collapse

Autor Tema: Abonos 2013-14  (Leído 78298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #300 en: Julio 02, 2013, 12:17 Horas »
Respecto a esto de los abonos infantiles y tal que estáis hablando. En la UD Las Palmas han metido esto este año:


Promoción Familiar: está pensada para unidades familiares con más de un hijo, cuyos padres no disfrutan de ninguna tarifa reducida, o ya dispongan de al menos dos abonos de categoría adulta. A partir del cuarto miembro se le cobrará 21€. Se aplicará éste descuento a la pareja con hijos y/o nietos. Deberán pertenecer todos a la misma grada. Para acogerse a este descuento, todos los abonos se harán en un mismo acto y mismo día. imprescindible presentar el libro de familia.




Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #301 en: Julio 02, 2013, 12:27 Horas »
Necesitaría información de los abonos renovados por debajo de los números 1.000, 750 y 500 para saber cómo van respecto al año anterior.

Igualmente, si alguien con abonos de esos segmentos de antigüedad fuera tan amable de decirme cómo ha sido su evolución en las temporadas: 2009-10, 2010-11, 2011-12 y 2012-13, le estaría muy agradecido.

Saludos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #302 en: Julio 02, 2013, 12:27 Horas »

¿Cuantos hijos tienes tú? ¿Te vas a abonar?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #303 en: Julio 02, 2013, 12:33 Horas »
¿Cuantos hijos tienes tú? ¿Te vas a abonar?

¿Cómo me voy a abonar si sale más barato ir partido a partido suelto que abonarse?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #304 en: Julio 02, 2013, 12:34 Horas »
¿Cómo me voy a abonar si sale más barato ir partido a partido suelto que abonarse?
Pensaba que te gustaba ir siempre amarrao y no suelto. Como te veo siempre con tu dueña......

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #305 en: Julio 02, 2013, 12:36 Horas »
Vamos a ver, estoy leyendo a algunos foreros en facebook comentando que ha sido un FAKE en toda regla, vamos un montaje el tema de las fotos

¿Se sabe algo de eso? ¿O está comprobado que era la cuenta oficial y la web oficial la que saco esa foto?

GRACIAS

 :-*

Fue en la Web Oficial. 100% seguro. Pero vamos, que tampoco nos vamos a volver locos por este tema. Me parece demasiado anecdótico.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #306 en: Julio 02, 2013, 12:47 Horas »
Pensaba que te gustaba ir siempre amarrao y no suelto. Como te veo siempre con tu dueña......

Aaaaajajajajajajajajajajaja qué maricona.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #307 en: Julio 02, 2013, 12:58 Horas »
Dato de la bajada de números de este año. Este es de un colega que acaba de renovarlo (yo ire el viernes por el  mio).

Del 8.100 al 7.45X aprox, para que os hagáis una idea.



Esa bajada no tiene nada que ver con lo que pueda acontecer este año en referencia a los abandonos, está de hecho asociada a lo acontecido en el proceso de renovaciones de la temporada pasada.

Si lo piensas un instante, con el periodo de renovación abierto, cuando tu colega acudió a la ventanilla, no pueden saber que unos 650 abonados, cuyos números estaban por debajo del 8.100, van a renunciar a renovar su abono. Esos aproximadamente 650 abonados son los que no renovaron el año pasado. De hecho, tu colega, aún teniendo el número 8100 de abonado era ya virtualmente el número 745X o, dicho de otro modo, únicamente había 745X -1 abonados con más antiguedad que él.

Un saludo.





Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #308 en: Julio 02, 2013, 13:03 Horas »
Acabo de pasar por alli hace apenas una hora, a recoger los titulos de las acciones, por cierto mi enhorabuena a este departamento y sobretodo a la señorita Pilar Morejon, por su amabilidad y rapidez en el tramite.

Pero lo que queria decir, que la cola para la renovacion de abonos sobre las once de la mañana, yo calculo que habria unas treinta o cuarenta personas  no mas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #309 en: Julio 02, 2013, 13:11 Horas »
Acabo de pasar por alli hace apenas una hora, a recoger los titulos de las acciones, por cierto mi enhorabuena a este departamento y sobretodo a la señorita Pilar Morejon, por su amabilidad y rapidez en el tramite.

Pero lo que queria decir, que la cola para la renovacion de abonos sobre las once de la mañana, yo calculo que habria unas treinta o cuarenta personas  no mas.

