collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 181241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #360 en: Junio 19, 2013, 12:21 Horas »
Presentación de RUSESCU. El jugador ya casi habla castellano y entiende casi todo...  :o

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #361 en: Junio 19, 2013, 12:22 Horas »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #362 en: Junio 19, 2013, 12:23 Horas »
Allí ponen muchísima telenovela en castellano y aprenden. Quizás se mame unas cuantas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #363 en: Junio 19, 2013, 12:30 Horas »
Me mola su rollo de vestir casual de barrio, arreglaíto pa ir a recoger las notas del instituto pero no de domingo. Así como para llevar a la hamija a la que has pedido salir por primera vez al Sloppy Joe's y luego a dar una vueltecita en hidropedal por el río. No como los dos últimos erasmus italianos que tuvimos aquí, que parecían onvres anuncio de las gamas más hortera de Versace y D&G, y luego no valían ni pa llenar el búcaro de agua.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #364 en: Junio 19, 2013, 12:32 Horas »
Presentación de RUSESCU. El jugador ya casi habla castellano y entiende casi todo...  :o

El Rumano es una lengua romance como el Español, probablemente son de las mas alejadas dentro de la familia, pero mucho mas parecidas que cualquier lengua eslava.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #365 en: Junio 19, 2013, 12:33 Horas »
Me mola su rollo de vestir casual de barrio, arreglaíto pa ir a recoger las notas del instituto pero no de domingo. Así como para llevar a la hamija a la que has pedido salir por primera vez al Sloppy Joe's y luego a dar una vueltecita en hidropedal por el río. No como los dos últimos erasmus italianos que tuvimos aquí, que parecían onvres anuncio de las gamas más hortera de Versace y D&G, y luego no valían ni pa llenar el búcaro de agua.

 :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #366 en: Junio 19, 2013, 12:46 Horas »
Sorprendido me deja. Coño. Que nivel de español.

Imposible. El Sevilla F.C. debería apostar únicamente por jugadores españoles que dominan el idioma y pueden identificarse con el equipo. Los extranjeros no son de la misma madera.

 :P

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #367 en: Junio 19, 2013, 13:07 Horas »
Jajaja, bueno, a ver que pasa con este, me da que me voy a marcar un yoyalodijeh bueno por mucho español que haya aprendido el muchacho.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #368 en: Junio 19, 2013, 13:07 Horas »
Seguro que Rusescu ha leído el mensaje de Platón y por eso ha aprendido español en 3 días ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #369 en: Junio 19, 2013, 13:19 Horas »
Jajaja, bueno, a ver que pasa con este, me da que me voy a marcar un yoyalodijeh bueno por mucho español que haya aprendido el muchacho.
[/b]

Al final a esto se reducen los foros, a llevar la razón aunque no se tenga ni idea de lo que se habla.

Y ojo que no va por ti.

Bueno, si. 8)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #370 en: Junio 19, 2013, 13:24 Horas »
Rumano:

Serbio:

Entenderse un carajo


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #371 en: Junio 19, 2013, 13:31 Horas »
[/b]

Al final a esto se reducen los foros, a llevar la razón aunque no se tenga ni idea de lo que se habla.

Y ojo que no va por ti.

Bueno, si. 8)

Hombre, siempre puedo poner estadisticas con respecto a mi teoria de que los jugadores españoles suelen ser los jugadores mas implicados en sus clubs, pero lo mas facil es ver el foro, lo que quiere la gente a los jugadores de la cantera, que suelen ser españoles, y lo que odian a algunos, que suelen no serlo.

De todas maneras el idioma no es el tema principal, que tambien, es la integracion y compromiso que va a tener el rumano que hemos fichado, algunos defendeis que será la mismo que otros como Fernando Navarro.

El tiempo da y quita razones.


Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #372 en: Junio 19, 2013, 13:38 Horas »
Hombre, siempre puedo poner estadisticas con respecto a mi teoria de que los jugadores españoles suelen ser los jugadores mas implicados en sus clubs, pero lo mas facil es ver el foro, lo que quiere la gente a los jugadores de la cantera, que suelen ser españoles, y lo que odian a algunos, que suelen no serlo.

De todas maneras el idioma no es el tema principal, que tambien, es la integracion y compromiso que va a tener el rumano que hemos fichado, algunos defendeis que será la mismo que otros como Fernando Navarro.

El tiempo da y quita razones.



