collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.  (Leído 29014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« en: Noviembre 28, 2013, 23:45 Horas »
Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas 2013

http://www.sevillafc.es/pdf2/d541f2c2561a208ddcb312d1e678f027.pdf

Documento cesión/representación acciones Junta General Ordinaria de Accionistas 2013

http://www.sevillafc.es/pdf2/f4d3cc4c0059b22ec5778b08fde093a0.pdf


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2013, 23:48 Horas »
El Sevilla presentará 2,4 millones de beneficio
Las cuentas que serán ofrecidas en la Junta General de Accionistas reflejan la importancia de los ingresos por traspasos antes del cierre del ejercicio para volver a ofrecer números 'azules'.

El Sevilla presentará un beneficio de 2,4 millones de euros en la Junta General de Accionistas del próximo mes de diciembre gracias a los traspasos realizados antes del pasado 30 de junio. La venta de Jesús Navas, Luis Alberto y Luna ha permitido al club evitar unas pérdidas que habrían alcanzado la cifra de 25 millones de euros, según una información del diario La Razón. El resto de traspasos se incluirán en las cuentas del ejercicio 2013/14.

Los ingresos por traspasos ascienden a 31.319.660 euros, partida en la que se incluten Diego López (en enero), Jesús Navas, Luis Alberto y Luna, más lo recibido por alguna cesión como la de Spahic. El club ya avisó que todas las operaciones se encontraban sujetas a variables por valor de unos 14 millones.

En el balance se destaca que el coste deportivo del plantel, entre retribuciones y amortizaciones, ha pasado de 68.950.534,97 euros a 55.348.286,30 euros (casi un 20% menos) de un año a otro.

La previsión para el ejercicio 2013/14 es que habrá más ingresos por la participación del equipo en la Liga Europa, aunque también el gasto en reforzar a la plantilla ha sido mayor. El coste de la misma, incluyendo la amortización por traspasos, crecería un 10% sin alcanzar el tope fijado por la LFP para el control de los presupuestos.

Entre los datos facilitados destaca que a 30 de junio de 2013 se debía a los jugadores 27 millones correspondientes a fichas, pero a diferencia del año anterior había más de 15 de tesorería, por lo que se ha podido evitar cualquier problema de pago.

También destaca el dato de la bajada de ingresos por abonos: un 36%. De 12,1 millones en la temporada 2011/12 se pasó a 7,45 millones.

Respecto a los ingresos por marketing, también bajaron un 17%. De 12.958.307,62 a 10.684.823,58.

La cifra de negocio también ha bajado en 6 millones. Desciende un 10% con respecto al anterior ejercicio (de 57.5 millones a 51.6). En este sentido, los 30 millones del contrato televisivo vuelven a ser claves dentro de la economía del club.

En relación a esta información, la radio oficial del Sevilla ha explicado brevemente que algunos datos no son exactos.


http://elcorreoweb.es/2013/11/28/el-sevilla-presentara-24-millones-de-beneficio/

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2013, 23:52 Horas »
También destaca el dato de la bajada de ingresos por abonos: un 36%. De 12,1 millones en la temporada 2011/12 se pasó a 7,45 millones.

Respecto a los ingresos por marketing, también bajaron un 17%. De 12.958.307,62 a 10.684.823,58.4-millones-de-beneficio/


Estos dos datos son para que Vizcaíno estuviera ya despedido.

Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2013, 11:33 Horas »
Os aseguro que nos vamos a divertir observando de nuevo hacer encajes de bolillos con los numeros y con las facturas.

Esperemos poder estar a la altura e intentar volver a destapar el negocio organizado

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2013, 12:12 Horas »
Os aseguro que nos vamos a divertir observando de nuevo hacer encajes de bolillos con los numeros y con las facturas.

Esperemos poder estar a la altura e intentar volver a destapar el negocio organizado

¡¡¡Ostras!!!¡¡¡El gran ADRIANO!!!

Solo he entrado para saludar a uno de los más ilustres foreros desde que el Sevilla y sus foros existe. Grande.

