collapse

Autor Tema: GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC  (Leído 37044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« en: Septiembre 21, 2009, 00:24 Horas »
ESTE LUNES SE CELEBRA LA I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC EN EL LOPE DE VEGA

El Sevilla FC ha experimentado en los últimos años un enorme crecimiento en todos los ámbitos de la entidad. Los medios de comunicación oficiales del Club nervionense se han convertido en una vía imprescindible para mantener a los sevillistas informados en todo momento de las noticias que acontecen en el entorno del club.

A través de la página oficial, de la Radio que Siente como Tú, de SFC Periódico Oficial, de la revista Football Club, SFC 1905 o mediante SFC Televisión, la última apuesta nervionense, los sevillistas han podido conocer de primera mano todo lo concerniente a su equipo.

Es por ello que este lunes 21 de Septiembre a las nueve  de la noche se celebra, en el sevillano Teatro Lope de Vega, la I Gala Medios Oficiales Sevillistas. La gala, que será retransmitida en riguroso directo a través de SFC Televisión tendrá como maestro de ceremonias al director de Sevilla FC Radio y Televisión Miguel Ángel Moreno, que estará acompañado de Javi Nemo, cundiuctor del magazine matinal de SFC Radio Estilo Sevilla y tambi'en speaker del Sánchez Pizjuán.  

Las tareas de presentación de invitados correrán a cargo  de Maria Sierra Moreno y Teresa Núñez, periodistas de la casa, en una noche mágica a la que asistirán invitados de lujo y en la que se presentarán las novedades de la próxima temporada en los medios oficiales de la entidad.

Los medios de comunicación están de enhorabuena y en la noche de lunes se hará un repaso de los mejores momentos transmitidos a los sevillistas con alguna que otra sorpresa.

Para asistir a la gala aún se pueden recoger las invitaciones en la oficina de atención al sevillista que darán derecho a la entrada libre y gratuita en el teatro así como de vivir junto una noche llena de sevillismo junto a tus enlaces informativos.



I Gala de fariseos  





« Última modificación: Octubre 11, 2011, 00:02 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2009, 00:26 Horas »
¿Alguien sabe de buena tinta si va Marisol Molina? Lo pregunto totalmente en serio.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2009, 00:26 Horas »
El Lope de Vega no merece albergar un acto tan baladí y destinado al mero autobombo como este.

Supongo que al ideologo del "cerrado por mantenimiento" le darán un premio por su creatividad en el engaño.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2009, 00:27 Horas »
Tambien hay profesionales y personas, que colaboran y creo bajo mi modesto entender, que No son fariseos

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2009, 00:29 Horas »
Que se metan la gala por ...

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2009, 00:29 Horas »
¿Alguien sabe de buena tinta si va Marisol Molina? Lo pregunto totalmente en serio.

Debería ir junto a Alexis y otros.

El cobarde del blog, también

Ellos son la voz del sevillismo

¿O no?

 8)

 

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2009, 00:30 Horas »
Tambien hay profesionales y personas, que colaboran y creo bajo mi modesto entender, que No son fariseos

Cierto, los hay peores que los fariseos.

Con la excepción de la persona que hace el programa de historia, el resto de allí son para el descarte.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2009, 00:31 Horas »
Tambien hay profesionales y personas, que colaboran y creo bajo mi modesto entender, que No son fariseos

Toda generalidad acarrea injusticias y, evidentemente, no todos entran en el saco.

El tiro iba más arriba

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2009, 00:35 Horas »
Sólo espero que no sea una cutrez.

Dentro del bajo nivel de la televisión en general,  las galas que se hacen todos los años resultan los más patético, improvisado, chapucero y aburrido. Las galas de presentación y las galas de premios. No me gustan, pero quizás son necesarias.

Pues lo dicho, espero que lo hagan bien.

De una gala presentada por Javi Nemo solo puedes esperar eso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2009, 00:36 Horas »
Tambien hay profesionales y personas, que colaboran y creo bajo mi modesto entender, que No son fariseos

Cierto, los hay peores que los fariseos.

Con la excepción de la persona que hace el programa de historia, el resto de allí son para el descarte.
Pues ese programa, que yo sepa son  tres a saber: Agustin Rodriguez, Juan castro y Carlo Romero. Luego hay profesionales como Isabel Fallo, Javier Padilla, Las chicas de hablamo las mujeres, Cámaras, tecnicos, etc,etc. Hay muchos y buenos profesionales. Al menos para mí

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2009, 00:39 Horas »
Tambien hay profesionales y personas, que colaboran y creo bajo mi modesto entender, que No son fariseos

Cierto, los hay peores que los fariseos.

