collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #320 en: Marzo 26, 2010, 12:17 Horas »
El resto de tu escrito, lo suscribo pues me parece muy coherente, pero el principio y en réplica hacia el mío, he de reincidir en un aspecto.

Cuando a Jiménez se le dice que se han desperdiciado 3 años, una vez lo visto, también lo digo yo, así de claro lo veo. Ahora bien, ¿se sabía eso el primer año?.... ahí está la diferencia.

Al principio, tú veías la huída de Juande y lo de A. Puerta, y por muy mal que lo hiciese, todo era apoyo incondicional.... luego, fué cometiendo errores de bulto que objetivamente se veían nítidos y claros, pero, que tras esos precedetes, la gente siempre optó al sentido común, y sobre todo, a la lealtad de decir.... "bueno, es su primer año, vamos a comenzar un segundo año con ilusiones renovadas, un proyecto nuevo donde él tenga voz y voto, un cambio de ciclo, etc.... ", pero a 3 años vista, queda claro que ni aunque se le hubiese dado 15 años más, la cosa hubiese sido brillante.

Aquí con A. Álvarez igual, pero con la diferencia que tiene 10 jornadas de nada para demostrar muy poquito. ¿Se puede cambiar mucho el sello en tan poco margen de tiempo?... pues... qué quieres que te diga... hace falta tiempo, muchísimo tiempo, y ahora es muy poco tiempo para ello, y gane o pierda, nadie sabrá si con Jiménez se hubiese hecho mejor o peor, la situación es la que hay y punto.

]Y bajo esa situación, yo afirmo que M. Jiménez y su equipo, ha dejado a una plantilla (no bien planificada por culpa de Monchi) muy mermada, y que el ambiente, lleva dividido mucho tiempo (culpa absoluta de José María Del Nido y sus colaboradores directos e indirectos); y esto, es lo que encuentra A. Álvarez.

A partir de aquí........ puntos suspensivos.... y no dudes que algo de sello nuevo, se notará, estoy segurísimo, pero que sea lo suficiente o no, nunca sabremos hasta qué punto es responsabilidad absoluta o relativa de A. Álvarez, Jiménez, Monchi, o Del Nido.

Yo aporto mi pieza del puzzle, ahora, reunamos las 199.999 restantes.

Zarok a grandes rasgos encuentro muy interesante y comparto lo que dices, pero solo digo que si esta megaplantilla es tan sumamente buena, si las lesiones nunca han sido importantes y el entrenador era tan malo, que menos que recortar dos puntos y ganar la copa.

Jimenez esta bien cesado el dia 23 de Marzo de 2010, pero ese cese lleva unos condicionantes de los que no le considero el maximo culpable ni de lejos, sino la ficha mas facil de quitar.

Si teniamos un cancer, un inepto, un imcompetente y un alineador y hemos quedado quintos a dos puntos y mejor calendario que el cuarto y en la final de copa, que menos que esos mismos que argumentaban esos datos del ex-entrenador mantengan que dos puntos es bastante asequible despues de quitar la enorme rémora.

Que menos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #321 en: Marzo 26, 2010, 12:19 Horas »
Si crees que a Jiménez SE LE HA ECHADO por estar en la final de Copa (no es el objetivo y hay que ganarla) y por estar 5º a 2 puntos de Champions es que no tienes ni papa.

El equipo está 5º, vale, pero con una tendencia que no tenía visos de reconducirse con el ex-entrenador. Además el juego del equipo especialmente en los últimos y vitales partidos, Champions incluído, era deplorable (Monchi lo definió como "plano").

 

¿escuchastes a Monchi en la rueda de prensa del Martes noche?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #322 en: Marzo 26, 2010, 12:20 Horas »
Suerte Antonio. Tienes casi todo a favor para cumplir el único objetivo que se te puede exigir. Clasificarnos para la Liga de Campeones. Calendario a favor, distancia mínima al objetivo, mejor plantilla que los rivales y a una grada que empujará como siempre al equipo en los 6 partidos que quedan en Nervión.



Flipo, me quedo así :o, con los comentarios de algunos foreros que defendieron a capa y espada la gestión del anterior entrenador en la 2007-2008. Flipo. Increíble.

