collapse

Autor Tema: A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN  (Leído 10324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN
« Respuesta #40 en: Marzo 17, 2010, 01:34 Horas »
chapeu bette.

Es un fracaso rotundo caer ante el CSKA, un soberano fracaso caer de este manera, pero es cierto que es bastante arriesgado presupuestar unos cuartos de final si no se han conseguido todavia en color y mas, si como bien dices, existen equipos como inter, barcelona, chelseas, manchester, arsenal..... equipos que visto lo visto no tienen nada que ver con nosotros.

Entiendo que en la clasificacion europea por puntos estemos entre esos 8 primeros, pero un presupuesto a lo mejor deberia ser algo conservador para luego no tener tanto fracaso.

Ellos mismos sabran, pero creo que el margen de exito para este consejo con estos objetivos es mas reducido de esta manera y por tanto mas criticable.

En fin, esperemos que no se tenga que vender a los jugadores que realmente dan el callo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN
« Respuesta #41 en: Marzo 17, 2010, 09:58 Horas »
Así que, y me dirijo al resto de estamentos del club que SÍ han fallado a la propia entidad y a la afición, tengan cuidado cuando hablen de esta afición.

Esta afición en número de 40.000 o algo más, ha pagado abonos de gol a 435 €.

Esta afición, en número superior a 30.000, pagó un suplemento de la fase de liguilla de la Liga de Campeones por importe de 35 € más en gol, que eran 50 en fondo y 70 en preferencia.

Esta afición, en decenas de miles, ha pagado en el escaso plazo de dos meses y hablando siempre de las localidades más baratas en gol, un suplemento desembolsado por sus abonados de 70 € para los partidos de Barsa, Depor y Getafe en Copa y de CSKA en Liga de Campeones.

Esta afición, por decenas de miles y tomando como referencia los abonos más baratos, ha pagado en lo que va de año 540 €.

Y esta afición, en número de 37-38.000 personas, se desgañitó anoche apoyando al Sevilla durante todo el partido sin una sola recriminación.

Esta afición, una vez más y van 104 temporadas, no le ha fallado al club de sus amores.



El resto de estamentos del club sí han fallado en el PRIMER GRAN, ENORME Y ANTOLÓGICO FRACASO de las últimas ocho temporadas en las que se han venido cumpliendo sistemáticamente todos los objetivos marcados con anterioridad.

Esta temporada, uno de los objetivos CAPITALES del club era clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones valorados en 6-7 M €.

Y ese objetivo ha devenido en TREMENDO, MERECIDO E INAPELABLE FRACASO, sin discusión posible, porque este fracaso, que podrá ser en determinada manera paliado por la final de la Copa del Rey (y me hubiera gustado escribir por "la disputa de", pero este equipo hoy disputa más bien poco a nadie), es un fracaso ECONÓMICO, DEPORTIVO E INSTITUCIONAL  de primera magnitud.

El Sevilla FC no está entre los ocho mejores equipos de Europa porque:

A) El consejo de administración, con el director deportivo a la cabeza y con el presidente como máximo responsable NO HA SIDO CAPAZ DE CONFIGURAR una plantilla capacitada para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones superando los menores de los obstáculos posibles, leyendo como tal a un club en período de rodaje, que jamás había alcanzado dicha fase y que en todas las quinielas aparecía como víctima propiciatoria para el Sevilla.

B) El consejo de administración a través de los responsables en la materia que -equivocadamente o no- pienso puedan ser los dirigentes del departamento de marketing, NO HA SIDO CAPAZ de articular una política de precios eficiente que permita haber puesto a rebosar al Ramón Sánchez Pizjuán en un partido de la trascendencia del disputado anoche, porque para recaudar -pongamos- 1,2 M €, o recauda lo mismo o un poco menos pero transmite a Europa y a la UEFA la sensación de que esta competición es lo suficientemente importante para nosotros como para presentar un lleno (y no un casi lleno) en nuestro estadio, probablemente el único entre los dieciséis partidos de los octavos de final además del propio del club moscovita que no ha colgado el cartel de "no hay billetes".

C) El técnico de la primera plantilla ha evidenciado por enésima vez que sufre de "mal de alturas" y que determinados compromisos que para cualquier equipo que medio pinte en Europa son solucionables, para él constituyen una barrera infranqueable. El galáctico fracaso de otros proyectos no puede esconder que, a escala, el fracaso de nuestro proyecto europeo es de inmensa magnitud, pues ni en los octavos de final de 2008 ni en estos nos hemos enfrentado a potencias futbolísticas descatacas, con lo cual los discursos grandilocuentes de que pertenecemos a "la crem de la crem" son fuegos de artificio, castillos de arena que se desmoronan ante la primera dificultad de orden mediano.

