugando a esto, y digo jugando a esto, no jugando así, sólo aspiramos a que Jordan marque una falta o Diego Carlos remate y corner y a defender.

No me gustan nada las cosas tan extrañas que hace este hombre. Igual que no me gusta el 433 para el que no tenemos equipo. Igual que no me gusta nada el magreo insufrible de balón que se plantea.

Defensivamente ni un pero, todo lo contrario. Pero a esto se juega a meter más goles que el contrario. Y ahí hay muy pocos argumentos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #145 en: Septiembre 22, 2019, 23:21 Horas »
Eres un mediocre por muy temprano que te levantes. Se irá viendo con total claridad con el paso de las jornadas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #146 en: Septiembre 22, 2019, 23:23 Horas »
Polvora, velocidad....

DABBUR

MUNIR

RONY LOPES

Comiendo palomitas....

Pues nada,  demayao, sigue asi...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #147 en: Septiembre 22, 2019, 23:25 Horas »
2 partidos en casa y 2 cagadas en TODO.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #148 en: Septiembre 22, 2019, 23:34 Horas »
2 partidos en casa y 2 cagadas en TODO.

La verdad es que ni queriendo se pueden hacer más cosas mal en los partidos de casa.

Urge papelito de Monchi al entrenador. O a la gente se le van a hinchar los huevos con el fútbol sin porterías.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #149 en: Septiembre 22, 2019, 23:39 Horas »
Ojala  el partido de hoy sirviera para que se diese cuenta de algunas cosas como :

- El mudo está para pachangas de copa del rey.
- En el banquillo debe haber piernas frescas y revulsivos
- De Jong jugando solo es inoperante.

El problema es que tiene  pinta de morir con sus ideas.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #150 en: Septiembre 22, 2019, 23:40 Horas »
Nulo total

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #151 en: Septiembre 22, 2019, 23:49 Horas »
Hoy plantea el mismo partido que contra el Español, Granada, Alavés o Celta.

Que no, Lopetegui, que no.

Hoy el mandril, que venía herido casi de muerte, si se le hubiera planteado un partido inteligente de esta manera más o menos:
Vaclik; Navas, Koundé, D. Carlos, Reguilón; Fernando, Banega, Ocampos; Oliver, Chicharito y Munir. Por ejemplo, el mandril tendría que haberse abierto bastante más.
Ahora, si metes a Fernado, Banega, Jordán y el Mudo, con Ocampos que suele cerrarse para que Navas entre y arriba solo como una isla De Jong. Cómo pretendes hincarle el diente a la defensa del mandril? Es que es incomprensible el asunto.

Hoy se ha perdido una gran oportunidad de poner casi la puntilla a este rival. Y eso que estamos en el primer mes de competición, pero no exagero diciendo esto. Y va, y hace el planteamiento de tocarle el balón, de jugar a las 4 cartitas y cómo y quién rompe por banda y cómo marcas un gol, Lopetegui?

No se puede plantear siempre el mismo partido, hay que hincarle el diente al rival por el punto más débil que tienen. Y ahora el punto débil del rival de hoy es Carvajal, y ahí tendrías que haberle metido a Bryan y/o Rony Lopes todo el partido, abierto en banda y haciéndole la jugada una y otra vez.

En fin...

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #152 en: Septiembre 22, 2019, 23:52 Horas »
Cabezota sustituto de Mendilibar en el Eibar.

Sin nada que criticar en el entramado defensivo, ofensivamente malísimo. Simplemente con preferir a Nolito, De Jong y a Vázquez para jugar arriba, es para darle babuchazos en la cara.
Ocampos en banda es jugador de brega de 20 minutos, pero no llega al nivel que exige el SFC.

Bryan y Rony (o los recuperas y haces jugar o vete a tu casa)

Dabbur, Chicharito, Munir y De Jong (de cuarto delantero)

Más vale que Monchi le lea la cartilla mañana por la mañana, porque a mí no me vendes la moto ni estando primero en Liga.

Ah, y no vuelvas a cambiar más a Jordan, los que no aguantan son Banega y el Mudo.

Tremendamente cabreado hoy desde que oí la convocatoria y la alineación.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #153 en: Septiembre 22, 2019, 23:56 Horas »
Hoy plantea el mismo partido que contra el Español, Granada, Alavés o Celta.

Que no, Lopetegui, que no.

