collapse

Autor Tema: Abonos 2013-14  (Leído 78308 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #220 en: Junio 28, 2013, 13:59 Horas »
No te equivoques, a mi me la suda el perjuicio que me causen, yo todos los años compro dos carnets pa "limpiarme el culo" (por si me entiendes) de hecho con esos dos carnets han entrado muchos Foreros invitados por mi, creo que a casi nadie le he cobrado un puto Euro y algunas veces ni las entradas que habia que pagar, las he cobrado.

Osea, que yo no estoy en contra por mi perjuicio, estoy en contra por miles de personas que las van a pasar muy putas con la medida adoptada por este INHUMANO consejo.

Por otro lado esos carnets Subvencionados) eran carnets de derechos adquiridos, que han sido arrebatados sin la menor explicación ni reparo, a costa de dictadura pura y dura y sin ninguna consideracion , ni tacto.

Se podia esgrimir que hasta la mayoria de edad, pues vale , o hasta x edad, dar alguna explicacion, ser sentivos con la situacion economica actual. Pero han disfrazado el recaudar igual o más (recordemos que el Sevilla tenia un 50% de abonos subvencionados) con una rebaja del 30% MINTIENDO y eso es lo que duele, la mentira, tio, la mentira.

Tengo que leer a que se refieren con la bajada del 30%, de todas maneras me huele a que habría que tener datos que yo no tengo para corroborrar esa información que seguramente sea mentira tal y como comentas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #221 en: Junio 28, 2013, 14:00 Horas »
A mí no me ha molestado, simplemente no me ha parecido bien eso que has escrito, un saludo.
OK, por eso he dicho que lo retiro, no lo borro, para que quede constancia de mi cagada.

Lo que te puedo jurar, es que mi intención no era molestar a ningún Sevillista de Base.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #222 en: Junio 28, 2013, 14:06 Horas »
Eso puedes comprobarlo, si me lees, es fasi , fasi.

Y No no se puede ser mas papista que el papa y criticar absolutamente todo lo que se haga desde la directiva (más bien deberias llamarlo Consejo de Administración, directiva desgraciadamente no tenemos, pues si la tuviesemos, no habrian hecho esto, ni se atreverían). Pero convendras conmigo que tampoco se puede ser mas papista que el papa y alabar absolutamente todo lo que se haga desde la directiva. ¿Verdad?

Pues eso, que se han cepillado, a los menores de 14, a los menores de 22, a los jubilados, y a la Grada Joven menor de 24 (que son más de los que tú nombras). Y han aumentado de 5 a 7 años, un carnet, que NO DA DERECHO A ASIENTO, CON LO CUAL YA ME DIRAS QUE CLASE DE REBAJA ES ESTA.

yO RESPETO QUE TE PAREZCA BIEN, A mi me parece muy mal y no por mi situación personal, que es desahogada, sino por el Bien del Futuro del Sevilla y de esos miles de niños que veremos a ver si dejan de ser o no, el Sevillista del mañana. Porque como Empresario, te digo. Cliente que pierdes, es más dificil de recuperar que hacer uno nuevo.

Enhorabuena por tu situación y por tu parecer, ojalá y nunca te afecte.

Disculpa Alejandro, pero ahora me he perdido ... ¿mi situación? Ahora mismo ni siquiera es desahogada. Gracias a Dios tengo trabajo, pero soy el único de mi nucleo familiar ... Es más, recientemente acabo de ser padre y ahora sumo un carnet más (para como bien dices no tener derecho a asiento) por aquello de la educación en rojiblanco.

Y como digo no alabo todo lo que hace el consejo, entre otras cosas acabo de decir que es un error el eliminar los abonos de -12, -22 etc etc etc.