D) Los jugadores de la primera plantilla han demostrado -lo han hecho muchos de sus componentes- que no están a la altura de las circunstancias en los momentos clave como no lo están para los momentos cotidianos. Está claro que no es su culpa que estén sobrevalorados por la prensa, por los aficionados y -en primer lugar y no se olvide- por nuestro consejo de administración que ha invertido en ellos auténticas fortunas, tampoco que no estén convenientemente "mandados" técnicamente, pero ello no constituye óbice para que cometan fallos infantiles, para que no tengan redaños de intentar superar a sus pares o de que fallen simples paredes que logran enhebrar sin dificultad muchos jugadores juveniles.



Atendiendo a este planteamiento, es tan deseable como exigible que:

1º.- Alguien con bastón de mando en el club SE DISCULPE ANTE LA AFICIÓN POR ESTE ENORME FRACASO. Por ley de vida, quienes disfrutan y encarnan los éxitos, han de dar la cara ante los fracasos, si ponen la cara para que se la besen, deben de ponerla para que se la partan. Tras haber exigido el máximo a los aficionados y que estos hayamos respondido al máximo de nuestras posibilidades no existe otra posibilidad ética ni moral que justifique el silencio, la callada por respuesta en un club que a decir de nuestro máxime representante está diseñado para que "un empate legitime una crisis", evidentemente se trata de una exageración, pero el fracaso total, absoluto y desolador con el que se cierra nuestra participación en Liga de Campeones y que yo califico de RIDÍCULO ESPANTOSO exige comportamientos de este tipo.

2º.-  Esa persona no puede ser, jamás en la vida, el actual entrenador Manolo Jiménez como así lo ha asumido en la rueda de prensa posterior al partido ante el CSKA, pues su nivel de responsabilidad está acotado por los dimanantes de los puntos A y D, siendo uno de los culpables, pero ni el que más ni el principal.

3º.- Es de obligado cumplimiento que los medios de comunicación oficiales del club, que como he podido escuchar han abierto a través de nuestra radio las puertas a todas las críticas educadamente formuladas por nuestros aficionados, SE ABSTENGAN DE CALIFICAR ESAS MISMAS QUEJAS QUE EDUCADAMENTE FORMULAN LOS AFICIONADOS. Tienen que limitarse a darles cauce de expresión, pero cualquier calificación sobre ellas está de más y entra en el género de lo grotesco y de lo INADMISIBLE e INTOLERABLE.



Expresado lo anterior, el pensamiento de quien suscribe es que el club tras esta AUTÉNTICA DEBACLE, debe de tender puentes con los suyos en forma de reconocimiento de responsabilidades, de pronunciarse acerca del estudio de un nuevo modelo deportivo de club (tal y como exigí hace dos años y tres meses en Junta General de Accionistas) porque en dicho modelo enraizarán nuestras posibilidades económicas de crecimiento y, a partir de ahí, de cerrar filas para centrarnos en los otros dos grandes objetivos que marcan la temporada: la obtención de la tercera plaza en la Liga (y en su defecto de la cuarta), y la consecución de la Copa del Rey.

Esto no será nada fácil, lo sé, pero para eso son quienes mandan y quienes tienen la responsabilidad de diseñarlo, ejecutarlo y conseguirlo.


Curioso que debatiendo esto, la misma gente de siempre traiga a gritos los mismos nombres que profieren siempre pues no otro debate les interesa. No sé si están pagados o no o qué.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN
« Respuesta #42 en: Marzo 17, 2010, 10:07 Horas »
Dicho esto, hoy al acabar, tambien he pensado que ha fallado la aficion...no se si fallar es la palabra, me explico:

Comportamiento de 10, hoy y todos los dias, en el tema animacion, apoyo, etc...

Ahora bien...al final del partido, y pese a que dias como hoy, estas desolado (yo no me recuerdo asi ni contra los turcos...), para mi la reaccion del publico (y yo aunque no haya estado me incluyo), ha sido demasiado demasiado BENEVOLA con todos esos que dices nos han fallado.

Con TODOS.

Unos grititos durante un minutejo de "Jimenez vete ya" y pare Usted de contar.
JA!

Ni es el mayor ni el unico culpable Manolo. Mas palos le deberian haber dado.
Pero ojo! No solo a él.