Es una grata sorpresa que ilustres foreros se pasen por el foro de vez en cuando.

Saludos y suerte en la Junta General de Accionistas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2013, 10:34 Horas »
Si alguien tienen la posibilidad de preguntar cuáles son los beneficios económicos que se obtienen gracias al departamento de marketing...

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2013, 10:03 Horas »
Aquí, en la Junta de Accionistas, igual que en lo deportivo, marcharemos por la senda de los elefantes, entonando con tono monótono y cansino eso de:

Otro año igual... otro año igual. Laaaaa-la-la-laaaaaa, lalalalala.

Y todos seguimos tan contentos mientras el Sevilla languidece como equipo y se arrastra por las competiciones en que participa ante el descredito institucional y deportivo.
 
Y la lastima es que los que pueden hacer algo para evitarlo, la "Asociación de Pequeños Accionistas" y los integrantes de "Voz del Sevillismo", siguen debatiendo si son galgo o son podencos, sin conseguir integrarse en una coalición de Accionistas con sus acciones sindicadas, que pueda participar en las Juntas con capacidad y fuerza legal para reclamar y llegado el caso exigir, claridad en las cuentas, intervención y control de las decisiones deportivas, económicas y políticas que se han tomado en el pasado reciente, en la actualidad y las que se tomarán en el futuro, sin que el accionista minoritario, el abonado, o el simple aficionado, tenga nada que decir.

En mi opinión, esta Junta será un fracaso, si el Presidente no presenta su dimisión junto a sus validos y colocados.

Y lo malo es que no tengo elementos mas que estas cuatro letras en el foro que son como cabezazos en el Muro de las Lamentaciones del Sevillismo. 

¿Qué le vamos a hacer?.

Paciencia para aguantar otros pocos de años de descalabro y descredito Institucional, de mediocridad deportiva, y de gestión dictatorial en la Dirección del Club de mis amores.     

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2013, 11:23 Horas »
Si alguien tienen la posibilidad de preguntar cuáles son los beneficios económicos que se obtienen gracias al departamento de marketing...

Este departamento es necesario en cualquier empresa grande. Partiendo de ahi puede generar mas o menos iniciativas/ decisiones que produzcan beneficios.

A mi me sorprendió este departamento los primeros años, llenos de innovaciones en esta área, modernizandolo todo. Igual que me sorprendió ( en lo negativo)cómo se desaprovechó la mejor coyuntura: la época de los titulos.

Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2013, 14:08 Horas »
De grande nada, amigo.

Muchas gracias por tus palabras

Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2013, 14:25 Horas »
Aquí, en la Junta de Accionistas, igual que en lo deportivo, marcharemos por la senda de los elefantes, entonando con tono monótono y cansino eso de:

Otro año igual... otro año igual. Laaaaa-la-la-laaaaaa, lalalalala.

Y todos seguimos tan contentos mientras el Sevilla languidece como equipo y se arrastra por las competiciones en que participa ante el descredito institucional y deportivo.
 
Y la lastima es que los que pueden hacer algo para evitarlo, la "Asociación de Pequeños Accionistas" y los integrantes de "Voz del Sevillismo", siguen debatiendo si son galgo o son podencos, sin conseguir integrarse en una coalición de Accionistas con sus acciones sindicadas, que pueda participar en las Juntas con capacidad y fuerza legal para reclamar y llegado el caso exigir, claridad en las cuentas, intervención y control de las decisiones deportivas, económicas y políticas que se han tomado en el pasado reciente, en la actualidad y las que se tomarán en el futuro, sin que el accionista minoritario, el abonado, o el simple aficionado, tenga nada que decir.

En mi opinión, esta Junta será un fracaso, si el Presidente no presenta su dimisión junto a sus validos y colocados.

Y lo malo es que no tengo elementos mas que estas cuatro letras en el foro que son como cabezazos en el Muro de las Lamentaciones del Sevillismo. 

¿Qué le vamos a hacer?.

Paciencia para aguantar otros pocos de años de descalabro y descredito Institucional, de mediocridad deportiva, y de gestión dictatorial en la Dirección del Club de mis amores.     

