collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 181183 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1020 en: Octubre 08, 2013, 16:39 Horas »
Extraordinaria opción. Ojalá se concrete. A ver si cae la breva también con Rabello, y le sale rápido una novia.

Y si se lesiona alguno de arriba, pues ajo, agua y SAT. Como toda la vida de Zeus se ha hecho.

¿En el Filial hay jugadores o sólo drogadictos vividore?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1021 en: Octubre 08, 2013, 16:41 Horas »
¿En el Filial hay jugadores o sólo drogadictos vividore?

Me has pillao.

El ojazos es tu onvre. Tu ser. O tu cosa. Pero vamos, que le preguntes a él. No porque no sepamos ya la respuesta. Por el despolle subsecuente, tú sabes.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1022 en: Octubre 08, 2013, 16:43 Horas »
Me has pillao.

El ojazos es tu onvre. Tu ser. O tu cosa. Pero vamos, que le preguntes a él. No porque no sepamos ya la respuesta. Por el despolle subsecuente, tú sabes.

Es que si el rumano trafica con armas y forma parte de la banda que robó las pertenencias a la plantilla en pretemporada en Colombia, los del filial son peore.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1023 en: Octubre 08, 2013, 23:03 Horas »
El Rayo Vallecano, interesado en Rusescu

Raul Rusescu aún no ha jugado un solo minuto en Liga. El delantero rumano fichado del Steaua este verano sigue con su plan de puesta a punto y, aunque la mejora en su forma física ha sido evidente en este último mes, no se sabe a ciencia cierta cuando podría estar disponible para Unai Emery. El jugador parece en confiado en recuperar sus mejores sensaciones a la espera de una oportunidad para demostrar que no se equivocaron con su fichaje.


Ya en el mes de agosto, días antes de que se cerrara el mercado de fichajes y tras no entrar en un par de convocatorias, el representante del jugador, Victor Becali, dejó caer que podría volver al Steaua como cedido si Emery contaba con él. Según parece, hoy se ha destapado el interés de otro club por hacerse con los servicios del goleador rumano, se trata del Rayo Vallecano, que según informa Radio Sevilla lo querría como cedido a partir del mes de enero.


El conjunto de Paco Jémez ocupa actualmente puestos de descenso (ha perdido seis partidos y ha ganado dos), la falta de gol preocupa y mucho al técnico rayista, (6 goles a favor y 21 en contra) y para colmo de males la semana pasada perdió al 'Seba' Fernández para los seis próximos meses al romperse los ligamentos de la rodilla por lo que Rusescu podría ser el recambio ideal para los de Vallecas.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/10/08/rayo-vallecano-interesado-rusescu/12870.html?utm_source=rss

POR SUPUESTO, EN NINGÚN CASO CEDERÍA AL JUGADOR.

Pues no sabría que decirte...

Si fuese (juguemos en hipótesis) cedido al Rayo..... juega de titularísimo la segunda vuelta al completo, y se hincha a meter goles.... lo mismo sí que nos viene bien de cara al próximo año......

.... el problema sería..... ¿qué hacemos cuando Gameiro o Bacca no estén disponibles?..... ¿nos quedamos con un único punta?............

El tema sería Cheryshev..... si el Ruso realmente puede jugar de "9"..... tendría algo de sentido, si no, creo (hablo de cabeza) que no tenemos a nadie más en el primer equipo que pueda ejercer como tal....

Ahí estaría el dilema... y si por mí fuese, apostaría decididamente por Rusescu y comenzaría a darle minutos como fuese..... ahora bien, si hay algo más que lo meramente deportivo...... ya me asaltan las dudas.....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1024 en: Octubre 08, 2013, 23:07 Horas »
El Rayo Vallecano, interesado en Rusescu

Raul Rusescu aún no ha jugado un solo minuto en Liga. El delantero rumano fichado del Steaua este verano sigue con su plan de puesta a punto y, aunque la mejora en su forma física ha sido evidente en este último mes, no se sabe a ciencia cierta cuando podría estar disponible para Unai Emery. El jugador parece en confiado en recuperar sus mejores sensaciones a la espera de una oportunidad para demostrar que no se equivocaron con su fichaje.


