collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva  (Leído 57508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #120 en: Agosto 17, 2018, 00:48 Horas »
Toma,el primero

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #121 en: Agosto 17, 2018, 09:29 Horas »
      El dueño de un clú de alterne necesitaba un matón para portero de su negocio...

      Hizo un cástin y le trajeron a un fulano de casi dos metros, 120k, más tatuajes que el brazo de un legionario y dos cortes en la cara... pero no fue el elegido porque, con toa la razón del mundo, el dueño del puticlú contrató al que le hizo los dos cortes en la jeta al matón.

      Que si Batshuayi; que si Bakayoko; que si no sé quien; que si no sé cual... ¡¡¡¿ha pensao alguien en fichar a Stuani, que es el que, según dicen, necesita Machín para la punta de ataque?!!!.

Pd: Además es un año más joven que Negredo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #122 en: Agosto 17, 2018, 11:10 Horas »
Venga, estoy dispuesto a recibir palos: Negredo. ( con carta de libertad)

Espera que lo vea el Triana Rojiblanca, je je je je.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #123 en: Agosto 17, 2018, 13:06 Horas »
Venga, estoy dispuesto a recibir palos: Negredo. ( con carta de libertad)
Aquí se ponía de vuelta y media a Negredo un jugador que si bien no era de sobresaliente era de notable.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1845
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #124 en: Agosto 17, 2018, 14:50 Horas »
Aquí se ponía de vuelta y media a Negredo un jugador que si bien no era de sobresaliente era de notable.
El tercer palo por aquí  ;D

La Juventus ha dejado hoy libre a Marchisio... Antes de la grave lesión era un muy bien centrocampista, titular incluso. Si aceptara un contrato de un año o dos como máximo, no lo vería nada mal para completar el centro del campo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #125 en: Agosto 17, 2018, 15:15 Horas »
Negreando fue injustamente acribillado aquí pero la realidad es que ya no es el que era.Lleva dos años prácticamente sin jugar

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #126 en: Septiembre 21, 2018, 22:48 Horas »
Ayer me comí el OM - Eintracht Frankfurt enterito durante un vuelo. Tenían la cadena Sports24 en la pantalla del asiento.

Parecía, porque lo es, muy superior técnicamente el OM. Encima se quedan los alemanes con uno menos perdiendo 1-0. Pero el Eintracht hizo una segunda parte encomiable de orden y despliegue físico y remontó. En general, todo el mundo tiene más despliegue físico que el Sevilla. Vi después algo del Leipzig - Salzburgo y ya para qué contar de ritmo de juego y fibra.

Me dio una impresión buenísima Lucas Torró del Eintracht. Jugador que por lo que veo en Wikipedia salió del Castilla sin pena ni gloria, pero tiene unas condiciones buenísimas.
« Última modificación: Septiembre 21, 2018, 22:57 Horas por drodgom »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #127 en: Octubre 29, 2018, 00:51 Horas »
Se que por su vida privada es imposible, y quizás casi desaconsejable, pero me ha encantado Semedo el jugador expresidiario del Huesca...

Es precisamente lo que nos haría falta en la plantilla, un jugador fuerte, rápido, que va bien de cabeza (solo en el terreno de juego por lo que parece) y con una salida de balón aceptable.

Algo así es de lo que adolecemos y nos haría crecer mucho en Enero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #128 en: Noviembre 02, 2018, 20:00 Horas »
Se que por su vida privada es imposible, y quizás casi desaconsejable, pero me ha encantado Semedo el jugador expresidiario del Huesca...

Es precisamente lo que nos haría falta en la plantilla, un jugador fuerte, rápido, que va bien de cabeza (solo en el terreno de juego por lo que parece) y con una salida de balón aceptable.

Algo así es de lo que adolecemos y nos haría crecer mucho en Enero.


     Sí, Don SíoSí... no parece tener Semedo muy habitados los aposentos donde debería tener el cerebro y sus avíos... demasiada afición al fusko cuando tiene un físico ya de por si intimidatorio... nada que no pueda arreglarse con alguien que le cause miedo a él y que esté pegaíto a su negro culo.

