collapse

Autor Tema: SALUDAMOS A NUESTROS NUMEROSOS VISITANTES!!!  (Leído 63269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: SALUDAMOS A NUESTROS NUMEROSOS VISITANTES!!!
« Respuesta #240 en: Mayo 15, 2014, 13:31 Horas »
Va por ustedes, criaturas, bankalencianistas, neobenfiquistas y demás fauna en general con arduos escozores anales.



¡QUÉ SUERTE TENEMOS, COÑO!  :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SALUDAMOS A NUESTROS NUMEROSOS VISITANTES!!!
« Respuesta #241 en: Mayo 16, 2014, 00:49 Horas »
Con la calor que hace y la de ventanas que se ven cerradas por Sevilla en las ultimas 24 horas ...

Que Doló Que Doló
Dentro de un armario
Que Doló Que Doló

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SALUDAMOS A NUESTROS NUMEROSOS VISITANTES!!!
« Respuesta #242 en: Septiembre 23, 2014, 21:12 Horas »
120 visitantes. Holaa!! :)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SALUDAMOS A NUESTROS NUMEROSOS VISITANTES!!!
« Respuesta #243 en: Abril 24, 2015, 00:01 Horas »
Hola a todos!!!!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SALUDAMOS A NUESTROS NUMEROSOS VISITANTES!!!
« Respuesta #244 en: Mayo 08, 2015, 01:56 Horas »
Antes de acostarme quiero saludar a nuestros visitantes, especialmente a los virdiblancos

Ya mañana les pregunto por donde queda la venta

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SALUDAMOS A NUESTROS NUMEROSOS VISITANTES!!!
« Respuesta #245 en: Mayo 28, 2015, 00:40 Horas »
Por algun extraño motivo que no logro entender hoy hay pocos visitantes.
Bueno en realidad a esta hora hay pocos visitantes, con el 1-0 no se porque eran muchos mas.
Andeandaran?

59 Visitantes, 24 Usuarios

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: SALUDAMOS A NUESTROS NUMEROSOS VISITANTES!!!
« Respuesta #246 en: Mayo 18, 2016, 23:12 Horas »
Os queremos a todos!!! Buenas noches y adormir... los que puedan

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: SALUDAMOS A NUESTROS NUMEROSOS VISITANTES!!!
« Respuesta #247 en: Septiembre 18, 2016, 22:37 Horas »
Observo que hay un elevado número de visitantes en relación al número de usuarios. Mis saludos para todos ellos

Nosotros el martes jugamos un partido de la quinta jornada de liga. Otros juegan su primera final de la temporada.

Concentración de 3 días en Jerez. En fin...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: SALUDAMOS A NUESTROS NUMEROSOS VISITANTES!!!
« Respuesta #248 en: Septiembre 18, 2016, 22:54 Horas »
Saludos a nuestros numerosos visitantes.Recordad que gracias a que os enfrentáis a nosotros y a la publicidad que le hemos dado al partido os conocerán en muchos lugares del mundo.No todos pueden decir que se enfrentan a un pentacampeón europeo.

Lo mismo a partir de ahora en las teles europeas ya no os llaman Betis Sevilla..... ;D
« Última modificación: Septiembre 18, 2016, 22:56 Horas por Felipe »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SALUDAMOS A NUESTROS NUMEROSOS VISITANTES!!!
« Respuesta #249 en: Septiembre 19, 2016, 07:28 Horas »
Saludos a nuestros numerosos visitantes.Recordad que gracias a que os enfrentáis a nosotros y a la publicidad que le hemos dado al partido os conocerán en muchos lugares del mundo.No todos pueden decir que se enfrentan a un pentacampeón europeo.
Lo mismo a partir de ahora en las teles europeas ya no os llaman Betis Sevilla..... ;D


     ¡Qué mala leche se gasta usté, Don Felipe!. No acompleje usté más a las probes creaturitas, coño, que ya tienen bastante bilis tragá como pa que ahora vengamos a regodearnos en la suerte.

     Habrá que estar atentos con lo del joío karma, que es muy cabrón y vengativo. Aunque creo que las creaturitas le están cogiendo el gustirrinín a los meneos que les pegamos y les puede pasar lo que a mi primo Diego...

Mi pobre primo Diego siempre tuvo la ilusión de cazar un oso de las montañas asturianas; así que cuando cobró la extra de verano allá que se fue con su escopeta a cazar su oso.
Cuando encontró la osera gritó; '¡oso, sal si tienes güevos que aquí está el Diego que te va a dar pal pelo¡''. Salió un oso de más de dos metros, Diego disparó y falló el tiro; el oso se acercó a Diego y le dijo; ''has fallao, cabrón, así que tienes que elegir entre sexo o muerte''. Mi primo, lógicamente, eligió sexo y el oso le endiñó un tremendo juanelazo en el ojal.
Mi primo Diego, siempre ha sío muy rencoroso, así que se fue pal pueblo y se compró una repetidora de doce tiros y volvió a la cueva del oso; ''¡oso hideputa, sal ahora si tienes cojones que vengo bien preparao!''. Salió el oso, mi primo le vació el cargador de la repetidora y los falló todos. El oso maricón le volvió ha hacer la misma faena; sexo o muerte y se volvió a repetir la escena del juanelazo.
Mi pobre primo, ya espatarrao por los dos viajes borra que le había endiñao el oso en el buyarengue, se fue pal pueblo, se hizo con una UZI con dos cargadores y tiró otra vez pa la cueva del oso; ¡te vas a enterá, oso maricón; a ver si ahora te atreves a venir a por mí!''. El oso asomó la cabeza mosqueao y saltó fuera de la cueva; mi primo le vació los dos cargadores de 24 balas y ni le rozó una cerda al oso que le dijo a mi primo con una sonrisa socarrona; ''¡ah pillín, ya me he dao cuenta de que tú no vienes a cazar osos sino a que te ponga yo el ojal como el círculo de hierro del Puente Triana!''
.

     ¡Ah!, se me olvidaba; mi primo Diego es creaturita. 8)

   



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.