collapse

Autor Tema: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15  (Leído 55110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #400 en: Julio 28, 2014, 13:43 Horas »
Compañero
Y bajan y se sientan en las escaleras y se ponen uno encima de otro dificulta dote ver el fútbol o pasar para ir al Wc
Pero claro el que no lo sufre y paga menos quiere lo mismo que el que paga más

De hecho yo una vez fui al teatro y saqué una entrada del segundo gallinero y no veía bien y escuchaba mal.
Vi un asiento libre en primera fila y quise ponerme allí y el acomodador me dijo que yo era un LISTO

No creo que sea tan generalizado como dices pero dando pulpo como animal de compañía, a ver si me puedes explicar el porque no se hace lo mismo en preferencia ya que los precios varian muchisimo de grada alta a preferencia y por lo visto ahí no hay gente aprovechada.

Lo que tienen que hacer esta cubrir al menos el estadio y veras como no surgen estos problemas, ademas el estadio da verguenza.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #401 en: Julio 28, 2014, 13:44 Horas »
Compañero
Y bajan y se sientan en las escaleras y se ponen uno encima de otro dificulta dote ver el fútbol o pasar para ir al Wc
Pero claro el que no lo sufre y paga menos quiere lo mismo que el que paga más

De hecho yo una vez fui al teatro y saqué una entrada del segundo gallinero y no veía bien y escuchaba mal.
Vi un asiento libre en primera fila y quise ponerme allí y el acomodador me dijo que yo era un LISTO


No me lo creo. Es imposible, siendo del tacazo como eres, tu tendrias palco VIP "Alejandro Cadenas"

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #402 en: Julio 28, 2014, 13:49 Horas »
No me lo creo. Es imposible, siendo del tacazo como eres, tu tendrias palco VIP "Alejandro Cadenas"
Créeme Ivica lo del taco mío es una leyenda urbana

De hecho tengo el carnet en Fondo, tengo un corla verso y sólo una mujer, ni amante o gaitas

Esosi , tampoco vivo mal
« Última modificación: Julio 28, 2014, 13:51 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #403 en: Julio 28, 2014, 13:51 Horas »
Hay que recordar que en preferencia no hay tantas puertas entre unas cosas y otras... seguro que allí que es donde más se paga habrá quien esté más interesado en que no ocurran que los "listos" hagan de las suyas.

Por otro lado, hay zonas de preferencia vigiladas por seguridad para que nadie ocupe el que no es su sitio, cosa que no ocurre en voladizo de gol.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #404 en: Julio 28, 2014, 13:54 Horas »
Hay que recordar que en preferencia no hay tantas puertas entre unas cosas y otras... seguro que allí que es donde más se paga habrá quien esté más interesado en que no ocurran que los "listos" hagan de las suyas.

Por otro lado, hay zonas de preferencia vigiladas por seguridad para que nadie ocupe el que no es su sitio, cosa que no ocurre en voladizo de gol.

La única zona vigilada por seguridad es la zona que rodea al palco, el año pasado fui a varios partidos en preferencia y se podía circular por dentro libremente.

Esta directiva carece de sensibilidad social podría llegar a entender esta separación pero es indignante que a los del taco los dejan "libres".

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #405 en: Julio 28, 2014, 13:57 Horas »
Para terminar de llenar el estadio el club podria sacar abonos "por tramos", para el personal que no puede permitirse sacar el pase de temporada completo pero sí para por ejemplo 5 partidos.

Poe ejemplo:

pase para partidos de liga (en casa) 1-5
pase para partidos 6-10
pase para partidos 11-15
pase para partidos 16-19

poniendo un precio proporcional dependiendo de los partidos que se trate, por supuesto saldrían algo menos económicos que los que pagan la temporada completa, pero sí más económicos que sacando la entrada individual para cada partido.

De esta manera se podria paliar en algo los asientos vacíos que va a haber.

¿Qué os parece?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #406 en: Julio 28, 2014, 14:03 Horas »
      Llo me viá callá que será mucho más mejón.

      Solo señalar que hacer pasar la caló y la lluvia cuando se puede evitar es lo mismo que tirar comida a la basura y poner candados en los basureros pa que no aprovechen a nadie.

