collapse

Autor Tema: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)  (Leído 40937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« en: Septiembre 10, 2009, 16:44 Horas »
abro este post, porque se le da muy poca importancia a estas cosas y la verdad es que yo también, pero como el Bertoni, le da tanta importancia, pues va por el  :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 15:09 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 16:53 Horas »
abro este post, porque se le da muy poca importancia a estas cosas y la verdad es que yo también, pero como el Bertoni, le da tanta importancia, pues va por el  :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 17:33 Horas »
abro este post, porque se le da muy poca importancia a estas cosas y la verdad es que yo también, pero como el Bertoni, le da tanta importancia, pues va por el  :D :D :D :D :D :D

 ;D ;D ;D Que arte, gracias Alejandro  ;)

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2009, 19:48 Horas »
JAJAJAJAJAJAJA... Alejandro, tas sembrao!!!!!!

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2009, 19:03 Horas »
Caenas, le podías haber puesto directamente el post del priostito...

 ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2009, 19:06 Horas »


Seguirá esta temporada el glamouroso servicio ese de los perritos calientes y coca cola en grada?

Yo me partía viendo a los chavales los pobres currando y siendo objeto de las bromas de la gente en la grada.

El típico Shhh!! Shhh!!!  y el chaval buscando a  ver quien le había llamado,sin ningún éxito claro. :D :D :D :D

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2009, 02:01 Horas »
No he visto el partido pero sí el resumen y he visto que han cambiado las porterías ¿no?

Cuando se marcan los goles y se remacha la red he visto como las porterías se levantan un poco del césped.

A ver si alguno puede dar más detalles y decir que opina acerca de este cambio, si es a mejor o a peor.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2009, 09:15 Horas »
No he visto el partido pero sí el resumen y he visto que han cambiado las porterías ¿no?

Cuando se marcan los goles y se remacha la red he visto como las porterías se levantan un poco del césped.

A ver si alguno puede dar más detalles y decir que opina acerca de este cambio, si es a mejor o a peor.

Ya no van clavadas al suelo, van fijadas a unos perfiles a ras de césped. El peso de estos perfiles es lo que tensa la red. Al no estar sujetos al suelo, cuando el balón entra después de un chut fuerte, los perfiles se levantan.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2009, 17:55 Horas »
No he visto el partido pero sí el resumen y he visto que han cambiado las porterías ¿no?

Cuando se marcan los goles y se remacha la red he visto como las porterías se levantan un poco del césped.
A ver si alguno puede dar más detalles y decir que opina acerca de este cambio, si es a mejor o a peor.

Esto ya lo dije yo el día que Cristiano Ronaldo marcó de penalti en el trofeo de la peace cup. Y es cierto, cuando marca konko, se levanta la barra de hierro, que más que de hierro será de otro material porque se levanta claramente del suelo.

No lo he visto en ninguna otra porteria que tenga la barra pegada al cesped. Y la porteria de gol sur está mejor que la de gol norte en cuanto a redes bien puestecitas.

El rulo que adorna con barras el rayado del cesped no se apreciaba bien el sabado, no sé porqué.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2009, 02:13 Horas »
No diga glamour, diga Bertoni  ;D

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2009, 17:26 Horas »
Lo que no es nada glamuroso son las arrugas de las calzonas en la presentacion de las equipaciones. Coño que un planchaito no cuesta tanto  ;D

« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 17:29 Horas por SVQ FC »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2009, 17:28 Horas »
No diga glamour, diga Bertoni  ;D

 ;D ;D ;D;)


La verdad que queda mucho trabajo por hacer en la priostía sevillista que duda cabe, la priostía glamourosa del Sevilla FC  ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2009, 17:54 Horas »
Lo que no es nada glamuroso son las arrugas de las calzonas en la presentacion de las equipaciones. Coño que un planchaito no cuesta tanto  ;D



 ;D ;D ;D Pues sí.

Desconectado Centenario

  • Benjamín
  • Mensajes: 53
  • Tu si que vales
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2009, 14:54 Horas »
Lo que no es nada glamuroso son las arrugas de las calzonas en la presentacion de las equipaciones. Coño que un planchaito no cuesta tanto  ;D



 ;D ;D ;D Pues sí.
Bertoni de donde has sacado a esta criatura :o :o :o

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2010, 23:00 Horas »
Tanto el estado como el dibujo de nuestro césped está muy bien trabajado.

Hacía años que no se veía nuestro tapete tan bien como ahora.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL GLAMOUR - SALA DE PRENSA DEL SEVILLA F.C.
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2010, 00:22 Horas »
A mí lo que no me ha gustado de esto es algo que puede parecer una tontería pero yo le doy mucha importancia.

Tratamos fatal el lado estético del club para algunas cosas. En la rueda de prensa de presentación se puede ver por el vídeo que ofrece el club una imagen desde un lado, con Monchi sentado en una silla ridícula, la mesa es demasiado pequeña y parece que no caben ninguno de los dos, Antonio Álvarez está enfocado desde un perfil muy malo, y luego lo peor, la publicidad de fondo.

