collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 620844 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #440 en: Marzo 26, 2010, 22:16 Horas »
¿Estas de coña no?

¿Cuantas veces he visto yo aqui lo de los 3 años perdidos, lo del dia del fenerbache donde el balon parado era una risa constante?

Mi opinion es que por supuesto que tenemos que ver que Alvarez no sera el culpable prinicipal, por supuesto que quiero que Alvarez triunfe 20 años si puede, pero lo que no me vale es que ahora los machacaban a Jimenez por excusas usen esas mismas excusas para defender a Alvarez.

Ahora el equipo esta lesionado, ahora el equipo no tiene fisico, ahora tiene poco tiempo el pobre Alvarez, ahora la plantilla esta desmotivada, ahora no es como cuando Jimenez pillo el equipo de Juande.......

Aqui lo importante es el Sevilla y lo importante es que cada uno defienda sus ideales para primeramente el bien del Sevilla.

En fin, yo creo que lo suyo es ser congruente.

Escala de rangos de culpabilidad

Presidente - director deportivo - jugadores - Entrenador

Asi es y ha sido siempre, lo que pasa es que las escalas cambian segun para que gustos.

Antonio Alvarez va a tener mi respeto y apoyo de aqui al final de temporada, luego al final de temporada yo particularmente valorare su trabajo, pero por supuesto que tendra culpabilidad para lo bueno y para lo malo.

Faltaria mas.


Hay amores que matan, aunque sean platónicos.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #441 en: Marzo 26, 2010, 22:54 Horas »
Lo dije cuando el inepto cogio el equipo, que lo peor estaba por llegar y era como dejaria al equipo una vez que se fuera, y asi ha sido para desgracia nuestra, hoy esta el que debio cogerlo en su dia, si DN y el chirigotero no hubiesen convertido el club en un cortijo. hoy tenemos a alguien que por lo menos ha jugado al futbol, y brillo a gran nivel, aparte de tener mucha experiencia sino entrenando como primero, si como segundo, ANIMO ANTONIO ESTAMOS CONTIGO

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #442 en: Marzo 26, 2010, 23:05 Horas »
Al menos ya ha hecho una rueda de prensa mejor que Jiménez. Y no sé por qué, me da que este buen hombre cae bien en todas partes, afición, club, jugadores y prensa. Eso le dará tranquilidad y confianza porque tiene dos mesos muy duros por delante que pueden ser muy bonitos a la vez para él.

Un saludo y Suerte para Antonio

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #443 en: Marzo 26, 2010, 23:40 Horas »
Complicado lo tiene después de los efectos devastadores del tsunami jimeniense, pero un hálito de esperanza nos envuelve. Confío en que Antonio ponga orden, a pesar del deplorable estado físico y el destrozo táctico de nuestra infantería.

Hemos tocado fondo y espero que pronto el juego y los resultados comiencen a aparecer, aunque ahora sólo veamos lodo, polvo, cenizas y columnas de humo negro.

Un saludo y suerte para Antonio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #444 en: Marzo 26, 2010, 23:50 Horas »
La verdad, y aunque parezca tonto, tengo unas ganas (sobre todo ILUSIÓN) de ver a mi Sevilla el próximo Domingo, tremendas.

Aun cuando no sé ni cómo jugará, comienzo a ser consciente 3 días después, que M. Jiménez, con el beneplácito de Monchi y Del Nido, me estaba robando la ilusión.

Vuelvo a vibrar dos días antes, con el gusanillo de saber que juega mi Sevilla y que piensa a salir A GANAR. La rueda de prensa de hoy, no puede ser más optimista, ambiciosa y realista; alejada de artificios y palabrería barata.

Suerte Antonio, estamos todos contigo!.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #445 en: Marzo 26, 2010, 23:52 Horas »
Solicito Mp de alguien que me aclare lo que por aquí no se puede publicar por lo visto.

Me comprometo a llevarme el secreto a la tumba :-\

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #446 en: Marzo 27, 2010, 00:02 Horas »


Como no podía ser de otra forma, le deseo toda la suerte del mundo.

Lo que no es de recibo, que unos profesionales PAGADOS por el SEVILLA FC, le hayan hecho la cama al MJ, según algunas noticias.

Hay maneras más delicadas por parte de una plantilla de comunicar al la secretaria técnica que con ese entrenador no se iba a ninguna parte.   

Han demostrado con esa actitud que estamos donde estamos por MJ y por sus pocas implicaciones hacia el club.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #447 en: Marzo 27, 2010, 00:14 Horas »
A mí lo que no me ha gustado de esto es algo que puede parecer una tontería pero yo le doy mucha importancia.

