collapse

Autor Tema: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:  (Leído 24361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2009, 13:59 Horas »
¿Es a mí al único que le parece mal que SevillaGrande no esté invitada al acto? Es una de las webs más importantes del sevillismo y debería haber podido tener representación, a no ser que lo estuvieran y deciciesen ellos no acudir.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2009, 14:02 Horas »
¿Es a mí al único que le parece mal que SevillaGrande no esté invitada al acto? Es una de las webs más importantes del sevillismo y debería haber podido tener representación, a no ser que lo estuvieran y deciciesen ellos no acudir.
Esta SevillaGrande en esta Asociación?

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2009, 14:20 Horas »
¿Es a mí al único que le parece mal que SevillaGrande no esté invitada al acto? Es una de las webs más importantes del sevillismo y debería haber podido tener representación, a no ser que lo estuvieran y deciciesen ellos no acudir.
Esta SevillaGrande en esta Asociación?

SevillaGrande ha sido invitado dos veces por este quien escribe, dos veces, una a través de sus moderadores y otra a través del email que tienen en su web sin haber recibido respuesta hasta el momento.

« Última modificación: Diciembre 02, 2009, 14:22 Horas por SevillaFC1890 »

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2009, 14:21 Horas »
¿Es a mí al único que le parece mal que SevillaGrande no esté invitada al acto? Es una de las webs más importantes del sevillismo y debería haber podido tener representación, a no ser que lo estuvieran y deciciesen ellos no acudir.
Esta SevillaGrande en esta Asociación?

SevillaGrande ha sido invitado dos veces por este quien escribe dos veces, una a través de sus moderadores y otra a través del email que tienen en su web sin haber recibido respuesta hasta el momento.



Con lo cual no está porque no quiere, no?

pues ellos habrán decidido..

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2009, 14:23 Horas »
Creo que (dentro de lo mucho que hubo) lo más destacable del acto de anoche lo podríamos resumir en el compromiso verbal dado por el presidente y también por Vizcaino para ponerse a disposición de este foro y atender a las preguntas de los foreros, así como hacerlo extensible al resto de estamentos del club; jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, etc...

Muy de destacar la disponibilidad ofrecida para que rescatemos todo lo que deseemos del foro "mantenido", ya hablado con anterioridad con el ex-forero Odalas, y que estamos estudiando para ver de que modo podríamos realizar.

Espero que este foro sea lo suficientemente sensato, orgulloso y valiente como para obviar a Vizcaino en las entrevistas o apariciones on-line.

Roma no paga a traidores, ¿Verdad?.

Tuvo en sus manos la moderación del antiguo foro, pudo ser entendible que la entidad moderase y lo abandonaron deliberadamente para acogerse a una excusa manifiestamente arbitraria.
Que motivo más concreto que las críticas que por su parte recibio para tomar la decisión, sin analizar las consecuencias de su acto.

Acepto la participación del Presi, de los demás ejecutivos y jugadores del plantel, pero de este personaje lo quiero lejos de todo lo que huela a sevillismo. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2009, 14:26 Horas »
Una cosa, nos permitirán seguir teniendo el nombre de 'oficial' sin serlo realmente?

Somos el foro oficial, eso nunca lo pongas en duda. 8)

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2009, 14:33 Horas »
Una cosa, nos permitirán seguir teniendo el nombre de 'oficial' sin serlo realmente?

Somos el foro oficial, eso nunca lo pongas en duda. 8)

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2009, 15:05 Horas »
Yo leo y releo y en el fondo estoy con triana.
Pero no en las formas.

Quiero decir que, yo, ni olvido ni perdono.
Ni a este ni a otros cuantos.

Sin embargo, si se pasa por aqui, le hacen entrevistas o lo que sea, veo bien que el que lo quiera escuchar (a el y a otros pocos) lo haga.
Es un foro con 500 personas, no se le deberia negar a quien asi lo quiera debatir o preguntarle a quien sea lo que quiera.
Esta no es solo mi casa.
Es mi casa y la de mis hermanos.