Ya en el mes de agosto, días antes de que se cerrara el mercado de fichajes y tras no entrar en un par de convocatorias, el representante del jugador, Victor Becali, dejó caer que podría volver al Steaua como cedido si Emery contaba con él. Según parece, hoy se ha destapado el interés de otro club por hacerse con los servicios del goleador rumano, se trata del Rayo Vallecano, que según informa Radio Sevilla lo querría como cedido a partir del mes de enero.


El conjunto de Paco Jémez ocupa actualmente puestos de descenso (ha perdido seis partidos y ha ganado dos), la falta de gol preocupa y mucho al técnico rayista, (6 goles a favor y 21 en contra) y para colmo de males la semana pasada perdió al 'Seba' Fernández para los seis próximos meses al romperse los ligamentos de la rodilla por lo que Rusescu podría ser el recambio ideal para los de Vallecas.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/10/08/rayo-vallecano-interesado-rusescu/12870.html?utm_source=rss

POR SUPUESTO, EN NINGÚN CASO CEDERÍA AL JUGADOR.

Trayendo el debate a este hilo, ya que RED SKIN lo llevaba al hilo de traspasos a otros equipos, me sumo a tu opinión.

Sería de tiro en la polla vender a un delantero actualmente.

Solo pongo un ejemplo, Gameiro, se ha lesionado y ha sido poca cosa, para 10 días, pero si la lesión hubiera sido la de Seba Fernández o la de Trochowski el año pasado y se pierde lo que queda de temporada ¿nos quedamos solo con Bacca por haber ido de guay cediendo a nuestro tercer delantero?

A ver, que sí, que jugamos con 1 solo delantero (aunque a muchos nos gustara jugar con 2), pero es que en muchos partidos estamos viendo como sale un delantero a lo largo del partido para dar descanso al titular, saliendo habitualmente Bacca por Gameiro, y estamos viendo como Bacca no esta al nivel de Gameiro.

Otra cosa es que todo esto podría ampararse en que no esta esta siendo Rusescu ni convocado, y para mi personalmente el problema reside en que Rusescu tendría que estar siendo convocado y ya tendría que haber jugado algunos minutos en la liga, porque no puede ser condenado al obstracismo como esta ocurriendo, es muy injusto, más cuando Bacca tampoco esta demostrando estar como parecía al principio de la temporada y sin embargo Rusescu parece haberse puesto muy bien.

Oportunidades, ¿pero cederlo y que se nos complique la cosa durante la temporada? Me hace esto sentir un deja vu de hace pocas temporadas, cuando nos vimos en una situación parecida y bien que nos acordamos de la venta de un jugador de delantera (recuerdo la situación, no los nombres, no tengo una memoría tan exquisita como para eso), aquello nos llego a suponer contar tan solo con 1 delantero, Negredo creo que era, y eso nos condiciono deportivamente una enormidad.

Se dice que no se aprende por error ajeno, espero que hayamos aprendido de los errores propios.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1025 en: Octubre 08, 2013, 23:11 Horas »
Pues no sabría que decirte...

Si fuese (juguemos en hipótesis) cedido al Rayo..... juega de titularísimo la segunda vuelta al completo, y se hincha a meter goles.... lo mismo sí que nos viene bien de cara al próximo año......

.... el problema sería..... ¿qué hacemos cuando Gameiro o Bacca no estén disponibles?..... ¿nos quedamos con un único punta?............

El tema sería Cheryshev..... si el Ruso realmente puede jugar de "9"..... tendría algo de sentido, si no, creo (hablo de cabeza) que no tenemos a nadie más en el primer equipo que pueda ejercer como tal....