     Estoy con usté en que algo así es lo que nos hace falta en la defensa; un bicharraco de casi 1,95 que no es zurdo cerrao, pues maneja bien ambar piernas y es un rayo en los cruces... un defensa muy serio que mantiene su parcela muy bien guardada... por ponerle alguna pega, digo que arriesga demasiao en los tacles, cosa que se convierte en sumamente peligrosa si se hace con el escudo del Sevilla en el pecho...

     Recuerde usté cómo la prensa carpetovetónica-palurda-mesetaria-mandrileñí, que ya en tiempos de Marcelo Campanal lo tildaron de violento de forma que forzaron a cambiarlo en aquella famosa final del Carranza de 1957 que hizo que el Sevilla estuviese casi dos décadas sin volver al Trofeo... huelga decir que, si por mí fuese, nunca hubiese vuelto a un sitio en el que se nos ofendió para contentar a los mierdosos robamandrileñíes.

Pd: Con el ''Malatesta'' Semedo en el campo con la camiseta del Sevilla, ni mil VAR's ni poyas en vinagre... no nos libraría de muchos penaltis y expulsiones ni toas las vírgenes sevillanas arrejuntás.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #129 en: Noviembre 09, 2018, 14:14 Horas »
Juan Mata. 30 años. Acaba contrato con el United en junio de 2019. Valencia y Arsenal están interesados en él.

Si, como le intuyo, sabe evolucionar en su fútbol hacia posiciones ubicadas en la parcela central del campo (Banega, Mudo Vázquez...), hay futbolista de muchos quilates para tres/cuatro años más.

Eso sí, sus pretensiones económicas tendrían que distar muy mucho de su ficha actual, más de 8 millones de libras anuales...


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #130 en: Noviembre 14, 2018, 01:34 Horas »
Si sabemos movernos bien en este mercado de invierno podemos dejar al equipo muy completo y muy bien armado.

Y no necesariamente hay que gastarse un pastizal.

El United necesita liberar fichas para poder fichar al menos a un par de jugadores al especial one, y dos de los más firmes candidatos a salir son Rojo y Bailly!!

A mi el argentino me parece una patata con más nombre que juego y encima propenso a lesiones, pero el ex del Villarreal me parece que es justo lo que necesitamos, un defensa rápido y que conoce la Liga.

De cabeza solicitaria su cesión (si es con opción de compra, mejor)

Por Supuesto a continuación tentaria a Martial que acaba contrato en junio y que ya ha estado a punto de venir un par de veces...
« Última modificación: Noviembre 14, 2018, 01:36 Horas por Si o Si »

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #131 en: Noviembre 14, 2018, 10:39 Horas »
Centrales: Calero y Caleta Car por Gnagnon ( a pelo)

Medios: Cesión con opción a compra (Máximo 10 MM) de Dennis Suarez

M.P: Buscaría algún trueque aunque es complicado: Nolito x Jovetic/ ¿Ardan Turan?

Delantero: Fran Sol, Rafa Mir, Dolberg

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #132 en: Noviembre 14, 2018, 10:51 Horas »
Centrales: Calero y Caleta Car por Gnagnon ( a pelo)

Medios: Cesión con opción a compra (Máximo 10 MM) de Dennis Suarez

M.P: Buscaría algún trueque aunque es complicado: Nolito x Jovetic/ ¿Ardan Turan?

Delantero: Fran Sol, Rafa Mir, Dolberg

Jovetic, me parece qué está pasando un calvario de lesiones.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #133 en: Noviembre 14, 2018, 11:04 Horas »
Está mejor Caleta Car que Gnagnom a día de hoy? El tipo no juega apenas y otro compañero comenta que su propia afición se cachondea de él. Calero no deja de ser un buen debutante en primera de momento

Jovetic era una regalito que se escapo en su día. Ahora lleva 1 años y medio de lesiones que le han hecho jugar poquismo.

Arda Turan, directamente creo que esta en la cárcel o a punto de entrar.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #134 en: Noviembre 14, 2018, 13:41 Horas »
Está mejor Caleta Car que Gnagnom a día de hoy? El tipo no juega apenas y otro compañero comenta que su propia afición se cachondea de él. Calero no deja de ser un buen debutante en primera de momento

Jovetic era una regalito que se escapo en su día. Ahora lleva 1 años y medio de lesiones que le han hecho jugar poquismo.