Dicho esto, mi posicion en todo esto sera la de no participar en este tipo de entrevistas (al menos directamente, ya que no tengo nada ya que preguntarle ni quiero).
Si me apetece comentar cualquier aspecto, asi lo hare, con la libertad eso si, que a mi me de la real gana dentro los limites que este foro establezca.

Digo esto porque, a un servidor, ningun mindundi o no mindundi, que eso ya es a gusto de consumidor, me va a imponer jamas ninguna condicion mientras que yo sea persona cuerda y sana y vea que lo que tratan de hacer, es injusto e incluso humillante.

Asi que, que cada cual elija libremente su opcion personal; yo, personalmente ya digo que no soy tan drastico como triana, para mi, que cualquier persona tenga cabida, siempre y cuando se atenga a las normas y las cumpla como uno mas y sin ningun tipo de privilegios.

Mi odio e indiferencia esta por debajo de este colectivo que formamos los 500 que aqui nos alojamos, por lo que acepto que los demas quieran preguntar y debatir con este y otros.
Pero mi orgullo NO.
Si veo algo fuera de lo normal o que se salga de unos valores, tambien lo denunciare, aun asumiendo las consecuencias.

Saludos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2009, 17:37 Horas »
Yo leo y releo y en el fondo estoy con triana.
Pero no en las formas.

Quiero decir que, yo, ni olvido ni perdono.
Ni a este ni a otros cuantos.

Sin embargo, si se pasa por aqui, le hacen entrevistas o lo que sea, veo bien que el que lo quiera escuchar (a el y a otros pocos) lo haga.
Es un foro con 500 personas, no se le deberia negar a quien asi lo quiera debatir o preguntarle a quien sea lo que quiera.
Esta no es solo mi casa.
Es mi casa y la de mis hermanos.

Dicho esto, mi posicion en todo esto sera la de no participar en este tipo de entrevistas (al menos directamente, ya que no tengo nada ya que preguntarle ni quiero).
Si me apetece comentar cualquier aspecto, asi lo hare, con la libertad eso si, que a mi me de la real gana dentro los limites que este foro establezca.

Digo esto porque, a un servidor, ningun mindundi o no mindundi, que eso ya es a gusto de consumidor, me va a imponer jamas ninguna condicion mientras que yo sea persona cuerda y sana y vea que lo que tratan de hacer, es injusto e incluso humillante.

Asi que, que cada cual elija libremente su opcion personal; yo, personalmente ya digo que no soy tan drastico como triana, para mi, que cualquier persona tenga cabida, siempre y cuando se atenga a las normas y las cumpla como uno mas y sin ningun tipo de privilegios.

Mi odio e indiferencia esta por debajo de este colectivo que formamos los 500 que aqui nos alojamos, por lo que acepto que los demas quieran preguntar y debatir con este y otros.
Pero mi orgullo NO.
Si veo algo fuera de lo normal o que se salga de unos valores, tambien lo denunciare, aun asumiendo las consecuencias.
 si
Saludos


A mí, como roedor con orgullo, te digo que si er mushasho aparece por aquí, le ofreceré un poco de queso, como gesto de buena voluntad.

Julen, cuando te pones así de serio, me asustas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2009, 17:40 Horas »



Julen, cuando te pones así de serio, me gustas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

 :-X :-X :-X :-X

P.D. Mari_conan.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #30 en: Diciembre 02, 2009, 17:44 Horas »
julien, no es cuestión de drástico o no drástico.

Es cuestión de no dar la palabra a quien a ti te la niega.

De no proporcionar la oportunidad de mentir aquí a quien suele hacerlo allá donde va.

La cosa es no darle la oportunidad de ir jactándose de ser tan tolerante y bueno que habla incluso con quienes a él le insultan (esa es la concepción que de este foro tiene).

