collapse

Autor Tema: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012  (Leído 6297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« en: Septiembre 19, 2012, 09:36 Horas »
Este año, comienzo la campaña con antelación dado el cariz que han tomado algunas cosas. Me gustaría llevar la máxima representación posible. A quienes estéis interesados, podemos hablarlo por mensajería privada.

Seré pesado y resubiré este tema de forma reitereda a lo largo del tiempo que resta, preveo que casi tres meses.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2012, 09:59 Horas »
Mi intención no es desconocida para nadie. Pero aviso de que en este hilo, troleos los necesarios, que es igual a cero.
« Última modificación: Septiembre 19, 2012, 10:05 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2012, 11:10 Horas »
Ya hablamos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2012, 22:09 Horas »
Una sugerencia NODO:

¿Prodias explicar los temas que quieres tratar?

Quizas asi los posibles representados se puedan sentir mas unidos a "la causa".

Un saludo.

PD. Por supuesto no te digo que lo hagas publico, quizas no sea ni bueno ya que se podrian preparar las posibles respuestas (la directiva lee esto es un hecho) pero si quizas explicar por encima (sin detalles) los temas a tratar aunque sea median MP.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2012, 22:19 Horas »
Sr. Ojete guionista:

Esto va a si...

Entra el calvo, aplausos... habla el calvo vítores y alabanzas, se hablan de los titulos, lagrimas, se hablan de problemas, pitos, sale un viejo hablando de que no habia vivido nada igual desde que cruzo los alpes a lomos de un Elefante junto a Anibal... aplausos, lagrimas, Viva el Sevilla, estruendo final... todo aprobado, comimientos de pollas mutuos y fin.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2012, 22:25 Horas »
Una sugerencia NODO:

¿Prodias explicar los temas que quieres tratar?

Quizas asi los posibles representados se puedan sentir mas unidos a "la causa".

Un saludo.

PD. Por supuesto no te digo que lo hagas publico, quizas no sea ni bueno ya que se podrian preparar las posibles respuestas (la directiva lee esto es un hecho) pero si quizas explicar por encima (sin detalles) los temas a tratar aunque sea median MP.

 :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2012, 22:57 Horas »
:D
???

Aun me acuerdo de alguna que no lo dejaron responder (a NODO).

Sabemos que es cansino, pero estos ven acercarse a NODO y tiemblan xD

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2012, 23:06 Horas »
???

Aun me acuerdo de alguna que no lo dejaron responder (a NODO).

Sabemos que es cansino, pero estos ven acercarse a NODO y tiemblan xD

no, hombre, es que me ha hecho gracia eso de que no se sepan las preguntas para que no puedan preparar las respuestas, cuando NODO siempre le da traslado de las preguntas al presidente antes de la junta precisamente para que pueda preparar las respuestas...

que me ha hecho gracia, sólo eso

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2012, 23:09 Horas »
no, hombre, es que me ha hecho gracia eso de que no se sepan las preguntas para que no puedan preparar las respuestas, cuando NODO siempre le da traslado de las preguntas al presidente antes de la junta precisamente para que pueda preparar las respuestas...

que me ha hecho gracia, sólo eso

Si, todos sabemos que NODO suele transmitirle las preguntas antes, pero como esta el tema creo que no seria bueno.
Porque estan cambiando la opinion cada 2 dias, si le das 3 meses te preparan El Quijote (sin premio)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2012, 23:11 Horas »
y por cierto, enhorabuena con la tranquilidad con la que posteas en el tema de los biris, qué contradicción tan grande que esos que en teoría son tan violentos luego sean los que más razonen y los que más diálogo ofrezcan

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2012, 23:16 Horas »
espero y deseo, que este año, acudan a la JGA, gente joven, inteligente, que no mienten los exitos del Sevilla, que suban muchisimos al atril a hacer preguntas, que sea una Asamblea donde se oigan mayoritariamente quejas y criticas.Y que esta sabia nueva,ponga entre la espada y la pared al Consejo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2012, 00:02 Horas »
Estoy seguro que alguno de los que hablan en este foro no son sólo miembros de la propia directiva, sino que son el propio Del Nido y su familia.

Sin lugar a duda alguna sí o sí....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2012, 00:55 Horas »
Hijos de fruta no os vayais del hilo que luego me la lian a mi por el fruto comentario !!!!

Tanto hablar pero ni 1 fruta accion aqui puesta.

PD. Antonion, creo que todo el mundo ve que BN mantiene su postura, mantiene lo que viene diciendo desde el principio y son otros los que van cambiando las versiones, mienten y manipulan.
Aunque todos perdemos los papeles en algun momento y soltamos alguna burrada.
Pero esto mejor para el post de BN que NODO me va a cortar los huevos.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2012, 11:23 Horas »
Estoy seguro que alguno de los que hablan en este foro no son sólo miembros de la propia directiva, sino que son el propio Del Nido y su familia.

Del Nido te aseguro que no y Vizcaíno te aseguro que si, sobretodo twitter.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2012, 20:28 Horas »
Ernesto, ya sólo me queda 1 acción, así que no creo que te interese.