Arda Turan, directamente creo que esta en la cárcel o a punto de entrar.

Creo que Caleta Car era  la primera opción. No sé si Gnagnon dará más de sí, pero de momento sería cambiar cromos, así ellos dejan de cachondearse de Caleta y nosotros dejamos de decirle gordo a Gnagnom.

Es cierto que Jovetic lleva un calvario de lesiones, pero aún así pienso que si se recupera nos aportaría más que Nolito. En cuanto a Turan sería una apuesta muy arriesgada, pero que quien no arriesga no gana, yo me la jugaría con una cesión por ejemplo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #135 en: Noviembre 14, 2018, 14:20 Horas »
No podemos sustituir a Gnagnon por otro jugador que no sabemos cómo va a rendir, para eso esperamos al francés, que es nuestro, y le soportamos los errores y demás, pero que vaya curtiendose. Si sustituimos al francés tiene que ser por alguien con experiencia, estilo Miranda, aunque su edad a mí no me invite a pagar mucho traspaso.

A Jovetic no podría decirle que no, aunque no se ajuste a lo que necesitamos, a mí me parece un superclase, a pelo por Muriel.

Y Turán es que directamente me hago del Calavera si el despojo humano ese se pone nuestra camiseta.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #136 en: Noviembre 14, 2018, 20:14 Horas »
Fichar ahora es una estupidez. Si es posible, recuperar a Carlos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #137 en: Noviembre 14, 2018, 20:40 Horas »
Para el centro de la defensa, yo invertiría en Djene. Puede jugar en la izquierda y en la derecha y es ir sobre seguro. Un jugador con esa velocidad nos vendría de muerte. Si los tiros están yendo por Calero, me parece que todavía ha hecho muy poco. Laguardia y siovas son muy buenos jugadores veteranos, que seguro que lo harían muy bien y dentro del vestuario sumarían. Si se quiere otro perfil, me parece muy buen momento para pillar a Vallejo. Creo que podría venir con opción de compra. Me parece un central con mucho futuro.

Cómo delantero, un 9. De la liga y que se pueda pagar, Sergi Enrich. Álvaro también es muy buen jugador, pero no es del tipo que se busca. De la liga, al alcance del bolsillo del Sevilla, Enrich. Imagino que vendrá un cedido. Y me parece bien mientras haya opción de compra. Una buena oportunidad es Fran Sol. Si no ha cambiado el tema, termina contrato este año y no ha renovado. Y es un 9, 9.  A mí me gustaría bastante Sergi Enrich.

En el centro del campo, hay que salir al extranjero y tampoco se me ocurre mucho de donde tirar.

El lateral izquierdo no lo veo nada necesario. Se puede esperar perfectamente a junio. Antes traía un segundo portero que un tercer lateral izquierdo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #138 en: Noviembre 14, 2018, 21:18 Horas »
Fichar ahora es una estupidez. Si es posible, recuperar a Carlos.


     No olvide usté, Don Jalón, que se aproximan las pascuas y que el caviar, la gamba blanca, el 7Jotas, el champán fransé, el güiski 21 years y las fundas chapás en oro pa los cuernos se han puesto por las nubes...

     Si no hay mercadilleo, no hay ''bisnes''... y si no hay ''bisnes'' no hay comisiones ni astillitas.

     Centrales tenemos tres a punto de dar el salto... Berrocal, Amo y Kike Ríos...

     Laterales zurdos, creo que vendrá Alberto Moreno... y si no, ahí está Javi Vázquez...

     Medios centros tenemos a espuertas, aunque ninguno en el filial que pueda dar el salto...

     ¡¡¡Cada vez que leo el retrato-robot de Carlos Fernández, ---alto, bueno por arriba, las baja de lujo, se mueve de la hostia, participativo en el juego combinativo, etcétera---, reclamando un punta, me pongo de una mala leche que pa qué!!!.

     En fin; qué le voy a contar que usté no sepa.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #139 en: Noviembre 14, 2018, 22:02 Horas »
Fichar ahora es una estupidez. Si es posible, recuperar a Carlos.

Con lo bien que le está yendo sería una canallada sacarlo de allí en enero para meterlo en el banquillo de aquí

El año que viene es su temporada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 527
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31