No debemos hacerle el juego, no debemos darle la oportunidad de que se lave la cara que se ensució con la lamentable censura que intentó imponernos. No hemos de ser tan tontos de hacerle ese favor.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #31 en: Diciembre 02, 2009, 17:45 Horas »
Yo leo y releo y en el fondo estoy con triana.
Pero no en las formas.

Quiero decir que, yo, ni olvido ni perdono.
Ni a este ni a otros cuantos.

Sin embargo, si se pasa por aqui, le hacen entrevistas o lo que sea, veo bien que el que lo quiera escuchar (a el y a otros pocos) lo haga.
Es un foro con 500 personas, no se le deberia negar a quien asi lo quiera debatir o preguntarle a quien sea lo que quiera.
Esta no es solo mi casa.
Es mi casa y la de mis hermanos.

Dicho esto, mi posicion en todo esto sera la de no participar en este tipo de entrevistas (al menos directamente, ya que no tengo nada ya que preguntarle ni quiero).
Si me apetece comentar cualquier aspecto, asi lo hare, con la libertad eso si, que a mi me de la real gana dentro los limites que este foro establezca.

Digo esto porque, a un servidor, ningun mindundi o no mindundi, que eso ya es a gusto de consumidor, me va a imponer jamas ninguna condicion mientras que yo sea persona cuerda y sana y vea que lo que tratan de hacer, es injusto e incluso humillante.

Asi que, que cada cual elija libremente su opcion personal; yo, personalmente ya digo que no soy tan drastico como triana, para mi, que cualquier persona tenga cabida, siempre y cuando se atenga a las normas y las cumpla como uno mas y sin ningun tipo de privilegios.

Mi odio e indiferencia esta por debajo de este colectivo que formamos los 500 que aqui nos alojamos, por lo que acepto que los demas quieran preguntar y debatir con este y otros.
Pero mi orgullo NO.
Si veo algo fuera de lo normal o que se salga de unos valores, tambien lo denunciare, aun asumiendo las consecuencias.

Saludos


Ese es el problema de algunos, si pero no, no pero si ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #32 en: Diciembre 02, 2009, 17:50 Horas »
julien, no es cuestión de drástico o no drástico.

Es cuestión de no dar la palabra a quien a ti te la niega.

De no proporcionar la oportunidad de mentir aquí a quien suele hacerlo allá donde va.

La cosa es no darle la oportunidad de ir jactándose de ser tan tolerante y bueno que habla incluso con quienes a él le insultan (esa es la concepción que de este foro tiene).

No debemos hacerle el juego, no debemos darle la oportunidad de que se lave la cara que se ensució con la lamentable censura que intentó imponernos. No hemos de ser tan tontos de hacerle ese favor.

Un saludo.


500 usuarios, 500 personalidades distintas, 500 opiniones distintas. Te entiendo, pero no tu postura en este tema, y me refiero a la réplica de esta mañana con eso de amagar que te irías del foro. Con no participar de esa futurible y aun no acordada tertulia tendrías bastante.

Si más de la mitad, y te auguro que serán muchísimos más, desean que sí intervenga, yo como hwuan no lo haré y solo participaré del acto como WEBMASTER y para ayudar a los moderadores.

Pero, no porque él venga a este foro tendré la sensación de que he dado mi brazo a torcer, simplemente leeré sus respuestas y me formaré mi opinión.

Un abrazo, hand-jobista compulsivo II.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #33 en: Diciembre 02, 2009, 17:52 Horas »
julien, no es cuestión de drástico o no drástico.

Es cuestión de no dar la palabra a quien a ti te la niega.

De no proporcionar la oportunidad de mentir aquí a quien suele hacerlo allá donde va.

La cosa es no darle la oportunidad de ir jactándose de ser tan tolerante y bueno que habla incluso con quienes a él le insultan (esa es la concepción que de este foro tiene).

