collapse

Autor Tema: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.  (Leído 31497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2012, 23:43 Horas »
Me sobra rojo y negro y me falta MAS SEVILLA y más ROJIBLANCO.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2012, 16:48 Horas »
A mi me gusta mucho aunque como ha dicho un compi, me gustaría un pelin mas en rojo y blanco que rojo y negro ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2012, 16:51 Horas »
Sr. Ojete disconforme:

No me mola nada, lo veo soso y nada identificativo con el equipo... no somos el flamengo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2012, 19:41 Horas »
No se trata de justificar y de torcer el gusto de nadie, pero por explicar el significado del banner...

Todo surge de la idea del Community Manager de homenajear durante un corto espacio de tiempo la figura de Kanouté en el foro, y me propone que utilice con tema o live motive el fondo de pantalla que diseñé de este jugador.

El fondo tiene muy poco que explicar, era la figura o silueta de Kanouté en la que únicamente destaca nuestro escudo.  El negro representa la muerte deportiva de una figura que pervivirá en nuestro recuerdo por muchísimo tiempo.  El rojo es el color de nuestro escudo, y quizá el color con el que más identifico al Sevilla, rojo sangre, rojo pasión, rojo de lucha, rojo de corazón, es un rojo que late.

Partía de esa base, y como tema, no había vuelta de hoja, esas eran las instrucciones, y sobre él debía girar todo el significado del banner.  Sólo tenía que diseñar la tipología de la fuente para identificar al foro y nada mejor que poner su dirección en la red.  Los colores como no podía ser de otra forma tenían que acompasarse con el fondo.  Hice varias combinaciones con nuestros colores, y al final me gustó más la combinación de rojo y negro; rojo de nuestro color que acompañaba al fondo, el negro al igual que el fondo y además lo coloque abajo de la tipografía porque nuestras medias son negras, y sobre el ribete blanco creo que no tengo que explicar nada.

Sólo quedaba colocar el logo.  El Community Manager me enviaría el logo del foro pero entre una cosa y otra no me lo remitió, y optó en dejarme libertad en ese tema.

¿Qué significado tiene?  Pues no es más que el balón que se ubica en el centro de nuestro escudo con algunas modificaciones ¿Qué modificaciones tiene?  Pues lo he transformado un poco para que además de un balón sean dos manos que se estrechan simbolizando las relaciones que se entablan en el foro.

Ahí tenéis la idea inicial, el porqué, y la explicaciones de cómo se llega al resultado final.  Como decía el otro día en otro hilo, si una imagen necesita ser explicada es que no cumple con su cometido.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2012, 20:11 Horas »
Me agrada porque se sale de lo usual y lo veo como el simbolismo de lo que en sí es Frederic Kanauté siempre con su mistisismo a cuestas.

El trabajo de ADiaz Photo muy bueno.

Y también la libertad que caracteriza al foro se ha puesto al descubierto al señalar cada uno aquello que él aportaría.

Con estas tres premisas el foro se engrandece.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2012, 20:15 Horas »
¿?¿? veo menos que mister magú.... donde está ?

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2012, 21:06 Horas »
¿?¿? veo menos que mister magú.... donde está ?

Un poquito de F5 y lo verás.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2012, 21:39 Horas »
Un poquito de F5 y lo verás.

En realidad es Ctrl + F5

De este modo se actualiza la página pero eliminando la caché de navegación de la misma.

ADiaz Photo, que te voy a decir, que genial, como siempre.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2012, 21:48 Horas »
No se trata de justificar y de torcer el gusto de nadie, pero por explicar el significado del banner...

Todo surge de la idea del Community Manager de homenajear durante un corto espacio de tiempo la figura de Kanouté en el foro, y me propone que utilice con tema o live motive el fondo de pantalla que diseñé de este jugador.

El fondo tiene muy poco que explicar, era la figura o silueta de Kanouté en la que únicamente destaca nuestro escudo.  El negro representa la muerte deportiva de una figura que pervivirá en nuestro recuerdo por muchísimo tiempo.  El rojo es el color de nuestro escudo, y quizá el color con el que más identifico al Sevilla, rojo sangre, rojo pasión, rojo de lucha, rojo de corazón, es un rojo que late.

Partía de esa base, y como tema, no había vuelta de hoja, esas eran las instrucciones, y sobre él debía girar todo el significado del banner.  Sólo tenía que diseñar la tipología de la fuente para identificar al foro y nada mejor que poner su dirección en la red.  Los colores como no podía ser de otra forma tenían que acompasarse con el fondo.  Hice varias combinaciones con nuestros colores, y al final me gustó más la combinación de rojo y negro; rojo de nuestro color que acompañaba al fondo, el negro al igual que el fondo y además lo coloque abajo de la tipografía porque nuestras medias son negras, y sobre el ribete blanco creo que no tengo que explicar nada.