Porque lo triste es que...a ninguno nos ha sorprendido lo de hoy.
Indolencia, autocomplacencia, cobardia...muchas cosas por hablar.
Pero como hablamos aqui entre otras cosas de la aficion, yo hoy no le puedo dar el SOBRESALIENTE.

SI en apoyo y llevar al equipo.
NO en reaccion final.
Y es aqui donde hago otra reflexion: Se podria decir que, tras otro esperpento, lo mejor es unirse y reflexionar para, con la cabeza en frio, encontrar soluciones.

Pero macho, no era la primera ni la segunda ni la tercera vergüenza...estabamos advertidos...se veia venir y vino.
Y como no se puso la rueda nueva (ni siquiera parches), pinchamos de nuevo. Y siempre en el mismo tramo.
Sabiamos donde estaba la chincheta y medio minuto antes, nos ponemos a hablar por movil en la bici, desde el Presi hasta el ultimo que lleva bufanda y bocata al partido.

Todos somos culpables, aun en distinto grado porque pese a que esta bendita aficion es una santa, la han conseguido silenciar, asestarle un puñal...habla de mas y veras y escucharas como rugen sevillometros y tiempos de segunda division...

Como si no hubiesemos estado alli...
Cuanto miedo.
Cuanto temor.

Esta aficion fue y debe ser critica SIEMPRE.
Si lo es, yo ya no lo se...Me la amordazaron...
...AL MENOS HOY

Muy de acuerdo contigo...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1438.msg87159#msg87159

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN
« Respuesta #43 en: Marzo 17, 2010, 10:12 Horas »
Después de haberme desayunado una de las mañanas futbolisticas más tristes que recuerdo, incluso peor que la post-malaga el ultimo año de Caparrós, creo que hoy debe empezar la Nueva Era del Sevilla FC.

El SFC se ha envuelto desde el 28 de agosto de 2008 en un bucle de tristeza, mal ambiente, mala gestión deportiva y mala gestión social que no puede sino conducirnos a una nueva situación en la que intentemos reponer el tejado de la preciosa casa que construimos y que con el reciente temporal se ha volado.

La protagonista de esa revolución debe ser nuevamente la afición, pues está visto que por parte del Consejo no hay intención de empezar con la "obra" y como siempre, culpan al albañil que no fijó lo suficiente las vigas en los muros de la casa para evitar que se volara la cubierta.

Una Nueva Era, sí señores, las bases están, los cimientos de la casa siguen ahí, pero sin un tejado confortable nadie se siente cómodo, ni seguro, ni agusto. 


Será más facil ahora que hace 8 años, pues como digo, la casa está bien cimentada. Hagamoslo ahora antes de que una ciclogenesis explosiva se lleve lo que aun permanece en pie.

El cómo y el cuando solo nos corresponde a nosotros.




« Última modificación: Marzo 17, 2010, 10:14 Horas por ManRey »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN
« Respuesta #44 en: Marzo 17, 2010, 10:22 Horas »
Esta afición se merece un monumento. Sin más, sin paliativos.

Y si anoche no hubo más muestras de repulsa, denuncia y pedida de responsabilidades por la vergüenza y el fracaso, fue sin duda porque tal era el chip de animar y apoyar a los nuestros que llevábamos que cuando acabó el partido nos derrumbamos en silencio, muertos.

Anoche todos estábamos allí para animar, convencidos de la importancia de nuestra parte. Y cuando todo se desmoronó, no había fuerzas para cambiar el registro; apenas si para unas cuantas muestras de ira y repulsa, como las que yo y otros cuantos realizamos.

Pero no me cabe duda, ni la más mínima, que el próximo partido en casa va a ser un infierno para el negligente del presidente y para la principal y mayor causa directa del fracaso de este proyecto.

No podría ser de otra manera, después de la vergüenza con que nos han pagado la explotación que hemos sufrido este año. No puede ser de otra manera.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN
« Respuesta #45 en: Marzo 17, 2010, 10:59 Horas »

La afición también fallamos como todo el mundo.
¿Si hubiésemos pasado la eliminatoria de ayer quedaríamos quizás campeón con este equipo?
¿Cuánto dinero tiene que gastarse un equipo para pelear por Champions?
¿CHELSEA O R. MADRID están también eliminados?
El tal Honda ese según un diario deportivo lo tuvo Monchi en su  agenda como a todos y era muy caro.
Tenemos once ojeadores incluidos Monchi y Orta.
¿Podemos reducir ojeadores y fichar otro entrenador quizás, o un centro campista bueno de verdad?
Sobre unos 450 jugadores tiene la agenda de Monchi todos los años.
¿Alguien piensa que los jugadores los ficha Monchi?
¿Del Nido es el que pone el dinero para fichar a los jugadores?