Hoy el mandril, que venía herido casi de muerte, si se le hubiera planteado un partido inteligente de esta manera más o menos:
Vaclik; Navas, Koundé, D. Carlos, Reguilón; Fernando, Banega, Ocampos; Oliver, Chicharito y Munir. Por ejemplo, el mandril tendría que haberse abierto bastante más.
Ahora, si metes a Fernado, Banega, Jordán y el Mudo, con Ocampos que suele cerrarse para que Navas entre y arriba solo como una isla De Jong. Cómo pretendes hincarle el diente a la defensa del mandril? Es que es incomprensible el asunto.

Hoy se ha perdido una gran oportunidad de poner casi la puntilla a este rival. Y eso que estamos en el primer mes de competición, pero no exagero diciendo esto. Y va, y hace el planteamiento de tocarle el balón, de jugar a las 4 cartitas y cómo y quién rompe por banda y cómo marcas un gol, Lopetegui?

No se puede plantear siempre el mismo partido, hay que hincarle el diente al rival por el punto más débil que tienen. Y ahora el punto débil del rival de hoy es Carvajal, y ahí tendrías que haberle metido a Bryan y/o Rony Lopes todo el partido, abierto en banda y haciéndole la jugada una y otra vez.

En fin...

Aún diría más.

                     Vaclik

Kounde  Carriço Diego Carlos  Reguilón
                     Fernando
         Jordan                  Banega
Navas     Chicharito/Dabbur     Ocampos/Munir

Koundé es el defensa más rápido que tenemos. Excelente marcador.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #154 en: Septiembre 23, 2019, 00:01 Horas »
Aún diría más.

                     Vaclik

Kounde  Carriço Diego Carlos  Reguilón
                     Fernando
         Jordan                  Banega
Navas     Chicharito/Dabbur     Ocampos/Munir

Koundé es el defensa más rápido que tenemos. Excelente marcador.

Al menos con esa alineación abres al rival, pero yo por ejemplo quitaría a Banega y metería a Ocampos ahí, con Jordán y Fernando en paralelo, por supuesto metería a Koundé que me parece mejor que Carrizo, a Navas lo dejaría de lateral y metería bien a Pozo o a Rony Lopes. Y Munir y Chicharito en punta, o De Jong y Chicharito, o De Jong y Munir, me da igual, pero siempre dos puntas, porque sino es que ni rematamos, al menos contra este tipo de rivales.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #155 en: Septiembre 23, 2019, 00:02 Horas »
Florentino acertó el año pasado echandolo a los10 partidos. El equipo es inoperante arriba hacia atrás se salva por el buen nivel de varios jugadores. Seguir contando con Mudo, Nolito y De Jong arriba dice muy poco de él. Hace falta velocidad y pone justo a los, que menos rapidez tienen. Surrealista es poco.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #156 en: Septiembre 23, 2019, 00:08 Horas »
El único partido que ganamos bien, De Jong en la grada.

Seguro que no lo pilla.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #157 en: Septiembre 23, 2019, 00:08 Horas »
Al menos con esa alineación abres al rival, pero yo por ejemplo quitaría a Banega y metería a Ocampos ahí, con Jordán y Fernando en paralelo, por supuesto metería a Koundé que me parece mejor que Carrizo, a Navas lo dejaría de lateral y metería bien a Pozo o a Rony Lopes. Y Munir y Chicharito en punta, o De Jong y Chicharito, o De Jong y Munir, me da igual, pero siempre dos puntas, porque sino es que ni rematamos, al menos contra este tipo de rivales.

Ni me acordaba de Pozo, otro fuera de la convocatoria...

Lo de poner a Ocampos en el centro del campo es de libro, yo también lo veo así, incluso lo veo hasta de delantero centro en ciertos casos, pero en banda no. En banda pondría a Bryan de titular.
Respecto a la delantera, creo que Munir y Dabbur deberían ser la referencia, estando Chicharito en la recámara. De Jong sólo lo pondría esporádicamente.

Pero lo que más me cuesta ver es a Nolito y al Mudo, ¡madre mía, no se van ni de mi abuela!

Koundé de lateral. Excelente en la anticipación y en el marcaje.

Lo que nos falta es consolidar el tridente ofensivo, porque lo de hoy y la convocatoria me ha olido a besarse el escudo merengue.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #158 en: Septiembre 23, 2019, 00:46 Horas »
La alineación ha sido del TBO, pero lo del banquillo es digno de la chirigota del año.

Va a la guerra con metralletas mohosas y las balas de repuesto eran de fogueo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #159 en: Septiembre 23, 2019, 00:46 Horas »
Y lo de cambiar a Ocampos de banda no fuera a sacarle la segunda tarjeta a Carvajal, de genio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.