collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 141170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #40 en: Mayo 30, 2011, 23:26 Horas »
Una cosa está clara y es que a los sevillistas de granito les da igual ocho que ochenta el precio de los abonos , ellos estáran allí sacandose su carnet y poblando las gradas cada quince dias en el estadio pase lo que pase..

Si señor... esos son los discursos que le gustan a Del Nido.

Yo me remito a lo que comente antes, cuando algunos hablais que el año pasado pagaron por el abono más barato 455 euros yo digo que el año pasado pague más...

http://www.sevillafc.es/_www/taquilla.php?op=abo&c=7

Concretamente 445 € de abono más 35 € de euroabono que en principio valdría para ver la fase de liguilla de champions y sin embargo sirvio para ver una liga de grupos de UEFA.

En total de 480 € del año pasado se hace una rebaja en el precio inferior a los 400 € y ya hablariamos de pagar algo inferior a lo que pagamos el año pasado. No es cuestión de sevillistas de granito, es cuestión de que a un determinado precio para muchos parados el precio no invita ni a intentar un esfuerzo, sin embargo a unos 100 euros más barato que el año pasado al menos invita la rebaja a al menos pensarse uno el intentar hacer el esfuerzo.

Hablando en pesetas... no es lo mismo pagar 80.000 pesetas que pagar 60.000.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #41 en: Mayo 30, 2011, 23:30 Horas »
Si señor... esos son los discursos que le gustan a Del Nido.

Yo me remito a lo que comente antes, cuando algunos hablais que el año pasado pagaron por el abono más barato 455 euros yo digo que el año pasado pague más...

http://www.sevillafc.es/_www/taquilla.php?op=abo&c=7

Concretamente 445 € de abono más 35 € de euroabono que en principio valdría para ver la fase de liguilla de champions y sin embargo sirvio para ver una liga de grupos de UEFA.

En total de 480 € del año pasado se hace una rebaja en el precio inferior a los 400 € y ya hablariamos de pagar algo inferior a lo que pagamos el año pasado. No es cuestión de sevillistas de granito, es cuestión de que a un determinado precio para muchos parados el precio no invita ni a intentar un esfuerzo, sin embargo a unos 100 euros más barato que el año pasado al menos invita la rebaja a al menos pensarse uno el intentar hacer el esfuerzo.

Hablando en pesetas... no es lo mismo pagar 80.000 pesetas que pagar 60.000.

Es que no me has comprendido , a ver yo en teoria debo ser de granito porque todas las temporadas lo saco, eso sí , la diferencia que yo tengo con ellos es que yo soy critico y no voy al estadio cuando no me apetece encima tengo que pagar jamón de pata negra para comer luego choped, espero haberme explicado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #42 en: Mayo 30, 2011, 23:32 Horas »
Si no bajan el carnet, tras la tomadura de pelo de esta pasada temporada (centrándome en una chirigotera planificación depotiva), el bajón de abonados y/o socios va a ser histórica y dramática, al mismo tiempo, para el Club.

Espero que el Consejo ponga los pies en el suelo y rebajen el carnet de abonados en un importante porcentaje.

La afición es fundamental que asista al RSP, que esté ilusionada y que esté cerca del equipo, si desde la cúpula no ven esto es que se han quedado ciegos definitivamente.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #43 en: Mayo 30, 2011, 23:33 Horas »
Además de una bajada del precio de los abonos, también espero que quiten el impuesto revolucionario para los nuevos abonados, no pongamos piedras en el camino a posibles nuevos abonados en estos tiempos de crisis.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #44 en: Mayo 30, 2011, 23:34 Horas »
Si no bajan el carnet, tras la tomadura de pelo de esta pasada temporada (centrándome en una chirigotera planificación depotiva), el bajón de abonados y/o socios va a ser histórica y dramática, al mismo tiempo, para el Club.

Espero que el Consejo ponga los pies en el suelo y rebajen el carnet de abonados en un importante porcentaje.

La afición es fundamental que asista al RSP, que esté ilusionada y que esté cerca del equipo, si desde la cúpula no ven esto es que se han quedado ciegos definitivamente.


