collapse

Autor Tema: Por favor, Humildad.  (Leído 5372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2010, 18:01 Horas »
QUe cambie el equipo, a mi que no me exijan más que pasar por caja. Ya esta bien!!
[/quote]

Creo que como aficionado sevillista eres mas que un mero cliente.

Pero tu insistes en considerante un cliente, eso si, segun tu argumentación, si no vas a pasar por caja no podras exiguir que cambien el equipo.

Por cierto, ¿de verdad que hay que cambiar a todos?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2010, 18:05 Horas »
QUe cambie el equipo, a mi que no me exijan más que pasar por caja. Ya esta bien!!

Creo que como aficionado sevillista eres mas que un mero cliente.

Pero tu insistes en considerante un cliente, eso si, segun tu argumentación, si no vas a pasar por caja no podras exiguir que cambien el equipo.

Por cierto, ¿de verdad que hay que cambiar a todos?
[/quote]

No me has entendido bien.

Que cambie el equipo no al equipo.  Y no, me basta sólo con el del banquillo.
Que no pretendan que cuando han desestabilizado a la afición que ahora la afición se olvide de todo y empiece a animar como una posesa. Nos han tratado como clientes, y así seré yo, un cliente más. No seré lo que quieran en cada momento, a la hora de pagar somos un cliente más (entradas final de copa se premia al que paga en copa, es decir, cliente, da igual que haya sacado su carnet sólo, no tambien entradas) Ahora que no me traten como afición porque las cosas van mal.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #22 en: Marzo 17, 2010, 18:05 Horas »
Ambición- Deseo ardierte de conseguir poder, riquezas, dignidades o fama.

Humildad- Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actua sin orgullo.

No creo que humildad y ambición sean opuestas totalmente pero si tengo que elegir prefiero la humildad.

Perfecto.

Si esas dos son las definiciones completas, con todas sus acepciones, de ambición y humildad, yo quiero a un Sevilla humilde, pero ambicioso.

Sólo humilde, sin ambición, no lo quiero. Y si tengo que sacrificar la humildad en pos de la ambición, lo haré.

Así opino yo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2010, 18:06 Horas »
Yo, para mi Sevilla tengo claro que, si la humildad es una actitud opuesta a la de la ambición, no quiero humildad ni en pintura.

Ni en el consejo, ni en los jugadores, ni muchísimo menos en la afición.

Ambición. No desmesurada, no absurda. Ambición alcanzable. Siempre.

Y, para los que tengáis dudas aún, lo alcanzable siempre suele estar sólo un par de peldaños por debajo de lo que consideramos imposible a ciencia cierta. Como ya comprobamos en el glorioso período de los cinco títulos.

Humildad en mi Sevilla, ni en pintura.

Es mi opinión.

Ambición- Deseo ardierte de conseguir poder, riquezas, dignidades o fama.

Humildad- Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actua sin orgullo.

No creo que humildad y ambición sean opuestas totalmente pero si tengo que elegir prefiero la humildad.

Compañero Spencer, estoy de acuerdo con el fondo y sobre todo las formas de tu mensaje. El problema, es que quizá todavía está el aficionado excesivamente encolerizado con la situación, siendo dificilísimo, incluso para los más pacientes, sosegarse y mantener la temperatura lo más baja posible.

Aun así, claro que me gusta tu comentario en todas sus facetas. Eso sí, tenemos un gran problema, y es que la humildad, especialmente, la ha perdido el Consejo de Administración (Presidente a la cabeza) y aquí, poco podemos hacer el aficionado a pie.

Siempre defenderé que bajo la bandera de la HUMILDAD, se puede ser excesivamente AMBICIOSO Y GANADOR, y creo que ese espíritu, es el más indicado para conseguir los éxitos, y el mejor bálsamo cuando erramos y fracasamos, pues la vista del problema y la aceptación de nuestros errores, es el mejor y único motor para subsanarlos y mejorar.

Pero a tenor dicho de lo dicho, este mensaje tan positivo, humilde y elegante, DEBERÍAN APLICÁRSELO DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL UTILLERO, PASANDO POR SEGUNDO ENTRENADOR, SUBDIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN, PERIODISTAS DE SFC RADIO, RAMÓN VERDEJO "MONCHI", Y POR SUPUESTO, MANOLO JIMÉNEZ.

Y luego, continuar esa nueva línea marcada..... pero antes, han de comenzar por RECONOCER ERRORES, PEDIR PERDÓN, Y COMENZAR A UNIR EN LUGAR DE DESUNIR AL SEVILLISMO, CON HUMILDAD, RESPETO Y GRATITUD.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2010, 18:07 Horas »

Yo tampoco pienso así,y por eso no diría cosas como "queremos comportarnos como la aficion de los ricos, con un presupuesto de mediano." ¿Por qué no se saca el tema de los presupuestos cuando la cagamos contra los Málaga,Racing,Getafe,Valladolid,Almería,etc?