Tratamos fatal el lado estético del club para algunas cosas. En la rueda de prensa de presentación se puede ver por el vídeo que ofrece el club una imagen desde un lado, con Monchi sentado en una silla ridícula, la mesa es demasiado pequeña y parece que no caben ninguno de los dos, Antonio Álvarez está enfocado desde un perfil muy malo, y luego lo peor, la publicidad de fondo.

No digo que no haya, simplemente que lo diseñen de otra manera. La empresas son Cruzcampo, 12bet, joma, Andalucía, Coca Cola y Casa Robles.

Pues bien, podrían llegar y poner sólo una cada día de la semana, pero sólo una vez, no repetirla en el mismo cartel doscientas veces, o también podrían poner las seis de un modo más estético y sin repetirlas tanto y siempre con el escudo del Sevilla como principal protagonista de fondo.

No puedo colgar el vídeo pero se puede ver en la segunda noticia de nuestra página web. Mirad como los dos parecen que están enclaustrados, con poca libertad de movimientos, un micrófono que no tiene ni un símbolo del Sevilla, la actitud de Monchi (mirando el móvil y espanzurrado en la silla) cuando Antonio está hablando, etc.

Son muchas cosas que tenemos que mejorar, y en estos detalles creo que no es cuestión de dinero, simplemente se trataría de poner otro cartel de fondo con las mismas empresas pero su símbolo puesto sólo una vez, y con una mesa más grande, con micrófonos de SFC, con otro tipo de sillas, con otra actitud de Monchi, etc. Comparando (porque es inevitable) no me imagino al Barcelona, Arsenal, Madrid, Milán, etc., presentando a su entrenador de este modo, del mismo modo que no me imagino que un día fichásemos a Mourinho ( :-\ :'( espero que no, pero es un poner) y lo hiciésemos en estas condiciones.

Hay que cuidar la estética coño, nuestra imagen, que al fin y al cabo es lo primero que se ve de nosotros.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #448 en: Marzo 27, 2010, 00:14 Horas »


Como no podía ser de otra forma, le deseo toda la suerte del mundo.

Lo que no es de recibo, que unos profesionales PAGADOS por el SEVILLA FC, le hayan hecho la cama al MJ, según algunas noticias.

Hay maneras más delicadas por parte de una plantilla de comunicar al la secretaria técnica que con ese entrenador no se iba a ninguna parte.   

Han demostrado con esa actitud que estamos donde estamos por MJ y por sus pocas implicaciones hacia el club.

Francamente, esas "INFORMACIONES" para mí, tienen credibilidad 0.

¿Hacerle la cama a un entrenador?, eso no pasa en esta casa desde hace años, que yo recuerde. Nos tendríamos que remontar a épocas de vestuarios de cachondeo (como con Camacho y similares) para encontrar un origen de sentimiento, tan ruin y carente de profesionalidad como el que se comenta en esta ocasión.

Este grupo, ganador en su núcleo duro de cinco títulos, TIENE PROHIBIDO LA DESLEALTAD A ESTE CLUB, y eso lo han demostrado desde la época de Caparrós. Muchos ya nos están, pero otros siguen dando el Do de pecho, y no han dejado en ningún momento, muestras de su falta de implicación en el campo; otra cosa es su falta de convicción en el proyecto ;), no confundamos los términos.

Cuando un equipo hace la cama, SE NOTA, pero afortunadamente, no es el caso.

Y llego más allá, en el Betis (por poner un grosero ejemplo) tenemos la mejor muestra. Un presidente que pasa completamente del equipo, jugadores con contratos de 7 años (Arzúuu y compañía), que pasan de todo, que cobran (supuestamente) religiosamente en cheques del corte inglés, y que.... cuando un entrenador no les gusta, le hacen la cama y le dan a Lopera el regustín de cortarle la cabeza.

Lo siento, pero mientras siga el presi encimando a los jugadores, técnico y demás componentes del staff técnico, y bajando al vestuario antes y después de cada partido, es MUY DIFÍCIL hacerle la cama al que esté.

Fíjate, hasta eso lo tenía a favor M. Jiménez..... no todos los técnicos de primera división, tienen la gran suerte de tener un presidente que de tanto margen de maniobra (a priori) al entrenador, y que además, ajuste las tuercas de forma tan dura a los jugadores. Con Del Nido a la cabeza, es muy difícil que el grupo le haga la cama al entrenador, ya que para hacer camas, ahí está el que manda y decide cuando se va uno y viene otro. Sin más.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #449 en: Marzo 27, 2010, 00:35 Horas »
Francamente, esas "INFORMACIONES" para mí, tienen credibilidad 0.

