collapse

Autor Tema: Maximilian WÖBER  (Leído 6800 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Maximilian WÖBER
« Respuesta #40 en: Agosto 10, 2019, 16:46 Horas »
Anda ahora a buscar un central zurdo con esa edad por el dinero que costó. Sin duda el último del que me hubiera desprendido. Lenglet también necesitó su período de aprendizaje, pero amigo ese era fichaje de Monchi.

Caso parecido a Promes. Lo venden barato para después querer uno parecido más caro.

Mucho sinsentido.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Maximilian WÖBER
« Respuesta #41 en: Agosto 10, 2019, 17:05 Horas »
Anda ahora a buscar un central zurdo con esa edad por el dinero que costó. Sin duda el último del que me hubiera desprendido. Lenglet también necesitó su período de aprendizaje, pero amigo ese era fichaje de Monchi.

Caso parecido a Promes. Lo venden barato para después querer uno parecido más caro.

Mucho sinsentido.

Esa es otra, cuando viene un director deportivo nuevo te limpia lo que ha hecho el anterior. El trabajo anterior ha sido malo, pero para que dar más oportunidades a un central zurdo joven rápido de 21 años, para que ... oportunidades a Franco Vázquez y al portero que yo renové.

No creo que sea normal que inversiones de 10 y 13 millones como Wobber y Gnagnon con veitipocos años y siendo extranjeros, se vayan a ir del Sevilla sin darle ni 10 partidos a cada uno. Ahí está el Marsella dándole partidos a Caleta Car a pesar de tener menos nivel hasta ahora
« Última modificación: Agosto 10, 2019, 18:11 Horas por carlos »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Maximilian WÖBER
« Respuesta #42 en: Agosto 10, 2019, 18:55 Horas »
A mi este jugador me parecía lento para ser lateral y con poco oficio para ser central. Algo así como Kolo. En principio, no me parece mala operación. Eso sí, si rompe a centralaco pues me comeré mis palabras.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Maximilian WÖBER
« Respuesta #43 en: Agosto 10, 2019, 20:48 Horas »
Antes que,este sobran otros

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Maximilian WÖBER
« Respuesta #44 en: Agosto 10, 2019, 21:33 Horas »
A mi este jugador me parecía lento para ser lateral y con poco oficio para ser central. Algo así como Kolo. En principio, no me parece mala operación. Eso sí, si rompe a centralaco pues me comeré mis palabras.

No estoy de acuerdo. Este jugador se ve que con un poco de tiempo va a ser un muy buen central. Tiene todas las condiciones y tiene personalidad, lo que pasa es que un central con esa edad está muy crudo. Ojo, lo mismo que podría decir de gnagnon, sólo que el austriaco es un tío mucho más centrado, por tanto, con muchas más papeletas de ser un gran defensa.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Maximilian WÖBER
« Respuesta #45 en: Agosto 10, 2019, 21:59 Horas »
No estoy de acuerdo. Este jugador se ve que con un poco de tiempo va a ser un muy buen central. Tiene todas las condiciones y tiene personalidad, lo que pasa es que un central con esa edad está muy crudo. Ojo, lo mismo que podría decir de gnagnon, sólo que el austriaco es un tío mucho más centrado, por tanto, con muchas más papeletas de ser un gran defensa.

Así es. Wöber aún estando todavía verde, me transmite más seguridad que Kjaer y el idolatrado Carriço juntos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Maximilian WÖBER
« Respuesta #46 en: Agosto 10, 2019, 22:04 Horas »
Venden a Wöber porque seguramente sea el único por el que un equipo está interesado y ofreciendo pasta. Además, este jugador apenas ha estado contando para Lopetegui, que tiene clarísimo con los centrales que cuenta (Carrizo, Kjaer, D. Carlos y Koundé), más S. Gómez que al final seguirá seguramente. Gnagnón con casi total probabilidad saldrá cedido a algún equipo francés, el entrenador no cuenta con este futbolista.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Maximilian WÖBER
« Respuesta #47 en: Agosto 13, 2019, 13:08 Horas »
ACUERDO CON EL RB SALZBURG PARA EL TRASPASO DE MAXIMILIAN WÖBER.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/acuerdo-salzburg-traspaso-wober

Un jugador qué no ha tenido participación en el Sevilla, ya está fuera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Maximilian WÖBER
« Respuesta #48 en: Agosto 13, 2019, 13:42 Horas »
Pues ha sido un visto y no visto... A mi así de primeras me parece buena operación. Pero también es verdad que hubiera preferido la salida antes de Kjaer y S. Gómez, por ejemplo.

Que tenga suerte en su nuevo equipo, por aquí ha pasado sin penas y sin gloria.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.