collapse

Autor Tema: Abonos 2013-14  (Leído 78308 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #360 en: Julio 08, 2013, 16:00 Horas »
No me. Cuadra si en 5 días hay. 5000. Abonos hasta el día 20 creo que como mucho tendremos. 22000 o. 23000 ',  no creo que hasta. 30000 o 35000 , sean de NUEVOS ,  FRACASO DEL departamento del VISCA , Y DEL CONDENADO , esta año menos abonados , POR FAVOR hacer un favor al SEVILLISMO IROS YÁAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #361 en: Julio 08, 2013, 16:09 Horas »
No me. Cuadra si en 5 días hay. 5000. Abonos hasta el día 20 creo que como mucho tendremos. 22000 o. 23000 ',  no creo que hasta. 30000 o 35000 , sean de NUEVOS ,  FRACASO DEL departamento del VISCA , Y DEL CONDENADO , esta año menos abonados , POR FAVOR hacer un favor al SEVILLISMO IROS YÁAAAAAAAAAAAAAA
Claro que cuadra, la temporada pasada a estas alturas habían renovado la mitad que este año. La mayoría de los abonos se renuevan a última hora. Si la cosa sigue igual, habrá mas abonados que la temporada pasada.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #362 en: Julio 08, 2013, 16:12 Horas »
Claro que cuadra, la temporada pasada a estas alturas habían renovado la mitad que este año. La mayoría de los abonos se renuevan a última hora. Si la cosa sigue igual, habrá mas abonados que la temporada pasada.

Correcto

La mayoria de renovaciones se producen en los ultimos dias de campaña, ya cuando el plazo se acaba//cuando dispone el dinero de la nomina del mes/desempleo etc

Quiero ser positivo y espero que cerremos el periodo de renovaciones con 24.000-26.000 abonados, seria muy buena cifra

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #363 en: Julio 08, 2013, 16:20 Horas »
El Miércoles algunas/muchas Peñas, se reunirán con Vizcaino para tratar el tema abonos.

Creo que es un buen sitio para exponer las dudas. preguntas, opiniones, etc, sobre este tema.

No todo son las Redes Sociales.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #364 en: Julio 08, 2013, 16:24 Horas »
conozco varios afectados por el precio de los sectores S31 Y S32 (supongo que también pasará con los del N31 y N32). No entienden por qué tienen que pagar 60 euros más que otros sectores. Quizás sea un tema a exponer.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #365 en: Julio 08, 2013, 16:34 Horas »
conozco varios afectados por el precio de los sectores S31 Y S32 (supongo que también pasará con los del N31 y N32). No entienden por qué tienen que pagar 60 euros más que otros sectores. Quizás sea un tema a exponer.

Pues siento ser discordante en este tema, si en Fondo y Preferencia existe diferenciación de precios en esa zona con respecto a la grada superior, ¿por qué no en Gol también?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #366 en: Julio 08, 2013, 17:51 Horas »
Pues siento ser discordante en este tema, si en Fondo y Preferencia existe diferenciación de precios en esa zona con respecto a la grada superior, ¿por qué no en Gol también?

En preferencia entiendo la diferencia de precios (no es lo mismo estar bajo cobijo de visera que no estarlo), pero en el resto de zonas del campo,no tiene sentido

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #367 en: Julio 08, 2013, 18:02 Horas »
En preferencia entiendo la diferencia de precios (no es lo mismo estar bajo cobijo de visera que no estarlo), pero en el resto de zonas del campo,no tiene sentido

También puede ser lógico que sea un poco más caro verlo desde la zona central que desde un corner. Me refiero a las zonas de fondo y preferencia. En las zonas de gol, yo no diferenciaría mucho entre verlo desde el centro (en la vertical de las porterías) y verlo desde las esquinas (frente a los banderines). Si acaso pondría una diferencia de precio simbólica, 20 ó 25 euros por ejemplo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #368 en: Julio 09, 2013, 12:48 Horas »
Acabo de recibir el abono en casa

He bajado 5.019 números

 :o

Ya estoy rondando el nº 23.000

En 5 años he bajado la friolera de 20.000 números

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #369 en: Julio 09, 2013, 19:47 Horas »
Como se activa el abono que te envían por Seur? Hay ventanillas para ello en el estadio?
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #370 en: Julio 11, 2013, 13:40 Horas »
El Miércoles algunas/muchas Peñas, se reunirán con Vizcaino para tratar el tema abonos.

Creo que es un buen sitio para exponer las dudas. preguntas, opiniones, etc, sobre este tema.

No todo son las Redes Sociales.
Pues ayer, se mantuvo la reunión.

