collapse

Autor Tema: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15  (Leído 55505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #320 en: Junio 26, 2014, 17:12 Horas »
Me resulta alucinante y bastante triste como un titulo tapa todo.

Lo único bueno es que ponen otra vez el carnet infantil , como para no hacerlo con la que se lió el pasado año y lo del pack familiar.

El resto me parece muy mal, mismos precios, no facilitar que se saquen los aficionados los abonos en zonas semivacias del estadio, los del abono total no se entiende, videos lamentables y de remate vuelta a la cuota de alta para los nuevos aficionados.

Esto lo hace Vizcaino y los insultos vuelan en el foro, lo que pasa que con una copa de la UEFA todo cambia.

A mi me parece un desastre esta campaña, sobre todo a medio y largo plazo ya que estábamos antes una oportunidad de oro.  

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #321 en: Junio 26, 2014, 17:15 Horas »
¿sigue el impuesto revolucionario inmoral y discriminatorio de 30€ el nuevo abonado? vamos que si uno por ser nuevo socio es tratado de forma diferente a mi sentándose en el asiento de al lado? si es asi lo de somo solidarios, somos equipo... caen por su mismo peso

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #322 en: Junio 26, 2014, 17:16 Horas »
Ya veremos cómo está el estadio al final, chavalines.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #323 en: Junio 26, 2014, 17:17 Horas »
Me resulta alucinante y bastante triste como un titulo tapa todo.

Lo único bueno es que ponen otra vez el carnet infantil , como para no hacerlo con la que se lió el pasado año y lo del pack familiar.

El resto me parece muy mal, mismos precios, no facilitar que se saquen los aficionados los abonos en zonas semivacias del estadio, los del abono total no se entiende, videos lamentables y de remate vuelta a la cuota de alta para los nuevos aficionados.

Esto lo hace Vizcaino y los insultos vuelan en el foro, lo que pasa que con una copa de la UEFA todo cambia.

A mi me parece un desastre esta campaña, sobre todo a medio y largo plazo ya que estábamos antes una oportunidad de oro.  

Lo que dices creo que no es verdad. Pero eso que resalto me podría parecer normal que lo dijera otro. Pero me extraña que seas tú quien lo diga

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #324 en: Junio 26, 2014, 17:18 Horas »
¿sigue el impuesto revolucionario inmoral y discriminatorio de 30€ el nuevo abonado? vamos que si uno por ser nuevo socio es tratado de forma diferente a mi sentándose en el asiento de al lado? si es asi lo de somo solidarios, somos equipo... caen por su mismo peso

http://somosequipo.es/index.php/categorias

Se salvan los menores de 5 años.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #325 en: Junio 26, 2014, 17:21 Horas »
A mí también me parece que se te ha ido la pinza, Espens. Igual es que has estao viendo una dogma en la sobremesa, y vienes encabronao-indignao-estafao aquí sin saber que es por la peli, no por los abonos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #326 en: Junio 26, 2014, 17:25 Horas »
Lo que dices creo que no es verdad. Pero eso que resalto me podría parecer normal que lo dijera otro. Pero me extraña que seas tú quien lo diga

¿Tu de verdad crees que si el año pasado Vizcaino sigue con la cuota de alta y mantiene los precios del año anterior prácticamente igual no se lía un buen follón?

Lo mismo es que me he convertido en un sevillista proteston de repente ;), en la épocas buenas cuando hay que apostar por hacer el maximo de abonados posible y creo que se ha perdido una gran oportunidad.

De todas formas soy de los que prefiero criticar en los momentos que todo va como una balsa de aceite que en los malos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #327 en: Junio 26, 2014, 17:26 Horas »
Me resulta alucinante y bastante triste como un titulo tapa todo.

Lo único bueno es que ponen otra vez el carnet infantil , como para no hacerlo con la que se lió el pasado año y lo del pack familiar.

El resto me parece muy mal, mismos precios, no facilitar que se saquen los aficionados los abonos en zonas semivacias del estadio, los del abono total no se entiende, videos lamentables y de remate vuelta a la cuota de alta para los nuevos aficionados.

Esto lo hace Vizcaino y los insultos vuelan en el foro, lo que pasa que con una copa de la UEFA todo cambia.

A mi me parece un desastre esta campaña, sobre todo a medio y largo plazo ya que estábamos antes una oportunidad de oro.  

Si el año que más críticas hubo fue en el 2007, y no hace falta recordar lo que ganamos ese año.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #328 en: Junio 26, 2014, 17:27 Horas »
Lo que digo es que aquí se han llenado las vitrinas hasta arriba y se ha dado cera hasta el punto de cerrarnos la web del club para opinar.

Al sevillismo jamás se le cerrarán los ojos ni el raciocinio ni por 1.000 copas de Europa

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #329 en: Junio 26, 2014, 17:30 Horas »
A mí también me parece que se te ha ido la pinza, Espens. Igual es que has estao viendo una dogma en la sobremesa, y vienes encabronao-indignao-estafao aquí sin saber que es por la peli, no por los abonos.