      Que sí, que sí, que ya me sé eso de los listos y de los tontos, pero yo sus juro por tós mis muertos  que es injusto y que las injusticias solo tienen una cura; la venganza. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #407 en: Julio 28, 2014, 14:11 Horas »
      En cuanto a lo de que, en preferencia, tales medidas no son necesarias, sus tengo que decir que servidor, en el Partido Sevilla-Villarreal que ganamos 1-0 con gol de Baptista a centro de Capel, compró la entrada  (40 leuros del ala) de estrangis en la mismísima jeta de los porteros de la puerta que está junto a la oficina de atención al sevillista. Y que estuve sentado cuatro filas debajo del hoy enchiquerado presidente; justo al lado de un tal René Ramos & famiglia. Esa entrada sería de los del taco y de los próximos a la cosca de la planta noble, pero no menos chorizos que los esmayaos que van a los fondos o a los goles.

     Y no me toquéis los güevos que llevo casi una botellica de Jumilla entre pecho y espalda y puedo liá la de dios es cristo.

      ¡¡¡Cagüen el dios de mecagüen!!!. >:(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #408 en: Julio 28, 2014, 14:21 Horas »
Debate absurdo, cuando sales fuera te aguantas con las normas que hay, si quieres acceder a tu localidad lo haces por tu sitio correspondiente y punto. Aquí somos mas listos que nadie por lo que se ve.

Si en Preferencia no lo hacen será por algún motivo fácil de explicar, uno de ellos, puede ser, es que sean mas respetuosos con las normas. Y se sienten en el asiento que les corresponde sin violentar a otros espectadores, o porque sea mas difícil el dividir las zonas de acceso a tu localidad

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #409 en: Julio 28, 2014, 14:33 Horas »
Créeme Ivica lo del taco mío es una leyenda urbana

De hecho tengo el carnet en Fondo, tengo un corla verso y sólo una mujer, ni amante o gaitas

Esosi , tampoco vivo mal

Te creo Alejandro. Pero es mas divertido para el foro y para los hilos, que esa leyenda urbana que corre por el foro no sea aniquilada. "Que no dejes que la verdad te estropee un buen post".

Asi que actuare como si no hubiera leido nada.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #410 en: Julio 28, 2014, 14:43 Horas »
Créeme Ivica lo del taco mío es una leyenda urbana

De hecho tengo el carnet en Fondo, tengo un corla verso y sólo una mujer, ni amante o gaitas

Esosi , tampoco vivo mal

Un caraho pa ti.

Bueno, un caraho no; que te gusta tela.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #411 en: Julio 28, 2014, 14:46 Horas »
Debate absurdo, cuando sales fuera te aguantas con las normas que hay, si quieres acceder a tu localidad lo haces por tu sitio correspondiente y punto. Aquí somos mas listos que nadie por lo que se ve.

Si en Preferencia no lo hacen será por algún motivo fácil de explicar, uno de ellos, puede ser, es que sean mas respetuosos con las normas. Y se sienten en el asiento que les corresponde sin violentar a otros espectadores, o porque sea mas difícil el dividir las zonas de acceso a tu localidad

Claro, la jet set cumple las normas a rajatabla; no como los indígenas de los otros sectores, que son una panda de esmayaos, incultos, que no merecen ni las cáscaras de pipas que tiran los de preferencia. La gente con pasta en este país siempre han sido reglamentarios a la ley, siempre. Los delincuentes son los putos tiesos.
« Última modificación: Julio 28, 2014, 14:49 Horas por kalamar »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #412 en: Julio 28, 2014, 16:32 Horas »
Ósea lo que algunos preconizáis es que uno pague el abono más barato de una zona y luego se siente en el mejor sitio posible

Ya !!!!!

Pues tonto es quien pague un abono más caro , digo yo

Y una cosa es un tema puntual de lluvia o de calor extremó y otra la habitual idas de encontrarte gente sentada en tu sitio y que encima no se quieren quitar

El consejo ha recibido muchísimas quejas sobre esto

Pues te voy a decir una cosa Alejandro. No he podido conseguir cuatro sitios seguidos ennlas esquinas de prrferencia grada alta. Todos ocupados.
Y sin embargo, puedes ver la estampa que tienen cada uno de los partdos. Todos los asientos vacios.
Ya ves. De morro total.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #413 en: Julio 28, 2014, 16:46 Horas »
Si lo hacen en Gol Norte no pasa nada ... allí solo entran los come-niños-violaviejas ...