A mí me uele que la poca verguenza está asegurada, hablando en plata, no habrá bajada considerable en el precio del abono, lo que harán será o congelar el precio o subirlo, vamos otro atraco y las gradas a este paso mas vacias que en tiempos de Fernando Peralta...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #45 en: Mayo 30, 2011, 23:36 Horas »
Además de una bajada del precio de los abonos, también espero que quiten el impuesto revolucionario para los nuevos abonados, no pongamos piedras en el camino a posibles nuevos abonados en estos tiempos de crisis.
+ 1

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #46 en: Mayo 30, 2011, 23:45 Horas »
A mí me uele que la poca verguenza está asegurada, hablando en plata, no habrá bajada considerable en el precio del abono, lo que harán será o congelar el precio o subirlo, vamos otro atraco y las gradas a este paso mas vacias que en tiempos de Fernando Peralta...

Yo realistamente me huelo que va a pasar esto que usted comenta. Pero quiero y deseo ser positivo en estos días antes de que la noticia me repatee literalmente la cara.

Espero que la cúpula piense seriamente en todo esto y tome una decisión que beneficie al SFC. La gente necesita que el consejo baje considerablemente los abonos, primero porque la cosa está muy malita en lo económico, y segundo como reconocimiento de la metedura de pata que tuvo la pasada campaña con todos los que nos abonamos (insisto, me refiero con metedura de pata a la irrisoria planificación deportiva diseñada por el chirigotero).

De ilusiones se vive...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #47 en: Mayo 30, 2011, 23:48 Horas »
Yo realistamente me huelo que va a pasar esto que usted comenta. Pero quiero y deseo ser positivo en estos días antes de que la noticia me repatee literalmente la cara.

Espero que la cúpula piense seriamente en todo esto y tome una decisión que beneficie al SFC. La gente necesita que el consejo baje considerablemente los abonos, primero porque la cosa está muy malita en lo económico, y segundo como reconocimiento de la metedura de pata que tuvo la pasada campaña con todos los que nos abonamos (insisto, me refiero con metedura de pata a la irrisoria planificación deportiva diseñada por el chirigotero).

De ilusiones se vive...


Eche usted el jueves la primitiva que es más facil que le toque que lo otro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #48 en: Mayo 30, 2011, 23:51 Horas »
Eche usted el jueves la primitiva que es más facil que le toque que lo otro.
BERTONI, el decir a unos Sevillistas y catalogarlos de granito ¿no es diferenciar a unos sevillistas de otros?  ::) ::) ::) ¿eso no es Sevillometro?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿Quienes son los de granito?, tu que los conoces anda dinos algunos  ;) ;) :-* :-* :-* :-*

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #49 en: Mayo 30, 2011, 23:55 Horas »
BERTONI, el decir a unos Sevillistas y catalogarlos de granito ¿no es diferenciar a unos sevillistas de otros?  ::) ::) ::) ¿eso no es Sevillometro?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿Quienes son los de granito?, tu que los conoces anda dinos algunos  ;) ;) :-* :-* :-* :-*

Pues claro que sí y me dan muchísimo coraje y no solo a mí sino a muchos otros sevillistas. Aqui el sevillometro no tiene nada que ver. De granito tu por ejemplo eres uno perdona que te lo tenga que decir.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #50 en: Mayo 30, 2011, 23:57 Horas »
Sabía que se lo iban a preguntar y sabía que iba a salir por peteneras. Vizcaino. Te temo más que a la vara verde.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #51 en: Mayo 30, 2011, 23:59 Horas »
Pues claro que sí y me dan muchísimo coraje y no solo a mí sino a muchos otros sevillistas. Aqui el sevillometro no tiene nada que ver. De granito tu por ejemplo eres uno perdona que te lo tenga que decir.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Y sabes cuantos años de socio llevo?  ::) ::) ::) ¿sabes si voy a renovar?

No te tengo que perdonar nada, home, tu dime lo que quieras, que con tu glamour, te lo permito tó  ;) ;) :-* :-*

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #52 en: Mayo 31, 2011, 00:01 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Y sabes cuantos años de socio llevo?  ::) ::) ::) ¿sabes si voy a renovar?