Saludos rojiblancos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #223 en: Junio 28, 2013, 14:07 Horas »
Está claro que intentan quedarse con el personal.. O se da un paso hacia detrás por parte del consejo, o es muy posible que las gradas estén aún más vacías en esta temporada.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #224 en: Junio 28, 2013, 14:24 Horas »
Me gusta la idea que ha propuesto un forero de "no renovar" hasta que no pase un plazo considerable

Metamos miedo, a ver que ocurre... ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #225 en: Junio 28, 2013, 14:28 Horas »
Hablando de Campañas de abonados...

¿ Os acordáis del " SALTO DE CALIDAD", con la imagen de Darío Silva, dando un salto para rematar, el "crack", pero menos, que vino del Málaga, con el que el Sevilla inicia el despegue del ostracismo y la medianía, para pasar a ser el Sevilla de los triunfos?


Lo se este año habría que titularlo "BATACAZO DE COJONES".

No se que habrán pensado los lumbreras, que nos dirigen, pero me lo supongo.

El natural de Vizcaya, pensando como seguir ordeñando la vaca.

El artista del Falla, pensando en comprar-vender-ceder nuevos fiascos, con los que disimular  su falta de acierto en la gestión de la plantilla, y a la "mismavé", equilibrar el presupuesto.

Y el pollo pio, tratando de esconderse en las almenas de su atalaya de Nervión para evitar la trena.

El Caso es que, al menos un mérito si que tienen.  En una cosa si han logrado la unanimidad, Han logrado poner de acuerdo en el rechazo a la pésima campaña de Abonos 2013-2014 a todo el sevillismo, desde los Biris a los comepipas, los de los dos Goles, norte y sur,  con las dos tribunas, la de Fondo y la de Preferencia.

Esta desastrosa campaña, solo tendría razón de ser, si el plan de la Junta es acabar con el Club. dejándolo en bancarrota, para liquidar su patrimonio inmobiliario.

Ya tal como están las cosas no me extrañaría que ese sea el objetivo.


Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #226 en: Junio 28, 2013, 15:03 Horas »
Hablando de Campañas de abonados...

¿ Os acordáis del " SALTO DE CALIDAD", con la imagen de Darío Silva, dando un salto para rematar, el "crack", pero menos, que vino del Málaga, con el que el Sevilla inicia el despegue del ostracismo y la medianía, para pasar a ser el Sevilla de los triunfos?


Lo se este año habría que titularlo "BATACAZO DE COJONES".

No se que habrán pensado los lumbreras, que nos dirigen, pero me lo supongo.

El natural de Vizcaya, pensando como seguir ordeñando la vaca.

El artista del Falla, pensando en comprar-vender-ceder nuevos fiascos, con los que disimular  su falta de acierto en la gestión de la plantilla, y a la "mismavé", equilibrar el presupuesto.

Y el pollo pio, tratando de esconderse en las almenas de su atalaya de Nervión para evitar la trena.

El Caso es que, al menos un mérito si que tienen.  En una cosa si han logrado la unanimidad, Han logrado poner de acuerdo en el rechazo a la pésima campaña de Abonos 2013-2014 a todo el sevillismo, desde los Biris a los comepipas, los de los dos Goles, norte y sur,  con las dos tribunas, la de Fondo y la de Preferencia.

Esta desastrosa campaña, solo tendría razón de ser, si el plan de la Junta es acabar con el Club. dejándolo en bancarrota, para liquidar su patrimonio inmobiliario.

Ya tal como están las cosas no me extrañaría que ese sea el objetivo.



Esta teoría, en términos parecidos,la he comentado con un amigo. La época de ser ingenuos ya pasó. Ni se puede, ni se debe ser ingenuo. Hace unos días, NODO,  comentó lo curioso del caso de la baja de Bernardo, su más que probable destino del Sporting, la entrada de De Caldas Jr. en el consejo y el accionariado del padre en el club asturiano. En un hipotético  futuro traspaso de Bernardo, ¿para quién sería la plusvalía?