Con la excepción de la persona que hace el programa de historia, el resto de allí son para el descarte.
Pues ese programa, que yo sepa son  tres a saber: Agustin Rodriguez, Juan castro y Carlo Romero. Luego hay profesionales como Isabel Fallo, Javier Padilla, Las chicas de hablamo las mujeres, Cámaras, tecnicos, etc,etc. Hay muchos y buenos profesionales. Al menos para mí

¿No ves?

Tienes razón, se me olvidaba mi amigo Javi Padilla, que es de lo mejorcito de esa casa.

En una cadena cuyo personal casi por completo se definen con las palabras serviles e incompetentes, es un pecado olvidar a los escasísimos profesionales que merecen la pena.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2009, 00:45 Horas »
Sigo pensando que muchos continuáis sin saber cuál es el papel que deberían tener los medios del Sevilla así como cuál debería de ser el perfil de sus trabajadores así como la cualificación de los que están aparte del ruido que escucháis de vez en cuando.

Quitando a Alejandro Cadenas y a alguno más, me gustaría que quienes despotrican aquí de los medios oficiales enunciaran los nombres de cinco periodistas en plantilla del periódico, la radio o la televisión así como sus virtudes (si las tuvieren) y señalaran sus crasos y contumaces errores al margen de sus (por sus acusadores) más que demostrado servilismo.

E igualmente que nombraran a cinco trabajadores que sin ser periodistas, estén en plantilla de esos medios como técnicos y permitan su salida a las ondas o a la calle.

Saludos

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2009, 13:49 Horas »
  Es de suponer que será una gala de autocomplacencia, donde el oro, el incienso y la mirra abundarán por doquier.

 ¿Se hablará del cierre del foro que en alguna medida suponía una cierta ventana a otras voces enriquecedoras y tan sevillistas como los demás ?.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
HAY UN NOTA BAILANDO FLAMENCO POR EL HIMNO DEL CENTENARIO Y LOS GOLES MÁS IMPORT
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2009, 22:42 Horas »
HAY UN NOTA BAILANDO FLAMENCO POR EL HIMNO DEL CENTENARIO Y LOS GOLES MÁS IMPORTANTES EN LA GALA.

Jjoojojjo.. yo no entiendo de flamenco, pero esto me parece KAFKIANO. Ha imitado el gol de Luis Fabiano contra el Middlesbrough o como se escriba... ya digo: yo no sé si ha sido un baile de calidad ni nada de eso, yo no entiendo, repito; pero es que me ha parecido extrañisisisisismo jjojojo
« Última modificación: Septiembre 21, 2009, 22:45 Horas por Marisol_Matriarca »

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2009, 22:48 Horas »
Tambien hay profesionales y personas, que colaboran y creo bajo mi modesto entender, que No son fariseos

Cierto, los hay peores que los fariseos.

Con la excepción de la persona que hace el programa de historia, el resto de allí son para el descarte.
Pues ese programa, que yo sepa son  tres a saber: Agustin Rodriguez, Juan castro y Carlo Romero. Luego hay profesionales como Isabel Fallo, Javier Padilla, Las chicas de hablamo las mujeres, Cámaras, tecnicos, etc,etc. Hay muchos y buenos profesionales. Al menos para mí

y para mi tambien , Carlos Refolio y Alberto Moreno, para mi son buenisimos , Juan Ramon Morales , esta creciendo a pasos agintado. tengo una invitacion para ir , pero joder he llegado tan cansado a casa que me quede en el sillon.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2009, 23:02 Horas »
Flipo.

Falta que Vizcaino toque la armónica (Oh, Susana, no llores más por mi.....), y que saquen a Drago con el Moranco a disputar un combate de boxeo.

Que gente mas friki.
« Última modificación: Septiembre 21, 2009, 23:04 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2009, 23:04 Horas »


A mi me estaba aburriendo.

Cambié para ver la peli de Rush Hour 2. :D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2009, 23:10 Horas »
¿Lo estáis viendo o escuchando? 

 ::) ::)


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2009, 23:19 Horas »
¿Lo estáis viendo o escuchando? 

 ::) ::)



Yo lo estaba viendo particularmente,pero eso,terminé cambiando.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2009, 23:22 Horas »
¿Lo estáis viendo o escuchando? 

 ::) ::)



Yo lo estaba viendo particularmente,pero eso,terminé cambiando.
He visto un poco. Espectáculo casposo, con charanga de música incluida. Mucho que mejorar para próximas ediciones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 909
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.