No te tengo que perdonar nada, home, tu dime lo que quieras, que con tu glamour, te lo permito tó  ;) ;) :-* :-*

No se los años que llevas pero se que son muchos si incluimos las dos veces ininterrumpidas que llevas. Renovar lo vas a hacer seguro y organizar mas comidas misticas tambien que a mi me encantan  :D :D :D :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #53 en: Mayo 31, 2011, 00:03 Horas »
No se los años que llevas pero se que son muchos si incluimos las dos veces ininterrumpidas que llevas. Renovar lo vas a hacer seguro y organizar mas comidas misticas tambien que a mi me encantan  :D :D :D :-*
Pues no sé si renovare, posiblemente si.

De las Comidas Misticas, seguro que organizamos mas de tres jajajajajajajajaj y allí, te dare yo granito por un tubo jojojojojojojojojoj

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #54 en: Mayo 31, 2011, 00:04 Horas »
Pues no sé si renovare, posiblemente si.

De las Comidas Misticas, seguro que organizamos mas de tres jajajajajajajajaj y allí, te dare yo granito por un tubo jojojojojojojojojoj

Allí nos vemos  ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #55 en: Mayo 31, 2011, 00:07 Horas »
te voy a desvelar un dato que va a acabar con la condición granítica de alejandro, si es que alguna vez la tuvo

en la feria me invitó en su caseta a un papelón de mortadela italiana que según él era de primerísima calidad... puede un sevillista de granito tratar con un criticón como yo? pues no

ahí queda eso

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #56 en: Mayo 31, 2011, 00:15 Horas »
Uff el mismo precio para ver a dabo y cia hay que pensarlo mucho muchísimo, este año se verán las gradas mas vacías que nunca o mucho cambia la cosa en cuanto a fichajes (que va a ser que no ) o la cosa de socios va a andar mas justita que nunca, esto no ilusiona a nadie , bueno y vamos a darnos con un canto en los dientes por que encima son capaces de vender a navas ,perotti o negredo  y traer a otros dabos y rooperics de la vida.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #57 en: Mayo 31, 2011, 00:20 Horas »
Uff el mismo precio para ver a dabo y cia hay que pensarlo mucho muchísimo, este año se verán las gradas mas vacías que nunca o mucho cambia la cosa en cuanto a fichajes (que va a ser que no ) o la cosa de socios va a andar mas justita que nunca, esto no ilusiona a nadie , bueno y vamos a darnos con un canto en los dientes por que encima son capaces de vender a navas ,perotti o negredo  y traer a otros dabos y rooperics de la vida.

 ;D ;D ;D karisma tio nunca faltes aqui.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #58 en: Mayo 31, 2011, 00:25 Horas »
Uff el mismo precio para ver a dabo y cia hay que pensarlo mucho muchísimo, este año se verán las gradas mas vacías que nunca o mucho cambia la cosa en cuanto a fichajes (que va a ser que no ) o la cosa de socios va a andar mas justita que nunca, esto no ilusiona a nadie , bueno y vamos a darnos con un canto en los dientes por que encima son capaces de vender a navas ,perotti o negredo  y traer a otros dabos y rooperics de la vida.

 ;D  ;D  ;D  ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #59 en: Mayo 31, 2011, 09:23 Horas »
Yo estoy esperando el tema de los precios, pero mis circunstancias personales me hacen ser muy muy pesimista con respecto a la renovación de los abonos.

Yo saco todos los años cuatro, pero mi mujer actualmente está en el paro, a mí puede que me quede un cuarto de hora mal contao en el trabajo por desgracia para mí, por lo que mi situación en breve puede ser digamos un poco caótica.

Podría sacarme mi carnet eclusivamente y que mi gente se quedase en casa, pero ése no es mi estilo, entre otras cosas porque mi gente vive el ir al Ramón Sánchez Pizjuán con la misma intensidad que yo, y o vamos todos o no vamos ninguno.

Esperaré pero por desgracia para mí, me temo que éste año tras muchísimos años me quedaré arrastrándome por los bares para poder hacer lo que más me gusta en ésta vida, ver al Sevilla Fútbol Club.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 545
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.