Si te refieres a la gestion de Jimenez en la temporada de la muerte de Puerta y la marcha de Juande.

Creo que ese es precisamente el mayor exito de Jimenez en el Sevilla.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #323 en: Marzo 26, 2010, 12:20 Horas »
¿escuchastes a Monchi en la rueda de prensa del Martes noche?

Yo sí lo oí, y con todo el cariño que le tengo, preferiría no haberlo escuchado, es más, no calificaré su intervención.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #324 en: Marzo 26, 2010, 12:24 Horas »
Cabe muy bien aplicárselo a tu mensaje ;)

Si ,para más de uno y una  ;)  , es lo que hay

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #325 en: Marzo 26, 2010, 12:24 Horas »
Buenas tardes a todos.
Si no me equivoco, este post, parece que se va a convertir en otro como el de Jimenez. Le pedíamos (me meto yo el primero), que la dinámica había que cambiarla, y todos señalabamos a Jimenez, como la pieza a la que cambiar (lógico también, ya que el futbol se mueve de esa forma).
La pieza ha sido cambiada, y ahora aparece el problema, ¡cuál es la idónea de recambio!. Se decide que es Antonio Alvarez, pues pienso que todos tenemos que tener un poco de paciencia, con él. Mi pensamiento de lo que debe hacer al principio Alvarez, es tratar de equilibrar lo físiico con lo anímico, la configuración de la alineación depende de lo que él piense para eso a aceptado ser el entrenador.
En cuanto a la experiencia, Jimenez no tenía mucho que digamos, venía de entrenar al filial, Alvarez llevaba en el cargo de segundo entrenador desde que descendimos a segunda con Julián Rubio, es decir, llevaba muchos años, y ha tratado con varios entrenadores y gran cantidad de futbolístas, hasta la llegada de Jimenez, que para mí ahí tuvo un gran error, en quitarse de en medio Alvarez.
En fin, espero que tengamos todos paciencia, y sea capaz de reconducir a este equipo perdido.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #326 en: Marzo 26, 2010, 12:26 Horas »
Antonio Álvarez estaba en "departamentos y trabajadores del club", lugar impropio aunque sea temporalmente e incómodo aunque fuera por unos días en que será un post muy visitado y como tal aparecerá frecuentemente en la pantalla principal porque las participaciones en dicho post se contarán por decenas o por cientos.

Titularlo como "Antonio Álvarez, entrenador provisional de la primera plantilla" puede ajustarse más a la realidad, pero mañana o el mismo domingo se podrá leer en los medios de comunicación que todas las referencias (o casi todas) hacia Antonio Álvarez serán en su calidad de entrenador del Sevilla y se ahorrarán en la mayoría de los casos el latiguillo de "provisional".

Igualmente, cuando a Diego Rodríguez en primer lugar o a Ramón Tejada en el otro se le dieron nuevos cargos, se cambió el título de sus posts, pasando a ser denominados por su última situación, así "Ramón Tejada, nuevo entrenador del Sevilla Atlético". Ahora se ha actuado igual ahorrando la palabra "provisional" porque si el próximo lunes Antonio Álvarez pasa nuevamente a la dirección deportiva porque se fiche un nuevo entrenador, se cambiará y no pasará nada.

Saludos


Muy bien, y por qué no se deja el título simplemente de ANTONIO ALVAREZ.

Que a lo mejor es una tontería, pero podríamos también poner como diversos títulos:

ANDRES PALOP, PORTERO DE LA PRIMERA PLANTILLA

JAVI VARAS, PORTERO SUPLENTE DE ANDRES PALOP SALVO EN COPA DEL REY MIENTRAS NO SE LLEGUE A LA FINAL QUE SERA ANDRES PALOP, PORTERO DE LA PRIMERA PLANTILLA

JESUS NAVAS, EXTREMO DERECHO DE LA PRIMERA PLANTILLA SALVO QUE LO PONGAN DE MEDIAPUNTA

DIEGO CAPEL, EL ROTONDA QUE NO LEVANTA LA CABEZA

ZOKORA, JUGADOR DE LA PRIMERA PLANTILLA QUE JUEGA DONDE LE PONGAN

DIEGO PEROTTI, EXTREMO IZQUIERDO DE LA PRIMERA PLANTILLA CUANDO SE RECUPERE DE SU LESIÓN

:D :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #327 en: Marzo 26, 2010, 12:27 Horas »
Me parto el culo con el artificial intento de algunos de meterle presión a Alvarez.

