collapse

Autor Tema: Fley ordena embargar al Sevilla FC  (Leído 8510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Fley ordena embargar al Sevilla FC
« en: Julio 25, 2013, 08:49 Horas »
Fley ordena embargar al Sevilla FC
La ciudad deportiva está embargada con carácter preventivo desde febrero de 2011 El club de Nervión debe 2,8 millones y ha incumplido su propia propuesta de pago
CARLOS NAVARRO ANTOLÍN | ACTUALIZADO 25.07.2013 - 05:03

La Hacienda local, que dirige la concejal Asunción Fley (PP), tiene orden de proceder por la vía ejecutiva contra el Sevilla FC para cobrarse los 2,8 millones de euros que el club de Nervión adeuda al Ayuntamiento por el impago de diversos tributos y tasas municipales. La orden -que se reproduce en esta información- data del pasado 17 de junio y está firmada por tres altos responsables: la delegada de Hacienda, Asunción Fley, una de las apuestas personales de Zoido para el gobiernio local; Eduardo León Lázaro, gerente de la Agencia Tributaria de Sevilla y Cristina Iglesias Puértolas, directora del Departamento de Recaudación y Relaciones con el Contribuyente. La orden tiene como objetivo "que se lleven a cabo las diligencias de embargo necesarias" de conformidad con la Ley General Tributaria, e incumbe también al otro gran deudor del Fisco local, que es la Fundación para el Desarrollo del Sur de Europa, entidad vinculada a la Confederación de Empresarios de Andalucía. El gerente de la citada Agencia Tributaria queda expresamente facultado "para la adopción de cuantas actuaciones materiales fueran necesarias para llevar a cabo la ejecución de estas órdenes de embargo".

El expediente abierto contra el Sevilla FC detalla la propuesta de pago fraccionado que efectuó el propio club en febrero de 2011 para ponerse al día con el Ayuntamiento, siendo alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, por un importe de deuda que entonces ascendía a 1,9 millones. El club propuso entonces fraccionar la deuda en veinte plazos, con periodicidad trimestral, siendo la primera fecha de ingreso el 20 mayo de 2011 y el último plazo el 20 de febrero de 2016. Como garantía para la constitución del fraccionamiento declaró "responsablemente" la imposibilidad de aportar un aval para el pago de la deuda "debido a la grave crisis nacional que se está atravesando, que provoca dificultades en las concesiones de avales por las entidades financieras". Como justificación al respecto, el club aportó entonces un certificado de la entidad financiera BBK Bank Caja Sur mediante el cual se denegaba el aval solicitado por la sociedad deportiva. Ante la carencia de avales, el club optó por presentar una garantía distinta, por lo que ofreció la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, sita enla carretera de Utrera. El gobierno de Monteseirín, que tenía a Nieves Hernández como delegada de Hacienda, decidió aprobar la propuesta de pago y efectuar ante el Registro de la Propiedad de Dos Hermanas el embargo de la ciudad deportiva con carácter preventivo, una medidas que hoy sigue vigente.

El club de Nervión no llegó a cumplir su propio plan de pago, como pone de manifiesto Asunción Fley en un documento oficial fechado el 8 de noviembre de 2011. El Sevilla solicitó, ya al nuevo gobierno del PP, una "reconsideración" del plan de pago de deuda por importe de 198.264 euros (una de las fracciones pactadas del total), pero Fley rechazó por escrito la petición al haberse producido ya un "incumplimiento evidente y reiterado en relación al plan del pago que contemplaba el fraccionamiento concedido".

El gobierno local ha dado orden expresa de intervenir contra el Sevilla dentro de un plan para actuar contra los deudores que mantienen débitos con la Hacienda local por encima del millón de euros. En la orden expresa que afecta al Sevilla se incluye otro deudor que es la referida fundación de la CEA, que se encuentra lastrada por un proceso judicial a cuenta de unas VPO en Sevilla Este.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1571167/fley/ordena/embargar/sevilla/fc.html#.UfDIb6o7iOU.twitter

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2013, 09:33 Horas »
Al Betis condonación, y a nosotros, embargo.

Bien, Juaninasio, bien!!! Menos mal que decías que eras sevillista.

Ojo, que me parece de puta madre que se embargue a los morosos. Si yo tengo que pagar mis impuestos, que los pague el Sevilla. Pero que también los pague el Betis.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2013, 09:39 Horas »
Al Betis condonación, y a nosotros, embargo.

Bien, Juaninasio, bien!!! Menos mal que decías que eras sevillista.

Ojo, que me parece de puta madre que se embargue a los morosos. Si yo tengo que pagar mis impuestos, que los pague el Sevilla. Pero que también los pague el Betis.

