collapse

Autor Tema: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................  (Leído 26193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2010, 11:49 Horas »
Como presidente del Sevilla pienso que Manolo Jiménez es un empleado fiel -que no es poco- a la entidad, que conoce sus entresijos y posibilidades.

Me habría gustado que Manolo se foguease más en otros clubes de Primera División tras el ascenso del Sevilla Atlético, pero llegó en las circunstancias en que lo hizo, habiendo servido con honestidad y empeño al club en unos momentos muy complicados para la institución.

Ha alternado éxitos y fracasos. Entre los primeros, el haber clasificado al club para la Liga de Campeones el pasado año con una plantilla que no era la más idónea entre las que podíamos disponer. Estuvo a punto de hacerlo en la temporada anterior tras remontar una desventaja de trece puntos, tan solo el coeficiente particular de goles nos dejó fuera. También es de valorar el trayecto del equipo en la Copa del Rey del año pasado infelizmente truncado en Bilbao.

Entre los segundos está la pifia cometida en las eliminatorias contra el Fenerbaçe y la Sampdoria en Liga de Campeones y UEFA respectivamente así como en el partido de vuelta de semifinales del año pasado en San Mamés.

Respecto a esta temporada, comenzó con buen pie, ganando, goleando y convenciendo en algunos partidos hasta que errores tácticos y estratégicos por su parte unidos a una plaga de lesiones y la falta de nivel en unos futbolistas que han demostrado no configurar la mejor plantilla de nuestra historia, han provocado que el primer equipo haya perdido un número excesivo de partidos ante rivales inferiores ofreciendo, además, una imagen que no se corresponde en absoluto a la que exigimos nosotros y demanda tanto la afición sevillista como cualquier aficionado español y europeo al tercer o cuarto equipo de una de las ligas más potentes del mundo si no la que más.

Con buenas dosis de fortuna y también con un derroche de esfuerzo en una plantilla sensiblemente menguada por las bajas, ha clasificado al equipo para disputar un nuevo título mientras que lo mantiene en Liga de Campeones, algo nada dificultoso hasta la fase en que nos hallamos, y en Liga lo sostiene en la cuarta plaza con la tercera a tiro.

Deportivamente, es pronto para realizar balance de una temporada en la que el consejo de administración ha consolidado como ingresos los pertenecientes a la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones, objetivo mínimo del club en esta competición y de la que aún desconocemos el resultado. Igualmente a estas alturas no sabemos si el equipo se clasificará para Liga de Campeones (en tercera o cuarta posición), si lo hará para la Euroliga o si se quedará fuera de Europa o accederá a ella vía Copa del Rey. Y en última instancia nos hallamos a la espera de disputar la mencionada final.

El momento de cerrar balance llegará con la finalización de las competiciones, de las que restan por disputarse más del 40% de la Liga, más del 50% de la Liga de Campeones (el 40% si atenemos al mínimo presupuestado) y el 12% de la Copa del Rey en donde sí se puede decir que se ha cumplido el objetivo de mínimos.

En el momento de cerrar el balance habrán de ponderarse los resultados estrictamente deportivos así como los económicos y los sociales.

Casi todos ellos son inconclusos pero sí pueden adelantarse rasgos generales.

Respecto a los deportivos, de momento se están cumpliendo los objetivos aunque no de la manera deseable, pues en la ruta para la llegada a la meta el peaje está siendo muy alto cuando no se presuponía un desgaste tan caro de conceptos tan fundamentales como la imagen.

Respecto a los económicos, habrá que estudiar en profundidad el mercado televisivo, pues esta temporada ingresaremos un mínimo de 30 M € por televisión (sin contar la Liga de Campeones) que puede superar finalmente los 35 M €, pero es preciso estudiar si el Sevilla es un equipo televisivamente atractivo en una parcela en la que se asienta nuestra principal baza de crecimiento.

Hace tres temporadas, coincidiendo con la gran subida de los abonos, para un presupuesto de 64 M € estos representaban 21 M €, aproximadamente un tercio de los ingresos. En la presente temporada, los ingresos por abonados se reducirán de ese 33% a menos de un 19% por el incremento de las partidas televisivas y de ingresos por competiciones que genera nuestro equipo.

El Sevilla debe de ser lo suficientemente atractivo como para que crezca la partida televisiva y lo bastante potente como para asentar los ingresos por Liga de Campeones.

Después de mucho tiempo, el otro día pude presenciar por televisión el Zaragoza-Sevilla en lugar de hacerlo desde el palco. Como aficionado al fútbol, comprendo a quienes tengan aversión a ver espectáculos como el protagonizado por nuestro equipo en la Romareda, fuera del desapasionamiento que se vive en el palco, el Sevilla no puede proyectar esa imagen pues a la corta le supondrá una merma en la parte sustancial de los ingresos que cuadran el presupuesto.