Antonio Álvarez, el hortelano en el páramo.

A ver si es capaz de sacar algún melón de aquí al verano.

Un saludo.

P.D. Hasta el menda gritó aquello de los cojones de Jiménez la noche de la espantá de Juande. Con buena parte del foro como testigo. Pero de donde no hay poco se pudo sacar. Lamentablemente.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #328 en: Marzo 26, 2010, 12:29 Horas »
Muy bien, y por qué no se deja el título simplemente de ANTONIO ALVAREZ.

Que a lo mejor es una tontería, pero podríamos también poner como diversos títulos:

ANDRES PALOP, PORTERO DE LA PRIMERA PLANTILLA

JAVI VARAS, PORTERO SUPLENTE DE ANDRES PALOP SALVO EN COPA DEL REY MIENTRAS NO SE LLEGUE A LA FINAL QUE SERA ANDRES PALOP, PORTERO DE LA PRIMERA PLANTILLA

JESUS NAVAS, EXTREMO DERECHO DE LA PRIMERA PLANTILLA SALVO QUE LO PONGAN DE MEDIAPUNTA

DIEGO CAPEL, EL ROTONDA QUE NO LEVANTA LA CABEZA

ZOKORA, JUGADOR DE LA PRIMERA PLANTILLA QUE JUEGA DONDE LE PONGAN

DIEGO PEROTTI, EXTREMO IZQUIERDO DE LA PRIMERA PLANTILLA CUANDO SE RECUPERE DE SU LESIÓN

:D :D :D :D


 :D

o cambiar:

KANOUTÉ DIOS

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #329 en: Marzo 26, 2010, 12:31 Horas »
Buenas tardes a todos.
Si no me equivoco, este post, parece que se va a convertir en otro como el de Jimenez. Le pedíamos (me meto yo el primero), que la dinámica había que cambiarla, y todos señalabamos a Jimenez, como la pieza a la que cambiar (lógico también, ya que el futbol se mueve de esa forma).
La pieza ha sido cambiada, y ahora aparece el problema, ¡cuál es la idónea de recambio!. Se decide que es Antonio Alvarez, pues pienso que todos tenemos que tener un poco de paciencia, con él. Mi pensamiento de lo que debe hacer al principio Alvarez, es tratar de equilibrar lo físiico con lo anímico, la configuración de la alineación depende de lo que él piense para eso a aceptado ser el entrenador
.
En cuanto a la experiencia, Jimenez no tenía mucho que digamos, venía de entrenar al filial, Alvarez llevaba en el cargo de segundo entrenador desde que descendimos a segunda con Julián Rubio, es decir, llevaba muchos años, y ha tratado con varios entrenadores y gran cantidad de futbolístas, hasta la llegada de Jimenez, que para mí ahí tuvo un gran error, en quitarse de en medio Alvarez.
En fin, espero que tengamos todos paciencia, y sea capaz de reconducir a este equipo perdido.

Totalmente de acuerdo contigo, creo que Alvarez tiene un trabajo mas que complicado por delante.

Confio plenamente en el y espero que debido a los resultados, sea el entrenador para la proxima temporada tambien.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #330 en: Marzo 26, 2010, 12:34 Horas »
Javiye, que pena que no tengamos el foro chapado, que pena.

Yo he visto en muuuchos foros comentarios durisimos en diciembre de ese año.

Osea que mas que 3 años, 2 meses y no te hablo del dia del fenerbache.

No hace falta recurrir al foro antiguo, aquí estoy yo, por poner un ejemplo.

A partir del día de los turcos, ya que lo citas, fui muy duro con Jiménez pues entendía que no se podía poner un trasanlántico en manos de un fenómeno en el manejo de barca de pedales. Es más, pienso que el error no estuvo en poner a Jiménez por Juande, sino en mantenerlo a pesar de sus constantes muestras de escasa preparación para tan magna empresa. El club adoptó la postura de centrarlo todo en los números, sin ni siquiera pararse a estudiar si detrás de esos números existían determinados factores que distorsionaban la aparente realidad.

