collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1907031 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #180 en: Septiembre 15, 2009, 21:53 Horas »
- Me parece bien que el Sevilla lleve la bandera de España en competiciones europeas.
- Me parece mal que la lleve de un tamaño tan grande, que la vuelve hortera. Una pequeña banderita detrás del cuello sería lo suyo.
- Me parece fatal que unos cuantos Biris intenten reventar un acto de su propio club.
- Me parece horrendo que Del Nido llame energúmenos a estos aficionados sevillistas.

Perfecto tu comentario, me uno  a él.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #181 en: Septiembre 16, 2009, 00:57 Horas »
...
Presidente, creo que se ha desviado de la línea correcta. Ha tomado el atajo y por ahí, mal vamos todos. Todavía puede y debe rectificar.



Mi sentir es ese también. Dado que por un lado ha conseguido lo que nadie antes había logrado en el Sevilla F.C. (títulos aparte), de llevarlo al nivel en el que estamos ahora (porque creo que la época gloriosa de los 40-50 no es comparable con el fútbol actual), por otra parte se ha ido desvinculando del sentir de la afición, creyendo que ésto ya es el Madrid o el Barça (tal y como dejan caer en sus comparaciones los miembros destacados del Consejo).

Y seguimos sin serlo. Seguimos, y seguiremos siendo el Sevilla Fútbol Club.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #182 en: Septiembre 16, 2009, 07:24 Horas »
Amigo, te has adelantado, de la incapacidad para asumir críticas y del uso partidista que está haciendo del club, hablaremos más adelante, quizás mañana si la salud me permite incorporarme para escribir un "tocho".

No voy a entrar a rebatir tus argumentos, ya que no es mi intención, sólo con poner los míos y leer los de los demás me conformo, no quiero confrontación.

Sólo aclararte que no es necesario estar rodeado de "criaturitas" para comportarse de un determinado modo, ya que una de las premisas para tal comportamiento es ignorar, despreciar, como he explicado al "populacho" (así nos ven).

Como puedes comprobar (y desvelo alguna conclusión que pretendo para el último post, pero tu educada réplica lo merece), en los temas deportivos y económicos no entro. Valoro la nefasta (a mi entender) política social de este Consejo y este Presidente, pero no se me ocurriría obviar los indudables méritos que en otras parcelas ha conseguido. Eso, quedará claro al final de escribir lo que tengo en mente.

Un saludo.

En eso seguramente, por no decir seguro, que estaremos de acuerdo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #183 en: Septiembre 16, 2009, 09:18 Horas »
La banderita de los... es para mi un problema de escasa importancia.

Lo que me parece preocupante ES LA PREDISPOSICION QUE TENEMOS TODOS A NO ABANDONAR LAS VEREDAS.

¿No se puede ver el gris?

¿Solo puede ser Del Nido Bien o Del Nido Mal?

Yo solo se que mi padre tras 66 años de vida, vive su mejor epoca como aficionado al equipo de sus amores. Que nunca conocimos tanto jugador de nivel en tan poco tiempo. Que cuando comienza la temporada solo me siento por debajo de los dos rodillos que nuestro pais ha malcriado. Que estamos en el bombo de los cabezas de serie de Champion's...

Hay quien no traga a Del Nido y esta sufriendo años hasta que la pifia en algo, aprovechando en ese momento para echarse encima de el.

Hay quien mezcla lo de la banderita con temas politicos y no soporta ni verla.

Sinceramente:

- No me cae bien Del Nido.

- No coincido con el en lo que a tendencias politicas se refiere.

- Me revienta su forma de hablar.

Pero eso no me ciega hasta el punto de verlo como un cancer para el sevillismo, ni para considerarlo culpable de ser terceros , como si eso fuera delito.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #184 en: Septiembre 16, 2009, 09:26 Horas »
La banderita de los... es para mi un problema de escasa importancia.

Lo que me parece preocupante ES LA PREDISPOSICION QUE TENEMOS TODOS A NO ABANDONAR LAS VEREDAS.

¿No se puede ver el gris?

¿Solo puede ser Del Nido Bien o Del Nido Mal?

Yo solo se que mi padre tras 66 años de vida, vive su mejor epoca como aficionado al equipo de sus amores. Que nunca conocimos tanto jugador de nivel en tan poco tiempo. Que cuando comienza la temporada solo me siento por debajo de los dos rodillos que nuestro pais ha malcriado. Que estamos en el bombo de los cabezas de serie de Champion's...

Hay quien no traga a Del Nido y esta sufriendo años hasta que la pifia en algo, aprovechando en ese momento para echarse encima de el.

Hay quien mezcla lo de la banderita con temas politicos y no soporta ni verla.

Sinceramente:

- No me cae bien Del Nido.

- No coincido con el en lo que a tendencias politicas se refiere.

- Me revienta su forma de hablar.

Pero eso no me ciega hasta el punto de verlo como un cancer para el sevillismo, ni para considerarlo culpable de ser terceros , como si eso fuera delito.


Que buen mensaje.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #185 en: Septiembre 17, 2009, 00:18 Horas »
DN en el Larguero.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #186 en: Septiembre 17, 2009, 00:20 Horas »
Está mintiendo como un bellaco en la cadena SER. Lo que acaba de soltar del tema de las camisetas le va a poner la nariz como tiene Nacho Vidal otra cosa que no es la nariz.
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 00:25 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #187 en: Septiembre 17, 2009, 00:20 Horas »
¿Qué está diciendo?

Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #188 en: Septiembre 17, 2009, 00:21 Horas »
Está mintiendo como un bellaco en la cadena SER. Lo que acaba de soltar del tema de las camisetas le va a poner la nariz como tiene Nacho Vidal otra cosa que no es la nariz.

¿Qué ha dicho de las camisetas?.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #189 en: Septiembre 17, 2009, 00:23 Horas »
Está mintiendo como un bellaco en la cadena SER. Lo que acaba de soltar del tema de las camisetas le va a poner la nariz como tiene Nacho Vidal otra cosa que no es la nariz.

¿Qué ha dicho de las camisetas?.

Que son un exitazo de ventas y ha matizado de modo patético lo de energúmenos, además de decir que el patrocinador se ha quejado de la importantísima queja de unos cuantos el otro día (no decía que eran 10 o 12 y no tenía importancia) y que a ver si eso no le costaba dinero al Sevilla.

No se lo cree ni él.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #190 en: Septiembre 17, 2009, 00:24 Horas »
Ha dicho que los califica energumenos porque han venido a reventar un acto del Sevilla FC, que el patrocinador se ha quejado por ello y que gracias a los energumenos puede que nos cueste dinero.

Y que la camiseta se vende muy bien, sobretodo la segunda.

Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #191 en: Septiembre 17, 2009, 00:27 Horas »
Vaya, estoy con del Nido en que la mejor forma de quejarse sobre cualquier tema no es reventar un acto del Sevilla FC, que hay otros modos, pero de ahí a que el patrocinador se queje por ese, digamos, boicot y mucho menos que le cueste dinero al Sevilla..., lo dudo.

Dovo

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #192 en: Septiembre 17, 2009, 00:28 Horas »
     ostia po no vea si tienen fuerza esos 11 o 12 "energúmenos"  que hacen hasta que el patrocinador se queje y el SevillaFc pierda dinero

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #193 en: Septiembre 17, 2009, 00:29 Horas »
Está mintiendo como un bellaco en la cadena SER. Lo que acaba de soltar del tema de las camisetas le va a poner la nariz como tiene Nacho Vidal otra cosa que no es la nariz.

¿Qué ha dicho de las camisetas?.

Que son un exitazo de ventas y ha matizado de modo patético lo de energúmenos, además de decir que el patrocinador se ha quejado de la importantísima queja de unos cuantos el otro día (no decía que eran 10 o 12 y no tenía importancia) y que a ver si eso no le costaba dinero al Sevilla.

No se lo cree ni él.

Pero la camiseta Champions Roja y Negra se esta vendiendo bastante bien. Se ven bastantes en el campo en solo 1 semana. En eso no creo que mienta. Otra cosa es lo demas.

Saludos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #194 en: Septiembre 17, 2009, 00:30 Horas »
Jojojojo De la Morena ha puesto a Del Nido como buen español y a Lapuerta como mal español. Creo que lo que quiere que cuando sea el partido contra el Farsa estos dos se pegen.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #195 en: Septiembre 17, 2009, 00:32 Horas »
Jojojojo De la Morena ha puesto a Del Nido como buen español y a Lapuerta como mal español. Creo que lo que quiere que cuando sea el partido contra el Farsa estos dos se pegen.

El Sevilla ,  mejor dicho, los dirigentes del Sevilla ya tuvieron un gesto provocador en este sentido con el Barsa hace dos años.

Mañana lo cuento con detalles.
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 00:34 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #196 en: Septiembre 17, 2009, 00:32 Horas »
Jojojojo De la Morena ha puesto a Del Nido como buen español y a Lapuerta como mal español. Creo que lo que quiere que cuando sea el partido contra el Farsa estos dos se pegen.

Curioso, cuando hace un tiempo recuerdo que criticaba a del Nido por su posición política y aseguraba que tenía a su lado una foto de del Nido en un mitin político comprometida.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #197 en: Septiembre 17, 2009, 00:33 Horas »
Hombre, la verdad es que cuando jugamos contra el Barça del señor Lapuerta sí me sale la vena patriótica.  :D

Dovo

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #198 en: Septiembre 17, 2009, 00:35 Horas »
Jojojojo De la Morena ha puesto a Del Nido como buen español y a Lapuerta como mal español. Creo que lo que quiere que cuando sea el partido contra el Farsa estos dos se pegen.

Curioso, cuando hace un tiempo recuerdo que criticaba a del Nido por su posición política y aseguraba que tenía a su lado una foto de del Nido en un mitin político comprometida.

la morena es así, el presentador ideal pa programas tipo "la noria"
Por otra parte todavía me acuerdo de la guasa que tenían los del barca con nosotros la vez que nos hicieron jugar a las doce y con el gazpachito...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #199 en: Septiembre 17, 2009, 00:35 Horas »
Jojojojo De la Morena ha puesto a Del Nido como buen español y a Lapuerta como mal español. Creo que lo que quiere que cuando sea el partido contra el Farsa estos dos se pegen.

El Sevilla ,  mejor dicho, los dirigentes del Sevilla ya tuvieron un gesto provocador en este sentido con el Barsa hace dos años.

Mañana lo cuento con detalles.

Despues de lo del gazpachito no me sorprende nada.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30