collapse

Autor Tema: Abonos 2013-14  (Leído 78098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Ey, oye, de pajillaky la campaña de Abonos 2013-14 ¿no?
« Respuesta #100 en: Junio 27, 2013, 15:16 Horas »
¿A ti te ha gustado?

A mí me ha dejado frío.

A mí sí me ha gustado, Jose Luís. Quizás tiene que ver -creo- que tú eres guiri (¿jiennense?) y yo de Sevilla mariana y lo que me la pone como un bote de laca es lo de asociar la ciudad con el equipo y honrarla. A mí, eso, como el zapato de un payaso.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #101 en: Junio 27, 2013, 15:19 Horas »
Po no que me ha emocionao y todo el video.

 :'(

Un gran acierto por parte del departamento de mercaillotecnia.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #102 en: Junio 27, 2013, 15:23 Horas »
Desde marzo de 1890 abanderando el nombre de nuestra ciudad: ¿comenzamos de nuevo?


Es que es de tocarse, hamijos.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #103 en: Junio 27, 2013, 15:25 Horas »
Desde marzo de 1890 abanderando el nombre de nuestra ciudad: ¿comenzamos de nuevo?


Es que es de tocarse, hamijos.

De pajote gordo. Lo mejorcito que recuerdo del departamento de marketing; enhorabuena al responsable de esta idea.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Ey, oye, de pajillaky la campaña de Abonos 2013-14 ¿no?
« Respuesta #104 en: Junio 27, 2013, 15:27 Horas »
A mí sí me ha gustado, Jose Luís. Quizás tiene que ver -creo- que tú eres guiri (¿jiennense?) y yo de Sevilla mariana y lo que me la pone como un bote de laca es lo de asociar la ciudad con el equipo y honrarla. A mí, eso, como el zapato de un payaso.

Pues es verdad. A mí es que esa frase "abanderando el nombre de nuestra ciudad" no me termina de llegar.

Pero el anuncio en sí, dejando la frase a un lado, me parece frío. Lo único que me gusta es el guiño a la historia y el mensaje final, si realmente se tiene la intención de empezar de nuevo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #105 en: Junio 27, 2013, 15:32 Horas »
Me ha gustado la Campaña. Bien por la campaña.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #106 en: Junio 27, 2013, 15:33 Horas »
Ahora si que si, el del argentino era la otra cara de la moneda, pa llorar

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ey, oye, de pajillaky la campaña de Abonos 2013-14 ¿no?
« Respuesta #107 en: Junio 27, 2013, 15:33 Horas »
¿A ti te ha gustado?

A mí me ha dejado frío.

A mí también...... y lo peor, que la idea era cojonuda, la estética del spot impresionante, el mensaje aun mejor...... ¿pero?..... ufffff...... cuando se han puesto a hablar..... tssssssss...... ese acento, no..... se ha roto la magia cuando han empezado a hablar los dos actores.....  :'( :'( :'( :'(

Podía haber sido de nivel máximo.... y se ha quedado ahí por la voz, que además y dicho sea de paso, no se escucha bien con el volúmen de la música......

Y siento si mi opinión resulta muy crítica, ya que la idea y el mensaje del spot, es de categoría.  :-\

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Ey, oye, de pajillaky la campaña de Abonos 2013-14 ¿no?
« Respuesta #108 en: Junio 27, 2013, 15:34 Horas »
Pues es verdad. A mí es que esa frase "abanderando el nombre de nuestra ciudad" no me termina de llegar.

Pero el anuncio en sí, dejando la frase a un lado, me parece frío. Lo único que me gusta es el guiño a la historia y el mensaje final, si realmente se tiene la intención de empezar de nuevo.

Desde un punto de vista lo más objetivo posible, sí, creo que el anuncio normalito. Poco original, quiero decir. Un diálogo manido y simple. Lo único, eso, el enlazar la idea de "vaya mierda de temporada que estamos enganchando, danos otra oportunidad" con el retrotraernos a 1890 y, eso, empezar. Que tampoco es lo más de lo más.

Pero uno, que es nacionalista sevillano, y me independizaba de estós vojotros y me quedaba con los pies colgando del Puente Triana tirando piedras al río haciendo ondas de autocomplacencia hasta pudrirme de serrín de tasca; pues oye, me pone atomik  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Ey, oye, de pajillaky la campaña de Abonos 2013-14 ¿no?
« Respuesta #109 en: Junio 27, 2013, 15:38 Horas »
A mí también...... y lo peor, que la idea era cojonuda, la estética del spot impresionante, el mensaje aun mejor...... ¿pero?..... ufffff...... cuando se han puesto a hablar..... tssssssss...... ese acento, no..... se ha roto la magia cuando han empezado a hablar los dos actores.....  :'( :'( :'( :'(

Podía haber sido de nivel máximo.... y se ha quedado ahí por la voz, que además y dicho sea de paso, no se escucha bien con el volúmen de la música......