Hemos tenido ocasion de hablar en varias ocasiones y sabes cual es mi parecer.
Lo importante no es quien haga las cosas, sino saber hacerlas y hacerlas.
Decirlas y saber decirlas.
En el fondo, querido padre espiritual del cuerpo mistico, lo que te quiero decir es ya le vale a mas de uno y de dos.
Esto es muy, muy , muy sencillo. El mensaje es muy, muy , muy claro. Y atribuirse legitimidades,  o atribuirse voces, ni  otro tipo de historia conduce absolutamente a nada… y tu lo sabes……
Una cosa es el cuerpo mistico y otra una Junta de accionistas.
Una cosa es querer poner los puntos sobre las ies y otra …. Bueno mejor me voy a callar y que cada uno haga lo que crea mejor….. para sus intereses.
Un abrazo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2013, 14:39 Horas »
Hemos tenido ocasion de hablar en varias ocasiones y sabes cual es mi parecer.
Lo importante no es quien haga las cosas, sino saber hacerlas y hacerlas.
Decirlas y saber decirlas.
En el fondo, querido padre espiritual del cuerpo mistico, lo que te quiero decir es ya le vale a mas de uno y de dos.
Esto es muy, muy , muy sencillo. El mensaje es muy, muy , muy claro. Y atribuirse legitimidades,  o atribuirse voces, ni  otro tipo de historia conduce absolutamente a nada… y tu lo sabes……
Una cosa es el cuerpo mistico y otra una Junta de accionistas.
Una cosa es querer poner los puntos sobre las ies y otra …. Bueno mejor me voy a callar y que cada uno haga lo que crea mejor….. para sus intereses.
Un abrazo

Pues sí, una cosa es querer poner los puntos sobre las ies y otra PODER ponerlos.

Ahí es donde estriba el auténtico problema.

Y matar elefantes a perdigonazos, no creo que sea inteligente.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2013, 15:52 Horas »
Va a estar la cosa movidita...


Desconectado @vozsevillismo

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2013, 22:55 Horas »
El próximo enero pondremos en marcha un pacto de sindicación con la Asociación de Pequeños Accionistas.

Para la Junta General del próxima martes 17, agrupamos las acciones de todos los sevillistas que deseen se las representemos en dicho acto.

En el caso de accionistas minoritarios que no deseen agrupar sus acciones con nosotros, pueden hacerlo con la Asociación de Pequeños Accionistas.

Pueden dirigirse bien a nuestro correo vozdelsevillism@gmail.com o a la cuenta en este foro o a la de nuestro presidente, Ernesto López de Rueda Cossío -> NODO SFC 1905

Saludos y gracias

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2013, 01:21 Horas »
Desde  la ingenuidad que me caracteriza, pregunto:

Será televisada la Junta General de Accionistas por la TV del Club?.

O solo nos enteraremos de lo que ocurra por la Prensa?.

   

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2013, 01:24 Horas »
Desde  la ingenuidad que me caracteriza, pregunto:

Será televisada la Junta General de Accionistas por la TV del Club?.

O solo nos enteraremos de lo que ocurra por la Prensa?.

   

Radio siempre ha habido y Tv creo que también.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2013, 12:25 Horas »
Citar
También destaca el dato de la bajada de ingresos por abonos: un 36%. De 12,1 millones en la temporada 2011/12 se pasó a 7,45 millones.

Respecto a los ingresos por marketing, también bajaron un 17%. De 12.958.307,62 a 10.684.823,58.4-millones-de-beneficio/

Por favor, que no se olviden estos datos en la Junta de Accionistas.

Si un entrenador no cumple los objetivos, es despedido.
Si un jugador no rinde como se espera, es traspasado.

Y si un director de Marketing no realiza su trabajo satisfactoriamente y dos de parcelas más importantes bajo su cargo presentan déficit ¿no es despedido?  ::)  ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2013, 12:37 Horas »
Por favor, que no se olviden estos datos en la Junta de Accionistas.