Son muchos los espectáculos nada edificantes que hemos protagonizado en lo que va de temporada. Nuestro crecimiento económico por la vía social está casi clausurado en nuestro territorio natural, la provincia de Sevilla pues para futuros abonados nuestra masa social se ha consolidado en los segmentos de edad que pueden acceder a la posesión del carné, máxime con la situación de crisis económica, mientras que habrá que esperar al menos un lustro para que vayan incorporándose a esa realidad social las nuevas generaciones de sevillistas que formarán absoluta mayoría en el tejido que nos sostiene.

Luego el crecimiento llegará a corto y medio plazo por la atención de aficionados al fútbol que podamos captar allende nuestras fronteras, para lo que habremos de proporcionarles espectáculos atractivos que les induzcan a engancharse tanto a nosotros como a la compra de nuestros productos.

Y para esta faceta, el juego y disposición del equipo no ayuda para nada. Será algo a tener muy en cuenta, porque si cegamos esa vía de ingresos, no habrá dinero, y si no hay dinero teniendo ya al límite al cuerpo social, no hay posibilidad de crecer que no sean las ventas, cuando este año con un presupuesto superior a los 100 M € no hay necesidad de vender, algo que además nos beneficia cuando deseamos vender puesto que lo hacemos a precios que podemos permitírnoslo sin estar acuciados por la necesidad.

Así que instaré al vicepresidente y director general así como al subdirector de gestión para que realicen proyecciones de crecimiento y decrecimiento económico por venta de derechos televisivos y de productos con marca del club dependiendo de la imagen que transmitamos para ponderarlo como factor de estudio obligatorio.

Al margen, es necesario estudiar y actuar sobre el descontento de una parte significativa de nuestra afición que si bien no comprendemos, entendemos que es real. Si es necesario operar con fuerza sobre el parecer de dicha masa a través de los medios de que disponemos en un debate abierto y plural, lo haremos con todas nuestras fuerzas porque esta sociedad no puede permitirse acotar que si es empresarial y deportivamente rentable renovar al entrenador con una fractura social, por lo que ésta ha de ser reducida por la vía de urgencia. Del mismo modo que si existen reservas sobre la renovación del entrenador una vez pueda hacerse balance deportivo y aparece como factor de peso la fractura social, ésta habrá de ser tenida en cuenta.

Se hace imprescindible, también, analizar el proceso de crecimiento deportivo de la entidad con la incorporación de nuevos valores que renueven una plantilla algunos de cuyos máximos exponentes han sido amortizados deportivamente a lo largo de los últimos años.

No conviene olvidar que hace cuatro años nos proclamábamos campeones en Eindhoven con Palop, Adriano, Drago, Escudé, Renato, Navas, Luis Fabiano y Kanouté sobre la hierba, teniendo esos siete jugadores cualidad casi de imprescindibles en el Sevilla actual cuatro años después, sobre todo en jugadores de cierta edad al margen de los casos de Adriano y Navas por su juventud.

Hay que evaluar si las inversiones de futuro en jugadores como Fazio, Perotti, Acosta, Negredo, Romaric, Konko y Navarro responden y cuáles pueden ser las variantes para mantener el potencial deportivo del equipo.

El 25 de mayo tengo que haber recibido el último de los informes para exponer al consejo de administración las decisiones que habremos de tomar en junio sin dilación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2010, 11:49 Horas »

Para hacer el análisis no podemos abstraernos como tú pides. Estamos en un club saneado, con 120 mm. de presupuesto, con 40.000 abonados y una importante masa social por detrás, con una plantilla cuajada de internacionales, venimos de conquistar recientemente algunos títulos, buscamos que se nos reconozca la condición de grande del fútbol español y queremos continuar con nuestro proceso de crecimiento. Ese es el marco donde juzgar la labor de Jiménez. Ni somos el Madrid de Florentino, ni el Sevilla de la época Alés. Así que dejar todo esto a un lado solo puede llevarnos a tomar una decisión errónea. Al igual que no debemos achacar a JIménez los fracasos cosechados por otros en sus respectivas parcelas, tampoco son virtud suya sus aciertos.

Un saludo.
En mucho estoy contigo, parece que la lluvia, el frio de la sierra y el viento, te han curado la neurona  :D y tu exposicion es razonada y argumentada. Pero en lo que te subrayo te has pasao tela  ;) ;) Ojalá y lleguemos a esos nºs que dices

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2010, 11:59 Horas »
Quedar cuarto en liga, aparte de ser obligación y objetivo, es lo mínimo exigible cuando no existen rivales de nivel que puedan pelear ese puesto, por lo tanto, quedar cuarto no suma nada a favor.