La verdad es que es de agradecer de que Un Miembro del Consejo como el Subdirector General Sr. Vizcaino, se sentara delante de los peñistas para dar cuantas explicaciones se les requirió.

A unos convenceran mas o convenceran menos o no convencerán, pero el hecho de darlas, ya al menos supune una buena intencionalidad.

Creo que las reuniones a nivel "privado" se deben de quedar de puertas para dentro. Pero sí que os puedo informar, que esto es un plan a 5 años, que se dio a entender que el partido del Betis jamás será mediodia del club, que las medidas segun se vean los resultados se pueden cambiar y que hay muchas opiniones a favor de los nuevos precios, como hay muchas en contra.Que había mucho fraude con los abonos subvencionados,, que al menos la intención, y digo intención es que se repoble Fondo y Preferencia y que ya se verán los resultados que de momento parecen que son positivos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #371 en: Julio 11, 2013, 13:48 Horas »
Pues ayer, se mantuvo la reunión.

La verdad es que es de agradecer de que Un Miembro del Consejo como el Subdirector General Sr. Vizcaino, se sentara delante de los peñistas para dar cuantas explicaciones se les requirió.

A unos convenceran mas o convenceran menos o no convencerán, pero el hecho de darlas, ya al menos supune una buena intencionalidad.

Creo que las reuniones a nivel "privado" se deben de quedar de puertas para dentro. Pero sí que os puedo informar, que esto es un plan a 5 años, que se dio a entender que el partido del Betis jamás será mediodia del club, que las medidas segun se vean los resultados se pueden cambiar y que hay muchas opiniones a favor de los nuevos precios, como hay muchas en contra.Que había mucho fraude con los abonos subvencionados,, que al menos la intención, y digo intención es que se repoble Fondo y Preferencia y que ya se verán los resultados que de momento parecen que son positivos.

Eso se sabía sin necesidad de hacer una reunión, ese día pedirán el apoyo de todo el mundo. Al final, la tan manida frase de DN de que había que dejar atrás la rivalidad vecinal si se quiere mirar a Europa se quedará en agua de borrajas.

Los días del club serán frente a los rateros de siempre, Barsa y Madrid. Dejarán a los socios un período de tiempo para sacar las entradas y luego pondrán a la venta el sobrante a los catetos farsamandrilistas. All for the money, my friends.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #372 en: Julio 11, 2013, 13:50 Horas »
Pues ayer, se mantuvo la reunión.

La verdad es que es de agradecer de que Un Miembro del Consejo como el Subdirector General Sr. Vizcaino, se sentara delante de los peñistas para dar cuantas explicaciones se les requirió.

A unos convenceran mas o convenceran menos o no convencerán, pero el hecho de darlas, ya al menos supune una buena intencionalidad.

Creo que las reuniones a nivel "privado" se deben de quedar de puertas para dentro. Pero sí que os puedo informar, que esto es un plan a 5 años, que se dio a entender que el partido del Betis jamás será mediodia del club, que las medidas segun se vean los resultados se pueden cambiar y que hay muchas opiniones a favor de los nuevos precios, como hay muchas en contra.Que había mucho fraude con los abonos subvencionados,, que al menos la intención, y digo intención es que se repoble Fondo y Preferencia y que ya se verán los resultados que de momento parecen que son positivos.

Qué positivo mi amigo cadenas,  le podías haber preguntado que si el dineral que cobran todos los del consejo de administración no es un fraude, creo que cobran en total dos euros menos que la plantilla.  Le podías haber preguntado que si la diferencia de lo que van a ingresar que serán pienso que unos 70 millones o más, serán para pagar toda la deuda que tiene el Club según ellos, o serán para otras cosas, y al final seguiremos debiendo 49 millones.   MEJOR NO, MUCHÍSIMAS GRACIAS SR. DEL NIDO POR LOS TITULOS QUE NOS HAS REGALADO A LOS SEVILLISTAS.  OSTIA SE ME OLVIDABA, MUCHÍSIMAS GRACIAS EN NOMBRE DE LOS 1.600 SEVILLISTAS QUE NOS DEJASTES SIN LA FINAL DE MADRID CON EL GETAFE PARA DÁRSELAS A TUS AMIGOS.......

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #373 en: Julio 11, 2013, 13:52 Horas »
Los medio dias del club ya estan claros. Si a mi betinweno lo podemos ver, si solo es o el Farsa o el Mandril, y si el patetico no sera, por ser el primer partido de liga. Creo que esta claro que uno es el Farsa o el Mandril y el otro sera el Bancalencia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #374 en: Julio 11, 2013, 13:53 Horas »
Eso se sabía sin necesidad de hacer una reunión, ese día pedirán el apoyo de todo el mundo. Al final, la tan manida frase de DN de que había que dejar atrás la rivalidad vecinal si se quiere mirar a Europa se quedará en agua de borrajas.