Del Nido lo que tiene que hacer es no ser  tan farolero, tampoco tiene la culpa de que haya tanta gente que le coma el culo y le dé tortasitos en la espalda a todas horas.
Mientras que hayamos personas que le silbemos a Jiménez y no a él viva la Pepa.
Creo que el año próximo el centro del campo será fuerte sin ninguna duda, pero vamos
mis abonos no se renuevan hasta ver los horarios de los partidos y el equipo que hace, a mí no me engaña más.
Tenemos que pensar que todos ellos pierden más que nosotros porque  además de aficionados se juegan mucho dinero.

Un fuerte abrazo a todos los sevillistas y ahora hay que estar más unidos que nunca y aunque sea consuelo de tontos mirar a otros Clubs.


 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN
« Respuesta #46 en: Marzo 17, 2010, 11:08 Horas »


¿Si hubiésemos pasado la eliminatoria de ayer quedaríamos quizás campeón con este equipo?



No... pero el haber pasado ayer era indispensable para el club económicamente y ahora, habrá que desprenderse de algunos futbolistas en verano por necesidad ::)
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 11:11 Horas por Líder Alfaro »

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN
« Respuesta #47 en: Marzo 17, 2010, 11:17 Horas »
No creo que nadie pensase nunca que íbamos a ganar la Champion, nadie le hubiera pedido eso al equipo. Pero si que existían unos objetivos y el de llegar a cuartos no se ha cumplido. Y esto va a suponer un lastre económico para la preparación de la temporada que viene.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN
« Respuesta #48 en: Marzo 17, 2010, 11:21 Horas »


¿Si hubiésemos pasado la eliminatoria de ayer quedaríamos quizás campeón con este equipo?



No... pero el haber pasado ayer era indispensable para el club económicamente y ahora, habrá que desprenderse de algunos futbolistas en verano por necesidad ::)




Otra mentira más.

Si se depende de esta eliminatoria ¿por qué no han reforzado el centro del campo?
Se acabó la suerte y san Palot.
En final de Copa los Sombreros no meterán ni un gol.







Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN
« Respuesta #49 en: Marzo 17, 2010, 11:22 Horas »
[...]

El Sevilla FC no está entre los ocho mejores equipos de Europa porque:

A) El consejo de administración, con el director deportivo a la cabeza y con el presidente como máximo responsable NO HA SIDO CAPAZ DE CONFIGURAR una plantilla capacitada para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones superando los menores de los obstáculos posibles, leyendo como tal a un club en período de rodaje, que jamás había alcanzado dicha fase y que en todas las quinielas aparecía como víctima propiciatoria para el Sevilla.

B) El consejo de administración a través de los responsables en la materia que -equivocadamente o no- pienso puedan ser los dirigentes del departamento de marketing, NO HA SIDO CAPAZ de articular una política de precios eficiente que permita haber puesto a rebosar al Ramón Sánchez Pizjuán en un partido de la trascendencia del disputado anoche, porque para recaudar -pongamos- 1,2 M €, o recauda lo mismo o un poco menos pero transmite a Europa y a la UEFA la sensación de que esta competición es lo suficientemente importante para nosotros como para presentar un lleno (y no un casi lleno) en nuestro estadio, probablemente el único entre los dieciséis partidos de los octavos de final además del propio del club moscovita que no ha colgado el cartel de "no hay billetes".

C) El técnico de la primera plantilla ha evidenciado por enésima vez que sufre de "mal de alturas" y que determinados compromisos que para cualquier equipo que medio pinte en Europa son solucionables, para él constituyen una barrera infranqueable. El galáctico fracaso de otros proyectos no puede esconder que, a escala, el fracaso de nuestro proyecto europeo es de inmensa magnitud, pues ni en los octavos de final de 2008 ni en estos nos hemos enfrentado a potencias futbolísticas descatacas, con lo cual los discursos grandilocuentes de que pertenecemos a "la crem de la crem" son fuegos de artificio, castillos de arena que se desmoronan ante la primera dificultad de orden mediano.