Llegar a la final de Copa, y ganarla, ojalá, habiendo superado por el camino al Barcelona, suma a favor de la renovación y mucho.

Llegar a cuartos de final de la Liga de Campeones, suma poco, salvo que se haga con mucha solvencia ante el CSKA, cosa que dudo. El grupo ha sido muy muy fácil y el camino por él ha sido peor del deseado. Por tanto si sólo llegamos a cuartos, la champions tampoco suma. Si pasamos de cuartos, la cuota va aumentando hasta la renovación ipso facto si hay final o si en semifinales se cae dignamente ante cualquiera de los que se pueden encontrar a esas alturas en competición.
Ojalá pero eso no lo veo...

Pero aquí estamos preguntándonos por el Presidente. Y el análisis anterior no es el que debería hacer el Presidente, es el que debería hacer el Subdirector Deportivo.

El Presidente tiene que mirar muchas más cosas. Tiene que velar por la paz social de la Entidad y tiene que valorar hasta que punto esta se rompe por el debate del entrenador (y por otras muchas cosas que ya sabemos). Pero sobre todo tiene que mantener la imagen y el prestigio del Club en las cotas más altas accesibles. Y esto incluye, tal y como pretendía la campaña de imagen de este año, la expansión del Sevillismo por el resto de España y del mundo.

Y para ello se necesita que la imagen del Club, más allá de la que dé en los despachos, sea atractiva en el terreno de juego. Que cuando un aficionado neutral decida ver-comprar un partido del Sevilla, se quede con las ganas de ver-comprar el siguiente y no que desee que el equipo desaparezca para siempre de la pantalla y que le devuelvan el dinero.

Creo que ese es el trabajo fundamental que debe realizar un equipo para consolidarse entre los grandes, una vez que los objetivos se suceden unos tras otros debido a la superioridad de su plantilla respecto al resto (insisto en que ser cuarto este año me parece muy fácil).

Ahora bien, el que tiene el poder es el que tiene que decidir y poner en una balanza todo. Creo que ser cuarto, si la plantilla está compensada, es una tarea que cualquiera puede solventar y creo que sólo si el juego mejora, se puede aspirar a más.

Yo lo tengo claro. Cambiaría. Lo que también tengo claro que es mucho más fácil decidir cambiar que decidir a quién se trae para mejorar ese cuarto puesto, esos cuartos y esa final.

Saludos

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2010, 12:05 Horas »
Los resultados que expones son casi nuestro techo.

Como dice NODO, esperaría a que me informaran sobre las pérdidas que la mala imagen del Sevilla nos pueden acarrear y quizás un informe del propio Manolo Jiménez y Monchi sobre las causas de una vuelta de 32 puntos y otra de 33 puntos (para mí, inadmisibles) y sus posibles soluciones.

Con todo ello me sentaría con Monchi y analizaría los puntos fuertes de los posibles sustitutos y los riesgos del cambio.

Pero sería arriesgar bastante para ganar, cuantitativamente, no demasiado.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2010, 12:34 Horas »
Quedar cuarto en liga, aparte de ser obligación y objetivo, es lo mínimo exigible cuando no existen rivales de nivel que puedan pelear ese puesto, por lo tanto, quedar cuarto no suma nada a favor.
Llegar a la final de Copa, y ganarla, ojalá, habiendo superado por el camino al Barcelona, suma a favor de la renovación y mucho.

Llegar a cuartos de final de la Liga de Campeones, suma poco, salvo que se haga con mucha solvencia ante el CSKA, cosa que dudo. El grupo ha sido muy muy fácil y el camino por él ha sido peor del deseado. Por tanto si sólo llegamos a cuartos, la champions tampoco suma. Si pasamos de cuartos, la cuota va aumentando hasta la renovación ipso facto si hay final o si en semifinales se cae dignamente ante cualquiera de los que se pueden encontrar a esas alturas en competición.
Ojalá pero eso no lo veo...

Pero aquí estamos preguntándonos por el Presidente. Y el análisis anterior no es el que debería hacer el Presidente, es el que debería hacer el Subdirector Deportivo.

El Presidente tiene que mirar muchas más cosas. Tiene que velar por la paz social de la Entidad y tiene que valorar hasta que punto esta se rompe por el debate del entrenador (y por otras muchas cosas que ya sabemos). Pero sobre todo tiene que mantener la imagen y el prestigio del Club en las cotas más altas accesibles. Y esto incluye, tal y como pretendía la campaña de imagen de este año, la expansión del Sevillismo por el resto de España y del mundo.