Bueno, la cuestión es que yo no me creo que las cuentas que están encabronando a todos los sevillistas no se las hayan echado previamente los del Consejo. Por tanto, está claro que todo esto tienen alguna intencionalidad. Mi teoría es que ellos saben que los abonos de este año solo servirán para aminorar el número de abonados y. por tanto, alimentar el año próximo la idea de que hay que vender. Y ahí está la cuestión: VENDER. ¿Sabemos las cuentas de la venta de Navas o se sabrá algún día? Ahí está la madre del cordero, mientras más enrevesado el asunto,siempre habrá más posibilidades de que los desaprensivos hagan sus negocios.  Y esto es lo que Del Nido y el Consejo debieran evitar, que nadie pueda pensar que las acciones del Consejo sean tendentes a beneficiar a nadie.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #227 en: Junio 28, 2013, 15:26 Horas »
Esta teoría, en términos parecidos,la he comentado con un amigo. La época de ser ingenuos ya pasó. Ni se puede, ni se debe ser ingenuo. Hace unos días, NODO,  comentó lo curioso del caso de la baja de Bernardo, su más que probable destino del Sporting, la entrada de De Caldas Jr. en el consejo y el accionariado del padre en el club asturiano. En un hipotético  futuro traspaso de Bernardo, ¿para quién sería la plusvalía?

Bueno, la cuestión es que yo no me creo que las cuentas que están encabronando a todos los sevillistas no se las hayan echado previamente los del Consejo. Por tanto, está claro que todo esto tienen alguna intencionalidad. Mi teoría es que ellos saben que los abonos de este año solo servirán para aminorar el número de abonados y. por tanto, alimentar el año próximo la idea de que hay que vender. Y ahí está la cuestión: VENDER. ¿Sabemos las cuentas de la venta de Navas o se sabrá algún día? Ahí está la madre del cordero, mientras más enrevesado el asunto,siempre habrá más posibilidades de que los desaprensivos hagan sus negocios.  Y esto es lo que Del Nido y el Consejo debieran evitar, que nadie pueda pensar que las acciones del Consejo sean tendentes a beneficiar a nadie.

Especulaciones al respecto del por qué de esta campaña de abonados y sus precios, pueden haber miles; tambien me ha comentado a mi que la eliminacion de los carnets de jóvenes es una forma de putear a todos esos chavales que siguen a Biris en sus canticos y protestan y abuchean vehementemente contra el palco en casitodos los partidos...

Como digo especulaciones miles; pero lo peor es que a ninguno nos extrañarían que fueran ciertas!!

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #228 en: Junio 28, 2013, 15:33 Horas »
Hace unos días, NODO,  comentó lo curioso del caso de la baja de Bernardo, su más que probable destino del Sporting, la entrada de De Caldas Jr. en el consejo y el accionariado del padre en el club asturiano.

En este caso el Sporting, Caldas o quien sea nos acaba de hacer un favor impagable. Ojalá se lleve Caldas también a Baba y a Acosta.

Creo que veis fantasmas donde no hay. Habiendo todo lo que hay.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #229 en: Junio 28, 2013, 15:35 Horas »
Yo me quejaré hasta que no me den 500 euros por renovar mi abono.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #230 en: Junio 28, 2013, 15:51 Horas »
En este caso el Sporting, Caldas o quien sea nos acaba de hacer un favor impagable. Ojalá se lleve Caldas también a Baba y a Acosta.

Creo que veis fantasmas donde no hay. Habiendo todo lo que hay.
Sabes perfectamente que no me refiero a la calidad de Bermardo y su conveniencia o no de que esté en el Sevilla.

Lo dicho por el otro forero, que me parece perfecto que tú consideres muy correctas las decisiones del Consejo con respecto a los abonos, pero si yo este año tendré que pagar más por los carnets mios y de mi hijo, permíteme que me queje y, además, especule por qué creo que lo hacen, porque tonto no soy.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #231 en: Junio 28, 2013, 16:03 Horas »
Hablando de Campañas de abonados...

¿ Os acordáis del " SALTO DE CALIDAD", con la imagen de Darío Silva, dando un salto para rematar, el "crack", pero menos, que vino del Málaga, con el que el Sevilla inicia el despegue del ostracismo y la medianía, para pasar a ser el Sevilla de los triunfos?