D) Los jugadores de la primera plantilla han demostrado -lo han hecho muchos de sus componentes- que no están a la altura de las circunstancias en los momentos clave como no lo están para los momentos cotidianos. Está claro que no es su culpa que estén sobrevalorados por la prensa, por los aficionados y -en primer lugar y no se olvide- por nuestro consejo de administración que ha invertido en ellos auténticas fortunas, tampoco que no estén convenientemente "mandados" técnicamente, pero ello no constituye óbice para que cometan fallos infantiles, para que no tengan redaños de intentar superar a sus pares o de que fallen simples paredes que logran enhebrar sin dificultad muchos jugadores juveniles.



Atendiendo a este planteamiento, es tan deseable como exigible que:

1º.- Alguien con bastón de mando en el club SE DISCULPE ANTE LA AFICIÓN POR ESTE ENORME FRACASO. Por ley de vida, quienes disfrutan y encarnan los éxitos, han de dar la cara ante los fracasos, si ponen la cara para que se la besen, deben de ponerla para que se la partan. Tras haber exigido el máximo a los aficionados y que estos hayamos respondido al máximo de nuestras posibilidades no existe otra posibilidad ética ni moral que justifique el silencio, la callada por respuesta en un club que a decir de nuestro máxime representante está diseñado para que "un empate legitime una crisis", evidentemente se trata de una exageración, pero el fracaso total, absoluto y desolador con el que se cierra nuestra participación en Liga de Campeones y que yo califico de RIDÍCULO ESPANTOSO exige comportamientos de este tipo.

2º.-  Esa persona no puede ser, jamás en la vida, el actual entrenador Manolo Jiménez como así lo ha asumido en la rueda de prensa posterior al partido ante el CSKA, pues su nivel de responsabilidad está acotado por los dimanantes de los puntos A y D, siendo uno de los culpables, pero ni el que más ni el principal.

3º.- Es de obligado cumplimiento que los medios de comunicación oficiales del club, que como he podido escuchar han abierto a través de nuestra radio las puertas a todas las críticas educadamente formuladas por nuestros aficionados, SE ABSTENGAN DE CALIFICAR ESAS MISMAS QUEJAS QUE EDUCADAMENTE FORMULAN LOS AFICIONADOS. Tienen que limitarse a darles cauce de expresión, pero cualquier calificación sobre ellas está de más y entra en el género de lo grotesco y de lo INADMISIBLE e INTOLERABLE.



Expresado lo anterior, el pensamiento de quien suscribe es que el club tras esta AUTÉNTICA DEBACLE, debe de tender puentes con los suyos en forma de reconocimiento de responsabilidades, de pronunciarse acerca del estudio de un nuevo modelo deportivo de club (tal y como exigí hace dos años y tres meses en Junta General de Accionistas) porque en dicho modelo enraizarán nuestras posibilidades económicas de crecimiento y, a partir de ahí, de cerrar filas para centrarnos en los otros dos grandes objetivos que marcan la temporada: la obtención de la tercera plaza en la Liga (y en su defecto de la cuarta), y la consecución de la Copa del Rey.

Esto no será nada fácil, lo sé, pero para eso son quienes mandan y quienes tienen la responsabilidad de diseñarlo, ejecutarlo y conseguirlo.


A) No estoy de acuerdo. La plantilla perfecta no existe. Todos los equipos tienen algún tipo de carencia en la confección de la misma y para eso se le paga a un cuerpo técnico, para solventar los problemas y hacer que el grupo completo desarrolle el mejor fútbol posible para conseguir resultados. No puedo estar de acuerdo en que nuestra plantilla no tiene nivel para superar al 4º de la liga rusa, liga en la cual sólo disputan 16 equipos de los cuales más de la mitad no tienen el nivel de la liga adelante. Una liga, por cierto, marcada por una norma que obliga a la titularidad de 6 rusos, lo que hace que el nivel mengüe aún más.

B) Me sorprende mucho que cuestiones los precios de las entradas cuando hace una semana contestabas esto a arrebatado enlace

Si bien es cierto que posteriormente te he leído decir que las entradas eran muy caras, según el razonamiento del mensaje enlazado parece que por entonces pensabas diferente.

C) El técnico de la primera plantilla no sufre mal de altura. Tampoco estoy de acuerdo. El problema no es que falle en los momentos importantes sino que todo el trabajo que se realiza diariamente en el campo de entramiento es, si existe, un verdadero desastre. Cuando uno estudia, y eso lo sabes tú, llega al examen tranquilo, lo hace y aprueba. O suspende, por mil motivos, pero lo normal es que suspenda 1 de cada muchos. Ahora bien, si no estudia o si el método de estudio es malo, cuando llegue al examen estará nervioso, no sabrá contestar adeacuadamente y suspenderá, o aprobará por mil motivos, pero lo normal es que apruebe 1 de cada muchos. Pues aquí lo mismo.

