collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #960 en: Noviembre 19, 2018, 23:49 Horas »
Pues yo no veo donde encajaría Iborra en este sistema. Con casi 31 años espero y deseo que pueda volver a su tierra y dar sus últimos años en su Club de corazón.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #961 en: Noviembre 20, 2018, 00:02 Horas »
En cuanto a centrales, mañana va a jugar Mercado en línea de tres centrales como en el Sevilla. ¿Quién estará en lado izquierdo, ese que tanto nos hace falta? Kannemann. ¿Será un jugador interesante? A ver si se compenetran bien.
« Última modificación: Noviembre 20, 2018, 00:19 Horas por drodgom »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #962 en: Noviembre 20, 2018, 14:12 Horas »
Está sonando Iborra. Para mí es un jugador excelente para el sistema de Machín. Si viene se va a hartar de marcar goles. Es un tipo de jugador que no tenemos y dentro del vestuario es un seguro.

Evidentemente, me parece un acierto si viene. En este sistema puede jugar en cualquiera de las tres líneas. Y jugar bien, no me refiero a meterlo con calzador.


       Comentario que merecería las cinco estrellitas si hubiese lugar, Don Jocarvia...

       Además, si se nos lesionase el portero una vez hechos los tres cambios, el Visentet no es nuevo bajo palos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #963 en: Noviembre 20, 2018, 19:31 Horas »
Está sonando Iborra. Para mí es un jugador excelente para el sistema de Machín. Si viene se va a hartar de marcar goles. Es un tipo de jugador que no tenemos y dentro del vestuario es un seguro.

Evidentemente, me parece un acierto si viene. En este sistema puede jugar en cualquiera de las tres líneas. Y jugar bien, no me refiero a meterlo con calzador.
Yo por el contrario no veo la vuelta de Iborra. Su etapa aquí ya pasó. Si queremos al final de la temporada estar en puestos Champions sin duda de que hay apostar por jugadores de más nivel que nuestro ex-capitán.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #964 en: Noviembre 20, 2018, 20:25 Horas »
"Lo de Rafinha es de locos, no descartamos que salga en enero"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/11/20/5bf44e60468aebf70d8b4587.html

Cómo le vendría este futbolista al Sevilla en la posición de interior del Mudo/Sarabia...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #965 en: Noviembre 20, 2018, 21:39 Horas »
"Lo de Rafinha es de locos, no descartamos que salga en enero"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/11/20/5bf44e60468aebf70d8b4587.html

Cómo le vendría este futbolista al Sevilla en la posición de interior del Mudo/Sarabia...

Hay tres jugadores que son una gran oportunidad y yo intentaría pescar a alguno. Son Denis Suárez, Rafinha y Vallejo. Cualquiera de los dos primeros nos vendría muy bien para la línea de detrás de los delanteros, que no tiene sustituto, a menos que se adelante a Banega; pero eso es vestir un santo para desvestir otro (Banega es el máximo recuperador de la liga, con lo que mejor no tocarlo). Y Vallejo ya he comentado que de aquí a pocos años, si tiene continuidad, creo que será uno de los mejores o el mejor central de español, con permiso de las criaturitas de la cadena ser que no cagan con bartra.

Insisto en que me gusta bastante la vuelta de Iborra, porque le da muchas variantes que no tiene a la plantilla y es un jugador superpolivalente, que con una plantilla tan corta, sería algo muy importante. Y también aprovecho para comentar que el 9 tiene que venir. Y digo 9, no delantero.

La verdad es que si ponen interés, se puede quedar una plantilla muy curiosa. Sino, pues que siga creciendo la montaña de billetes para que se la encuentre el que compre el club.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #966 en: Noviembre 20, 2018, 21:45 Horas »
Hay tres jugadores que son una gran oportunidad y yo intentaría pescar a alguno. Son Denis Suárez, Rafinha y Vallejo. Cualquiera de los dos primeros nos vendría muy bien para la línea de detrás de los delanteros, que no tiene sustituto, a menos que se adelante a Banega; pero eso es vestir un santo para desvestir otro (Banega es el máximo recuperador de la liga, con lo que mejor no tocarlo). Y Vallejo ya he comentado que de aquí a pocos años, si tiene continuidad, creo que será uno de los mejores o el mejor central de español, con permiso de las criaturitas de la cadena ser que no cagan con bartra.

Insisto en que me gusta bastante la vuelta de Iborra, porque le da muchas variantes que no tiene a la plantilla y es un jugador superpolivalente, que con una plantilla tan corta, sería algo muy importante. Y también aprovecho para comentar que el 9 tiene que venir. Y digo 9, no delantero.

La verdad es que si ponen interés, se puede quedar una plantilla muy curiosa. Sino, pues que siga creciendo la montaña de billetes para que se la encuentre el que compre el club.

Lo de Denis y rafhiñs me gustaria,creo que aportaría mucho y subirían el nivel

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #967 en: Noviembre 21, 2018, 01:00 Horas »
Si ponen interés y ambición...ojito a la temporada.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #968 en: Noviembre 21, 2018, 14:04 Horas »
Si ponen interés y ambición...ojito a la temporada.

Sí, el problema es quién es el que tiene que poner ambición.

Más claro, si tengo que esperar que Castro sea ambicioso, mejor no me quedo de pie mientras... Es como pedirle peras al olmo.

