collapse

Autor Tema: Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19  (Leído 30203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #120 en: Septiembre 02, 2018, 08:28 Horas »
Los grupos B y H se la traen. Ahí no apuesto yo por favoritos. Por cierto, los dos Red Bull en el mismo grupo.

Nuestro grupo creo que tiene más malaje de lo que parece. El Krasnodar apeó hace unos años a la Real en la previa y ya veremos la climatología allí. El Standard será duro de batir como lo fue hace unos años. Y los turcos en Turquía ya se sabe el ambiente.

Sin embargo el del Betín no me parece ningún coco. El Dudelange es directamente de 3a. división y el Olimpiakos no tiene a nadie en plantilla de renombre este año.
« Última modificación: Septiembre 02, 2018, 08:31 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #121 en: Septiembre 02, 2018, 10:58 Horas »
Los grupos B y H se la traen. Ahí no apuesto yo por favoritos. Por cierto, los dos Red Bull en el mismo grupo.

Nuestro grupo creo que tiene más malaje de lo que parece. El Krasnodar apeó hace unos años a la Real en la previa y ya veremos la climatología allí. El Standard será duro de batir como lo fue hace unos años. Y los turcos en Turquía ya se sabe el ambiente.

Sin embargo el del Betín no me parece ningún coco. El Dudelange es directamente de 3a. división y el Olimpiakos no tiene a nadie en plantilla de renombre este año.

El 4 de octubre no tendría que hacer mucho frío, cómo dices es un equipo desconocido, pero ruso.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #122 en: Septiembre 02, 2018, 11:15 Horas »
Los grupos B y H se la traen. Ahí no apuesto yo por favoritos. Por cierto, los dos Red Bull en el mismo grupo.

Nuestro grupo creo que tiene más malaje de lo que parece. El Krasnodar apeó hace unos años a la Real en la previa y ya veremos la climatología allí. El Standard será duro de batir como lo fue hace unos años. Y los turcos en Turquía ya se sabe el ambiente.

Sin embargo el del Betín no me parece ningún coco. El Dudelange es directamente de 3a. división y el Olimpiakos no tiene a nadie en plantilla de renombre este año.

Yo también repare en el mismo detalle, es extraño que la Uefa haya anunciado siempre que no se permitía la doble participación de equipos bajo el mismo mando en una competición y ahora casualmente los encuadra dentro del mismo grupo (cuando perfectamente podría haber aplicado uno de los múltiples condicionantes que introduce en el sorteo)

Después me dio por pensar que lo mismo estaba hecho a posta para ver si alguno de los dos cae y evitar así encuadres en eliminatorias más avanzadas...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #123 en: Septiembre 20, 2018, 21:23 Horas »
El otro partido del grupo entre el Akhisar Belediyespor  - FC Krasnodar, ha terminado con ventaja del equipo ruso por 0 a 1.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #124 en: Septiembre 21, 2018, 10:48 Horas »
Los potentes equipos españoles acompañantes del Sevilla en la Europa League, no pasaron de sendos empates ante equipos de Champion.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #125 en: Septiembre 21, 2018, 10:50 Horas »
Que el Milán haya ganado 0-1 en Luxemburgo me da que pensar que los italianos siguen sin levantar cabeza.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #126 en: Octubre 05, 2018, 11:01 Horas »
El grupo del Sevilla deja al Krasnodar con 6 puntos el Sevilla empata con el Standar de Lieja con 3, los nuestros segundos por el gol average y por último al AKHISASPOR con cero puntos.
A partir de aquí el Sevilla tiene que ganar lo 12 puntos que queda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #127 en: Octubre 25, 2018, 21:53 Horas »
El Krasnodar ganando en el descaso en casa del Standar de Lieja, si terminara con victoria de los rusos el sevilla estará obligado a ganar todos los partidos, para quedar primero.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #128 en: Octubre 25, 2018, 22:07 Horas »
Gol del Standar de Lieja qué empata el partido en el minuto 47.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #129 en: Octubre 25, 2018, 22:52 Horas »
2-1 para los belgas

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #130 en: Octubre 26, 2018, 09:21 Horas »
El Sevilla tiene que ganar si o sí, en Turquía y ganar al Krasnodar en casa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #131 en: Octubre 26, 2018, 11:08 Horas »
DEL BENFICA AL AKHISARSPOR, UN CENTENAR DE VICTORIAS EN LA COMPETICIÓN EUROPEA.