Mil y una veces se ha cuestionado el juego del equipo, incluso cuando ganaba. Y aquí sólo se han querido ver los resultados. Los suficientes y los 5, subidos a categoría de sobresalientes como si el alumno deslumbrase por encima del resto.

D) Es cierto que muchos jugadores valen menos de lo que aparentan, muchos que aparentan mucho menos de lo que valen y en general, la carencia de la colectividad los hace a todos peores de lo que son, salvo contadas excepciones demostradas en individualidades como la portería o alguna jugada personal surgida del talento de alguno.

De los puntos numerados, 1) ni va a salir nadie a decir nada, 2) ni Manolo Jiménez entona un mea culpa sincero, 3) ni nada va a cambiar en los medios oficiales si no se cambia al personal.

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN
« Respuesta #50 en: Marzo 17, 2010, 12:13 Horas »
...

B) Me sorprende mucho que cuestiones los precios de las entradas cuando hace una semana contestabas esto a arrebatado enlace

Si bien es cierto que posteriormente te he leído decir que las entradas eran muy caras, según el razonamiento del mensaje enlazado parece que por entonces pensabas diferente.



No te confundas amigo.

A) Has puesto un enlace, y de la lectura del enlace lo único que se desprende es que afirmo que "empresarialmente" para el Sevilla es un éxito la entrada y taquilla de ayer. Pero... ¿qué desprendes tú de esa afirmación? ¿Ves alguna adhesión explícita o implícita por mi parte a ello? ¿Acaso no percibes que se trata de una simple explicación "técnica" a lo apuntado por arrebatado? Por cierto, a arrebatado le digo que "buena reflexión y certera en muchos aspectos", lo que ratifica que sólo le matizo las cuestiones técnicas o formales.

B) Dices que "posteriormente" me has leído criticar que las entradas eran caras y por tu literalidad en "parece que por entonces pensabas diferente", das a entender que antes estaba de acuerdo con el precio y que después me he mostrado en desacuerdo, pero no, queda bastante claro en este otro enlace que te recomiendo leer pinchando -----> aquí

Como ves, los precios los critico desde el 2 de marzo, apenas recién salidos, no ha sido después ;)

Normalmente no me preocupan demasiado las cosas que opino porque intento mantener siempre la coherencia.

Un saludo
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 12:14 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN
« Respuesta #51 en: Marzo 17, 2010, 12:34 Horas »
...

B) Me sorprende mucho que cuestiones los precios de las entradas cuando hace una semana contestabas esto a arrebatado enlace

Si bien es cierto que posteriormente te he leído decir que las entradas eran muy caras, según el razonamiento del mensaje enlazado parece que por entonces pensabas diferente.



No te confundas amigo.

A) Has puesto un enlace, y de la lectura del enlace lo único que se desprende es que afirmo que "empresarialmente" para el Sevilla es un éxito la entrada y taquilla de ayer. Pero... ¿qué desprendes tú de esa afirmación? ¿Ves alguna adhesión explícita o implícita por mi parte a ello? ¿Acaso no percibes que se trata de una simple explicación "técnica" a lo apuntado por arrebatado? Por cierto, a arrebatado le digo que "buena reflexión y certera en muchos aspectos", lo que ratifica que sólo le matizo las cuestiones técnicas o formales.

B) Dices que "posteriormente" me has leído criticar que las entradas eran caras y por tu literalidad en "parece que por entonces pensabas diferente", das a entender que antes estaba de acuerdo con el precio y que después me he mostrado en desacuerdo, pero no, queda bastante claro en este otro enlace que te recomiendo leer pinchando -----> aquí

Como ves, los precios los critico desde el 2 de marzo, apenas recién salidos, no ha sido después ;)

Normalmente no me preocupan demasiado las cosas que opino porque intento mantener siempre la coherencia.

Un saludo

A ver, NODO, siguiendo con el orden que pones, en el punto A justificas empresarialmente o tecnicamente el precio de las entradas. Es decir, que dices que ese es el precio que deben tener para conseguir el máximo rendimiento, o que al menos así lo creen los que ponen los precios. Yo no digo que tu pienses que deba ser así, pero justificas que pueda serlo.