Y para ello se necesita que la imagen del Club, más allá de la que dé en los despachos, sea atractiva en el terreno de juego. Que cuando un aficionado neutral decida ver-comprar un partido del Sevilla, se quede con las ganas de ver-comprar el siguiente y no que desee que el equipo desaparezca para siempre de la pantalla y que le devuelvan el dinero.

Creo que ese es el trabajo fundamental que debe realizar un equipo para consolidarse entre los grandes, una vez que los objetivos se suceden unos tras otros debido a la superioridad de su plantilla respecto al resto (insisto en que ser cuarto este año me parece muy fácil).

Ahora bien, el que tiene el poder es el que tiene que decidir y poner en una balanza todo. Creo que ser cuarto, si la plantilla está compensada, es una tarea que cualquiera puede solventar y creo que sólo si el juego mejora, se puede aspirar a más.

Yo lo tengo claro. Cambiaría. Lo que también tengo claro que es mucho más fácil decidir cambiar que decidir a quién se trae para mejorar ese cuarto puesto, esos cuartos y esa final.

Saludos

juer como estamos de exigentes, lo de cuarto creo que si suma, porque al menos es cumplir el minimo objetivo que se le exije, el margen de mejora de ese cuarto puesto es tercero, porque como estan madrid y barsa es IM-PO-SI-BLE quedar segundo o primero, y el Valencia está siendo muy eficaz con lo que al menos es cumplir, eso deberia sumar no es para tirar cohetes, pero si debería sumar.

Lo de los cuartos de final en Champions no sume, yo lo flipo en colores, porque decir que un club de mas de 100 años de historia, que ha estado solo 3 veces en la máxima competición continental, que sería igualar la mejor posición en dicha competición, que sería certificar estar entre los 8 primeros de europa, con rivales como Manchester united, Arsenal, Chelsea, Madrid, Barcelona.... !!QUE NO SUME!! es la ostia, la verdad, porque significaría que para sumar habría que pasarse casi con toda seguridad por la piedra a uno de los clubes que le pegan una patada a un ladrillo, y les sale un fajo de billetes. En copa, llegar a la final logicamente suma, y sobre todo si has pasado tras eliminar al Barcelona, y con rivales dificiles, ¿que no se ha jugado bien? de acuerdo, pero si se hubiera jugado bien, y nos hubieran eliminado, al final se valoraría que nos han echado a la p. calle, pues lo mismo al reves.

PD Yo sigo viendolo así, Jimenez no nos gusta como desarrollas tu trabajo ya que es feo y aburrido, pero es EFICIENTE en numeros, por lo que mal que pese, si cumple objetivos hay que mantenerlo, ya que los niveles de resultados son muy altos. Otra cosa es que el dia que no cumpla los objetivos, no habrá ninguna duda en darle la patada, ya que no tendrá nada que lo defienda, pero mientras los números que al final son lo importante, los siga defendiendo pues.....

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2010, 12:55 Horas »
Manolito iría a la calle hiciera lo que hiciera. Si el club entrara en semis de champions, ganara la copa y quedara tercero en liga, cosa posible y no descabellada, iría a la calle. Porque si se consiguiera eso no sería precisamente "por la buena gestión" de Manolito, si no "a pesar" de Manolito.

Un entrenador que con el sistema que impone resta más que suma, que no mejora a los futbolistas en nómina, que hace del tedio su bandera, que no decide jamás un partido a su favor con un planteamiento, que en 3 años sólo ha decidido un partido a su favor con un cambio,.. no sigo porque no acabo.

Y que conste que estoy convencido de que la copa la ganamos, a cuartos de champions pasamos, y en liga quedamos mínimo cuartos. Estoy convencidísimo. Cumpliría objetivos más que de sobra. Pero igual que el año pasado quizás había que reconocerle el esfuerzo y renovarle por cumplir objetivos, este año ha demostrado que no debe ser así.

Por cierto que Valverde es perfecto por confección de la plantilla, circunstancias y conocimientos técnicos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2010, 13:02 Horas »
Manolito iría a la calle hiciera lo que hiciera. Si el club entrara en semis de champions, ganara la copa y quedara tercero en liga, cosa posible y no descabellada, iría a la calle. Porque si se consiguiera eso no sería precisamente "por la buena gestión" de Manolito, si no "a pesar" de Manolito.

Un entrenador que con el sistema que impone resta más que suma, que no mejora a los futbolistas en nómina, que hace del tedio su bandera, que no decide jamás un partido a su favor con un planteamiento, que en 3 años sólo ha decidido un partido a su favor con un cambio,.. no sigo porque no acabo.

