collapse

Autor Tema: HIROSHI Ibusuki  (Leído 66499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #180 en: Noviembre 05, 2011, 09:43 Horas »
Rubio, Jairo, Antonio, Gonzalo o Juan. Cualquiera de estos son por lo menos futbolistas.

No sé si Monchi ha perdido la razón o la vergüenza. Me temo que el daño que le está haciendo los últimos años a la entidad puede ser irreversible.

Yo no digo que Hiroshi sea bueno, pero pretender convocar a un chaval del tercer equipo juvenil para Primera División antes que a él es la propuesta más absurda que he leído en este foro.  Todos los que dices podrán llegar a ser un día buenos jugadores, o no, pero al día de hoy no están ni para jugar en el SAT y algunos ni en el División de Honor.

Hiroshi será malo, pero ha sido titular y máximo goleador en un equipo que subió a Segunda A y ahora lo es del Sevilla Atletico. Si no hay otro es para tirarse de los pelos, pero no por eso vas a convocar a un alevín, por muy bien que juegue.
« Última modificación: Noviembre 05, 2011, 09:49 Horas por Er Moi »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #181 en: Noviembre 05, 2011, 09:53 Horas »
Yo no digo que Hiroshi sea bueno, pero pretender convocar a un chaval del tercer equipo juvenil para Primera División antes que a él es la propuesta más absurda que he leído en este foro.  Todos los que dices podrán llegar a ser un día buenos jugadores, o no, pero al día de hoy no están ni para jugar en el SAT y algunos ni en el División de Honor.

Hiroshi será malo, pero ha sido titular y máximo goleador en un equipo que subió a Segunda A y ahora lo es del Sevilla Atletico. Si no hay otro es para tirarse de los pelos, pero no por eso vas a convocar a un alevín, por muy bien que juegue.

Más que un santo...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #182 en: Noviembre 05, 2011, 10:45 Horas »
Yo no digo que Hiroshi sea bueno, pero pretender convocar a un chaval del tercer equipo juvenil para Primera División antes que a él es la propuesta más absurda que he leído en este foro.  Todos los que dices podrán llegar a ser un día buenos jugadores, o no, pero al día de hoy no están ni para jugar en el SAT y algunos ni en el División de Honor.

Hiroshi será malo, pero ha sido titular y máximo goleador en un equipo que subió a Segunda A y ahora lo es del Sevilla Atletico. Si no hay otro es para tirarse de los pelos, pero no por eso vas a convocar a un alevín, por muy bien que juegue.

No tienes razón, los razonamientos de los que saben de esto te dejan con el culo al aire :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #183 en: Noviembre 05, 2011, 10:58 Horas »
¿Éste sí vale?

Debe ser el acento andalú el que los estropea.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #184 en: Noviembre 05, 2011, 11:16 Horas »
Yo no digo que Hiroshi sea bueno, pero pretender convocar a un chaval del tercer equipo juvenil para Primera División antes que a él es la propuesta más absurda que he leído en este foro.  Todos los que dices podrán llegar a ser un día buenos jugadores, o no, pero al día de hoy no están ni para jugar en el SAT y algunos ni en el División de Honor.

Hiroshi será malo, pero ha sido titular y máximo goleador en un equipo que subió a Segunda A y ahora lo es del Sevilla Atletico. Si no hay otro es para tirarse de los pelos, pero no por eso vas a convocar a un alevín, por muy bien que juegue.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No te moleste por mis risas pero me ha hecho gracia tu mensaje y la respuesta CCPera de mi querido Angelito.

¿Esta argumentación vale, sólo y exclusivamente, para los orientales o para todos? Porque por lo visto, estos argumentos no sirvieron para otros.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #185 en: Noviembre 05, 2011, 11:24 Horas »
¿Éste sí vale?

Debe ser el acento andalú el que los estropea.

No creo que sea nunca figura del futbol, pero si con sus condiciones físicas nos puede ayudar en un momento determinado, como puede ser hoy, no hay que cortarse lo guebos por ello

Con la edad que tiene habrá que verlo mas y que se vaya formando. Si despues no vale para nosotros, pero tiene un buen numero de goles, siempre se le podrá sacar algo.

Y si termina esta temporada metiendo mas de 20 goles, que es posible, estaría mal fichado ?
« Última modificación: Noviembre 05, 2011, 11:26 Horas por angel diaz »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #186 en: Noviembre 05, 2011, 11:31 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

No te moleste por mis risas pero me ha hecho gracia tu mensaje y la respuesta CCPera de mi querido Angelito.