Seguro que algún enchufe habrás tenido, bribón  :D :D :D :D :D

¿Como iban vestidas? es que por lo visto, este tema es esencial  ::) ::) ::)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #310 en: Julio 02, 2013, 13:12 Horas »
Acabo de pasar por alli hace apenas una hora, a recoger los titulos de las acciones, por cierto mi enhorabuena a este departamento y sobretodo a la señorita Pilar Morejon, por su amabilidad y rapidez en el tramite.

Pero lo que queria decir, que la cola para la renovacion de abonos sobre las once de la mañana, yo calculo que habria unas treinta o cuarenta personas  no mas.


TE han asaltado para que las vendieras? como te comentaron que iba a pasar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #311 en: Julio 02, 2013, 13:13 Horas »
TE han asaltado para que las vendieras? como te comentaron que iba a pasar.
No sé a él, a otros sí que les ha pasao.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #312 en: Julio 02, 2013, 13:15 Horas »
Seguro que algún enchufe habrás tenido, bribón  :D :D :D :D :D

¿Como iban vestidas? es que por lo visto, este tema es esencial  ::) ::) ::)

Normal, eso si faldita corta :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

TE han asaltado para que las vendieras? como te comentaron que iba a pasar.

Absolutamente nadie.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #313 en: Julio 02, 2013, 13:17 Horas »
Acabo de pasar por alli hace apenas una hora, a recoger los titulos de las acciones, por cierto mi enhorabuena a este departamento y sobretodo a la señorita Pilar Morejon, por su amabilidad y rapidez en el tramite.

Pero lo que queria decir, que la cola para la renovacion de abonos sobre las once de la mañana, yo calculo que habria unas treinta o cuarenta personas  no mas.


EL PLAZO PARA RENOVAR TERMINA EN JULIO, QUE NO OS ENGAÑEN MÁS.  CUANDO TERMINE EL PLAZO PARA RENOVAR VENDER POR GORDO Y TRAER ALGUNOS FUTUROS FUTBOLISTAS, DOS CEDIDOS BUENOS Y CUATRO PAQUETES.   AHORA A VER A ESOS QUE NOS QUEDEN A LAS 9 DE LA NOCHE LOS LUNES........YA NO MÁS MENTIRA EN NUESTRO CLUB.   VENDERÁN EN 100 MILLONES DE EUROS, GASTARÁN 15 Y DEBEREMOS 70. ¿ O NO ???

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #314 en: Julio 02, 2013, 13:20 Horas »
Por cierto vuelve la normalidad al abono de gol norte, ya no hace falta la famosa foto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #315 en: Julio 02, 2013, 13:27 Horas »
Carné infantil : obligado a escribir

Publicado el 1 julio 2013 a las 3:09

Es cierto que había cerrado el blog para descansar un poco de tanto trajín, como casi todos los veranos. Me veo obligado, no obstante, a abrirlo de nuevo para volver a tratar este gravísimo asunto de la supresión, por parte del señor Vizcaíno, del carné infantil del Sevilla  Fútbol Club.

Yo (a pesar de las sandeces que a diario dicen por ahí esa pléyade de imbéciles que andan sueltos por internet y redes sociales) no me considero ni me he considerado nunca voz de nadie que no sea yo mismo. Yo no represento a nadie que no sea a mí mismo. Pero, sin yo quererlo, ni buscarlo, la gente, muchos sevillistas, acude a mí para contarme sus cuitas, para exponerme sus problemas, sean de la índole que sean.

Y yo no sé qué puedo hacer, más allá de leer sus mensajes, emplear un poco de empatía, tratar de ponerme en su lugar e intentar darles algo de ánimo. En estos días he recibido infinidad de mensajes, ya sea por email, ya sea a través de Twitter, de sevillistas hundidos y desesperados por la inconcebible e inaceptable medida adoptada por el señor Vizcaíno de cargarse de un plumazo el carné infantil del Grande de Andalucía.

Esta nueva barbarie perpetrada por Vizcaíno coloca al Sevila FC como único club de la Liga BBVA sin carné infantil o sin ningún tipo de carné que conceda alguna bonificación en el precio por razones de edad (grada joven, carné infantil, carné para mayores de 65, abono familiar)

Los niños sevillistas son los únicos de la primera división del fútbol español que, a la hora de pagar, son considerados adultos a los ocho años. Tremenda atrocidad. Y, precisamente, señor Vizcaíno, esto sucede en el año 2013, justo el año en el que los niños del Centenario cumplen ocho añitos. Esos niños, esos bebés, cuyas fofos mugrientas y llenas de polvo siguen colgadas en el Sánchez-Pizjuán, esos mismos que nacieron en el 2005 son, muchos de ellos, los que hoy lloran de pena porque sus padres, en una época de crisis como jamás antes habíamos conocido no pueden pagarles un carné a precio de adulto.

