collapse

Autor Tema: ¿Y el post para meterse con Hwuan?  (Leído 33696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ¿Y el post para meterse con Hwuan?
« Respuesta #120 en: Octubre 04, 2010, 13:02 Horas »
Gracias Warras.

DonNavor, soy inmune a tus atentados y ha quedado demostrado ¿Serás tú inmune a los golpes de estado en el CDF?........... 8)

Llevan años intentandolo y se nota, se siente, son todos impotentes.....son unos betines de la vida!!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #121 en: Enero 25, 2011, 12:33 Horas »
El fichaje ya ha sido anunciado por el Milan.  :'( :'( :'(
 
El Milan alcanza un acuerdo para fichar al holandés Emanuelson, del Ajax
 
Agencias - 22/01/2011 18:38El Milan ha alcanzado un acuerdo con el Ajax de Amsterdam para fichar a su defensa Urby Emanuelson, de 24 años, que posiblemente será hecho público en esta jornada, dijo el consejero delegado del equipo italiano, Adriano Galliani.

Galliani, en declaraciones a la emisora de televisión italiana por satélite Sky Sport 24, afirmó que el acuerdo ha sido alcanzado, que solo falta firmar los documentos y que el fichaje del holandés será anunciado en las próximas horas y que tal vez mañana, domingo, ya podría hacerse las pruebas médicas. Adriano Galliani no desveló lo pagado por el holandés, limitándose a señalar que el contrato será por tres años y medio, hasta junio de 2014.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #122 en: Enero 25, 2011, 12:36 Horas »
El fichaje ya ha sido anunciado por el Milan.  :'( :'( :'(
 
El Milan alcanza un acuerdo para fichar al holandés Emanuelson, del Ajax
  
Agencias - 22/01/2011 18:38El Milan ha alcanzado un acuerdo con el Ajax de Amsterdam para fichar a su defensa Urby Emanuelson, de 24 años, que posiblemente será hecho público en esta jornada, dijo el consejero delegado del equipo italiano, Adriano Galliani.

Galliani, en declaraciones a la emisora de televisión italiana por satélite Sky Sport 24, afirmó que el acuerdo ha sido alcanzado, que solo falta firmar los documentos y que el fichaje del holandés será anunciado en las próximas horas y que tal vez mañana, domingo, ya podría hacerse las pruebas médicas. Adriano Galliani no desveló lo pagado por el holandés, limitándose a señalar que el contrato será por tres años y medio, hasta junio de 2014.


Es que no hay derecho, lo mal que se trabaja en nuestro club últimamente, es para colgarse.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #123 en: Enero 25, 2011, 12:38 Horas »
El fichaje ya ha sido anunciado por el Milan.  :'( :'( :'(
 
El Milan alcanza un acuerdo para fichar al holandés Emanuelson, del Ajax
 
Agencias - 22/01/2011 18:38El Milan ha alcanzado un acuerdo con el Ajax de Amsterdam para fichar a su defensa Urby Emanuelson, de 24 años, que posiblemente será hecho público en esta jornada, dijo el consejero delegado del equipo italiano, Adriano Galliani.

Galliani, en declaraciones a la emisora de televisión italiana por satélite Sky Sport 24, afirmó que el acuerdo ha sido alcanzado, que solo falta firmar los documentos y que el fichaje del holandés será anunciado en las próximas horas y que tal vez mañana, domingo, ya podría hacerse las pruebas médicas. Adriano Galliani no desveló lo pagado por el holandés, limitándose a señalar que el contrato será por tres años y medio, hasta junio de 2014.


Y en un par de días se anunciará que Taye Taiwo también ha fichado por algún otro club. Pero nosotros tenemos a F.N. ¿Para que queremos laterales zurdos?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #124 en: Enero 25, 2011, 12:39 Horas »
Es que no hay derecho, lo mal que se trabaja en nuestro club últimamente, es para colgarse.

A falta de cifras y que se lo ha llevado el Milan, que no es el Escalerillas, tampoco parece un jugador de nuestra órbita.

O si?

Taye Taiwo idem. Veremos a quién va primero, no?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #125 en: Enero 25, 2011, 12:40 Horas »
Es que no hay derecho, lo mal que se trabaja en nuestro club últimamente, es para colgarse.

Cualquier jugador por el que este interesado equipos como MILAN, JUVE, INTER, MADRID, etc.. dificilmente podamos ficharlo. Jamas podremos pagar las fichas que ofrecen esos equipos. Personalmente a mi Emanuelson ni fu ni fa. Esta claro que mejora a NAVARRITO pero creo que hay opciones mejores.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #126 en: Enero 25, 2011, 12:41 Horas »
Y en un par de días se anunciará que Taye Taiwo también ha fichado por algún otro club. Pero nosotros tenemos a F.N. ¿Para que queremos laterales zurdos?

Tiene nombre de oriental que sale en pagina warrona de interneke enseñando pechotes y bigotes (PICHARDO RULES).

Vamos por lo que me cuentan mis colegas, que yo nunca he entrado en una página de pelos y juro que jamás volveré a entrar.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #127 en: Enero 25, 2011, 12:43 Horas »
Y en un par de días se anunciará que Taye Taiwo también ha fichado por algún otro club. Pero nosotros tenemos a F.N. ¿Para que queremos laterales zurdos?

Teniendo a F.N. y con la tendencia al levantamiento de manita que se atisba en la planta noble, aquí o se ficha a J.A.P.R. o tenemos cubierto el lateral zurdo hasta que resucite el del bigotillo.