Ahí estaría el dilema... y si por mí fuese, apostaría decididamente por Rusescu y comenzaría a darle minutos como fuese..... ahora bien, si hay algo más que lo meramente deportivo...... ya me asaltan las dudas.....

Ahí este el tema y mas cuando el que dá abrazos de gol no lo veo aún, le puede el salto de exigencia, rendir a un mayor nivel........

rusecu, incluso con sobrepeso se le ha visto, creo, cositas.

No estaría de mas mantenerlo, tenemos cantidad de partidos por jugar, Liga, Copa, Europa y minutos no van a faltar..
« Última modificación: Octubre 08, 2013, 23:13 Horas por RED SKIN »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1026 en: Octubre 08, 2013, 23:11 Horas »
Pues no sabría que decirte...

Si fuese (juguemos en hipótesis) cedido al Rayo..... juega de titularísimo la segunda vuelta al completo, y se hincha a meter goles.... lo mismo sí que nos viene bien de cara al próximo año......

.... el problema sería..... ¿qué hacemos cuando Gameiro o Bacca no estén disponibles?..... ¿nos quedamos con un único punta?............

El tema sería Cheryshev..... si el Ruso realmente puede jugar de "9"..... tendría algo de sentido, si no, creo (hablo de cabeza) que no tenemos a nadie más en el primer equipo que pueda ejercer como tal....

Ahí estaría el dilema... y si por mí fuese, apostaría decididamente por Rusescu y comenzaría a darle minutos como fuese..... ahora bien, si hay algo más que lo meramente deportivo...... ya me asaltan las dudas.....
No hay problemas  ::) ::) ::) ::) Como aquí muchos se rasgan las camisas por la cantera, ponemos a Alex Rubio, que mete muchos goles y falla muy pocos y todo el Foro Contento y Bailando por bulerías.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1027 en: Octubre 08, 2013, 23:14 Horas »
Trayendo el debate a este hilo, ya que RED SKIN lo llevaba al hilo de traspasos Y RUMORES a otros equipos, me sumo a tu opinión.



 :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1028 en: Octubre 08, 2013, 23:14 Horas »
Ahí este el tema y mas cuando el que dá abrazos de gol no lo veo aún, le puede el salto de exigencia, rendir a un mayor nivel........

rusecu, incluso con sobrepeso se le ha visto, creo, cositas.

No estaría de mas mantenerlo, tenemos cantidad de partidos por jugar, Liga, Copa Europa y minutos no van a faltar..

Opinamos entonces igual......

PD: A tenor de lo que comentaba antes Pedreitor...... cabría la posibilidad de un fichaje en Enero..... pero..... francamente no lo veo. Para hacer probaturas, qué mejor que confiar en el rumano y que el sol salga por donde quiera. Además, no creo que Rusescu sea un Babá de la vida.... (que por cierto ahí anda con Caparrós metiendo ya goles).

No hay problemas  ::) ::) ::) ::) Como aquí muchos se rasgan las camisas por la cantera, ponemos a Alex Rubio, que mete muchos goles y falla muy pocos y todo el Foro Contento y Bailando por bulerías.

 :D :D :D

Te cabe el Titanic derrapando, mamona...  :D :D :D :D

Pues había pensado decir lo de Alex Rubio..... te lo puedes creer..... pero no, y que me perdonen........... pero a Alex no lo veo ni por asomo..... este año desde luego que no.... y próximo..... no termino de verlo, y me quedo ahí de momento.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1029 en: Octubre 08, 2013, 23:23 Horas »
Pues yo espero que si de verdad no ven a Rusescu bien que lo cedan y se traigan otro que si rinda en la función del tipo de delantero que necesita el equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1030 en: Octubre 08, 2013, 23:27 Horas »
Pues yo espero que si de verdad no ven a Rusescu bien que lo cedan y se traigan otro que si rinda en la función del tipo de delantero que necesita el equipo.
¿podrias describirnos para ti que tipo de delantero necesita el equipo?