Ahora, si bat-man se saca al nardo y lo clava, ahí me callo... Ojalá... Central, delantero y lateral zurdo. Me vale también central, medio defensivo y delantero. Aunque preferiría central, medio defensivo, lateral zurdo y delantero. Los 4 para ser titulares. Si hace esto y saca los 3-4 que no aportan, ojito...

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #969 en: Noviembre 21, 2018, 14:50 Horas »
Afortunadamente, y a diferencia de otros clubes, el Sevilla en la última década es un equipo que suele acertar cuando ficha en invierno, no trayendo meros parches y fondo de armario sucio, si no jugadores que suelen tener protagonismo y dan buen rendimiento.

A bote pronto me vienen a la cabeza los Escudé, Adriano, Rakitic, Medel, Jovetic o Lenglet a los que podemos sumar los buenos meses de Kerhakov e incluso la proyección que tuvo Daniel Alves. Esto no quita así mismo que hayan llegado los Stevanovics, Stankevicius y otros petardos de turno.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #970 en: Noviembre 21, 2018, 15:27 Horas »
Afortunadamente, y a diferencia de otros clubes, el Sevilla en la última década es un equipo que suele acertar cuando ficha en invierno, no trayendo meros parches y fondo de armario sucio, si no jugadores que suelen tener protagonismo y dan buen rendimiento.

A bote pronto me vienen a la cabeza los Escudé, Adriano, Rakitic, Medel, Jovetic o Lenglet a los que podemos sumar los buenos meses de Kerhakov e incluso la proyección que tuvo Daniel Alves. Esto no quita así mismo que hayan llegado los Stevanovics, Stankevicius y otros petardos de turno.
Eso es evidente, pero no deja de ser anecdótico porque depende de los dirigentes y encargados de fichar que haya en cada momento.


Ahora que suena el nombre de Iborra, a mí no me disgustaría para nada su llegada (a un precio muy conveniente, eso sí): rendiría desde el primer minuto, aun siendo muy diferente a Sarabia podría ocupar su rol de centrocampista con llegada y gol, podría también jugar como mediocentro defensivo, daría un extra de juego aéreo a la plantilla y, por supuesto, haría grupo.

« Última modificación: Noviembre 21, 2018, 15:30 Horas por JamesCG »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #971 en: Noviembre 28, 2018, 23:14 Horas »
https://www.marca.com/futbol/estados-unidos/2018/11/28/5bfee95e22601d03508b4602.html

Yo no dudaría en traerlo hasta junio. El que tiene gol, lo tiene siempre.

No sería mi primera opción pero si no es posible una operación de cesión con opción de compra y no se quiere hipotecar el futuro de la delantera para el año que viene con un fichaje, es una operación ideal

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #972 en: Noviembre 29, 2018, 01:01 Horas »
https://www.marca.com/futbol/estados-unidos/2018/11/28/5bfee95e22601d03508b4602.html

Yo no dudaría en traerlo hasta junio. El que tiene gol, lo tiene siempre.

No sería mi primera opción pero si no es posible una operación de cesión con opción de compra y no se quiere hipotecar el futuro de la delantera para el año que viene con un fichaje, es una operación ideal

Villa es un buen delantero (y ha sido un CRACK), pero aparte de la altura de su carrera en la que está, su perfil no es el que demanda el entrenador; si se lesionan Ben Yedder o Silva ya hemos visto que tenemos un problema, pero el perfil que no tenemos para sustituir es el del portugués, por lo que entiendo que el que venga tendrá que ser más bien de ese corte.

Uno que no mencioné el otro día y quizás si puede encajar, sería Luke De Jong, hoy lo he visto contra el Barça y me he acordado de él (de cabeza es un delantero Top)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #973 en: Noviembre 29, 2018, 23:07 Horas »
Caparrós, se acabaron los reportajes y las entrevistas pavoneándose. La eliminación en EL a punto de un resbalón.

Y en Álava nos cascan fijo.

FIN DEL AZÚCAR.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #974 en: Noviembre 29, 2018, 23:08 Horas »
Al final resulta que tenemos un equipo titular y ya está. Nadie aporta en la segunda línea de banquillo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #975 en: Noviembre 29, 2018, 23:17 Horas »
Al final resulta que tenemos un equipo titular y ya está. Nadie aporta en la segunda línea de banquillo.

Qué pronto se va acabar los golpes de pecho. La segunda unidad es ridícula y a precio de oro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #976 en: Noviembre 29, 2018, 23:21 Horas »
Sustitutos de Muriel, Nolito, Promes, Vidal, Gnagon....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #977 en: Noviembre 29, 2018, 23:26 Horas »
Está claro que sobran esos jugadores, Muriel, Promes, Nolito, Lasso, Gnagnon, Arana, para mi no son jugadores para el SFC.

Hay que traer un delantero, un central y un lateral zurdo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #978 en: Noviembre 29, 2018, 23:29 Horas »
Qué pronto se va acabar los golpes de pecho. La segunda unidad es ridícula y a precio de oro.

Esto es un problema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #979 en: Noviembre 29, 2018, 23:44 Horas »
Pero el grupo es muy bueno.

Lo de que no sepan darle una patada a un balon, pa otro dia, lo importante es que sea un grupo muy bueno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.