Un saludo

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #128 en: Enero 25, 2011, 12:45 Horas »
A falta de cifras y que se lo ha llevado el Milan, que no es el Escalerillas, tampoco parece un jugador de nuestra órbita.

O si?

Taye Taiwo idem. Veremos a quién va primero, no?


Cualquier jugador por el que este interesado equipos como MILAN, JUVE, INTER, MADRID, etc.. dificilmente podamos ficharlo. Jamas podremos pagar las fichas que ofrecen esos equipos. Personalmente a mi Emanuelson ni fu ni fa. Esta claro que mejora a NAVARRITO pero creo que hay opciones mejores.


Lógicamente entrar ahora mismo a pelearle un fichaje al Milán de este tipo (Con las fichas que pagan) es inviable. Pero ahí está la gracia, que no hay que pelearlo ahora, si no negociarlo en octubre. Ahora está claro que no. Y a relación precio-calidad-experiencia no creo que haya nada mejor en el mercado. Quizás Taiwo. Quizás.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #129 en: Enero 25, 2011, 12:45 Horas »
Tiene nombre de oriental que sale en pagina warrona de interneke enseñando pechotes y bigotes (PICHARDO RULES).

Vamos por lo que me cuentan mis colegas, que yo nunca he entrado en una página de pelos y juro que jamás volveré a entrar.

Yo una vez pinché en un enlase que me mandó el tarifeño, y salió una señora en mamas con cara de estar teniendo un sueño guapo pero gritando "¡me quema la cabesaaaaaa! ¡me quema la cabesaaaaaaaaaa!", y con un churretazo blanco cayéndole por la frente.

Cerré la pantalla ligero, y hasta hoy. Nunca mais.

P.D: Gimme Pichardo or gimme Death.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #130 en: Enero 25, 2011, 12:49 Horas »


Lógicamente entrar ahora mismo a pelearle un fichaje al Milán de este tipo (Con las fichas que pagan) es inviable. Pero ahí está la gracia, que no hay que pelearlo ahora, si no negociarlo en octubre. Ahora está claro que no. Y a relación precio-calidad-experiencia no creo que haya nada mejor en el mercado. Quizás Taiwo. Quizás.

José Bosingwa acaba contrato con el Chelsea que parece no cuenta con el y no lo han renovado.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #131 en: Enero 25, 2011, 12:52 Horas »
José Bosingwa acaba contrato con el Chelsea que parece no cuenta con el y no lo han renovado.






Jaque mate a una mano. No tenía ni idea. Estás seguro? Ya han cumplido los 4 años que le firmaron? Si que pasa rápido el tiempo. Y por qué no hay tortas por él? Porque el año pasado no jugó mal, y el anterior lo hizo muy bien. Me parece una oportunidad única.

Estás seguro?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #132 en: Enero 25, 2011, 12:54 Horas »

Jaque mate a una mano. No tenía ni idea. Estás seguro? Ya han cumplido los 4 años que le firmaron? Si que pasa rápido el tiempo. Y por qué no hay tortas por él? Porque el año pasado no jugó mal, y el anterior lo hizo muy bien. Me parece una oportunidad única.

Estás seguro?

Fueron 3 años y acaba en junio de 2011, pero nosotros tenemos a Dabo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #133 en: Enero 25, 2011, 12:55 Horas »



Jaque mate a una mano. No tenía ni idea. Estás seguro? Ya han cumplido los 4 años que le firmaron? Si que pasa rápido el tiempo. Y por qué no hay tortas por él? Porque el año pasado no jugó mal, y el anterior lo hizo muy bien. Me parece una oportunidad única.

Estás seguro?

Segurisimo. Es mas se le vinculo con el mismo MILAN hace unos dias.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #134 en: Enero 25, 2011, 12:56 Horas »
Fueron 3 años y acaba en junio de 2011, pero nosotros tenemos a Dabo.

Sin tener ni fruta idea, para variar, cuanto puede cobrar Bosingwa?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #135 en: Enero 25, 2011, 12:58 Horas »
Sin tener ni fruta idea, para variar, cuanto puede cobrar Bosingwa?

Más negros no, joder. Más negros no, coño.

Que no aprendéis.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #136 en: Enero 25, 2011, 12:59 Horas »
Más negros no, joder. Más negros no, coño.

Que no aprendéis.

Mi cuchara está impregnada.....

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #137 en: Enero 25, 2011, 13:03 Horas »
Sin tener ni fruta idea, para variar, cuanto puede cobrar Bosingwa?

Lo menos 4. Pero está la crisis, la escasez de oportunidades, el ahorro de no pagar traspaso, la posiblidad de ofrecer más años para enjugar la diferencia, que su club no lo quiere y vendría a la baja... hay fórmulas.



Más negros no, joder. Más negros no, coño.

Que no aprendéis.

Mientras funcione da igual el color Mortaja. Este tío es bueno, o al menos lo era, este año no lo he visto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #138 en: Enero 25, 2011, 13:04 Horas »
Lo menos 4. Pero está la crisis, la escasez de oportunidades, el ahorro de no pagar traspaso, la posiblidad de ofrecer más años para enjugar la diferencia, que su club no lo quiere y vendría a la baja... hay fórmulas.

Y los 30 para 31 que anuncian su DNI.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El día que hwuan se dio de baja por depresión
« Respuesta #139 en: Enero 25, 2011, 13:05 Horas »
Y los 30 para 31 que anuncian su DNI.

Miento, tiene 28 para 29.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.