Lo se este año habría que titularlo "BATACAZO DE COJONES".

No se que habrán pensado los lumbreras, que nos dirigen, pero me lo supongo.

El natural de Vizcaya, pensando como seguir ordeñando la vaca.

El artista del Falla, pensando en comprar-vender-ceder nuevos fiascos, con los que disimular  su falta de acierto en la gestión de la plantilla, y a la "mismavé", equilibrar el presupuesto.

Y el pollo pio, tratando de esconderse en las almenas de su atalaya de Nervión para evitar la trena.

El Caso es que, al menos un mérito si que tienen.  En una cosa si han logrado la unanimidad, Han logrado poner de acuerdo en el rechazo a la pésima campaña de Abonos 2013-2014 a todo el sevillismo, desde los Biris a los comepipas, los de los dos Goles, norte y sur,  con las dos tribunas, la de Fondo y la de Preferencia.

Esta desastrosa campaña, solo tendría razón de ser, si el plan de la Junta es acabar con el Club. dejándolo en bancarrota, para liquidar su patrimonio inmobiliario.

Ya tal como están las cosas no me extrañaría que ese sea el objetivo.




Vamos a dejarnos de teorías "conspiranoicas" y distorsionadas realidades al uso. Si queremos hacer verdadera oposición --si es el caso, claro-- no podemos caer en el juego de interpretaciones que, con todo el respeto, me parecen disparatadas. Eso sería hacerle el juego, de hecho, a Del Nido: no hay mejor amigo que el enemigo obsesionado y en el dislate!!!

Esto es mucho más sencillo: Estas mentes privilegiadas han llegado a la conclusión de que mejor 25.000 de pleno pago que 30.000 o 35.000 con el 50% bonificados. Es así de sencillo. El amigo Sí o Sí rescataba la cifra dada por el propio Del Nido de ese 50% de abonados bonificados. Con toda probabilidad, ese porcentaje es incluso superior en los goles. Por tanto, la medida implica incrementar el aforo "de pleno pago" en los goles que, con el incentivo de la reducción, pretenden llenar. Supongo que, también, esperan que el efecto sobre otras zonas del campo no sea muy importante. Habran sondeado la distribución de los "bonificados" y llegado a la conclusión de que la medida no tendrá una repercusión importante en fondo, de ahí que la reducción sea menor y casi nula en preferencia (en donde, supongo, confiarán que ya han podido tocar fondo). Es una estrategia recaudatoria, nada más!!!

Una estrategia, además, clasista y, sobretodo, errónea. Como bien señala el amigo Alejandro, están dejando de sembrar y, aún peor, no teniendo en cuenta otras derivadas: una afición contenta con niños ilusionados, consume más y mejor los productos de la marca. Y, no lo olvidemos, los vectores de consumo apuntan fundamentalmente a los niños!!!

Un (respetuoso) saludo.




Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #232 en: Junio 28, 2013, 16:08 Horas »
En este caso el Sporting, Caldas o quien sea nos acaba de hacer un favor impagable. Ojalá se lleve Caldas también a Baba y a Acosta.

Creo que veis fantasmas donde no hay. Habiendo todo lo que hay.

Si si claro, porque es un jugador que cobra un pastizal y ningún año tiene pretendientes...y encima es muy poco profesional!!

Personalmente creo que Bernardo no tiene calidad para jugar en el Sevilla, pero lo cierto es que siendo un chaval que ha demostrado siempre un gran compromiso con el club desde los escalafones inferiores, que es jóven e internacional con Colombia; NO SE LE HAN DADO OPORTUNIDADES.

Y no sería la primera vez que un defensa con poca calidad puede aportar garra caracter, seriedad y personalidad, y en el Sevilla eso brilla por su ausencia en los ultimos años. Además es un jugador que suele meter varios goles en las jugadas a balón parado.