El triunfo de los de Pablo Machín ante el equipo turco esta noche supone el triunfo número 100 en Europa, cuando a comienzos del presente siglo únicamente se contabilizaban once. En siglo XX se consiguieron 11 triunfos continentales, por las 89 sumadas en el XXI.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/cien-victorias-europa

Lo he puesto en el hilo de la Europa League, pero también ha habido victorias en la antigua Copa de Europa y actualmente Chamion, el vídeo es para gozar de los goles del Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #132 en: Noviembre 08, 2018, 19:47 Horas »
El Standard de Lieja está ganando 0 a 1 en casa del Krasnodar. A ver si tenemos que ir a jugarnos el primer puesto a Lieja.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #133 en: Noviembre 08, 2018, 22:25 Horas »
Ganaron los rusos a los belga.

Menos mal que hemos ganado hoy porque sino la penúltima jornada hubiese sido a cara perro en Bélgica.

Creo que con el empate en Bélgica estamos dentro.

De momento, muy irregular la competición que se está haciendo en uefa, espero que el equipo comience a espabilar porque los rivales ya no van a ser como el de hoy.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #134 en: Noviembre 08, 2018, 23:45 Horas »
De hecho la clasificación sigue estando complicada.

Un empate en Bélgica practicamente nos clasifica. Pero una derrota nos lo pone realmente dificil, porque el Krasnodar llegaría aqui necesitando al menos un empate. Ese empate nos dejaría fuera.

Yo me dejaría de tonterías e iría a por todas en Bélgica. Si salen bien las cosas y se puntúa, te tomas el partido ante los rusos con más tranquilidad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #135 en: Noviembre 09, 2018, 11:04 Horas »
Al ganar ayer los rusos al Standard, el Sevilla con una victoria sobre el Krasnodar tendría casi seguro en un 99% la clasificación cómo primero, pues en caso de empate con los belgas y rusos, es muy difícil que superen el gol average particular los otros dos equipos. Dicho esto, hay que ir a ganar al Standard en su casa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #136 en: Noviembre 09, 2018, 13:10 Horas »
Al ganar ayer los rusos al Standard, el Sevilla con una victoria sobre el Krasnodar tendría casi seguro en un 99% la clasificación cómo primero, pues en caso de empate con los belgas y rusos, es muy difícil que superen el gol average particular los otros dos equipos. Dicho esto, hay que ir a ganar al Standard en su casa.


       Pues no sé yo qué decirle, Don Grabié...

       Si no se nos lesiona nadie más y se recuperan Silva y Benyi, tendremos muchas opciones de ganar en Bélgica y presentarnos en la última jornada a jugarnos el primer puesto con los rusos en el RSP... y habría que ganarles, pues creo que en caso de empate a puntos no vale el coeficiente general sino el particular... uséase que no nos valdría el empate.

       Se supone que el Krasnodar goleará a los turcos, aunque no creo que les meta 8 o más goles... pongamos que les meten 6 como hicimos nosotros... aún ganando en Lieja, el partido en el RSP será a cara de perro, pues a ellos les valdría el empate y a nosotros sólo un 1-0, un 2-1 o más de un gol de diferencia.

       De toas maneras, aunque los belgas goleen a los turcos, el 5-1 del RSP nos valdría para pasar como segundos si no palmamos en Lieja.

 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #137 en: Noviembre 29, 2018, 19:28 Horas »
El Akhisar se adelanta en Rusia en casa del Krasnodar en el minuto 30.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #138 en: Noviembre 29, 2018, 20:51 Horas »
El Krasnodar ganó por 2 a 1, es el mismo resultado cómo local en los 3 partidos de local. El Sevilla depende del resultado de hoy, primero para clasificarse matemáticamente y esperando al último partido con los rusos, para decidir quién va a ser el primer clasificado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re: EUROPA LEAGUE; Tda. 2018-19
« Respuesta #139 en: Noviembre 30, 2018, 05:04 Horas »
Haceos a la idea de que hay que tirar alguna competición. La única plantilla que luchó en todos los frentes fue irrepetible, en tiempos de Juande. Lo que hay no llega ni a los tiempos de Emery con que ya me diréis.

Cuando digo tirar quiero decir meter suplentes, porque visto está que es equivalente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31