¿Hacerle la cama a un entrenador?, eso no pasa en esta casa desde hace años, que yo recuerde. Nos tendríamos que remontar a épocas de vestuarios de cachondeo (como con Camacho y similares) para encontrar un origen de sentimiento, tan ruin y carente de profesionalidad como el que se comenta en esta ocasión.

Este grupo, ganador en su núcleo duro de cinco títulos, TIENE PROHIBIDO LA DESLEALTAD A ESTE CLUB, y eso lo han demostrado desde la época de Caparrós. Muchos ya nos están, pero otros siguen dando el Do de pecho, y no han dejado en ningún momento, muestras de su falta de implicación en el campo; otra cosa es su falta de convicción en el proyecto ;), no confundamos los términos.

Cuando un equipo hace la cama, SE NOTA, pero afortunadamente, no es el caso.

Y llego más allá, en el Betis (por poner un grosero ejemplo) tenemos la mejor muestra. Un presidente que pasa completamente del equipo, jugadores con contratos de 7 años (Arzúuu y compañía), que pasan de todo, que cobran (supuestamente) religiosamente en cheques del corte inglés, y que.... cuando un entrenador no les gusta, le hacen la cama y le dan a Lopera el regustín de cortarle la cabeza.

Lo siento, pero mientras siga el presi encimando a los jugadores, técnico y demás componentes del staff técnico, y bajando al vestuario antes y después de cada partido, es MUY DIFÍCIL hacerle la cama al que esté.

Fíjate, hasta eso lo tenía a favor M. Jiménez..... no todos los técnicos de primera división, tienen la gran suerte de tener un presidente que de tanto margen de maniobra (a priori) al entrenador, y que además, ajuste las tuercas de forma tan dura a los jugadores. Con Del Nido a la cabeza, es muy difícil que el grupo le haga la cama al entrenador, ya que para hacer camas, ahí está el que manda y decide cuando se va uno y viene otro. Sin más.



Pues será una alucinación las sensaciones que me producía este/nuestro Sevilla en estos 2-3 últimos meses.

Datos hay para dudar.

Nunca se le ha visto un feeling con la plantilla.

Muchos jugadores cuestionaban el sistema de juego.

Su despedida fue la más amarga que puede tener un entrenador.

El recibimiento a A. A en el vestuario solo le falto la copita de champan.

La actitud del entrenamiento de hoy y de ayer no tiene nada que ver con lo anterior.

No han puesto su granito de arena.......................... han llenado cubos de arena.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #450 en: Marzo 27, 2010, 01:08 Horas »
Vamos a ver, infante de mis entre telas, te cito así para que no me riña la portera del foro ¿ que quieres decir con lo del espíritu del fugitivo, que no te gustaba el juego del equipo con Juande, o que si a Alvarez le llegara una oferta como la de juande no se iría ?


¿ Y tu eres el que le dices a todo el mundo “ atontao que no te enteras de na” ?.

Te lo explico,  pero me llevará tiempo dadas tus cortas luces y tus virtudes intelectuales.

Empezare por el principio.

¿ La P con la A ?...

PAAAAAA.

Bien Angelito. Descansa hijo, que estarás agotado.

Mañana la lección segunda.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #451 en: Marzo 27, 2010, 02:12 Horas »
La verdad, y aunque parezca tonto, tengo unas ganas (sobre todo ILUSIÓN) de ver a mi Sevilla el próximo Domingo, tremendas.

Aun cuando no sé ni cómo jugará, comienzo a ser consciente 3 días después, que M. Jiménez, con el beneplácito de Monchi y Del Nido, me estaba robando la ilusión.

Vuelvo a vibrar dos días antes, con el gusanillo de saber que juega mi Sevilla y que piensa a salir A GANAR. La rueda de prensa de hoy, no puede ser más optimista, ambiciosa y realista; alejada de artificios y palabrería barata.

Suerte Antonio, estamos todos contigo!.

Has descrito con exactitud mi estado de animo, me siento igual.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #452 en: Marzo 27, 2010, 02:19 Horas »
A ver en que se tornan todas estas ilusiones el domingo por la tarde.

La veleta ya esta puesta de cara a los que más se le escuchó se hicieron notar.

A ver a donde gira entonces.

El consejo fracasó, Del Nido fracasó, Monchi fracasó.