Si un entrenador no cumple los objetivos, es despedido.
Si un jugador no rinde como se espera, es traspasado.

Y si un director de Marketing no realiza su trabajo satisfactoriamente y dos de parcelas más importantes bajo su cargo presentan déficit ¿no es despedido?  ::)  ::)
En esta entidad se le asciende y sube el sueldo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2013, 23:50 Horas »
Hemos tenido ocasion de hablar en varias ocasiones y sabes cual es mi parecer.

Lo importante no es quien haga las cosas, sino saber hacerlas y hacerlas. Decirlas y saber decirlas.

En el fondo, querido padre espiritual del cuerpo mistico, lo que te quiero decir es ya le vale a mas de uno y de dos. Esto es muy, muy , muy sencillo. El mensaje es muy, muy , muy claro. Y atribuirse legitimidades,  o atribuirse voces, ni  otro tipo de historia conduce absolutamente a nada… y tu lo sabes…

… Una cosa es el cuerpo mistico y otra una Junta de accionistas. Una cosa es querer poner los puntos sobre las ies y otra …. Bueno mejor me voy a callar y que cada uno haga lo que crea mejor….. para sus intereses.

Un abrazo

Empezare por el final, por devolverte el abrazo.

Veras, he participado en numerosas Reuniones de todo tipo, en Asambleas mas o menos informales, en Juntas de Gobierno de Asociaciones culturales, profesionales, sindicales, políticas y hasta de vecinos, y en todas siempre aparece algo que sorprende.

Las reuniones, las Juntas, por importante que sean los aspectos legales, que lo son, por mucho y bien que se haya preparado por los convocantes, el desarrollo posterior siempre es un melón por calar. Siempre se escapa un detalle, se olvida un punto, o aparece una inesperada novedad que rompe los esquemas.

En definitiva que una Junta de Gobierno, se sabe cuando empieza, cual es el Orden del día, y...ya está. El resultado, cuando y como acaban, y los acuerdos que se tomen,  pueden ser en todo lo esperado. O a veces no.

En una Junta General de Accionista, como la del día 17, en la que desde la  fecha en que se convoco, ha habido la importantísima novedad de que el Presidente ha tenido que salir por patas, acuciado  por la Confirmación  de la Sentencia Condenatoria,  se introduce un factor desequilibrante, que seguro les coge a todos con el píe cambiado. ¿O que crees que han estado haciendo todo el día de ayer la Ejecutiva reunida en casa del Presidente, si no es analizando lanueva situación y preparando la nueva estrategia?

Pues a pesar de todo, como no estuvieron en la casa del Presidente todos los accionistas, y cada cual es cada cual,  con sus mentes, sus pensamiento, sus decisiones, y sobre todo sus reacciones particulares diferentes, las de cada uno de estos accionistas con cierto peso en el accionariado, ante los hechos y el desarrollo de la Junta, son bastante impredecibles, sobre todo cuando se ven sorprendido por una noticia, una información o una situación  desconocida e inesperada para ellos.

Ese es el tema. Que en la Junta de Gobierno, muchos aspectos van a estar fuera de control del Presidente de la Mesa, que sin la tutela de Del Nido, padre, se pueden escapar de lo previsto, y eso puede abrir un  abanico de posibilidades nuevas para el futuro del Sevilla.

Que sea esta buenas, malas o regulares, para del Nido, no me importa. Que lo sea para el Sevilla si.

Lo que sea ya se verá el día 17.

Y vuevo al principo que es el final

Un abrazo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2013, 22:41 Horas »
Va a ser una de las mas interesante de los últimos años.

Si Jose Maria Cruz se planta y consigue los apoyos necesarios, no dudo que limpieza, dentro de sus posibilidades, habrá.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2013, 22:45 Horas »
Va a ser una de las mas interesante de los últimos años.

Si Jose Maria Cruz se planta y consigue los apoyos necesarios, no dudo que limpieza, dentro de sus posibilidades, habrá.
A mi me huele a pescao vendido.

A ver si hay algo interesante.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.