Y que conste que estoy convencido de que la copa la ganamos, a cuartos de champions pasamos, y en liga quedamos mínimo cuartos. Estoy convencidísimo. Cumpliría objetivos más que de sobra. Pero igual que el año pasado quizás había que reconocerle el esfuerzo y renovarle por cumplir objetivos, este año ha demostrado que no debe ser así.

Por cierto que Valverde es perfecto por confección de la plantilla, circunstancias y conocimientos técnicos.


Si ya lo ha demostrado en el Villarreal, a lo mejor quedamos decimos, fuera de la Europa League y eliminados de copa por un segunda.....pero....... ¿Y LAS BUENAS SENSACIONES QUE TRASNMITE EL EQUIPO? eso no hay quien lo pague ni clasificaciones para finales de copa, ni clasificaciones para Champions, ni terceros en liga, yo solo quiero ver al equipo jugar dando BUENAS SENSACIONES, lo demás da lo mismo.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2010, 13:03 Horas »

juer como estamos de exigentes, lo de cuarto creo que si suma, porque al menos es cumplir el minimo objetivo que se le exije, el margen de mejora de ese cuarto puesto es tercero, porque como estan madrid y barsa es IM-PO-SI-BLE quedar segundo o primero, y el Valencia está siendo muy eficaz con lo que al menos es cumplir, eso deberia sumar no es para tirar cohetes, pero si debería sumar.

Lo de los cuartos de final en Champions no sume, yo lo flipo en colores, porque decir que un club de mas de 100 años de historia, que ha estado solo 3 veces en la máxima competición continental, que sería igualar la mejor posición en dicha competición, que sería certificar estar entre los 8 primeros de europa, con rivales como Manchester united, Arsenal, Chelsea, Madrid, Barcelona.... !!QUE NO SUME!! es la ostia, la verdad, porque significaría que para sumar habría que pasarse casi con toda seguridad por la piedra a uno de los clubes que le pegan una patada a un ladrillo, y les sale un fajo de billetes. En copa, llegar a la final logicamente suma, y sobre todo si has pasado tras eliminar al Barcelona, y con rivales dificiles, ¿que no se ha jugado bien? de acuerdo, pero si se hubiera jugado bien, y nos hubieran eliminado, al final se valoraría que nos han echado a la p. calle, pues lo mismo al reves.

PD Yo sigo viendolo así, Jimenez no nos gusta como desarrollas tu trabajo ya que es feo y aburrido, pero es EFICIENTE en numeros, por lo que mal que pese, si cumple objetivos hay que mantenerlo, ya que los niveles de resultados son muy altos. Otra cosa es que el dia que no cumpla los objetivos, no habrá ninguna duda en darle la patada, ya que no tendrá nada que lo defienda, pero mientras los números que al final son lo importante, los siga defendiendo pues.....

Cuando digo 'suma' me refiero por encima de lo que se pide y se exige, en el sentido de que compensa los errores.

Se pide ser cuartos y llegar a cuartos, esos son los objetivos que fija el club, por tanto, cumplirlos es neutral, superarlos suma y no llegar a ellos, resta.

Y en cuanto a lo de la Champions, no es lo mismo llegar a cuartos con un grupo fácil y una eliminatoria asequible, que con un grupo difícil y un Manchester en octavos, como tampoco es lo mismo llegar a la final de Copa eliminando al Barcelona que al Mirandés  ;)

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2010, 13:05 Horas »
Manolito iría a la calle hiciera lo que hiciera. Si el club entrara en semis de champions, ganara la copa y quedara tercero en liga, cosa posible y no descabellada, iría a la calle. Porque si se consiguiera eso no sería precisamente "por la buena gestión" de Manolito, si no "a pesar" de Manolito.

Un entrenador que con el sistema que impone resta más que suma, que no mejora a los futbolistas en nómina, que hace del tedio su bandera, que no decide jamás un partido a su favor con un planteamiento, que en 3 años sólo ha decidido un partido a su favor con un cambio,.. no sigo porque no acabo.

Y que conste que estoy convencido de que la copa la ganamos, a cuartos de champions pasamos, y en liga quedamos mínimo cuartos. Estoy convencidísimo. Cumpliría objetivos más que de sobra. Pero igual que el año pasado quizás había que reconocerle el esfuerzo y renovarle por cumplir objetivos, este año ha demostrado que no debe ser así.

Por cierto que Valverde es perfecto por confección de la plantilla, circunstancias y conocimientos técnicos.