Correcto.

Hay un agravio comparativo entre los ciudadanos de a pie y los clubes de fútbol, pero en esta ciudad (de siempre) también hay un agravio entre el Sevilla y el betin, y eso es intolerable.

Y lo de Zoido sevillista.....preguntale a NODO como se implicó y colaboró Zoido con la causa sevillista en agosto del 95.....pregunta, verás como ese tipo se quedó quieto parao, no se implicó para no enfadar a los betíncos cuando a él directamente fue a uno de los que se acudió para pedir apoyo y respaldo.

Por mucho carnet que tenga este tiene de sevillista lo que yo de cura.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2013, 09:39 Horas »
Tan difícil es hacer las cosas como hay que hacerlas?? A cumplir con Hacienda, sea el SFC o el que sea. Para mí no hay más.
Otro tema es el distinto rasero que se utiliza para según qué entidades embargar o no embargar, sancionar o no sancionar. Este sería otro debate, creo.
A pagar, como pagamos todas las personas honradas.

El Valencia o, mejor dicho, bancalencia adeuda más de 500 millones de euros, incluido la edificación de un enorme estadio que no pueden terminar y que seguramente se pudrirá antes de hacer uso de éste.. Muchos de ellos a Hacienda. Me gustaría que se sancionase igual a todas las entidades en este país de mierda. A menor escala también se podría hablar del beti, ese equipo obrero nacido, en gran parte, de fascistas y militares, "club" que no se ha gastado un puto duro en instalaciones deportivas en ningún momento de su historia, viviendo de concesiones de la ciudad, del ayuntamiento y/o de la junta; de hecho, este "club" tampoco tiene por costumbre de tributar a hacienda.

Por qué no investiga el ayuntamiento las obras de remodelación realizadas en el estadio Benito Villamarín por Lopera? Instalación cedida por la ciudad de Sevilla tras la exposición antigua, por cierto. Por qué no investigan eso??  ::) ::)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2013, 10:12 Horas »
Hay que pagar joder!!!, sea el Sevilla sea el Betin. Que luego los políticos se tienen que ir de gambas en coche oficial.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2013, 10:28 Horas »
Es que me la suda si hay agravio comparativo y al Betis le han perdonado algo.Yo quiero que el Sevilla pague todo lo que debe a Hacienda.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2013, 10:35 Horas »
Es que me la suda si hay agravio comparativo y al Betis le han perdonado algo.Yo quiero que el Sevilla pague todo lo que debe a Hacienda.

+1. Y saber por qué se debe y no se ha pagado.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2013, 10:38 Horas »
Que paguen como pagamos todos los ciudadanos normales.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2013, 10:41 Horas »
Que paguen como pagamos todos los ciudadanos normales.


Entonces tu pagas poco o nada :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2013, 11:06 Horas »
Es que me la suda si hay agravio comparativo y al Betis le han perdonado algo.Yo quiero que el Sevilla pague todo lo que debe a Hacienda.

+ Otro

Yo entiendo perfectamente que una entidad que esté escrupulosamente al día en todas sus obligaciones con las administraciones públicas se ponga cabrona y ponga el grito en el cielo ante los incumplimientos, apaños y tongos de otras entidades que compiten en su mismo negocio. Pero si tú eres el primero que anda pasándose por los huevos las reglas del juego, al menos ten la decencia de callarte como una puta, no vayas encima a hacer el ridículo.

Y, como dice el amigo Kalamar, ¿hay alguna nota oficial de nuestra SAD en la que se explique por qué coño han dejado que la entidad llegue a verse embargada? ¿Cuántos años hace que nuestros extraordinarios gestores se llevan pasando por los cojones éstas obligaciones y otras de las que podemos no saber nada?

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2013, 11:08 Horas »
Pues ahora que hay dinero fresco, debe ir Del Nido estilo don manué al ayuntamiento y poner el dinero en loartolameza, con las cámaras y periodistas delante, y decir: "aquí está nuestro dinero, ya no hay deudas, ahora, que paguen otros". Se saca la churra y a otra cosa.

Eso sí, a los socios y accionistas, las explicaciones oportunas.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2013, 11:13 Horas »
Eso lo pagan los fondos propios

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2013, 11:14 Horas »
Esto solo tiene una explicación...

Todos los políticos son betínicos.

O como dice Don Mariano; todos excepto algunos pocos.

 ;) 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2013, 11:25 Horas »
+ Otro

Yo entiendo perfectamente que una entidad que esté escrupulosamente al día en todas sus obligaciones con las administraciones públicas se ponga cabrona y ponga el grito en el cielo ante los incumplimientos, apaños y tongos de otras entidades que compiten en su mismo negocio. Pero si tú eres el primero que anda pasándose por los huevos las reglas del juego, al menos ten la decencia de callarte como una puta, no vayas encima a hacer el ridículo.