¿Alto, rápido, que vaya bien de cabeza, que caiga a Banda, que presione mucho a los centrales, que juegue muy bien de espaldas, que regatee muy bien, que tenga mucho gol, que sea zurdo, que mande a los demás, que sea agresivo, un tipo a Kanoute, a Luisfa a Kershakov,??

Cuentame Platon, soy todo oidos

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1031 en: Octubre 08, 2013, 23:28 Horas »
Estoy leyendo el hilo y he decidido esccribir para preguntaros sobre este jugador.

Lo estuve viendo en pretemporada, en la copa euroamericana y algún que otro partido más, y personalmente me pareció bastante bueno, me recordaba a Kershakov, por como se movía a la banda, y la llegada que tenía.

Además tenía buen toque de balón y era un jugador muy correcto, por no decir que mejoraba obviamente lo del año pasado.

En fin, que lo vi bastante bien, y automáticamente lo encajé en mi mente como el nuevo delantero del Sevilla junto a Bacca. Pesé que si llegaba Gameiro, el Sevilla tendría una delantera bastante completa, y quizás quien cojeaba un poco más a la espera de su evolución sería Bacca.

De repente, Rusescu ha desaparecido, y no sé por qué, parece un nuevo caso Babá, pero sinceramente, a mi me dio la sensación de ser muy buen jugador, no tanto como goleador en si, que no lo sé, sino porque tenía calidad, ¡¡¡y se le notaba!!!.

No sé mucho de fútbol, y supongo que puedo estar equivocado, pero...¿tan malo es?¿hay algo detrás?¿Realmente es por su fondo físico? no lo vi tan mal como ahora dicen en pretemporada, además he visto jugadores igual de "gordos" jugando a un nivel brutal.

¿Alguien sabe qué pasa realmente?¿Soy tan inutil futbolísticamente que realmente era un bulto con ojos y no me di cuenta? Como curiosidad, nunca me convenció Negredo, vaya, que el listón lo he tenido siempre alto, ni Negredo, ni Chevanton, ni tantos.

En fin, solo era una reflexión, porque no sé que ha pasado con este jugador o si hay algo detrás, de verdad, no lo sé. Si alguien me puede informar de algo, pues mira, a ver si me entero de qué pasa realmente, porque a mi me pareció que tenía calidad.

Saludos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1032 en: Octubre 08, 2013, 23:29 Horas »
¿podrias describirnos para ti que tipo de delantero necesita el equipo?

¿Alto, rápido, que vaya bien de cabeza, que caiga a Banda, que presione mucho a los centrales, que juegue muy bien de espaldas, que regatee muy bien, que tenga mucho gol, que sea zurdo, que mande a los demás, que sea agresivo, un tipo a Kanoute, a Luisfa a Kershakov,??

Cuentame Platon, soy todo oidos
  Se te ha olvidado Rodri...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1033 en: Octubre 08, 2013, 23:33 Horas »
Pues yo espero que si de verdad no ven a Rusescu bien que lo cedan y se traigan otro que si rinda en la función del tipo de delantero que necesita el equipo.

Pero si no lo hemos visto !!!!!

Yo por lo menos tengo que verlo en plenitud de facultades, esto es con su peso y nivel físico correcto.

Hasta que no lo vea no puedo decir si nos será válido o no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1034 en: Octubre 08, 2013, 23:34 Horas »
  Se te ha olvidado Rodri...
He preferido obviarlo por razones personales  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1035 en: Octubre 08, 2013, 23:34 Horas »
:-*

Correcto, si fuera un traspaso ya estaría hecho, cuando se hablan de rumores no puedo menos que recordar a José María García cuando decía eso de que "el rumor es la antesala de la noticia", aunque también es verdad que los medios de comunicación antes eran algo más serios que la prensa amarilla que son hoy en día.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1036 en: Octubre 08, 2013, 23:35 Horas »
¿podrias describirnos para ti que tipo de delantero necesita el equipo?