Si el equipo no reacciona con Álvarez, se tendrá que ir a la calle, pero la responsabilidad del mismo no es para nada comparable con la de Jiménez, fundamentalmente porque no va a tener el mismo tiempo. Es más, es que aunque Álvarez gane los 11 partidos parece condenado a no seguir.

Álvarez nace como parche. Jiménez nació como el nuevo entrenador del Sevilla que llegaba para quedarse por los siglos de los siglos. Y yo a un parche le pido que alargue la vida de mi rueda, a una rueda nueva y supuestamente de categoría le pido algo más.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #331 en: Marzo 26, 2010, 12:36 Horas »
Ah, y mis felicitaciones a Álvarez. Se merecía por su trayectoria en el club el puesto, aunque sea con evidentes tintes de interinidad. A toro pasado, quizás también debería haber asumidio interinamente el puesto tras la marcha de Juande, pero creo que entonces la entidad sufría demasiada convulsión como para obrar fríamente.

Para la tesitura en la que estamos, lo apunté como la opción que veía más factible y acertada, y no creo que hubiera muchas más opciones sin condicionar la planificación de la próxima campaña.

Ahora hay que cerrar ya al entrenador del próximo año, al igual que habrá que elegir con mucho tino a los ayudantes (preparadores, segundos, fisios...) que le rodeen.

Un saludo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #332 en: Marzo 26, 2010, 12:38 Horas »
Y por qué no titulamos por poner un ejemplo :
ANTONIO ALVAREZ : FILÓSOFO Y PENSADOR EN LA ERA JUANDE VUELVE AL EQUIPO.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #333 en: Marzo 26, 2010, 12:41 Horas »
Suerte Antonio que consigas los objetivos y sin excusas de ningún tipo, pero el año que viene mejor vuelve a los despacho o buscate un equipo que entrenar.

¿Alguien sabe cuantos años ha estado el segundo entrenador de Alex Ferguson con él?

¿Alguien sabe si el primer partido que dirija Antonio Álvarez será responsabilidad suya o simplemente la inercia de lo que ha cogido?

12/30=0,4

2/10=0,2

Me decepcionaría mucho que los jugadores empezaran a correr más ahora, pero no por nada, si no porque demostrarían en verdad que ese grupo humano que decía que había en este vestuario es una mierda y no me gustaría ver a ninguno de esos jugadores vestir otra vez la camiseta del Sevilla.

Me gustaría ver la misma crítica desmesurada y calificativos desde el primer partido con Antonio Álvarez que con Jiménez, no me vale la compresión, ni el, es que no podía hacer otra cosa, el mismo respeto a la persona y al entrenador que a Jiménez.

A partir de ya suerte Antonio, pero no vuelvas al banquillo después de estos 10+1 partidos, ni de segundo ni de utillero.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #334 en: Marzo 26, 2010, 12:43 Horas »
Sí, era copy&paste del link que anteriormente puso el Cadenazas.

Pues me parece un gran lapsus por parte de la entidad que se ignoren esas temporadas del curriculum del que va a ser nuestro entrenador.

¿Ignorancia? ¿Olvido? ¿Olvido premeditado? ¿Precipitación? chi lo sa...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #335 en: Marzo 26, 2010, 12:44 Horas »
Basado en hechos reales.

Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Jueves, 25 de marzo de 2010. Antonio Álvarez, primer técnico oficioso del primer equipo del Sevilla, entra en el vestuario de la que es su nueva plantilla. Hay ovaciones, saludos, recíprocos deseos de lo mejor y muchas sonrisas. Al cabo de unos minutos, el cálido recibimiento al nuevo entrenador va dejando paso a los menesteres previos a cualquier sesión de trabajo.

Antonio, observando distraídamente mientras sus hombres se cambian, olisquea sonoramente el aire del vestuario.

Antonio Álvarez: "Snif... Snif... Huele un poco raro aquí, ¿no? Así como... ¿a podrío?"

Dios Kanouté: "A ver, míster. En aquel rincón tenemos las pizarras y los diagramas tácticos de Aolito amontonaos; aquellas siete taquillas están llenas de muertos que ha ido escondiendo aquí el Monchi en los últimos años; la pila de basura aquella, de restos de hamburguesas, pizzas y molletes de pringá, llena de moscas y gusanos, es de Romaric. Y Lolo, Duscher y Konko no es que estén muertos, aunque lo parezca cuando juegan; es que hoy han venío sin ducharse. ¿A qué quiere usted que huela? ¿A Solo de Loewe, cojones?"