No debemos hacerle el juego, no debemos darle la oportunidad de que se lave la cara que se ensució con la lamentable censura que intentó imponernos. No hemos de ser tan tontos de hacerle ese favor.

Un saludo.


500 usuarios, 500 personalidades distintas, 500 opiniones distintas. Te entiendo, pero no tu postura en este tema, y me refiero a la réplica de esta mañana con eso de amagar que te irías del foro. Con no participar de esa futurible y aun no acordada tertulia tendrías bastante.

Si más de la mitad, y te auguro que serán muchísimos más, desean que sí intervenga, yo como hwuan no lo haré y solo participaré del acto como WEBMASTER y para ayudar a los moderadores.

Pero, no porque él venga a este foro tendré la sensación de que he dado mi brazo a torcer, simplemente leeré sus respuestas y me formaré mi opinión.

Un abrazo, hand-jobista compulsivo II.

¿Amagar?

Me parece que o me conoces poco o piensas que estoy de coña.

Para nada amago en lo que te he dicho, amigo. Cuando nos pusimos las pilas y echamos a andar esto, yo tenía una idea de lo que sería y como sería. Esta bajada de pantalones, porque no tiene otro nombre, contradice tanto mi idea de lo que sería, como mis expectativas de como puede llegar a ser, por tanto, frustrado, plegaría velas.

Un saludo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #34 en: Diciembre 02, 2009, 17:52 Horas »
Con pequeños matices, pero estoy muy de acuerdo con lo que ha escrito triana_es_rojiblanca sobre este tema.

Dicho esto, creo que el debate que ha surgido debería trasladarse a otro post, porque aunque deriva de este hace tiempo que se ha desvinculado.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #35 en: Diciembre 02, 2009, 17:58 Horas »
julien, no es cuestión de drástico o no drástico.

Es cuestión de no dar la palabra a quien a ti te la niega.

De no proporcionar la oportunidad de mentir aquí a quien suele hacerlo allá donde va.

La cosa es no darle la oportunidad de ir jactándose de ser tan tolerante y bueno que habla incluso con quienes a él le insultan (esa es la concepción que de este foro tiene).

No debemos hacerle el juego, no debemos darle la oportunidad de que se lave la cara que se ensució con la lamentable censura que intentó imponernos. No hemos de ser tan tontos de hacerle ese favor.

Un saludo.



Te digo que estoy de acuerdo con tu fondo.

Pero no con las formas.
Y digo que no con las formas, porque se trata de ser tolerante, pero ojo! no tolerante con este o con otros que ya sabemos, tolerante con una parte de foreros que si quieren hacerle preguntas y/o debatir con el/ellos.

Contra estos ultimos, obviamente no tengo nada, por lo que con que haya uno solo de ellos que quiera o pretenda preguntar o debatir algo con este o con otros, yo por mi parte, no alzare la voz.

Cada cual ya es mayorcito y tiene su juicio y su criterio para ver si ha mentido, miente, o mentirá.
A mi como te digo, no me engaña.
Pero si hay algun indeciso entre nuestros foreros, alguno que le quiera decir algo, alguno que quiera preguntarle,rebatirle o discutirle, o alguno que le quiera cantar las 40, no veo mal que se haga.

A mi, como a ti, no me gusta.
Pero hay que ser tolerante con el que por ejemplo, ha escrito un post encima del tuyo o debajo de este.
Ellos no tienen la culpa de las ruindades de este y otros y si quieren escucharlo.
Por eso, te invito si es posible, a que te pongas el mono azul que vestire yo, el del odio y la indiferencia para con estos muchachotes, el de la tolerancia con los demas foreros.
Sin necesidad de irse de aqui ni nada por el estilo.
Que mucho costo abrir este sitio y mucho vale cada voz como para irnos ahora...y por este...