Ya está bien, señor Vizcaíno. La pasada temporada pretendió usted, en sus profunda soberbia, acabar con Biris Norte y para ello convirtió el Sánchez-Pizjuán en un cementerio y el equipo lo notó. Para acabar con Biris Norte usted tuvo la poca vergüenza de aplicar medidas humillantes y vejatorias a toda la grada de Gol Norte. Si por usted hubiera sido, se hubiese colocado en el corazón de Nervión una valla de cinco metros de altura y electrificada, a poder ser. Se inventó usted (sí, usted, y no la Federación de Peñas) un grupito de animación para tratar de suplir a Biris Norte. Afortunadamente en nuestro Consejo de Administración y en nuestros accionistas más poderosos sigue habiendo gente sensata que supo poner fin a la atrocidad perpetrada y defendida por usted que duró demasiado tiempo. Chico fue el cabreo que cogió usted cuando se dio cuenta que sus medidas demenciales fueron suprimidas y que sus intenciones, tan desquiciadas, se fueron al garete, para bien de nuestro club.

Usted es experto en tomar medidas desquiciantes para el Sevillismo y, sin duda, esta barbaridad de suprimir el carné infantil es una de ellas. Y mire que no me meto en el trilerismo de intentar engañar al personal con una supuesta bajada de precios generalizada cuando, en realidad, hasta que cada sevillista no pague las entradas de esos dos partidos fuera de abono que usted ha impuesto, no se sabrá lo que cada abono cuesta. Y mire que tampoco me meto en la inexplicable medida de volver a poner más caros los abonos de voladizo de gol con respecto a las demás localidades de esa grada. Y mire que no meto en la supresión del carné de menos de 22 años ni del carné de más de 65.

No me meto en nada de eso.Me centro en la incalificable decisión de cargarse la ilusión de nuestros niños y de los,padres y abuelos de esos niños que llevan tragando quina desde quenusted decidió, por sus santos cojones, que los niños sevillistas se convertían en adultos a los ocho años.

Y ello, a pesar de que ahora las palabras del presidente Del Nido suenan un poco a viento fresco o a papel mojado, viendo que al final el carné infantil ha pasado, de momento, a mejor vida. Qué vacío suena aquello que dijo en Carrión de los Céspedes de que el aficionado infanfil es el abonado adulto del futuro. Sin presente, no hay futuro…

Usted, que está donde está para servir al Sevillismo, tiene la obligación ineludible, señor Vizcaíno, de rectificar. El Sevillismo en pleno, además, debería tener los arrestos de exigirle a usted esa rectificación, siempre de forma pacífica y correcta, pero de manera contundente.

Los sevillistas no podemos tolerar que a usted se le crucen los cables (como se le cruzan más veces de las debidas) y aplique normas injustas y negativas. Ya hemos aguantado demasiadas por su parte. Se trata de los niños, del futuro del Sevillismo.

Exijamos de todas las maneras posibles la reinstauración del carné infantil. Aunque a nosotros no nos afecte de lleno, seamos solidarios porque hay muchas familias sevillistas hundidas por este asunto. Hagamos oir nuestras voces. No nos dejemos engañar.

Para finalizar os dejo el correo electrónico, uno entre muchos, que puso la gota que colmó el vaso y me hizo tomar la decisión de reabrir el blog invisible para escribir este post.

    Hola, Jesús, me llamo Sergio Reina (@sergiopaplas). Te envío el texto del correo que mi hijo Manuel ha enviado al Sevilla. Como te podrás imaginar, me ha emocionado profundamente. Ya sé que has cerrado tu blog de momento, pero, si te fuera posible, me encantaría que lo publicases allí porque sé la cantidad de sevillistas que te seguimos. Muchas gracias y sigamos con la lucha #carnéinfantilsiosi.