Me parece perfecto que se comente que se pueden hacer mejor las cosas, pero de ahi a que cualquiera lo haria mejor porque todo esto es a pesar de Manolo, me parece alucinante, y encima Valverde, que se lo pregunten al respetable de Vila real

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2010, 13:06 Horas »
Manolito iría a la calle hiciera lo que hiciera. Si el club entrara en semis de champions, ganara la copa y quedara tercero en liga, cosa posible y no descabellada, iría a la calle. Porque si se consiguiera eso no sería precisamente "por la buena gestión" de Manolito, si no "a pesar" de Manolito.

Un entrenador que con el sistema que impone resta más que suma, que no mejora a los futbolistas en nómina, que hace del tedio su bandera, que no decide jamás un partido a su favor con un planteamiento, que en 3 años sólo ha decidido un partido a su favor con un cambio,.. no sigo porque no acabo.

Y que conste que estoy convencido de que la copa la ganamos, a cuartos de champions pasamos, y en liga quedamos mínimo cuartos. Estoy convencidísimo. Cumpliría objetivos más que de sobra. Pero igual que el año pasado quizás había que reconocerle el esfuerzo y renovarle por cumplir objetivos, este año ha demostrado que no debe ser así.

Por cierto que Valverde es perfecto por confección de la plantilla, circunstancias y conocimientos técnicos.

Me parece perfecto que se comente que se pueden hacer mejor las cosas, pero de ahi a que cualquiera lo haria mejor porque todo esto es a pesar de Manolo, me parece alucinante, y encima Valverde, que se lo pregunten al respetable de Vila real

Le podemos preguntar al Villarreal también por Caparrós y por su segundo, un tal Manolo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2010, 13:09 Horas »
Manolito iría a la calle hiciera lo que hiciera. Si el club entrara en semis de champions, ganara la copa y quedara tercero en liga, cosa posible y no descabellada, iría a la calle. Porque si se consiguiera eso no sería precisamente "por la buena gestión" de Manolito, si no "a pesar" de Manolito.

Un entrenador que con el sistema que impone resta más que suma, que no mejora a los futbolistas en nómina, que hace del tedio su bandera, que no decide jamás un partido a su favor con un planteamiento, que en 3 años sólo ha decidido un partido a su favor con un cambio,.. no sigo porque no acabo.

Y que conste que estoy convencido de que la copa la ganamos, a cuartos de champions pasamos, y en liga quedamos mínimo cuartos. Estoy convencidísimo. Cumpliría objetivos más que de sobra. Pero igual que el año pasado quizás había que reconocerle el esfuerzo y renovarle por cumplir objetivos, este año ha demostrado que no debe ser así.

Por cierto que Valverde es perfecto por confección de la plantilla, circunstancias y conocimientos técnicos.
Osea, ni aunque cambie el sistema, ni aunque revalorice a los jugadores, ni aunque se vea futbol, ni aunque acierte. Ni aunque Nada, hiciera lo que hiciera a la calle.  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ¿me lo expliquen?  ???

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2010, 13:11 Horas »
Manolito iría a la calle hiciera lo que hiciera. Si el club entrara en semis de champions, ganara la copa y quedara tercero en liga, cosa posible y no descabellada, iría a la calle. Porque si se consiguiera eso no sería precisamente "por la buena gestión" de Manolito, si no "a pesar" de Manolito.

Un entrenador que con el sistema que impone resta más que suma, que no mejora a los futbolistas en nómina, que hace del tedio su bandera, que no decide jamás un partido a su favor con un planteamiento, que en 3 años sólo ha decidido un partido a su favor con un cambio,.. no sigo porque no acabo.

Y que conste que estoy convencido de que la copa la ganamos, a cuartos de champions pasamos, y en liga quedamos mínimo cuartos. Estoy convencidísimo. Cumpliría objetivos más que de sobra. Pero igual que el año pasado quizás había que reconocerle el esfuerzo y renovarle por cumplir objetivos, este año ha demostrado que no debe ser así.

Por cierto que Valverde es perfecto por confección de la plantilla, circunstancias y conocimientos técnicos.

Me parece perfecto que se comente que se pueden hacer mejor las cosas, pero de ahi a que cualquiera lo haria mejor porque todo esto es a pesar de Manolo, me parece alucinante, y encima Valverde, que se lo pregunten al respetable de Vila real

Le podemos preguntar al Villarreal también por Caparrós y por su segundo, un tal Manolo?

Simplemente digo que no se puede decir que todo el mundo lo haria mejor, y menos categorizando. Y al señor Valverde, igual no le salen las cosas bien, siempre, ni en todos lados.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #32 en: Febrero 16, 2010, 13:12 Horas »

juer como estamos de exigentes, lo de cuarto creo que si suma, porque al menos es cumplir el minimo objetivo que se le exije, el margen de mejora de ese cuarto puesto es tercero, porque como estan madrid y barsa es IM-PO-SI-BLE quedar segundo o primero, y el Valencia está siendo muy eficaz con lo que al menos es cumplir, eso deberia sumar no es para tirar cohetes, pero si debería sumar.