¿Alto, rápido, que vaya bien de cabeza, que caiga a Banda, que presione mucho a los centrales, que juegue muy bien de espaldas, que regatee muy bien, que tenga mucho gol, que sea zurdo, que mande a los demás, que sea agresivo, un tipo a Kanoute, a Luisfa a Kershakov,??

Cuentame Platon, soy todo oidos

Más bien serás TODO OJAZOS.......  ::)

Pero prefiero no meterme, por motivos personales..  8)





 ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1037 en: Octubre 08, 2013, 23:37 Horas »
Estoy leyendo el hilo y he decidido esccribir para preguntaros sobre este jugador.

Lo estuve viendo en pretemporada, en la copa euroamericana y algún que otro partido más, y personalmente me pareció bastante bueno, me recordaba a Kershakov, por como se movía a la banda, y la llegada que tenía.

Además tenía buen toque de balón y era un jugador muy correcto, por no decir que mejoraba obviamente lo del año pasado.

En fin, que lo vi bastante bien, y automáticamente lo encajé en mi mente como el nuevo delantero del Sevilla junto a Bacca. Pesé que si llegaba Gameiro, el Sevilla tendría una delantera bastante completa, y quizás quien cojeaba un poco más a la espera de su evolución sería Bacca.

De repente, Rusescu ha desaparecido, y no sé por qué, parece un nuevo caso Babá, pero sinceramente, a mi me dio la sensación de ser muy buen jugador, no tanto como goleador en si, que no lo sé, sino porque tenía calidad, ¡¡¡y se le notaba!!!.

No sé mucho de fútbol, y supongo que puedo estar equivocado, pero...¿tan malo es?¿hay algo detrás?¿Realmente es por su fondo físico? no lo vi tan mal como ahora dicen en pretemporada, además he visto jugadores igual de "gordos" jugando a un nivel brutal.

¿Alguien sabe qué pasa realmente?¿Soy tan inutil futbolísticamente que realmente era un bulto con ojos y no me di cuenta? Como curiosidad, nunca me convenció Negredo, vaya, que el listón lo he tenido siempre alto, ni Negredo, ni Chevanton, ni tantos.

En fin, solo era una reflexión, porque no sé que ha pasado con este jugador o si hay algo detrás, de verdad, no lo sé. Si alguien me puede informar de algo, pues mira, a ver si me entero de qué pasa realmente, porque a mi me pareció que tenía calidad.

Saludos.

No te convenció o no te gustaba como jugador.

Puedo entender que haya jugadores que no gusten, otra cosa es el rendimiento que haya dado.

Y si , entiendes de futbol, como todos  ;D ;D ;D ;)

saludos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1038 en: Octubre 08, 2013, 23:39 Horas »
Pues yo espero que si de verdad no ven a Rusescu bien que lo cedan y se traigan otro que si rinda en la función del tipo de delantero que necesita el equipo.

O en función del delantero que necesite Emery.........

Porque lo poco que le he visto a este chaval, a mí no me transmite malas sensaciones.. pero con lo cabezota que es Unai...... como no le entre por el ojo, me da a mí que puede ser una oportunidad de mercado, una ganga, un futbolista prometedor, una inversión segura, LO QUE SEA..... que como no encaje con el vasco, me temo que va a jugar menos 14........

Y ahora.... ¿quién ficharíamos en Enero?..... ¿cuánto se supone que debería invertir el Sevilla en ese tercer delantero?..... ¿nos garantiza ese fichaje una aclimatación inmediata?.......

Creo, a riesgo de equivocarme, que lo mejor para todos es que Rusescu comience a disputar minutos, medio convenza a Emery, y nos rinda aunque sea en funciones mínimas.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1039 en: Octubre 08, 2013, 23:39 Horas »
He preferido obviarlo por razones personales  ;)
 jajaja. Era broma lo de Rodri.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1021
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.