Negredo y Del Moral estan implicadísimos....

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #373 en: Junio 19, 2013, 13:40 Horas »
Hombre, siempre puedo poner estadisticas con respecto a mi teoria de que los jugadores españoles suelen ser los jugadores mas implicados en sus clubs, pero lo mas facil es ver el foro, lo que quiere la gente a los jugadores de la cantera, que suelen ser españoles, y lo que odian a algunos, que suelen no serlo.

De todas maneras el idioma no es el tema principal, que tambien, es la integracion y compromiso que va a tener el rumano que hemos fichado, algunos defendeis que será la mismo que otros como Fernando Navarro.

El tiempo da y quita razones.



Creo que no es así del todo compañero, ya que si ni tu ni yo lo hemos visto jugar y no sabemos como se va a adaptar no son razones, podríamos decir que el tiempo confirmara o no las predicciones.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #374 en: Junio 19, 2013, 13:40 Horas »
Negredo y Del Moral estan implicadísimos....

Y Alexis. Futuro capitán del SFC. Y Reyes. Y Botía.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #375 en: Junio 19, 2013, 13:41 Horas »
Jajaja, bueno, a ver que pasa con este, me da que me voy a marcar un yoyalodijeh bueno por mucho español que haya aprendido el muchacho.

¿Qué es lo que ya dijiste?

¿Que habría que dar los entrenamientos en inglés, no?:D

Después de ver que uno era colombiano, otro argentino, otro había jugado en España y después de ver cómo habla el rumano (yo sí que te dije q eran idiomas similares), aún tienes ganas de hablar de yoyalodijes.

Si es que te va la marcha. Te luces tela pero te da igual. Por eso te queremos. No cambies nunca, de verdad.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #376 en: Junio 19, 2013, 13:43 Horas »
Negredo y Del Moral estan implicadísimos....

No, Negredo mete 25 goles pero está poco implicado, los que si lo estan son los  Babá, Kondogbia, Spahic, Cicinho, Maduro, Medel, Perotti, Fazio, Stevanovic, incluso el bueno de Rakitic el año pasado con su juego o este año con sus declaraciones de o me traen buen equipo o me marcho.

Creo que de extranjeros, el unico que lo he visto metido en los partidos es Beto y ni era nuestro.

Los extranjeros que tenemos ahora son todos una banda en ese aspecto, en gran parte por eso ganamos muy muy poquito fuera de nuestro estadio.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #377 en: Junio 19, 2013, 13:48 Horas »
¿Qué es lo que ya dijiste?

¿Que habría que dar los entrenamientos en inglés, no?:D

Después de ver que uno era colombiano, otro argentino, otro había jugado en España y después de ver cómo habla el rumano (yo sí que te dije q eran idiomas similares), aún tienes ganas de hablar de yoyalodijes.

Si es que te va la marcha. Te luces tela pero te da igual. Por eso te queremos. No cambies nunca, de verdad.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Como no lees lo que se te dice te pasa lo que te pasa.



Creo que no has entendido nada de lo dicho, mas claro, un equipo con Rakitic, Perotti, Cicinho, fazio, weiss, el rumano nuevo, Medel, Spahic, Ralf/kondogbia.... Va a segunda de cabeza, personalidad 0, compromiso menos.

Por mucho que hablen español algunos, traeme españoles profesionales que sepan que aquí no se viene a tomar el sol y a beber cervezas.

Que hable español y no Ingles es algo que le puede ayudar, claro, pero no me parece para nada lo mas relevante.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #378 en: Junio 19, 2013, 13:53 Horas »
No, Negredo mete 25 goles pero está poco implicado, los que si lo estan son los  Babá, Kondogbia, Spahic, Cicinho, Maduro, Medel, Perotti, Fazio, Stevanovic, incluso el bueno de Rakitic el año pasado con su juego o este año con sus declaraciones de o me traen buen equipo o me marcho.

Negredo está implicado porque mete goles.

O sea, el tema de que no corre ni presiona o que a poco que vienen mal dadas pone cara de asco y desaparece de los partidos, es secundario.

Un jugador que dice "Estaba cansado de saltar y ya ni lo intentaba", está implicado. Claro.

Por cierto, según palabras de alguien con un importante cargo en el club y con problemas en el cuero cabelludo, tu amigo Rakitic es el jugador más implicado del Sevilla.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #379 en: Junio 19, 2013, 13:53 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 530
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.