"Como no se apoye al equipo de aqui a final de temporada (...)" Y sobre esto,¿cuándo se ha dejado de apoyar al equipo?¿Viste cómo estaba ayer la gente de ilusionada y de enchufada con el equipo?Lo que pasa es que pagamos un dineral,y a cambio vemos un equipo que aburre,que no juega a nada,y llevamos ya varios mazazos y es normal que la gente se desilusione.Si encima vemos que desde arriba no reaccionan...Todo eso se va acumulando y algún día explotará.

No me compares la ventaja que tiene el presupuesto del Sevilla respecto al Valladolid, con la que tiene el Madrid respecto al Sevilla. No hablemos de el doble o el triple, hay que tener en cuenta las cantidades absolutas, que te dan para comprar lo que necesites: por ejemplo Madrid 300 millones - Sevilla 90 millones = 210 millones. En cambio Sevilla 90 millones - Valladolid 40 millones (por ejemplo) = 50 millones. La diferencia es abismal.

Y respecto al segundo parrafo, lo digo por el futuro más que por el pasado, por eso digo "como de aqui a final de liga", y sobretodo por el desanimo o enfado que pueda tener la gente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2010, 18:09 Horas »
Ambición- Deseo ardierte de conseguir poder, riquezas, dignidades o fama.

Humildad- Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actua sin orgullo.

No creo que humildad y ambición sean opuestas totalmente pero si tengo que elegir prefiero la humildad.

Perfecto.

Si esas dos son las definiciones completas, con todas sus acepciones, de ambición y humildad, yo quiero a un Sevilla humilde, pero ambicioso.

Sólo humilde, sin ambición, no lo quiero. Y si tengo que sacrificar la humildad en pos de la ambición, lo haré.

Así opino yo.

Yo tambien prefiero un club humilde pero ambicioso para seguir creciendo.

Aunque yo no sacrificaria la humildad nunca.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2010, 18:12 Horas »


Perfecto.

Si esas dos son las definiciones completas, con todas sus acepciones, de ambición y humildad, yo quiero a un Sevilla humilde, pero ambicioso.

Sólo humilde, sin ambición, no lo quiero. Y si tengo que sacrificar la humildad en pos de la ambición, lo haré.

Así opino yo.

El único problema es que algunos confunde la palabra humildad con mediocridad.

Lo que le pasa a Aolito, obviaste esa parte de la carta en que su mamá le decía que fuera humilde, y Aolito el pobre que la última clase de lengua que dio con 19 añitos le pidieron el análisis sintáctico de la frase "El sol brilla" y me lo suspendieron, confundió ser mediocre con ser humilde. Y humilde evidentemente no es, ahora en eso de mediocre no le gana  nadie. Como Aolito es muy bueno aunque algo distraído, siempre haciendo caso a su mamá aunque de manera equivocada.
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 18:14 Horas por kalamar »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2010, 18:13 Horas »
Yo, para mi Sevilla tengo claro que, si la humildad es una actitud opuesta a la de la ambición, no quiero humildad ni en pintura.

Ni en el consejo, ni en los jugadores, ni muchísimo menos en la afición.

Ambición. No desmesurada, no absurda. Ambición alcanzable. Siempre.

Y, para los que tengáis dudas aún, lo alcanzable siempre suele estar sólo un par de peldaños por debajo de lo que consideramos imposible a ciencia cierta. Como ya comprobamos en el glorioso período de los cinco títulos.

Humildad en mi Sevilla, ni en pintura.

Es mi opinión.

Ambición- Deseo ardierte de conseguir poder, riquezas, dignidades o fama.

Humildad- Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actua sin orgullo.

No creo que humildad y ambición sean opuestas totalmente pero si tengo que elegir prefiero la humildad.

Compañero Spencer, estoy de acuerdo con el fondo y sobre todo las formas de tu mensaje. El problema, es que quizá todavía está el aficionado excesivamente encolerizado con la situación, siendo dificilísimo, incluso para los más pacientes, sosegarse y mantener la temperatura lo más baja posible.

Aun así, claro que me gusta tu comentario en todas sus facetas. Eso sí, tenemos un gran problema, y es que la humildad, especialmente, la ha perdido el Consejo de Administración (Presidente a la cabeza) y aquí, poco podemos hacer el aficionado a pie.

Siempre defenderé que bajo la bandera de la HUMILDAD, se puede ser excesivamente AMBICIOSO Y GANADOR, y creo que ese espíritu, es el más indicado para conseguir los éxitos, y el mejor bálsamo cuando erramos y fracasamos, pues la vista del problema y la aceptación de nuestros errores, es el mejor y único motor para subsanarlos y mejorar.

Pero a tenor dicho de lo dicho, este mensaje tan positivo, humilde y elegante, DEBERÍAN APLICÁRSELO DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL UTILLERO, PASANDO POR SEGUNDO ENTRENADOR, SUBDIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN, PERIODISTAS DE SFC RADIO, RAMÓN VERDEJO "MONCHI", Y POR SUPUESTO, MANOLO JIMÉNEZ.

Y luego, continuar esa nueva línea marcada..... pero antes, han de comenzar por RECONOCER ERRORES, PEDIR PERDÓN, Y COMENZAR A UNIR EN LUGAR DE DESUNIR AL SEVILLISMO, CON HUMILDAD, RESPETO Y GRATITUD.