Y que sigo diciendo que no lo veo preparado para el Sevilla; pero tampoco vendamos que nos han hecho un favor con éste, porque realmente no se le han brindado oportunidades como para pensar que es un problema para nosotros y siempre se le ha encontrado facilmente una salida!!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #233 en: Junio 28, 2013, 17:29 Horas »
Coincido con los que opinan que Fondo es la zona del estadio más afectada por la nueva política de precios. Y desde luego, estoy seguro de que más de uno de Fondo se planteará cambiarse a Gol o a Preferencia.

En Gol se ve el fútbol un poco peor, pero la diferencia en precio es muy grande. Y en Preferencia es algo más caro pero te ahorras todo el follón de paraguas en días de lluvia o los días de sol te evitas que éste te dé de frente.

En mi opinión, los precios de Fondo deberían haber bajado algo más.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #234 en: Junio 28, 2013, 17:47 Horas »
Con respecto a la total eliminación de las bonificaciones, creo que el Club se equivoca.

Por un lado, es cierto que el servicio ofrecido (una butaca para ver fútbol en este caso) es el mismo se tenga la edad que se tenga. Pero no es menos cierto que el Sevilla debe mirar también el aspecto social en todo esto. La gente joven es el futuro, los mayores son nuestro "legado", y hay que saber cuidar esto. Es más, cuidar esos detalles, a la larga incluso te hace recaudar más dinero!!!

¿Por qué tantas multinacionales colaboran económicamente con ONGs? ¿Por qué otras tantas se gastan un dineral en "ser ecológicas"? Pues entre otras muchas razones lo hacen para "caer bien" a sus potenciales clientes, para llegar a su corazón, para tocarles la fibra sensible... En el fondo no deja de ser una campaña de publicidad. Invierten una cantidad en ONGs/ecologismo, y esperan a la larga sacarle una rentabilidad.

Creo que se debería haber tenido mayor sensibilidad. Se podrían haber hecho las cosas mucho mejor. A lo mejor las bonificaciones eran excesivas, no lo sé, pero se pueden buscar fórmulas intermedias. Entre el blanco y el negro hay una inmesa gama de grises. Quizás se podría hacer un descuento de un tanto por ciento a los menores de 18 años, otro diferente a los estudiantes entre 18 y 25 por ejemplo, otro descuento a los parados, otro a los jubilados/pensionistas, etc...

No hace falta que los descuentos fuesen del 60% con respecto al precio de adulto, pero al menos un detalle... no sé, por ejemplo un 15%, un 20% ó un 25% por decir algo... A lo mejor eso te hace recaudar 2 ó 3 millones de euros menos esta temporada, pero estoy convencido que a la larga esas cosas son beneficiosas incluso desde el punto de vista económico pues creas una fidelidad, captas/enganchas a un aficionado desde jovencito. Y por supuesto, desde el punto de vista social, el beneficio para todos también es tremendo.

En definitiva, tremendo error el quitar de un plumazo las bonificaciones. Se podrían haber reducido, pero eliminarlas completamente es un fallo garrafal.
« Última modificación: Junio 28, 2013, 17:50 Horas por miguesfc »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #235 en: Junio 28, 2013, 18:57 Horas »
Si si claro, porque es un jugador que cobra un pastizal y ningún año tiene pretendientes...y encima es muy poco profesional!!

Personalmente creo que Bernardo no tiene calidad para jugar en el Sevilla, pero lo cierto es que siendo un chaval que ha demostrado siempre un gran compromiso con el club desde los escalafones inferiores, que es jóven e internacional con Colombia; NO SE LE HAN DADO OPORTUNIDADES.

Y no sería la primera vez que un defensa con poca calidad puede aportar garra caracter, seriedad y personalidad, y en el Sevilla eso brilla por su ausencia en los ultimos años. Además es un jugador que suele meter varios goles en las jugadas a balón parado.

Y que sigo diciendo que no lo veo preparado para el Sevilla; pero tampoco vendamos que nos han hecho un favor con éste, porque realmente no se le han brindado oportunidades como para pensar que es un problema para nosotros y siempre se le ha encontrado facilmente una salida!!