No te lo tomes como una bajada de pantalones, tomatelo como un acto en el que tu colectivo, quiso una cosa y tu como individuo de ese colectivo, votaste en sentido contrario.
Yo lo veo mas asi.
Quiero decir que, si el foro fuera mio y solo yo estuviera registrado, esto no pasaria.
Pero yo, soy 1 de entre 500...y los otros 499 me merecen respeto y tolerancia.


Saludos
« Última modificación: Diciembre 02, 2009, 18:09 Horas por julien_escude »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #36 en: Diciembre 02, 2009, 17:59 Horas »
¿Es a mí al único que le parece mal que SevillaGrande no esté invitada al acto? Es una de las webs más importantes del sevillismo y debería haber podido tener representación, a no ser que lo estuvieran y deciciesen ellos no acudir.
Esta SevillaGrande en esta Asociación?

SevillaGrande ha sido invitado dos veces por este quien escribe, dos veces, una a través de sus moderadores y otra a través del email que tienen en su web sin haber recibido respuesta hasta el momento.



Pero si allí estamos para hacer el cafre hombre jajaja, ¿pa qué vamos a ir a un sitio donde no vamos a hablar de tetas y de fotomontajes de Romaric? Pa ná. Eso es la selva hombre.

Lo que no sé es si la Peña Sevillista Sevillagrande, que también tiene su web y sus cositas y eso sí ya es gente presentable y seria, habrá acudido.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #37 en: Diciembre 02, 2009, 18:04 Horas »
julien, no es cuestión de drástico o no drástico.

Es cuestión de no dar la palabra a quien a ti te la niega.

De no proporcionar la oportunidad de mentir aquí a quien suele hacerlo allá donde va.

La cosa es no darle la oportunidad de ir jactándose de ser tan tolerante y bueno que habla incluso con quienes a él le insultan (esa es la concepción que de este foro tiene).

No debemos hacerle el juego, no debemos darle la oportunidad de que se lave la cara que se ensució con la lamentable censura que intentó imponernos. No hemos de ser tan tontos de hacerle ese favor.

Un saludo.


Es que la democracia es eso, darle la palabra hasta al que no se lo merece. De todas formas, en la Asamblea dijo textualmente que decía lo de rata por el tema de los insultos desde el anonimato. Y sobre el cierre del foro, ya se ha dicho lo que se pensaba. Por mi parte, si creo conveniente y oporutno, le haré preguntas. Así crecerá este foro en amplitud de miras, que hoy en día no es poca cosa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #38 en: Diciembre 02, 2009, 18:36 Horas »
Del cierre del foro ya hable con el Presidente y con él personalmente, me dijo que se insultaba desde el anonimato, y le dije que eso no era cierto, que a los que lo hacían los baneaban los moderadores, que eso era una excusa para cerrarlo, que a él lo que le molestaba, realmente, eran las criticas a su persona por alguna cuestión de su departamento.

Su obsesion era que nos escudamos en un nick para no dar la cara y él no podía defenderse de esos insultos, que diéramos nombres y apellidos para poderlo hacer.

Hago publica esa conversacion porque no fue privada, si no fuera asi, no lo haría, fue en una Peña delante de muchas personas

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: POSIBLE ASISTENCIA DE M. VIZCAINO A ESTE FORO:
« Respuesta #39 en: Diciembre 02, 2009, 18:44 Horas »
Del cierre del foro ya hable con el Presidente y con él personalmente, me dijo que se insultaba desde el anonimato, y le dije que eso no era cierto, que a los que lo hacían los baneaban los moderadores, que eso era una excusa para cerrarlo, que a él lo que le molestaba, realmente, eran las criticas a su persona por alguna cuestión de su departamento.

Su obsesion era que nos escudamos en un nick para no dar la cara y él no podía defenderse de esos insultos, que diéramos nombres y apellidos para poderlo hacer.

Hago publica esa conversacion porque no fue privada, si no fuera asi, no lo haría, fue en una Peña delante de muchas personas
Que no se insultaba? :o :o :o

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.