Sólo quedaba colocar el logo.  El Community Manager me enviaría el logo del foro pero entre una cosa y otra no me lo remitió, y optó en dejarme libertad en ese tema.

¿Qué significado tiene?  Pues no es más que el balón que se ubica en el centro de nuestro escudo con algunas modificaciones ¿Qué modificaciones tiene?  Pues lo he transformado un poco para que además de un balón sean dos manos que se estrechan simbolizando las relaciones que se entablan en el foro.

Ahí tenéis la idea inicial, el porqué, y la explicaciones de cómo se llega al resultado final.  Como decía el otro día en otro hilo, si una imagen necesita ser explicada es que no cumple con su cometido.

Te equivocas. Toda obra, sea del tipo que sea, debe ser explicada por el autor. No está de más conocer la visión del autor porque el espectador tiene una percepción subjetiva y posiblemente "no guste" porque no tiene los conocimientos necesarios y le faltan datos para descifrar el por qué de la obra.

Un inexperto puede estar frente a un Miró y pensar "vaya puta mierda, ¿ésto es arte?" y un crítico de arte, sin embargo, destaca en la obra detalles que el neófito no observa y califica la misma pintura como una genialidad.
« Última modificación: Mayo 22, 2012, 21:50 Horas por kalamar »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2012, 22:32 Horas »


Ahí tenéis la idea inicial, el porqué, y la explicaciones de cómo se llega al resultado final.  Como decía el otro día en otro hilo, si una imagen necesita ser explicada es que no cumple con su cometido.

Una obra explicada cumple una misión, si no se explica la historia del Guernica no tendría mucho sentido o no todo el sentido de la obra.

Partiendo de la base que nadie ha dicho que no le gustara, ahora con la explicación dada, tiene otra dimensión y es más comprensible.

saludos y no te lo tomes a mal cualquier comentario sobre el logo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #30 en: Mayo 22, 2012, 22:35 Horas »
Un poquito de F5 y lo verás.

ostia vaya cambio... me gusta, enhorabuena al autor.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2012, 22:56 Horas »
Una obra explicada cumple una misión, si no se explica la historia del Guernica no tendría mucho sentido o no todo el sentido de la obra.

Partiendo de la base que nadie ha dicho que no le gustara, ahora con la explicación dada, tiene otra dimensión y es más comprensible.

saludos y no te lo tomes a mal cualquier comentario sobre el logo.


En absoluto Red.  Estoy acostumbrado a las críticas de mis imágenes; las tengo de todos los colores y soy consciente de que éste es un sitio donde se critica a Luís Fabiano, Kanouté, Navas...,..., así que mis nimiedades con más razón.

Sólo puedo estar agradecido por la oportunidad que me dan de hacerla y exponerla aquí entre amigos.

Un abrazo a todos los que muestran su apoyo.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2012, 14:30 Horas »
Me sobra rojo y negro y me falta MAS SEVILLA y más ROJIBLANCO.

Nuestro amigo ADiaz Photo, nos premia con otra de sus maravillosas creaciones.....

Así es él.....


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2012, 14:32 Horas »
Me gusta mucho más que el anterior.

;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2012, 14:32 Horas »
F5, que si no no sale.

Me parece la mejor cabecera vista hasta el momento.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2012, 14:34 Horas »
Por cierto, una preguntilla.

¿No se puede hacer uno que ocupe toda la parte superior horizontal y no sólo la izquierda?

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2012, 14:36 Horas »
Por cierto, una preguntilla.

¿No se puede hacer uno que ocupe toda la parte superior horizontal y no sólo la izquierda?

Sí a medias.....

Dependería de la resolución de pantalla de cada uno (a pantallas menores de tamaño, podría descuadrar a la vista el resto del Foro), y además, la información de usuario de cada uno (mensajes privados, hora y día, etc.), pasarían a estar en la zona inferior, y ya no queda tan bien.....

De esta forma, se garantiza que tanto en grandes pantallas como en tablets o smartphones..... el Foro siempre esté medianamente cuadrado.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2012, 14:37 Horas »
Sí a medias.....

Dependería de la resolución de pantalla de cada uno (a pantallas menores de tamaño, podría descuadrar a la vista el resto del Foro), y además, la información de usuario de cada uno (mensajes privados, hora y día, etc.), pasarían a estar en la zona inferior, y ya no queda tan bien.....

De esta forma, se garantiza que tanto en grandes pantallas como en tablets o smartphones..... el Foro siempre esté medianamente cuadrado.

Aclarado.

Gracias.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #38 en: Julio 15, 2012, 14:38 Horas »
Aclarado.

Gracias.

A usted, señor The Yoss..... por cierto, bonito nick.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: DISEÑO DEL NUEVO LOGO DEL FOROOFICIAL SFC.
« Respuesta #39 en: Julio 15, 2012, 14:53 Horas »
Muy bonito, sí señor.

Felicidades ADiaz  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.