Saludos

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2012, 02:40 Horas »
Yo agrupo mis acciones si tú, NODO, pretendes llevar a la palestra varios temas para mí muy importantes:

1. Política diáfana y sin mamoneos hacia el socio, aficionado o simpatizante. Aclaro, exigir al Sevilla FC fechas y horarios definidos en julio para toda la competición, que luche por ello y se planten todas las semillas necesarias en la Federación. Que los precios para ver un partido sean siempre populares. QUE ESTO SEA LA BANDERA Y UNA DIRECCIÓN INNEGOCIABLE EN EL ESTILO SEVILLA FC. El sevillista es el socio y aficionado, todo lo demás va en un segundo plano. Me la pelan la excusas y gilipolleces económicas que salgan. Está demostrado que son una panda de sinvergüenzas y que el mercado está inflado porque a todos estos seres les interesa.

2. El Sevilla FC es una empresa, pero que sea una empresa totalmente transparente.

3. Que la política de marketing sea para acercar al sevillista al club y los productos que venden, y no para timar al aficionado.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2012, 11:15 Horas »
Estoy seguro que alguno de los que hablan en este foro no son sólo miembros de la propia directiva, sino que son el propio Del Nido y su familia.
Hasta donde yo sé, Trianarojiblanca es Manolo Vizcaino, loque pasqa que aqui hace un papelon, mejor que  Anthony Hopkins en el Silencio de los Corderos.

Y no me extrañaria que Antonion fuese el mismisimo Del Nido, por lo informadisimo que está.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2012, 11:23 Horas »
Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos
que dios no ayuda a los buenos
si son menos que los malos.


Encomiable la intención del compañero NODO. Encomiable y muy de agradecer que haga oir la voz discordante de los sevillistas que no tragan con las prácticas mafiosas de la famiglia delnidista y sus palmeros.

Os aseguro que no conozco a NODO. Es más; nada sé de sus intenciones, pero me parece una actitud valiente y comprometida con la causa de los sevillistas de a pié que ni somos socios ni abonados ni tenemos perrito que nos ladre.

Así que menos insinuaciones y opiniones espúreas y más arrimar el hombro a una causa que, a todas luces, irá por el bien de todo el sevillismo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2012, 11:34 Horas »
Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos
que dios no ayuda a los buenos
si son menos que los malos.


Encomiable la intención del compañero NODO. Encomiable y muy de agradecer que haga oir la voz discordante de los sevillistas que no tragan con las prácticas mafiosas de la famiglia delnidista y sus palmeros.

Os aseguro que no conozco a NODO. Es más; nada sé de sus intenciones, pero me parece una actitud valiente y comprometida con la causa de los sevillistas de a pié que ni somos socios ni abonados ni tenemos perrito que nos ladre.

Así que menos insinuaciones y opiniones espúreas y más arrimar el hombro a una causa que, a todas luces, irá por el bien de todo el sevillismo.
Don, yo sobre este tema de la Junta, he callado porque es pregonar en el desierto. Pero creame, yo soy accionista y voy a las Juntas, minimo a las 6-7 ultimas ininterrumpidamente. Y es FALSO, TOTALMENTE FALSO, que solo la voz de NODO sea critica con el consejo.

Y el que quiera que escuche la Junta, que normalmente la retransmiten bien en directo, bienen diferido.

Sí que hay loas al Consejo (que dicho sea de paso, son tan respetables como las criticas, ya que estan hechas por Sevillistas,igual de Sevillistas que los criticos y estan en su libertad de hacerlas), hay intervenciones que no vienen a cuento contando historias de no sé qué, y hay criticas, siempre.Posiblemente sea la Asociacion de Pequeños Accionistas con Un catedratico de Economia, su presidente Sr. Diaz (no confundir con Angel Diaz  :D :D) que no lo conozcode nada, y su secretario , tres voces bastante criticas con el Consejo desde siempre y para mi, bastante objetivos en sus apreciaciones. Amen de otros accionistas que formulan preguntas y ruegos con bastante coherencia.

Pero yo pienso, que cada uno oye lo que quiere oir y no oigo, loque yo quiero oir, esto es una mierda.

¿Vd. me entiende, DON?


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Agrupo acciones para Junta General Accionistas SFC SAD 2012
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2012, 11:40 Horas »
Don, yo sobre este tema de la Junta, he callado porque es pregonar en el desierto. Pero creame, yo soy accionista y voy a las Juntas, minimo a las 6-7 ultimas ininterrumpidamente. Y es FALSO, TOTALMENTE FALSO, que solo la voz de NODO sea critica con el consejo.

Y el que quiera que escuche la Junta, que normalmente la retransmiten bien en directo, bienen diferido.

Sí que hay loas al Consejo (que dicho sea de paso, son tan respetables como las criticas, ya que estan hechas por Sevillistas,igual de Sevillistas que los criticos y estan en su libertad de hacerlas), hay intervenciones que no vienen a cuento contando historias de no sé qué, y hay criticas, siempre.Posiblemente sea la Asociacion de Pequeños Accionistas con Un catedratico de Economia, su presidente Sr. Diaz (no confundir con Angel Diaz  :D :D) que no lo conozcode nada, y su secretario , tres voces bastante criticas con el Consejo desde siempre y para mi, bastante objetivos en sus apreciaciones. Amen de otros accionistas que formulan preguntas y ruegos con bastante coherencia.

Pero yo pienso, que cada uno oye lo que quiere oir y no oigo, loque yo quiero oir, esto es una mierda.

¿Vd. me entiende, DON?



Las criticas en las Junta no son nuevas como bien dices, lo que ocurre es que normalmente las respuestas de la mesa son convincentes y se quedan en nada

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.