Pero entonces, si eso es así, ¿en qué te basas para decir que son caras? ¿En que no se llena el campo? Pero es que esa premisa estaba contemplada en el punto A que justificas, donde dices que habrá unas 38000 personas (acierto pleno) faltando 4000, es decir, que la justificación técnica lleva consigo que falten 4000 personas.

Es que lo que no termino de entender es como, hablando de números y dinero, se puede cuestionar una cosa cuando se ha defendido técnicamente.

Y sobre todo, ¿de verdad el máximo rendimiento se obtiene poniendo las entradas a estos precios? ¿De verdad se saca más dinero que ajustando los precios a demanda y llenando el campo? No he hecho los cálculos pero seguro que se puede sacar lo mismo como mínimo, sin contar con ingresos secudarios de bares y tienda.

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN
« Respuesta #52 en: Marzo 17, 2010, 12:46 Horas »
...

B) Me sorprende mucho que cuestiones los precios de las entradas cuando hace una semana contestabas esto a arrebatado enlace

Si bien es cierto que posteriormente te he leído decir que las entradas eran muy caras, según el razonamiento del mensaje enlazado parece que por entonces pensabas diferente.



No te confundas amigo.

A) Has puesto un enlace, y de la lectura del enlace lo único que se desprende es que afirmo que "empresarialmente" para el Sevilla es un éxito la entrada y taquilla de ayer. Pero... ¿qué desprendes tú de esa afirmación? ¿Ves alguna adhesión explícita o implícita por mi parte a ello? ¿Acaso no percibes que se trata de una simple explicación "técnica" a lo apuntado por arrebatado? Por cierto, a arrebatado le digo que "buena reflexión y certera en muchos aspectos", lo que ratifica que sólo le matizo las cuestiones técnicas o formales.

B) Dices que "posteriormente" me has leído criticar que las entradas eran caras y por tu literalidad en "parece que por entonces pensabas diferente", das a entender que antes estaba de acuerdo con el precio y que después me he mostrado en desacuerdo, pero no, queda bastante claro en este otro enlace que te recomiendo leer pinchando -----> aquí

Como ves, los precios los critico desde el 2 de marzo, apenas recién salidos, no ha sido después ;)

Normalmente no me preocupan demasiado las cosas que opino porque intento mantener siempre la coherencia.

Un saludo

A ver, NODO, siguiendo con el orden que pones, en el punto A justificas empresarialmente o tecnicamente el precio de las entradas. Es decir, que dices que ese es el precio que deben tener para conseguir el máximo rendimiento, o que al menos así lo creen los que ponen los precios. Yo no digo que tu pienses que deba ser así, pero justificas que pueda serlo.

Pero entonces, si eso es así, ¿en qué te basas para decir que son caras? ¿En que no se llena el campo? Pero es que esa premisa estaba contemplada en el punto A que justificas, donde dices que habrá unas 38000 personas (acierto pleno) faltando 4000, es decir, que la justificación técnica lleva consigo que falten 4000 personas.

Es que lo que no termino de entender es como, hablando de números y dinero, se puede cuestionar una cosa cuando se ha defendido técnicamente.

Y sobre todo, ¿de verdad el máximo rendimiento se obtiene poniendo las entradas a estos precios? ¿De verdad se saca más dinero que ajustando los precios a demanda y llenando el campo? No he hecho los cálculos pero seguro que se puede sacar lo mismo como mínimo, sin contar con ingresos secudarios de bares y tienda.

Saludos

Compañero, no acabas de enterarte, quizás por lo farragoso de los enlaces. Te lo resumiré de otra manera ya que no he sido capaz de transmitírtelo bien.

A) El club, como "empresa" dicta una política económica, de precios, que le garantizan "x" ingresos y obtiene esos ingresos, eso empresarialmente tiene pocos puntos discutibles (que también los tiene) y me he limitado a exponerlo, que no a apoyarlo ni a justificarlo.

B) Y no lo he hecho porque con anterioridad a eso he expuesto públicamente que dicha política de precios me parece un error, y me lo parece por dos cuestiones que abordo entre el 2 de marzo y hoy 16 de marzo:

1ª.- Que la afición, en su conjunto, está exprimida. Hay gente que ha podido pagar con muchas dificultades y muchos miles de sevillistas que -simple y llanamente- ya no pueden pagar más. Por ello los precios son caros y criticables.