Fundido en negro. Fin.

Mucha suerte, Antonio. Mucha. Toda la del mundo, que la vas a necesitar.
« Última modificación: Marzo 26, 2010, 12:46 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #336 en: Marzo 26, 2010, 12:46 Horas »
Pues nada Antonio a jugar bien al fútbol y para hacer el milagro, ya sabes, tienes un plazo de dos meses.

Siempre estamos con las comparaciones, ya dije en alguna ocasión que a veces me entraban ganas de coger las 5 copas y tirar de la cisterna, a Jiménez con Juande y a ti con Jiménez, aquí que lo sepas vamos siendo de en vez de del.

Nunca quise a Jiménez, desde los años del filial sabía lo que era Jiménez. Pero siempre tuve claro que debía terminar la temporada y lo dije en más de una ocasión, ya escribí, antes del martes, que Jiménez futbolísticamente hablando era un cadáver, pero yo aún tenía la esperanza de que remontara el vuelo, ganar al Xerez, un empatito en Villarreal… pero no, lo del martes fue demasiado, a pocos entrenadores se ha aguantado tanto como a Jiménez visto como estaba el equipo.

La gestión de la crisis pues dando palos de ciego la verdad, empezando porque ni tenían plan B si no se ganaba al Xerez porque no pensaban en ello (yo tampoco).

 Luis hubiera sido el ideal para los dos meses, pero con la mano en el corazón siento una alegría inmensa de que no venga.

Está claro que no había nada previsto, que no se le pensaba cesar hasta final de temporada, pero es que nadie pensaba que el equipo se cayera de esta forma, repito nadie puede creer que el equipo se haya convertido en lo que es actualmente.

Ahora, ante la encrucijada de traer a uno del montón para dos meses, seguir con Jiménez o Antonio Alvarez para mí no hay color.

Y ni cien días, ni que haya dejado al equipo absolutamente roto ( el equipo vaga como alma en pena coño), ni que en estos dos meses falte lo que va a faltar. Haz el milagro Antonio que llega la Semana Santa y ya ni quedan agnósticos.

Y por si a alguno no le queda claro entre lo multivariable ni Jiménez ni Wally, el otro.

Pero aún espero del chirigotero (que debió acompañar a Jiménez) que le de la vuelta a esto en dos años, capacitado lo veo, aunque echase por la borda el crédito que tenía.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #337 en: Marzo 26, 2010, 12:46 Horas »
Suerte Antonio que consigas los objetivos y sin excusas de ningún tipo, pero el año que viene mejor vuelve a los despacho o buscate un equipo que entrenar.

¿Alguien sabe cuantos años ha estado el segundo entrenador de Alex Ferguson con él?

¿Alguien sabe si el primer partido que dirija Antonio Álvarez será responsabilidad suya o simplemente la inercia de lo que ha cogido?

12/30=0,4

2/10=0,2

Me decepcionaría mucho que los jugadores empezaran a correr más ahora, pero no por nada, si no porque demostrarían en verdad que ese grupo humano que decía que había en este vestuario es una mierda y no me gustaría ver a ninguno de esos jugadores vestir otra vez la camiseta del Sevilla.

Me gustaría ver la misma crítica desmesurada y calificativos desde el primer partido con Antonio Álvarez que con Jiménez, no me vale la compresión, ni el, es que no podía hacer otra cosa, el mismo respeto a la persona y al entrenador que a Jiménez.

A partir de ya suerte Antonio, pero no vuelvas al banquillo después de estos 10+1 partidos, ni de segundo ni de utillero.

¿por que te gusta tan poco Alvarez?

Si cumple con los objetivos y el equipo juega bien, creo que podria continuar el proximo año.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #338 en: Marzo 26, 2010, 12:49 Horas »
A este que le van a decir....el cateto de Marchena??    ;D ;D

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #339 en: Marzo 26, 2010, 12:51 Horas »
Muchísima suerte, mariscal.

Te la mereces y la vas a necesitar.


;)


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 263
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30