Los días del club serán frente a los rateros de siempre, Barsa y Madrid. Dejarán a los socios un período de tiempo para sacar las entradas y luego pondrán a la venta el sobrante a los catetos farsamandrilistas. All for the money, my friends.
Pues ya dijo Del Nido, que uno de los dos, que los dos, NO.

Y bueno, como ya se sabe lo que van a decir en la próxima reunión, tal vez, lo mejor, es no ir a ninguna más.

Protestamos aquí en el Foro, en el Twitter y en Internet, que es más fácil, SI.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #375 en: Julio 11, 2013, 13:58 Horas »
Qué positivo mi amigo cadenas,  le podías haber preguntado que si el dineral que cobran todos los del consejo de administración no es un fraude, creo que cobran en total dos euros menos que la plantilla.  Le podías haber preguntado que si la diferencia de lo que van a ingresar que serán pienso que unos 70 millones o más, serán para pagar toda la deuda que tiene el Club según ellos, o serán para otras cosas, y al final seguiremos debiendo 49 millones.   MEJOR NO, MUCHÍSIMAS GRACIAS SR. DEL NIDO POR LOS TITULOS QUE NOS HAS REGALADO A LOS SEVILLISTAS.  OSTIA SE ME OLVIDABA, MUCHÍSIMAS GRACIAS EN NOMBRE DE LOS 1.600 SEVILLISTAS QUE NOS DEJASTES SIN LA FINAL DE MADRID CON EL GETAFE PARA DÁRSELAS A TUS AMIGOS.......
Yo pregunté lo que quise preguntar, hice mis ruegos y mis preguntas, traté de dar alguna idea, me respondieron y creo que de eso se trata en las reuniones.

Lo que sí que creo, es que os debería entrar en la cabeza, que hay una gran diversidad de opiniones, que no siempre las de uno, son necesariamente las acertadas. Que hay muchos Sevillistas que ven bien el tema Abonos, pero que esos a lo mejor no se manifiestan en redes sociales o en otros ámbitos.

La Pluralidad es lo que tiene, un individuo, un voto.

La mayoría de votos gana.

Y cuando uno pierde, debe aceptar la democracia, y no decir, que la mayoría está equivocada porque no coincide l
con lo que uno diga.

De todas formas, lo suyo, es IR A LA PRXIMA REUNION O A LA PROXIMA JUNTA GENERAL Y EXPONER ALLI LAS COSAS. Digo, yo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #376 en: Julio 11, 2013, 14:03 Horas »
Me parece que lo he puesto en otro lado. Socio tda. 2013-14; nº 29.270 en la tda. 2012-13 era el nº 42.137, he bajado 12.867 en la numeración.
Muchas gracias al amigo que me ha sacado el carné.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #377 en: Julio 11, 2013, 14:05 Horas »
Me parece que lo he puesto en otro lado. Socio tda. 2013-14; nº 29.270 en la tda. 2012-13 era el nº 42.137, he bajado 12.867 en la numeración.
Muchas gracias al amigo que me ha sacado el carné.


 :o mucho me parece no¿?

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #378 en: Julio 11, 2013, 21:26 Horas »
Yo pregunté lo que quise preguntar, hice mis ruegos y mis preguntas, traté de dar alguna idea, me respondieron y creo que de eso se trata en las reuniones.

Lo que sí que creo, es que os debería entrar en la cabeza, que hay una gran diversidad de opiniones, que no siempre las de uno, son necesariamente las acertadas. Que hay muchos Sevillistas que ven bien el tema Abonos, pero que esos a lo mejor no se manifiestan en redes sociales o en otros ámbitos.

La Pluralidad es lo que tiene, un individuo, un voto.

La mayoría de votos gana.

Y cuando uno pierde, debe aceptar la democracia, y no decir, que la mayoría está equivocada porque no coincide l
con lo que uno diga.

De todas formas, lo suyo, es IR A LA PRXIMA REUNION O A LA PROXIMA JUNTA GENERAL Y EXPONER ALLI LAS COSAS. Digo, yo.

¿Cómo puedo entrar allí cadenas?  que te pongo de pelota delante de del niu. :D :-*

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #379 en: Julio 11, 2013, 22:11 Horas »

 :o mucho me parece no¿?

No, es normal. Con ese número, el año pasado tuvo que ser su primer año de carnet (al menos que no lo habia sacado el año anterior), y el número que tiene este año es el que era REALMENTE la temporada pasada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 915
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.