2ª.- Que a pesar de la "razón empresarial" que deviene -pongamos- en una taquilla de 1,2 M €, personalmente y por una razón también "empresarial" como es la de imagen y proyección institucional (que eso tiene peso "político" en la UEFA y aficionados en general y también "económico" ante patrocinadores"), prefiero que esos 1,2 M € correspondan a una entrada de 40.000 personas (el máximo posible) a que se recauden con un aforo de 38.000 personas poniendo las entradas más baratas. Y si me apuras, incluso que por razones de orden interno (incendiar a la afición) se hubieran rebajado las entradas hasta unos niveles que implicaran las 40.000 personas pero con unos precios que nada más permitieran una taquilla de 0,8 M € porque eso habría sido lanzarle a la afición el mensaje de "NOS IMPORTA PASAR SEA COMO SEA" en una ocasión tan histórica en la que sin embargo ni ha existido "arenga" presidencial.

Y eso, estimado compañero, no es para nada incompatible con que el 11 de marzo le explicara a otro estimado forero que "empresarialmente" el Sevilla está asistido de unas razones para esos precios.

Espero haberme explicado esta vez de una manera más comprensible.

Un saludo.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN
« Respuesta #53 en: Marzo 17, 2010, 13:03 Horas »

Compañero, no acabas de enterarte, quizás por lo farragoso de los enlaces. Te lo resumiré de otra manera ya que no he sido capaz de transmitírtelo bien.

A) El club, como "empresa" dicta una política económica, de precios, que le garantizan "x" ingresos y obtiene esos ingresos, eso empresarialmente tiene pocos puntos discutibles (que también los tiene) y me he limitado a exponerlo, que no a apoyarlo ni a justificarlo.

B) Y no lo he hecho porque con anterioridad a eso he expuesto públicamente que dicha política de precios me parece un error, y me lo parece por dos cuestiones que abordo entre el 2 de marzo y hoy 16 de marzo:

1ª.- Que la afición, en su conjunto, está exprimida. Hay gente que ha podido pagar con muchas dificultades y muchos miles de sevillistas que -simple y llanamente- ya no pueden pagar más. Por ello los precios son caros y criticables.

2ª.- Que a pesar de la "razón empresarial" que deviene -pongamos- en una taquilla de 1,2 M €, personalmente y por una razón también "empresarial" como es la de imagen y proyección institucional (que eso tiene peso "político" en la UEFA y aficionados en general y también "económico" ante patrocinadores"), prefiero que esos 1,2 M € correspondan a una entrada de 40.000 personas (el máximo posible) a que se recauden con un aforo de 38.000 personas poniendo las entradas más baratas. Y si me apuras, incluso que por razones de orden interno (incendiar a la afición) se hubieran rebajado las entradas hasta unos niveles que implicaran las 40.000 personas pero con unos precios que nada más permitieran una taquilla de 0,8 M € porque eso habría sido lanzarle a la afición el mensaje de "NOS IMPORTA PASAR SEA COMO SEA" en una ocasión tan histórica en la que sin embargo ni ha existido "arenga" presidencial.

Y eso, estimado compañero, no es para nada incompatible con que el 11 de marzo le explicara a otro estimado forero que "empresarialmente" el Sevilla está asistido de unas razones para esos precios.

Espero haberme explicado esta vez de una manera más comprensible.

Un saludo.

No nos vamos a poner de acuerdo porque yo pienso que empresarialmente no es justificable el precio de las entradas mientras que tú pones otros motivos diferentes y para mí menos importantes.

En fin. Saludos

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN
« Respuesta #54 en: Septiembre 24, 2010, 10:46 Horas »
Lo único salvable en estos escasos meses que llevamos de competiciones:

NUESTRA AFICIÓN


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN
« Respuesta #55 en: Septiembre 24, 2010, 10:49 Horas »
Lo único salvable en estos escasos meses que llevamos de competiciones:

NUESTRA AFICIÓN


Siempre, siempre está ahí. Y nunca le ha fallado.

Y siempre estará, para nunca fallarle. Por encima de cualquier insulto, menosprecio o injusticia con que desde cualquier parte se la intente mancillar.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: A ESTE CLUB, QUIEN ÚNICAMENTE NO LE HA FALLADO ES SU AFICIÓN
« Respuesta #56 en: Septiembre 24, 2010, 11:01 Horas »
Yo no estoy de acuerdo. Ahora que sí hay muchos motivos para pedir explicaciones y quejarse, hay bastante aborregamiento y no se forman verdaderas broncas (lo de ayer se quedó en conato) para que a los principales culpables de la situación, que se encuentran en el palco, se vayan del estadio cagados de miedo por la que se les ha liado.

De esta forma estamos permitiendo que las cosas sigan igual, y por tanto, le estamos haciendo daño al club.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.