Pero esto es fútbol, así que cualquier cosa puede verse.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #453 en: Marzo 27, 2010, 05:43 Horas »
A ver en que se tornan todas estas ilusiones el domingo por la tarde.

La veleta ya esta puesta de cara a los que más se le escuchó se hicieron notar.

A ver a donde gira entonces.

El consejo fracasó, Del Nido fracasó, Monchi fracasó.

Pero esto es fútbol, así que cualquier cosa puede verse.
Lo tuyo es viva MJ manque pierda???
uff que tufillo ms malo


saludos

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #454 en: Marzo 27, 2010, 08:50 Horas »
Lo tuyo es viva MJ manque pierda???
uff que tufillo ms malo


saludos

Lo mio es viva Sevilla FC manque no juegue de puta madre, me vale con que meta en el 91 de carambola despues de hacer un partido horroroso.

El simple hecho de recordar tiempos pasados anteriores a la estabilidad caparrosiana o a la excelencia juandesiana, me entra un mal cuerpo que no veas.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #455 en: Marzo 27, 2010, 09:20 Horas »
¿Alguno vislumbra qué alineación, modificación táctica y convocatoria, se dislumbra a cargo de A. Álvarez para el próximo Domingo?.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #456 en: Marzo 27, 2010, 10:12 Horas »
¿Alguno vislumbra qué alineación, modificación táctica y convocatoria, se dislumbra a cargo de A. Álvarez para el próximo Domingo?.

A causa de las bajas me imagino que será algo así.

Palop, Stanke, Escudé, Drago, Navarro, Capel, Renato, Lolo o Romaric (Apuesto más por el canterano no sé por qué), Adriano y en la delantera apuesto por Kanouté, Luisfa.

Por la táctica. Pues me imagino que volvemos al 4-4-2 e intentaremos tocar más el balón y rápido. Vamos, esto lo deduzco por las palabras de Antonio.

Un saludo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #457 en: Marzo 27, 2010, 10:31 Horas »
A causa de las bajas me imagino que será algo así.

Palop, Stanke, Escudé, Drago, Navarro, Capel, Renato, Lolo o Romaric (Apuesto más por el canterano no sé por qué), Adriano y en la delantera apuesto por Kanouté, Luisfa.

Por la táctica. Pues me imagino que volvemos al 4-4-2 e intentaremos tocar más el balón y rápido. Vamos, esto lo deduzco por las palabras de Antonio.

Un saludo.

De esa alineación creo que sera romaríc y negredo,ya que luisfa se acaba de recuperar y no estera a tope

Desconectado sobrino

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #458 en: Marzo 27, 2010, 10:39 Horas »


Pues será una alucinación las sensaciones que me producía este/nuestro Sevilla en estos 2-3 últimos meses.

Datos hay para dudar.

Nunca se le ha visto un feeling con la plantilla.

Muchos jugadores cuestionaban el sistema de juego.

Su despedida fue la más amarga que puede tener un entrenador.

El recibimiento a A. A en el vestuario solo le falto la copita de champan.

La actitud del entrenamiento de hoy y de ayer no tiene nada que ver con lo anterior.

No han puesto su granito de arena.......................... han llenado cubos de arena.



Bueno los jugadores son como son...¿o es que todavía no os habéis dado cuenta?

El que juega dice que todo va muy bien, que el entrenador es el mejor, que la  culpa no es de él, que el sistema es el apropiado, que creen en la filosofía....Cuando se va ese entrenador, el que viene es el mejor, el de mejor sistema,....

Para eso son todos igual de falsos, y en todos los equipos, porque buscan su beneficio personal: jugar los máximos partidos posibles para poder seguir manteniendo el estatus de su ficha. Son PROFESIONALES, y los profesionales se mueven por dinero. Ahí está Sergio Ramos, que parecía un gran seviillista, y ahora es el más madridista de todos.

Saludos

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #459 en: Marzo 27, 2010, 10:40 Horas »
Veo que todos estais ilusionados con el cambio (como para no estarlo) y que pensais que ya en el próximo partido vamos a jugar como los angeles y al toque.....

Y creo que ese precisamente puede ser nuestro mayor error!!

Tenemos que ser conscientes, de que el cambio de juego y mentalidad no va a ser radical, no lo fue incluso con Manolo Jimenez con el que en su primer año jugamos algunos partidos buenísimos; y es que estos jugadores llevan casi tres años con un juego y  concepción del juego paupérrimos grabados a fuego!!

Así que si  como sería lógico el equipo despues de solo 3 días no tiene un "cambio radical" debemos ser conscientes de que todo conlleva su tiempo....

Mucha Suerte Antonio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.