Si lo hacen en el resto del estadio ... ¿Cabrea?

Pues siento ser políticamente incorrecto pero lo único que me pide el cuerpo es decir que se joda todo aquel que en su día no quiso protestar (o incluso protesto las protestas ...).

A los que entendieron de que iba el tema y apoyaron las quejas, decirles que les entiendo y les apoyo como ellos me apoyaron a mi en su día.
(Bueno a los de las protestas también los apoyo como ellos me apoyaron a mi)

El tiempo pone a cada cual en su sitio ...
Este año echando a Del Nido de menos en Rota para que se mate con los siusdeputa ... los de los pitos ahora están protestando ...
 
Ains ...

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
ABONOS TEMPORADA 2014/15 CAMBIO LOCALIDAD
« Respuesta #414 en: Agosto 01, 2014, 13:25 Horas »
Alguien ha ido a cambiar de localidad?

era para saber si había sitios libre en TRIBUNA ALTA DE GOL NORTE, yo estoy en la fila 9 pero escoradillo a fondo. UN SALUDO.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #415 en: Agosto 01, 2014, 13:52 Horas »
A mi me parece bien lo de diferenciar ambas gradas, es una medida que suele realizarse en la mayoría de estadios deportivos, uno de ellos es San Pablo.

Yo he sido uno de los que he aprovechado algún día de lluvia y me he ido con familiares que tengo en la última fila de la grada baja si alguno no ha ido para no mojarme y la gente se apelotona, se sienta en los pasillos, en las paredes tras la última fila...

Y si llueve, un impermeable que es muy cómodo y apenas te mojas.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #416 en: Agosto 01, 2014, 15:38 Horas »
A mi me parece bien lo de diferenciar ambas gradas, es una medida que suele realizarse en la mayoría de estadios deportivos, uno de ellos es San Pablo.

Yo he sido uno de los que he aprovechado algún día de lluvia y me he ido con familiares que tengo en la última fila de la grada baja si alguno no ha ido para no mojarme y la gente se apelotona, se sienta en los pasillos, en las paredes tras la última fila...

Y si llueve, un impermeable que es muy cómodo y apenas te mojas.

A mí también me parece bien la separación entre gradas, me parece una medida lógica. Y eso que yo soy de los que están en la grada alta y me toca mojarme cuando llueve (la verdad es que nunca me he ido a la zona baja, me llevo mi paraguas o chubasquero y listo...). No me parece justo que haya gente que pague más que yo, y que luego yo me siente en su misma zona a pesar de haber pagado bastante menos. Que se permita eso me parece una falta de respeto por parte del club hacia esas personas que han pagado más, es como tomarlos por tontos. Cada uno debe sentarse en la zona que ha pagado, ni más ni menos.

Aún así, dentro de la propia grada alta va a seguir habiendo gente que se va a zonas distintas a la suya porque no está controlado, pero bueno, al menos diferenciar la grada alta de la baja es un primer paso... Y en preferencia también se debería hacer.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #417 en: Agosto 05, 2014, 14:03 Horas »
Por el cartel del Trofeo AP, se puede deducir que tanto Gol Norte como la tribuna baja de Gol Sur están al completo al no poder sacar entradas para esos sitios y por lo tanto, nadie se puede abonar ahí...

Ayer tarde pasé por el estadio y había bastante gente en la cola.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #418 en: Agosto 05, 2014, 14:21 Horas »
Por el cartel del Trofeo AP, se puede deducir que tanto Gol Norte como la tribuna baja de Gol Sur están al completo al no poder sacar entradas para esos sitios y por lo tanto, nadie se puede abonar ahí...

Ayer tarde pasé por el estadio y había bastante gente en la cola.

¡Ojalá! se diera la noticia de que todas las ubicaciones posibles para los socios Sevillistas, estuvieran ocupadas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.