No digo que no haya, simplemente que lo diseñen de otra manera. La empresas son Cruzcampo, 12bet, joma, Andalucía, Coca Cola y Casa Robles.

Pues bien, podrían llegar y poner sólo una cada día de la semana, pero sólo una vez, no repetirla en el mismo cartel doscientas veces, o también podrían poner las seis de un modo más estético y sin repetirlas tanto y siempre con el escudo del Sevilla como principal protagonista de fondo.

No puedo colgar el vídeo pero se puede ver en la segunda noticia de nuestra página web. Mirad como los dos parecen que están enclaustrados, con poca libertad de movimientos, un micrófono que no tiene ni un símbolo del Sevilla, la actitud de Monchi (mirando el móvil y espanzurrado en la silla) cuando Antonio está hablando, etc.

Son muchas cosas que tenemos que mejorar, y en estos detalles creo que no es cuestión de dinero, simplemente se trataría de poner otro cartel de fondo con las mismas empresas pero su símbolo puesto sólo una vez, y con una mesa más grande, con micrófonos de SFC, con otro tipo de sillas, con otra actitud de Monchi, etc. Comparando (porque es inevitable) no me imagino al Barcelona, Arsenal, Madrid, Milán, etc., presentando a su entrenador de este modo, del mismo modo que no me imagino que un día fichásemos a Mourinho ( :-\ :'( espero que no, pero es un poner) y lo hiciésemos en estas condiciones.

Hay que cuidar la estética coño, nuestra imagen, que al fin y al cabo es lo primero que se ve de nosotros.

Cito al Sr. Bueno, para hacer referencia también, a la lamentable rueda de prensa de hoy. No la que da el magnífico A. Álvarez de forma correctísima, sino a la estética de la sala de prensa; más propia de equipo de segunda división, que de un club moderno y con estilo como el Sevilla F.C.

Tampoco pido que la gente salga de la pared con esa puerta falsa que está en la Sala de Prensa del Santiago Bernabeu, pero joder, por lo menos una mesa completamente amplia, un monitor que salga de la propia mesa y no sea un simple monitor cuyo cable rodea y pasa por delante (tristísimo este detalle); una publicidad un tanto basta y sin clase (la botella de agua y el botellín, SOBRAN, con los logos, debería ser más que suficiente), y .... bueno, la cámara oficial, tristísimo. Siempre en un plano desde un ángulo, con una persona (Monchi), que durante el 90% de las intervenciones, no habla y lo único que hace es tontear y atender el móvil; y en definitiva, una imagen más propia de un club cutre, que de un club de primera línea que quiere presumir y hacer ostentación de clase, distinción y modernidad.

Responsables de imagen, POR FAVOR, cuiden estos detalles por el bien del club.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2010, 01:03 Horas »
Pues acabo de ver las imágenes y como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras. La escena es por describirla de alguna forma.., poco decorosa.

Una presentación de un nuevo entrenador (se llame como se llame o sea quien sea) merece una mejor puesta en escena, sobre todo, por las formas. Tanto del decorado como de los acompañantes, a Monchi lo he visto bastante pasota y ausente del acto.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2010, 01:06 Horas »
Pues acabo de ver las imágenes y como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras. La escena es por describirla de alguna forma.., poco decorosa.

Una presentación de un nuevo entrenador (se llame como se llame o sea quien sea) merece una mejor puesta en escena, sobre todo, por las formas. Tanto del decorado como de los acompañantes, a Monchi lo he visto bastante pasota y ausente del acto.


Pues aunque queda fatal es lo que pasa cuando casi está obligado a poner a alguien que no querían poner, porque es algo que se puede sacar después de lo que ha pasado estos días, incluidas las extrañas 24 horas de margen a Luis, sabiendo seguro que diría que no.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #18 en: Marzo 27, 2010, 01:08 Horas »
Pues aunque queda fatal es lo que pasa cuando casi está obligado a poner a alguien que no querían poner, porque es algo que se puede sacar después de lo que ha pasado estos días, incluidas las extrañas 24 horas de margen a Luis, sabiendo seguro que diría que no.

Es que Del Nido "tié que está" contento con el defensor de Jiménez, el León de San Fernando. Así estará el poresito, abroncao y cabizbajo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2010, 01:12 Horas »
Es que Del Nido "tié que está" contento con el defensor de Jiménez, el León de San Fernando. Así estará el poresito, abroncao y cabizbajo.
Yo creo que Del Nido no será uno de los defensores de Antonio Álvarez para ocupar el puesto que está ocupando, pero se han visto obligado a ello, obligado con todas las letras.

Después ya vendrá Nodo a ponerme en mi sitio, o no, total sólo soy el segundo entrenador mesacamillero  :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.