Lo de los cuartos de final en Champions no sume, yo lo flipo en colores, porque decir que un club de mas de 100 años de historia, que ha estado solo 3 veces en la máxima competición continental, que sería igualar la mejor posición en dicha competición, que sería certificar estar entre los 8 primeros de europa, con rivales como Manchester united, Arsenal, Chelsea, Madrid, Barcelona.... !!QUE NO SUME!! es la ostia, la verdad, porque significaría que para sumar habría que pasarse casi con toda seguridad por la piedra a uno de los clubes que le pegan una patada a un ladrillo, y les sale un fajo de billetes. En copa, llegar a la final logicamente suma, y sobre todo si has pasado tras eliminar al Barcelona, y con rivales dificiles, ¿que no se ha jugado bien? de acuerdo, pero si se hubiera jugado bien, y nos hubieran eliminado, al final se valoraría que nos han echado a la p. calle, pues lo mismo al reves.

PD Yo sigo viendolo así, Jimenez no nos gusta como desarrollas tu trabajo ya que es feo y aburrido, pero es EFICIENTE en numeros, por lo que mal que pese, si cumple objetivos hay que mantenerlo, ya que los niveles de resultados son muy altos. Otra cosa es que el dia que no cumpla los objetivos, no habrá ninguna duda en darle la patada, ya que no tendrá nada que lo defienda, pero mientras los números que al final son lo importante, los siga defendiendo pues.....

Cuando digo 'suma' me refiero por encima de lo que se pide y se exige, en el sentido de que compensa los errores.

Se pide ser cuartos y llegar a cuartos, esos son los objetivos que fija el club, por tanto, cumplirlos es neutral, superarlos suma y no llegar a ellos, resta.

Y ESTO COMO SE COME.
Y en cuanto a lo de la Champions, no es lo mismo llegar a cuartos con un grupo fácil y una eliminatoria asequible, que con un grupo difícil y un Manchester en octavos, como tampoco es lo mismo llegar a la final de Copa eliminando al Barcelona que al Mirandés   [/b] ;)

SUERTE ?.

 ::) ::) ::) ::) ::)


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #33 en: Febrero 16, 2010, 13:15 Horas »
Manolito iría a la calle hiciera lo que hiciera. Si el club entrara en semis de champions, ganara la copa y quedara tercero en liga, cosa posible y no descabellada, iría a la calle. Porque si se consiguiera eso no sería precisamente "por la buena gestión" de Manolito, si no "a pesar" de Manolito.

Un entrenador que con el sistema que impone resta más que suma, que no mejora a los futbolistas en nómina, que hace del tedio su bandera, que no decide jamás un partido a su favor con un planteamiento, que en 3 años sólo ha decidido un partido a su favor con un cambio,.. no sigo porque no acabo.

Y que conste que estoy convencido de que la copa la ganamos, a cuartos de champions pasamos, y en liga quedamos mínimo cuartos. Estoy convencidísimo. Cumpliría objetivos más que de sobra. Pero igual que el año pasado quizás había que reconocerle el esfuerzo y renovarle por cumplir objetivos, este año ha demostrado que no debe ser así.

Por cierto que Valverde es perfecto por confección de la plantilla, circunstancias y conocimientos técnicos.

Me parece perfecto que se comente que se pueden hacer mejor las cosas, pero de ahi a que cualquiera lo haria mejor porque todo esto es a pesar de Manolo, me parece alucinante, y encima Valverde, que se lo pregunten al respetable de Vila real

Le podemos preguntar al Villarreal también por Caparrós y por su segundo, un tal Manolo?

YA SE LE ACUSA TAMBIEN DE HUNDIR AL VILLAREAL DE AQUELLA ÉPOCA ?.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #34 en: Febrero 16, 2010, 13:15 Horas »
Me parece perfecto que se comente que se pueden hacer mejor las cosas, pero de ahi a que cualquiera lo haria mejor porque todo esto es a pesar de Manolo, me parece alucinante, y encima Valverde, que se lo pregunten al respetable de Vila real

Donde digo yo que cualquiera lo haría mejor?



Osea, ni aunque cambie el sistema, ni aunque revalorice a los jugadores, ni aunque se vea futbol, ni aunque acierte. Ni aunque Nada, hiciera lo que hiciera a la calle.  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ¿me lo expliquen?  ???

A mí que cambie el sistema me trae sin cuidado. Creo que eso es totalmente secundario. No creo que haya revalorizado a ningún jugador salvo a Luisfa. Fútbol no se ve, no sé a qué partidos vas tú para decir eso.