Que se lleven a Bernardo sin tener que pagarle parte de su ficha lo veo un éxito, y no digamos de la venta de Spahic por 1.5 kilos al Bayer Leverkusen.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #236 en: Junio 28, 2013, 19:19 Horas »

Vamos a dejarnos de teorías "conspiranoicas" y distorsionadas realidades al uso. Si queremos hacer verdadera oposición --si es el caso, claro-- no podemos caer en el juego de interpretaciones que, con todo el respeto, me parecen disparatadas. Eso sería hacerle el juego, de hecho, a Del Nido: no hay mejor amigo que el enemigo obsesionado y en el dislate!!!

Esto es mucho más sencillo: Estas mentes privilegiadas han llegado a la conclusión de que mejor 25.000 de pleno pago que 30.000 o 35.000 con el 50% bonificados. Es así de sencillo. El amigo Sí o Sí rescataba la cifra dada por el propio Del Nido de ese 50% de abonados bonificados. Con toda probabilidad, ese porcentaje es incluso superior en los goles. Por tanto, la medida implica incrementar el aforo "de pleno pago" en los goles que, con el incentivo de la reducción, pretenden llenar. Supongo que, también, esperan que el efecto sobre otras zonas del campo no sea muy importante. Habran sondeado la distribución de los "bonificados" y llegado a la conclusión de que la medida no tendrá una repercusión importante en fondo, de ahí que la reducción sea menor y casi nula en preferencia (en donde, supongo, confiarán que ya han podido tocar fondo). Es una estrategia recaudatoria, nada más!!!

Una estrategia, además, clasista y, sobretodo, errónea. Como bien señala el amigo Alejandro, están dejando de sembrar y, aún peor, no teniendo en cuenta otras derivadas: una afición contenta con niños ilusionados, consume más y mejor los productos de la marca. Y, no lo olvidemos, los vectores de consumo apuntan fundamentalmente a los niños!!!

Un (respetuoso) saludo.




Veras. No es que me moleste lo de teorías “conspiranoicas”, que no, que no me ha molestado, aunque si te fijas,  bien no suena eso de “cosnpiranoicas”.

Tranquilo, que no me he fijado bien.

Pero el caso es que cuando estoy expresando mi descontento por la desastrosa planificación de la Campaña de Abonados 2013-2014, no estoy haciendo oposición, simplemente estoy bajando la presión del cabreo que me produce tener el Sevilla, el Club de mis amores, en manos de estos desalmados. 

Estoy contigo que habrán hecho sus cuentas. También las hicieron en el 2010-2011, 2011-2012, y 2012-2013, y fíjate como les ha salido: Casi 70 millones de pérdidas.

Lo que no me negaras es que la apuesta es muy arriesgada, y a veces los que apuestan lo hacen a perder, y ganan, porque se paga más por perder que por ganar.

Yo no pienso en la teoría de la conspiración, ni me estoy volviendo paranoico, (creo),   pero es que en el Patio de Monipodio en que se ha convertido el Futbol de las SSAADD, nada es lo que parece, y los más tontos hacen relojes. Figúrate los más listos, si encima son abogados, economistas, contadores de cuentos y vendedores de ilusiones.   

En este mar de tiburones expertos en ingeniería financiera, todo se puede esperar.

Tu mismo dices que es una estrategia, clasista, y sobre todo errónea, y eso se contradice con la opinión que es una estrategia para rentabilizar los ingresos de los abonos.

¿Qué es lo que te falta a ti,  a mí y a otros muchos aficionados, para opinar con rigor de los que se está haciendo en el Club?: Información  de los datos económicos, de los datos de demográficos de los abonados, de los informes que han manejado para tomar la decisión de subir los carnet de los niños, los adolescentes, los jóvenes, y los jubilados, y encima mentir vendiéndolo como una Bajada de los Abonos.