¿Esta argumentación vale, sólo y exclusivamente, para los orientales o para todos? Porque por lo visto, estos argumentos no sirvieron para otros.

Un saludo.

No sé, pero me da la impresión que no has captado la ironía, Er Moi lo clava

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #187 en: Noviembre 05, 2011, 11:41 Horas »
No sé, pero me da la impresión que no has captado la ironía, Er Moi lo clava

Yo no observo el contenido irónico en la argumentación pero debe ser culpa mía y de mi insignificante intelecto. Debe ser que las hipótesis del CCP tienen que tener un alto nivel filosófico y científico que no llego a comprender.

Pensaba que todo era más simple, si el jugador de cantera nace de Sierra Morena pa'bajo y del Guadiana pa'dentro NO vale si no es así hay que darle oportunidades durante su formación.

Ok, ya lo tengo más claro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #188 en: Noviembre 05, 2011, 11:52 Horas »
Yo no observo el contenido irónico en la argumentación pero debe ser culpa mía y de mi insignificante intelecto. Debe ser que las hipótesis del CCP tienen que tener un alto nivel filosófico y científico que no llego a comprender.

Pensaba que todo era más simple, si el jugador de cantera nace de Sierra Morena pa'bajo y del Guadiana pa'dentro NO vale si no es así hay que darle oportunidades durante su formación.

Ok, ya lo tengo más claro.

Si lees la respuesta de Er Moi a lo que publica Joseramonjalon lo puedes tener mas claro, no se puede tener otra mas acertada, bajo mi punto de vista, que esa. Como tu no sabes de que va nuestra historia por eso no lo has captado.

Tu de intelecto estas muy bien, lo que eres un hijofruta cabezón como la mayoría de nosotros. Lo que pasa que ahora sigues siendo el mismo pero mejor informado como algunos de nosotros ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #189 en: Noviembre 05, 2011, 12:11 Horas »
Ni en sueños podria pensar en debutar en primera con un equipo como el sevilla.

pero el destino ha querido que este en el lugar adecuado justo el año que Monchi deja al club sin delanteros.

OJALA LO APROVECHE.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #190 en: Noviembre 05, 2011, 12:40 Horas »
Como meta un par de golitos, la próxima gira será por el Imperio del Sol Naciente. 

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #191 en: Noviembre 05, 2011, 12:45 Horas »
¿Cuántas camisetas ha vendido Vizcaino ya en Hiroshima?

Esto es un pelotazo económico, puro marketing.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #192 en: Noviembre 05, 2011, 13:44 Horas »
IBUSUKI callará muchas bocas!!!


Hoy marcará el gol de la sentencia!!!

¿Donde puedo apostar a ello?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #193 en: Noviembre 05, 2011, 14:05 Horas »
Como meta un par de golitos, la próxima gira será por el Imperio del Sol Naciente. 

Nos venderán la burra de que no hace falta traer a nadie en enero...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #194 en: Noviembre 05, 2011, 15:15 Horas »
a lo mejor Trocho pega un tiro desde fuera del área y le rebota a Hiroshi y entra el balón. Otra forma de que este marque no se me ocurre, pero espero que no juegue y saque antes a LA

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #195 en: Noviembre 05, 2011, 15:55 Horas »
Hoy doblete del japo...




... o no.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #196 en: Noviembre 05, 2011, 16:01 Horas »
Confio en el ibuprofeno este.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #197 en: Noviembre 05, 2011, 16:05 Horas »
¿Cuántas camisetas ha vendido Vizcaino ya en Hiroshima?

Esto es un pelotazo económico, puro marketing.
Primero espera a que sepan escribirlo, porque se han llegado a ver en la tienda oficial camisetas con su nombre escrito sin hache.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #198 en: Noviembre 05, 2011, 16:07 Horas »
Primero espera a que sepan escribirlo, porque se han llegado a ver en la tienda oficial camisetas con su nombre escrito sin hache.

Vizcaino siempre ahorrando. ;D

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #199 en: Noviembre 05, 2011, 16:14 Horas »
Primero espera a que sepan escribirlo, porque se han llegado a ver en la tienda oficial camisetas con su nombre escrito sin hache.

Deshonrar el nombre, motivo de duelo o suicidio ritual en la Era Tokugawa.

Como están cambiando los tiempos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 413
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.