Y, como dice el amigo Kalamar, ¿hay alguna nota oficial de nuestra SAD en la que se explique por qué coño han dejado que la entidad llegue a verse embargada? ¿Cuántos años hace que nuestros extraordinarios gestores se llevan pasando por los cojones éstas obligaciones y otras de las que podemos no saber nada?

Y es más, imagino que habrá una partida presupuestaria para tales menesteres ¿no? O en el presupuesto no se contemplan los pagos a la Administración Pública?.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2013, 11:29 Horas »
Desde un punto de vista económico, de rentabilidad, supongo que a pesar de los recargos y demás; la opción del club es la más favorable para sus propios intereses.

Otra cosa es la "ética" de no estar al corriente de sus obligaciones con la cosa pública. Ya sobre eso hablamos otro día, que yo con tener un Presidente condenado por un juez a prisión tengo más que suficiente.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Re: Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2013, 11:29 Horas »
Y es más, imagino que habrá una partida presupuestaria para tales menesteres ¿no? O en el presupuesto no se contemplan los pagos a la Administración Pública?.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

El Presupuesto son los padres.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2013, 11:33 Horas »
Desde un punto de vista económico, de rentabilidad, supongo que a pesar de los recargos y demás; la opción del club es la más favorable para sus propios intereses.

Otra cosa es la "ética" de no estar al corriente de sus obligaciones con la cosa pública. Ya sobre eso hablamos otro día, que yo con tener un Presidente condenado por un juez a prisión tengo más que suficiente.

E basta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Re: Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2013, 11:34 Horas »
Y es más, imagino que habrá una partida presupuestaria para tales menesteres ¿no? O en el presupuesto no se contemplan los pagos a la Administración Pública?.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Yo, que soy un puto esmayao, sé en qué meses me toca pagar el IBI y en cuál el impuesto de circulación del coche. Por la cuenta que me trae, hago lo posible para llegar a esas fechas con dinero en el banco para pagar.

Pero claro, eso, porque soy un puto esmayao, un gilipollas que considera que -por poco que me gusten y por mucho asco que me den- las reglas del juego están para cumplirlas. Imagino que cuando uno está acostumbrado a moverse en los círculos más exclusivos de Marbella y en los palcos de los estadios más rutilantes de Europa, cuando uno no paga una mariscada con su tarjeta de crédito desde que era chico y cuando invitas a viajar por Europa -a costa de la entidad- a directores regionales de Hacienda y otros jerifaltes políticos, los conceptos de uno cambian. Claro. Supongo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2013, 11:38 Horas »
Desde un punto de vista económico, de rentabilidad, supongo que a pesar de los recargos y demás; la opción del club es la más favorable para sus propios intereses.

Otra cosa es la "ética" de no estar al corriente de sus obligaciones con la cosa pública. Ya sobre eso hablamos otro día, que yo con tener un Presidente condenado por un juez a prisión tengo más que suficiente.

Pues será por mi ignorancia, querido FRANSZer. Pero yo ni en mi gremio conozco un puto caso de embargo que haya sido planeado y previsto contable y fiscalmente por parte de la entidad, al ver en ello ventajas económicas de algún tipo. Pero ni un puto caso conozco.

A todas las empresas que han padecido embargos que yo conozco, por verse víctimas de la tiesumbre extrema a la que gestiones de mierda/vergüenza las han llevado ha sido.

Pero eso, es más que posible que sea mi ignorancia la que habla, por supuesto.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Fley ordena embargar al Sevilla FC
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2013, 11:46 Horas »
Pues será por mi ignorancia, querido FRANSZer. Pero yo ni en mi gremio conozco un puto caso de embargo que haya sido planeado y previsto contable y fiscalmente por parte de la entidad, al ver en ello ventajas económicas de algún tipo. Pero ni un puto caso conozco.

A todas las empresas que han padecido embargos que yo conozco, por verse víctimas de la tiesumbre extrema a la que gestiones de mierda/vergüenza las han llevado ha sido.

Pero eso, es más que posible que sea mi ignorancia la que habla, por supuesto.

No nos van a embargar la Trituradora de Canteranos por algunos conocida como Ciudad Deportiva. No nos la van a embargar ni de puta coña. Lo único que estoy diciendo es que jugamos con eso y que estamos prorrogando el pago todo lo que se pueda y más porque nos interesará desde un punto de vista económico dedicar nuestros escasos recursos a otros asuntos antes que a este a pesar de los recargos. Estoy convencido de ello.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.