Nos falta información de los gastos de sueldos de los directivos, de los asesores, de los dispendios que se realizan al organizar viajes, y bolos por Hispano América.

… UHHHHHH… (Ruido del humo que me sale por las orejas mientras estoy  pensando mucho)

Aunque, si sigo dándole al coco, quizás me esté volviendo paranoico.

Otro saludo, igual de respetuoso para ti amigo ReedRichards

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CADENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
« Respuesta #238 en: Junio 28, 2013, 22:26 Horas »
EL SEVILLA FC REVISA A LA BAJA LOS PRECIOS DE FONDO

Tras ser advertido por los abonados y constatar que los precios de esa zona del campo no tenían el mismo porcentaje de rebaja del resto de zonas del estadio
El presidente del Sevilla FC anunció hace dos miércoles en la Peña Sevillista de Carrión de los Céspedes que el club iba a ser sensible con las peticiones y sugerencias de sus abonados.  Lo fue a la hora de fijar los precios de los abonos y lo ha sido una vez publicados los mismos,  pues ante una serie de opiniones de socios de la grada de Fondo ha comprobado que los precios de ese lugar del estadio no tienen la misma rebaja global que los del resto de las zonas. Ante esta evidencia constatada gracias a muchos abonados, y con la idea de que la gran rebaja de precios sea igual en todo el estadio con el estadio reviente cada domingo, ha decidido revisar  a la baja y cambiar los precios, que en Fondo serán los siguientes:
 
ADULTOS Y MENORES 12 AÑOS
PREFERENCIA
ZONA    SECTOR    RENOVACION    NUEVO ABONADO
TRIBUNA VIP NERVIÓN    P20    1.799    1.819
TRIBUNA CENTRAL CUBIERTA    P21 - P22    999    1.019
VOLADIZO JUAN ARZA    P31 - P32    1.199    1.219
VOLADIZO CUBIERTO    P33 - P34 - P35 - P36    699    719
BANCO DE PISTA    P11 - P12    749    769
P14    699    719
P15 - P16    669    689
TRIBUNA PREFERENCIA    P20 - P21 - P22    899    919
P23 - P24    759    779
TRIBUNA ALTA CUBIERTA    P40    599    619
P41 - P42    569    589
P44    499    519
FONDO
ZONA    SECTOR    RENOVACION    NUEVO ABONADO
TRIBUNA ALTA    F40    339    359
F41 - F42    299    319
F44    279    299
VOLADIZO FONDO    F31 - F32    429    449
F33 - F34 - F36    379    399
TRIBUNA FONDO    F20 - F21 - F22    519    539
F23 - F24    459    479
BANCO DE PISTA    F11 - F12    439    459
F13 - F14 - F15 - F16    389    409
GOL NORTE
ZONA    SECTOR    RENOVACION    NUEVO ABONADO
TRIBUNA ALTA    N40 - N41 - N42 - N43 - N44 - N45 - N46    199    219
VOLADIZO NORTE    N33 - N34 - N35 - N36 - N37 - N38    239    259
TRIBUNA NORTE    N20 - N21 - N22 - N23 - N24    199    219
BANCO DE PISTA    N11 - N12 - N13 - N14 - N15 - N16    199    219
GOL SUR
ZONA    SECTOR    RENOVACION    NUEVO ABONADO
TRIBUNA ALTA    S40 - S41 - S42 - S43 - S44 - S45    199    219
VOLADIZO SUR    S33 - S34 - S35 - S36 - S37    239    259
TRIBUNA SUR    S20 - S21 - S22 - S23 - S24    199    219
BANCO DE PISTA    S11 - S12 - S13 - S14 - S15 - S16    199    219
MENORE 7 AÑOS
PREFERENCIA    50
FONDO    50
GOL NORTE    50
GOL SUR    50

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29432
« Última modificación: Junio 28, 2013, 22:35 Horas por Community Manager »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #239 en: Junio 28, 2013, 22:38 Horas »
Esto no es serio. Menudo circo. Vaya pérdida de papeles.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 899
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.