    Ahí lo llevas:

    Se que seguramente no lo leereis al igual que muchos correos que sabemos todos que os están llegando por el grave error que habéis cometido suprimiendo el carnet infantil.
    Tengo 13 años y me siento más sevillista que el escudo. Desde los 6 añitos más o menos estuve presionando a mis padres para que me sacaran el carnet y el año pasado cumplí mi sueño. Ese carnet me costó muchos regalos de cumpleaños de mis tios y mis padres pero no me importó. Conseguí mi sueño de ir al Ramón Sánchez Pizjuán junto con mi padre, mi hermano y mi abuela a ver jugar a mi equipo. Pese al rendimiento del equipo y los horarios fui a todos los partidos salvo al primero. No sabes cuantas discusiones con mi madre… Me llamaba loco queriendo ir a un partido el lunes, lloviendo y a las diez de la noche. Tengo mi primer carnet guardado como un tesoro. Al terminar la temporada solo pensaba en que llegara el siguiente año para poder ver a mi equipo otros 19 partidos y más ilusión viendo que al parecer lo podré ver jugando en competición europea. Pensaba que al igual que mi padre, mis tios y mi abuela cada temporada podría disfrutar de mi equipo en la fabrica de sueños…
    El otro día al ver que suprimis el carnet infantil me quería morir. Mi padre me llamó y me dijo muy decepcionado que sería díficil renovar el carnet ya que su carnets más los nuestros(3 hermanos) les costaría cerca de los 1500 euros y con la que está cayendo es imposible alcanzar esa cifra. Protesté me enfadé con mi padre y le dije que daría lo que sea porque me lo sacase pero fue en vano. Al no poder sacarnos el carnet se esfumaban mis sueños, nos sentiamos traicionados y desde esa noticia estoy fustrado, decepcionado y de mal humor.
    Yo querría preguntar…
    ¿Nunca fuisteis niños?
    ¿No recordais como vosotros tan orgullosos ibais al fútbol con vuestra bufanda acompañado de tu padre?
    ¿No os acordais como en un gol te abrazabas con tu padre o abuelo?
    ¿No recordais como te peleabas con tu hermano para sentarte al lado de tu padre para comentar el partido?
    ¿No os acordais como después de cada partido discutías con tu hermano quien había sido el mejor del partido?
    ¿No recordais como vuestro padre os reñía cuando insultabas a un arbitro o un jugador?
    Estas cosas, cientos de niños ya no la van a poder disfrutar, no hay dinero para tanto carnet. El niño es el futuro. Y muchos padres no van a renovar el carnet… Muchos padres se lo sacan por la presión y la ilusión.
    Allá vosotros, el futuro de la afición sevillista está en vuestras manos, reftificar es de sabios.
    Por favor.
    Muchas gracias.
                                                                                                                                                     Manuel Reina Coto

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #316 en: Julio 02, 2013, 14:04 Horas »
"Sácale partido al cole", pero no de esta manera.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #317 en: Julio 02, 2013, 18:07 Horas »
Respecto a esto de los abonos infantiles y tal que estáis hablando. En la UD Las Palmas han metido esto este año:


Promoción Familiar: está pensada para unidades familiares con más de un hijo, cuyos padres no disfrutan de ninguna tarifa reducida, o ya dispongan de al menos dos abonos de categoría adulta. A partir del cuarto miembro se le cobrará 21€. Se aplicará éste descuento a la pareja con hijos y/o nietos. Deberán pertenecer todos a la misma grada. Para acogerse a este descuento, todos los abonos se harán en un mismo acto y mismo día. imprescindible presentar el libro de familia.





En cualquier sitio piensan, menos en la planta noble de NERVION.  :D
« Última modificación: Julio 02, 2013, 18:25 Horas por Triaca »

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #318 en: Julio 02, 2013, 22:37 Horas »
Acabo de pasar por alli hace apenas una hora, a recoger los titulos de las acciones, por cierto mi enhorabuena a este departamento y sobretodo a la señorita Pilar Morejon, por su amabilidad y rapidez en el tramite.

Pero lo que queria decir, que la cola para la renovacion de abonos sobre las once de la mañana, yo calculo que habria unas treinta o cuarenta personas  no mas.

Yo estuve la semana pasada para recoger los títulos de las acciones, y también me atendieron rápido.

Por cierto, todas las acciones me vienen recogidas bajo un único título. Me hicieron la fotocopia del dni y firmé un papelito para que constara que había retirado las acciones del club. No sé si esto último era necesario, me refiero a lo de la fotocopia del dni, y la firma de ese insulso papel.

Sea como fuere, tampoco nadie se me tiró al cuello.
« Última modificación: Julio 02, 2013, 22:45 Horas por Taras Bulba »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #319 en: Julio 02, 2013, 22:59 Horas »
Ya he renovado. Me ha bajado el carnet 1.500 números. Estoy a punto de entrar en el top 10.000!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 940
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.