Puede ser que este afectado aunque no es por ninguna peli que haya visto hoy. :D

Pero estoy muy indignado por la campaña de abonos ya que me parece una oportunidad perdida por el club, a mi personalmente me da igual ya que voy a pagar prácticamente lo mismo que el pasado año.  

Pero dime, ¿en que crees que me equivoco de lo que critico?  

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #330 en: Junio 26, 2014, 17:32 Horas »
A mí me parecen bien los precios.

La única pega es el abono total, que es una cuantía fija (35€ adultos) para todas las zonas del campo, con lo que favorece a los del taco.

Y ahora digo yo.. ¿resultará rentable? Hay que apostar..., ¿hasta dónde llegaremos en copa y uefa?

Con 3 partidos creo que ya se amortizan los 35 euros.

Bueno, vamos a ser optimistas y pensar que al menos 4 ó 5 partidos entre las dos competiciones jugaremos.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #331 en: Junio 26, 2014, 17:35 Horas »
Lo que digo es que aquí se han llenado las vitrinas hasta arriba y se ha dado cera hasta el punto de cerrarnos la web del club para opinar.

Al sevillismo jamás se le cerrarán los ojos ni el raciocinio ni por 1.000 copas de Europa

¿Que al Sevillismo no le cierran los ojos los triunfos? pues se lo cierran al igual que el resto de aficiones, aun recuerdo con pena como era Del Nido aclamado como si fuera un dios cuando dio el mitin del sombrero antes de la final de copa en Barcelona y en teoría ya era un desastre todo lo que hacia.

Lo que no se puede pasar del blanco al negro de un dia a otro, y ojo que no lo digo por ti ya que me consta que ere mesurado y reflexivo.  

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #332 en: Junio 26, 2014, 17:36 Horas »
Puede ser que este afectado aunque no es por ninguna peli que haya visto hoy. :D

Pero estoy muy indignado por la campaña de abonos ya que me parece una oportunidad perdida por el club, a mi personalmente me da igual ya que voy a pagar prácticamente lo mismo que el pasado año.  

Pero dime, ¿en que crees que me equivoco de lo que critico?  

Tengo que analizar más detenidamente el tema de los precios de los abonos y tal. Pero así, con los cinco minutos que le he dedicao al asunto, no me parece resaltablemente mal lo que se ha decidido.

¿Significa eso que desbordo felicidad por el giro de la entidad en el tema de los abonos? Pues no, hamijo. Pero tampoco es que me parezca una barrabasada la cosa. Bien, bien cortito, sin más. De momento al menos.

Lo que no significa que, igual que tú, no piense que han perdido una gran oportunidad para volver a disfrutar de un Sánchez Pizjuán a revientacalderas.

PEro vamos, que quiero estudiar el asunto con más detenimiento. Ya te diré.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #333 en: Junio 26, 2014, 17:44 Horas »
Tengo que analizar más detenidamente el tema de los precios de los abonos y tal. Pero así, con los cinco minutos que le he dedicao al asunto, no me parece resaltablemente mal lo que se ha decidido.

¿Significa eso que desbordo felicidad por el giro de la entidad en el tema de los abonos? Pues no, hamijo. Pero tampoco es que me parezca una barrabasada la cosa. Bien, bien cortito, sin más. De momento al menos.

Lo que no significa que, igual que tú, no piense que han perdido una gran oportunidad para volver a disfrutar de un Sánchez Pizjuán a revientacalderas.

PEro vamos, que quiero estudiar el asunto con más detenimiento. Ya te diré.

Bien entonces creo que en lineas generales estamos de acuerdo, yo me quejo fundamentalmente por perder la oportunidad de dar un giro y de llenar el estadio.

A mi hay cosas que me parecen bien como el carnet infantil y el pack para familias, otras absurdas como el abono total y otras pateticas como los videos cochambrosos o la cuota de alta de 30 pavos. 

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #334 en: Junio 26, 2014, 17:57 Horas »
Si no me equivoco el año pasado el abono más barato era 199€ y este año 240€ (sin contar los menores de 14)

Para mi que ha subido un 20% aprox el poder abonarse al Sevilla FC.

41€ que es una cantidad pequeña para ver nose cuantos más partidos entran este año en el abono pero quizás razonablemente alta para quien está sufriendo los estragos de la crisis económica.

¿Sensibilidad?¿Solidaridad?¿Humanidad?

Pues para mi NO.

Al final, los sevillistas presumiblemente con menos recursos, son los que tienen que hacer un mayor esfuerzo para equilibrar el poder volver al carné infantil y el pack familiar.

Pero esto también será complicado de entender.

Y no es que esté indignado, cabreado o totalmente en contra de la política de precios. Pero vamos que las cosas son como son.

Y ahora hablamos de lo chupiguay que nos han quitado 2 medios días del club (que finalmente no fue así), nos han metido toda la europa lí y encima si coincide con el cupón hasta me sale gratis!!!

posdata: podían haberlo subido 25€ más y que incluyera la camisa de esta temporada, barato barato...


Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #335 en: Junio 26, 2014, 18:01 Horas »
Me resulta alucinante y bastante triste como un titulo tapa todo.

Lo único bueno es que ponen otra vez el carnet infantil , como para no hacerlo con la que se lió el pasado año y lo del pack familiar.

El resto me parece muy mal, mismos precios, no facilitar que se saquen los aficionados los abonos en zonas semivacias del estadio, los del abono total no se entiende, videos lamentables y de remate vuelta a la cuota de alta para los nuevos aficionados.

Esto lo hace Vizcaino y los insultos vuelan en el foro, lo que pasa que con una copa de la UEFA todo cambia.

A mi me parece un desastre esta campaña, sobre todo a medio y largo plazo ya que estábamos antes una oportunidad de oro.  

Por partes:
- Lo único bueno dices que es el abono infantil y los packs familiares: Yo creo que lo valoras muy poco, lo primero es bueno pero era una exigencia viendo el patinazo del año pasado pero lo segundo, estamos hablando que para un socio de preferencia por ej. según ponían antes puede llevar a su hijo (hasta 16 años) al fútbol por 60 euros más... Joder me parece un puntazo, incluso para familias hasta de 3 hijos, estamos hablando de que podemos añadir muchos socios nuevos por un precio muy bajo y muchos socios nuevos de base.
- El resto te parece mal y es debido a que ES EL MISMO PRECIO.... Para empezar, el precio en algunas zonas es incluso hasta algo más bajo, sobretodo en fondo que estamos hablando de precios más bajos que en gol hace 6 temporadas. Estamos hablando de que un equipo campeón te ofrece el mismo precio que un equipo como poco desilusionante que es como terminamos la temporada 12-13... Creo que eso hay que tenerlo en cuenta y es lógico, estamos pagando por ver a nuestro club que nos ofrece un equipo campeón en lugar de un ramplón. En esta vida lo bueno vale más que lo malo y en este caso lo ofertan por lo mismo y con bonificaciones. No creo que sea mala oferta ni mucho menos.
- Lo que si coincido y estoy en desacuerdo es en la cuota de alta de 30 euros, no debería de haberla. Pero por 30 euros de diferencia espero que no haya nadie que diga no a disfrutar de un carnet.

Calificar esta campaña como un desastre me parece aberratorio, yo la calificaría como la mejor de los últimos 10 años, ya que es la más 'personalizada' de la historia del SFC.

Le doy un 8, por los contras de la cuota de alta, porque los precios siempre se pueden ajustar algo más y porque deberíamos tener algo también para jubilados y sobretodo algún tiempo de bonificación o descuento en materia de antigüedad por abono, somos un club que no ofrecemos ningún premio por fidelidad (quitando la comida de los 25 años...)

Por último como petición si llega a leer esto alguna vez alguien de la FPS, directiva, el propio Loarte o quien corresponda que por favor se muevan en temas de viajes, queremos precios especiales y disposición de autobuses o vuelos cada partido del Sevilla fuera y no dejarnos a nuestra suerte en cada viaje.

Ahora si lo último y dejo de dar la brasa: alguien sabe qué ha ocurrido con la tribuna vip Juan Arza? a qué se debe ese bajón? Ya no tiene catering? Ya no es VIP? Qué es ahora? Una grada más como antaño?

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #336 en: Junio 26, 2014, 18:08 Horas »
Si el año pasado fuimos 33.000 socios, este año debemos llegar al menos a 37.000 abonados, contando con un aforo de 42.800 espectadores que se quedó el campo... Es una entrada en torno al 88-90% cada partido, además de presentar números parecidos para E.League o Copa que el año pasado debieron estar a poco más del 50%

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #337 en: Junio 26, 2014, 18:29 Horas »
Nueva pregunta, el P43 no venden abonos? a qué es debido?? recuerdo que esa zona la temporada pasada era con diferencia la zona más vacia del estadio

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #338 en: Junio 26, 2014, 18:32 Horas »
Los vídeos han resultado ser un basurón de los gordos....

Demasiado pobres y escuetos!!Apenas te da tiempo a engancharte al vídeo cuando ya se ha acabado.

Suspenso gordo en el Spot.

En cuanto a los precios creo que lo mismo no están mal, pero si que al haber tantas probabilidades distintas, pues se hace complicado de mirar y echa un poco para atrás (por tanto fácilmente criticable).

La cuota de alta?? Pues una manera de maquillar el bajo precio del abono infantil y el pack familiar (en el que un alto porcentaje serán nuevos abonados)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #339 en: Junio 26, 2014, 18:39 Horas »
Tenéis que tener en cuenta también el hecho de que este año no hay los dos medios días del club y que entran los partidos de la liguilla de la Uefa.
Lo que yo veo peor es el hecho de que tenga que pagar obligatoriamente por esa liguilla.
Los precios me parecen aceptables.La campaña de abonos bastante discretita.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30