Tienes toda la razon Zarok, posiblemente deberia haber esperado mas tiempo para escribir este mensaje.

Totalmente de acuerdo con lo del consejo y el club.

Gracias por tus palabras.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2010, 18:14 Horas »
Ambición- Deseo ardierte de conseguir poder, riquezas, dignidades o fama.

Humildad- Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actua sin orgullo.

No creo que humildad y ambición sean opuestas totalmente pero si tengo que elegir prefiero la humildad.

Perfecto.

Si esas dos son las definiciones completas, con todas sus acepciones, de ambición y humildad, yo quiero a un Sevilla humilde, pero ambicioso.

Sólo humilde, sin ambición, no lo quiero. Y si tengo que sacrificar la humildad en pos de la ambición, lo haré.

Así opino yo.

Yo tambien prefiero un club humilde pero ambicioso para seguir creciendo.

Aunque yo no sacrificaria la humildad nunca.

Yo tampoco; y de hecho, aquí muchos hemos criticado decenas de veces el mensaje excesivamente prepotente del presidente; en momentos como este, recobra todo el sentido del mundo nuestra óptica al respecto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2010, 18:15 Horas »
Yo, para mi Sevilla tengo claro que, si la humildad es una actitud opuesta a la de la ambición, no quiero humildad ni en pintura.

Ni en el consejo, ni en los jugadores, ni muchísimo menos en la afición.

Ambición. No desmesurada, no absurda. Ambición alcanzable. Siempre.

Y, para los que tengáis dudas aún, lo alcanzable siempre suele estar sólo un par de peldaños por debajo de lo que consideramos imposible a ciencia cierta. Como ya comprobamos en el glorioso período de los cinco títulos.

Humildad en mi Sevilla, ni en pintura.

Es mi opinión.

Ambición- Deseo ardierte de conseguir poder, riquezas, dignidades o fama.

Humildad- Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actua sin orgullo.

No creo que humildad y ambición sean opuestas totalmente pero si tengo que elegir prefiero la humildad.

Compañero Spencer, estoy de acuerdo con el fondo y sobre todo las formas de tu mensaje. El problema, es que quizá todavía está el aficionado excesivamente encolerizado con la situación, siendo dificilísimo, incluso para los más pacientes, sosegarse y mantener la temperatura lo más baja posible.

Aun así, claro que me gusta tu comentario en todas sus facetas. Eso sí, tenemos un gran problema, y es que la humildad, especialmente, la ha perdido el Consejo de Administración (Presidente a la cabeza) y aquí, poco podemos hacer el aficionado a pie.

Siempre defenderé que bajo la bandera de la HUMILDAD, se puede ser excesivamente AMBICIOSO Y GANADOR, y creo que ese espíritu, es el más indicado para conseguir los éxitos, y el mejor bálsamo cuando erramos y fracasamos, pues la vista del problema y la aceptación de nuestros errores, es el mejor y único motor para subsanarlos y mejorar.

Pero a tenor dicho de lo dicho, este mensaje tan positivo, humilde y elegante, DEBERÍAN APLICÁRSELO DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL UTILLERO, PASANDO POR SEGUNDO ENTRENADOR, SUBDIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN, PERIODISTAS DE SFC RADIO, RAMÓN VERDEJO "MONCHI", Y POR SUPUESTO, MANOLO JIMÉNEZ.

Y luego, continuar esa nueva línea marcada..... pero antes, han de comenzar por RECONOCER ERRORES, PEDIR PERDÓN, Y COMENZAR A UNIR EN LUGAR DE DESUNIR AL SEVILLISMO, CON HUMILDAD, RESPETO Y GRATITUD.

Tienes toda la razon Zarok, posiblemente deberia haber esperado mas tiempo para escribir este mensaje.

Totalmente de acuerdo con lo del consejo y el club.

Gracias por tus palabras.

Gracias a tí por tu post.

Y referente al momento, eres siempre libre de escribir cuando y como quieras ;), faltaría más; me refería tal vez, a que ahora, es mucho más difícil de digerir, o mejor dicho, más difícil de entender el trasfondo de tu acertado post; pero más que nada, porque el estado anímico no ayuda mucho a ello.

Pero vamos, educado, mesurado y correctísimo post el tuyo, sin duda alguna.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #30 en: Marzo 17, 2010, 18:18 Horas »

El único problema es que algunos confunde la palabra humildad con mediocridad.

Lo que le pasa a Aolito, obviaste esa parte de la carta en que su mamá le decía que fuera humilde, y Aolito el pobre que la última clase de lengua que dio con 19 añitos le pidieron el análisis sintáctico de la frase "El sol brilla" y me lo suspendieron, confundió ser mediocre con ser humilde. Y humilde evidentemente no es, ahora en eso de mediocre no le gana  nadie. Como Aolito es muy bueno aunque algo distraído, siempre haciendo caso a su mamá aunque de manera equivocada.

La humildad de Aolito está a al mismo nivel, más o menos, que sus aptitudes como entrenador.

De mediocridad, como técnico, eso sí, va sobrao. Sobrao.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.