Hiciera lo que hiciera no, si no haciendo lo que hace desde hace 3 años. Así no, ni cumpliendo objetivos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #35 en: Febrero 16, 2010, 13:17 Horas »
... No creo que haya revalorizado a ningún jugador salvo a Luisfa.

Me vas a decir tú a mí a estas alturas que no ha revalorizado a Navas como lateral derecho y a Kanouté como central.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #36 en: Febrero 16, 2010, 13:19 Horas »
... No creo que haya revalorizado a ningún jugador salvo a Luisfa.

Me vas a decir tú a mí a estas alturas que no ha revalorizado a Navas como lateral derecho y a Kanouté como central.

Y a Palop, no olvidéis lo que está haciendo con Palop. Que su cotización sube como la espuma...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #37 en: Febrero 16, 2010, 13:19 Horas »
Manolito iría a la calle hiciera lo que hiciera. Si el club entrara en semis de champions, ganara la copa y quedara tercero en liga, cosa posible y no descabellada, iría a la calle. Porque si se consiguiera eso no sería precisamente "por la buena gestión" de Manolito, si no "a pesar" de Manolito.

Un entrenador que con el sistema que impone resta más que suma, que no mejora a los futbolistas en nómina, que hace del tedio su bandera, que no decide jamás un partido a su favor con un planteamiento, que en 3 años sólo ha decidido un partido a su favor con un cambio,.. no sigo porque no acabo.

Y que conste que estoy convencido de que la copa la ganamos, a cuartos de champions pasamos, y en liga quedamos mínimo cuartos. Estoy convencidísimo. Cumpliría objetivos más que de sobra. Pero igual que el año pasado quizás había que reconocerle el esfuerzo y renovarle por cumplir objetivos, este año ha demostrado que no debe ser así.

Por cierto que Valverde es perfecto por confección de la plantilla, circunstancias y conocimientos técnicos.
Osea, ni aunque cambie el sistema, ni aunque revalorice a los jugadores, ni aunque se vea futbol, ni aunque acierte. Ni aunque Nada, hiciera lo que hiciera a la calle.  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ¿me lo expliquen?  ???

¿tu aparte de escribir en este foro, lees algunos comentarios? es que me parece increible que pidas explicaciones, cuando algunos han comentado por el foro que preferian que el Sevilla perdiera partidos y/o lo eliminaran de las competiciones del KO, simplemente por ver si echaban a Jimenez, que es para muchos el único objetivo que les alegraría la temporada.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #38 en: Febrero 16, 2010, 13:21 Horas »
... No creo que haya revalorizado a ningún jugador salvo a Luisfa.

Me vas a decir tú a mí a estas alturas que no ha revalorizado a Navas como lateral derecho y a Kanouté como central.

Y a Palop, no olvidéis lo que está haciendo con Palop. Que su cotización sube como la espuma...


ajjaajajajajajajajajajaa más que ventanas.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #39 en: Febrero 16, 2010, 13:21 Horas »

Cuando digo 'suma' me refiero por encima de lo que se pide y se exige, en el sentido de que compensa los errores.

Se pide ser cuartos y llegar a cuartos, esos son los objetivos que fija el club, por tanto, cumplirlos es neutral, superarlos suma y no llegar a ellos, resta.

Y ESTO COMO SE COME.
Y en cuanto a lo de la Champions, no es lo mismo llegar a cuartos con un grupo fácil y una eliminatoria asequible, que con un grupo difícil y un Manchester en octavos, como tampoco es lo mismo llegar a la final de Copa eliminando al Barcelona que al Mirandés   [/b] ;)

SUERTE ?.

 ::) ::) ::) ::) ::)



Joer, que preguntas me hacéis  ;D ;D


''Se pide ser cuartos y llegar a cuartos, esos son los objetivos que fija el club''

Eso es así, ¿sí o sí?

''por tanto, cumplirlos es neutral, superarlos suma y no llegar a ellos, resta.''

Eso es una opinión personal de como valorar al personal. Un 5 si consiguen lo que se le pide, notable o sobresaliente si lo superan y suspenso si no llegan.

No sé donde ves el problema. Por conseguir los objetivos cobran ¿no? Pues para conseguir algo más como una renovación tendrán que aportar algo más. Yo lo veo así.

''como tampoco es lo mismo llegar a la final de Copa eliminando al Barcelona que al Mirandés''

Efectivamente es suerte, la única suerte que existe en fútbol, la de los sorteos. Y ahí este año hemos tenido mala suerte, en Copa. Pero supimos contrarrestarla y por eso digo arriba que suma y mucho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.