Y siento si mi opinión resulta muy crítica, ya que la idea y el mensaje del spot, es de categoría.  :-\

El presidente era ingles ¿ como quieres que sea el acento, como si hubiera nacido en Triana ? :D :D estas cuqui :-*

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #110 en: Junio 27, 2013, 15:39 Horas »
Mensaje claro, conciso, sin dobles intenciones, sin hacer divisiones de clases o condiciones sociales, solo apelando al sentimiento puro y duro desde su origen, a lo que nos une a todos desde que nació este bendito club y que es lo más importante que debemos recuperar para volver a la senda que lleva al éxito. Para mí la campaña de 10 :)

El mensaje de unidad es claro, ahora a esperar que las palabras no se las lleve el viento.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #111 en: Junio 27, 2013, 15:43 Horas »
Otro que hasta se ha emocionao con el vídeo. Me ha gustao.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #112 en: Junio 27, 2013, 15:44 Horas »
A mi no me dice nada el spot :-\

He leído la noticia y veo que en los Goles por fin hacen diferenciaciones de precios según la zona como el resto de gradas y que se puede financiar en varios meses sin intereses, pero ¿con qué términos? ¿cómo en los últimos años sacándote la tarjeta esa del banco o ya podemos hacerlo todos? Esto último puede salvarme en estos momentos para renovar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ey, oye, de pajillaky la campaña de Abonos 2013-14 ¿no?
« Respuesta #113 en: Junio 27, 2013, 15:45 Horas »
El presidente era ingles ¿ como quieres que sea el acento, como si hubiera nacido en Triana ? :D :D estas cuqui :-*

¿Y el jugador?.... ¿de Madrid?....

Quillou, es que ni se escucha bien con el volúmen de la música, cohone...  :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #114 en: Junio 27, 2013, 15:47 Horas »
Os voy a dar unos datos, cada uno que extraiga y piense lo que quiera:

2012-13 ----- Adulto Fondo sector F21------------------------------------------- 716.- E
   "   ----------Menor 22 años   "  ------------------------------------------------- 391.-
   "  ----------- Menor 14 años  "--------------------------------------------------  221.-
                                                                             Total------------------- 1.328.- Euros


2013-14------Adulto Fondo sector F 21-------------------  599.-  16% bajada
  "     ---------Menor 22años   "           -------------------  599.-   52% SUBIDA
  "    ----------Menor 14 años  "           -------------------  599.-   170% SUBIDA
                                                                              total-------------------- 1.797.-eUROS


Añadir 2 partidos de cada socio de media jornada en la temp 13-14

¿Dónde esta el 30% de descuento de media?  ::) ::) ::) ::)

Ah !! Estos carnet serán renovados, pero por favor:

NO MIENTAN

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #115 en: Junio 27, 2013, 15:49 Horas »
Como idea bien, como ejecución..., un boceto con intenciones. Demasiado margen de mejora.

Desde que esta Semana Santa vi el vídeo de la entrevista de Compás Trinitario, estos escarceos se me antojan, cuando menos, pólvora mojada. En esta mediocridad habitamos, que hasta una buena idea se convierte en anodina.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Ey, oye, de pajillaky la campaña de Abonos 2013-14 ¿no?
« Respuesta #116 en: Junio 27, 2013, 15:49 Horas »
¿Y el jugador?.... ¿de Madrid?....

Quillou, es que ni se escucha bien con el volúmen de la música, cohone...  :-\

A ver si te centras un poco guaperas. 1890 el futbol llega a nuestra ciudad de la mano de ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS no de gitanos de la "calza" :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #117 en: Junio 27, 2013, 15:52 Horas »
Os voy a dar unos datos, cada uno que extraiga y piense lo que quiera:

2012-13 ----- Adulto Fondo sector F21------------------------------------------- 716.- E
   "   ----------Menor 22 años   "  ------------------------------------------------- 391.-
   "  ----------- Menor 14 años  "--------------------------------------------------  221.-
                                                                             Total------------------- 1.328.- Euros


2013-14------Adulto Fondo sector F 21-------------------  599.-  16% bajada
  "     ---------Menor 22años   "           -------------------  599.-   52% SUBIDA
  "    ----------Menor 14 años  "           -------------------  599.-   170% SUBIDA
                                                                              total-------------------- 1.797.-eUROS


Añadir 2 partidos de cada socio de media jornada en la temp 13-14

¿Dónde esta el 30% de descuento de media?  ::) ::) ::) ::)

Ah !! Estos carnet serán renovados, pero por favor:

NO MIENTAN

En realidad, no mienten, pero te están engañando, que no es lo mismo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #118 en: Junio 27, 2013, 15:53 Horas »
Como idea bien, como ejecución..., un boceto con intenciones. Demasiado margen de mejora.

Desde que esta Semana Santa vi el vídeo de la entrevista de Compás Trinitario, estos escarceos se me antojan, cuando menos, pólvora mojada. En esta mediocridad habitamos, que hasta una buena idea se convierte en anodina.

¿Te refieres a esta entrevista que costó unos (de forma aproximada... ) 0 €?....  ::)



Bromas aparte sí, coincidimos. Se ve que.... la intención buena, pero en ejecución y modestamente, muy muy mejorable. Por eso quizá, me ha dado tantísimo coraje, pues se podría haber realizado un spot para la posteridad.

PD: Y ojo!, que alguna vez han salido cosillas MUY BIEN REALIZADAS


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #119 en: Junio 27, 2013, 15:56 Horas »
En realidad, no mienten, pero te están engañando, que no es lo mismo.
Antonio, mienten porque dice que la media de la bajada es de un 30%. Y eso es falso. Solo hay que hacer la media de Goles, Preferencia y Fondo (global) y la de los bonificados que le han quitado las "bonificaciones" y hacerlo con todo junto.

Creo que han pinchao en Hueso, me huelo, goles a tope, Tribuna y Fondo central, semi-vacio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 829
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.