collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 180888 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #420 en: Junio 24, 2013, 10:23 Horas »
¿Un Ribas Reloaded, The Mortajer? ¿La Guarentada de Raúl "no sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado "RUSESCU?

Citar
"Vino con una rodilla con cierto riesgo, pero no se sabía cuándo necesitaría cirugía. Alertamos al club del riesgo de esa rodilla como era nuestra obligación, pero no sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado"

Qué bonito sería si así fuese.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #421 en: Junio 24, 2013, 10:29 Horas »


Sr. Ojete con dudas:

Eso como mínimo es IPON...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #422 en: Junio 24, 2013, 10:50 Horas »
¿Un Ribas Reloaded, The Mortajer? ¿La Guarentada de Raúl "no sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado "RUSESCU?

Qué bonito sería si así fuese.

Poesía eres tú.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #423 en: Junio 24, 2013, 11:28 Horas »
Según Muchodeporte, que copia el reportaje de hoy de La Razón, la rodilla de Rusescu viene a ser como la de Guarente, así que al loro:

El fichaje de Rusescu puede traer polémica. El jugador, cuyo coste asciende a 2.5 millones de euros, pasó un exhaustivo examen médico la semana pasada. Durante el mismo, los médicos vieron que el futbolista presenta una "rodilla de riesgo", según informa hoy el periódico La Razón tras consultar con fuentes directas de la clínica donde tuvo lugar el reconocimiento. Todo quedó perfectamente explicado en el informe.

Médicamente hablando, el problema de Rusescu es que tiene un ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha muy delgado y un ligamento externo derecho "al límite", con el agravante de que es una rodilla ya intervenida de menisco. El riesgo de lesión no se puede cuantificar, pero los resultados de la resonancia magnética son elocuentes. Existe una probabilidad fundada de lesión grave.

No es la primera vez que el Sevilla decide tirar para adelante con un fichaje tras un dictamen médico desfavorable. La rodilla de Guarente, cuyo fichaje costó 5.5 millones de euros, venía dañada y en Sevilla se terminó de romper. Ahora nadie sabe cómo se adaptará la de Rusescu. Si trabaja bien, marca goles y no le ocurre nada, todo pasará a un segundo plano. Si se resiente, asistiremos al enésimo lío. Rusescu marcó la pasada temporada 21 goles. De los 34 encuentros que disputó en la liga rumana solo jugó completos trece.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #424 en: Junio 24, 2013, 11:35 Horas »
Según Muchodeporte, que copia el reportaje de hoy de La Razón, la rodilla de Rusescu viene a ser como la de Guarente, así que al loro:

El fichaje de Rusescu puede traer polémica. El jugador, cuyo coste asciende a 2.5 millones de euros, pasó un exhaustivo examen médico la semana pasada. Durante el mismo, los médicos vieron que el futbolista presenta una "rodilla de riesgo", según informa hoy el periódico La Razón tras consultar con fuentes directas de la clínica donde tuvo lugar el reconocimiento. Todo quedó perfectamente explicado en el informe.

Médicamente hablando, el problema de Rusescu es que tiene un ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha muy delgado y un ligamento externo derecho "al límite", con el agravante de que es una rodilla ya intervenida de menisco. El riesgo de lesión no se puede cuantificar, pero los resultados de la resonancia magnética son elocuentes. Existe una probabilidad fundada de lesión grave.

No es la primera vez que el Sevilla decide tirar para adelante con un fichaje tras un dictamen médico desfavorable. La rodilla de Guarente, cuyo fichaje costó 5.5 millones de euros, venía dañada y en Sevilla se terminó de romper. Ahora nadie sabe cómo se adaptará la de Rusescu. Si trabaja bien, marca goles y no le ocurre nada, todo pasará a un segundo plano. Si se resiente, asistiremos al enésimo lío. Rusescu marcó la pasada temporada 21 goles. De los 34 encuentros que disputó en la liga rumana solo jugó completos trece.

Esa frase es la auténtica realidad del futbol.

De todas formas, si es cierto todo lo que se dice, ya son ganas de arriesgar, y más con los precedentes que hemos padecido.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #425 en: Junio 24, 2013, 11:38 Horas »
Según Muchodeporte, que copia el reportaje de hoy de La Razón, la rodilla de Rusescu viene a ser como la de Guarente, así que al loro:

El fichaje de Rusescu puede traer polémica. El jugador, cuyo coste asciende a 2.5 millones de euros, pasó un exhaustivo examen médico la semana pasada. Durante el mismo, los médicos vieron que el futbolista presenta una "rodilla de riesgo", según informa hoy el periódico La Razón tras consultar con fuentes directas de la clínica donde tuvo lugar el reconocimiento. Todo quedó perfectamente explicado en el informe.

Médicamente hablando, el problema de Rusescu es que tiene un ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha muy delgado y un ligamento externo derecho "al límite", con el agravante de que es una rodilla ya intervenida de menisco. El riesgo de lesión no se puede cuantificar, pero los resultados de la resonancia magnética son elocuentes. Existe una probabilidad fundada de lesión grave.

No es la primera vez que el Sevilla decide tirar para adelante con un fichaje tras un dictamen médico desfavorable. La rodilla de Guarente, cuyo fichaje costó 5.5 millones de euros, venía dañada y en Sevilla se terminó de romper. Ahora nadie sabe cómo se adaptará la de Rusescu. Si trabaja bien, marca goles y no le ocurre nada, todo pasará a un segundo plano. Si se resiente, asistiremos al enésimo lío. Rusescu marcó la pasada temporada 21 goles. De los 34 encuentros que disputó en la liga rumana solo jugó completos trece.


Pues nada, otra rodilla de la tómbola. Estupendo... :-\

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #426 en: Junio 24, 2013, 12:12 Horas »
se la estan jugando con otra posible baja de larga duracion

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #427 en: Junio 24, 2013, 12:32 Horas »
Yo de verdad ya no tengo calificativos que decirles a los dirigentes del club.

Se me vienen a la cabeza muchas cosas, pero son imposibles de probar y por lo tanto tan solo puedo hacer conjeturas sin ninguna base y hacerme a mi mismi muchisimas preguntas que nadie me podra contestar.

Opcion A) Del Nido, Vizcaino y Monchi son tontos.

Opcion B) Los mencionados anteriormente son gilipollas.

Opcion C) Los mencionados anteriormente se lo estan llevando calentito y se la suda si el juugador es valido o invalido

Opcion D) Esta la hare en forma de pregunta ¿en que paraiso fiscal acabara el dinero que se esta perdiendo en el club?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #428 en: Junio 24, 2013, 12:36 Horas »
Yo de verdad ya no tengo calificativos que decirles a los dirigentes del club.

Se me vienen a la cabeza muchas cosas, pero son imposibles de probar y por lo tanto tan solo puedo hacer conjeturas sin ninguna base y hacerme a mi mismi muchisimas preguntas que nadie me podra contestar.

Opcion A) Del Nido, Vizcaino y Monchi son tontos.

Opcion B) Los mencionados anteriormente son gilipollas.

Opcion C) Los mencionados anteriormente se lo estan llevando calentito y se la suda si el juugador es valido o invalido

Opcion D) Esta la hare en forma de pregunta ¿en que paraiso fiscal acabara el dinero que se esta perdiendo en el club?.


Bueno Paco, habrá que ver hasta dónde llega la fiabilidad de la "noticia" que excretan los mamarrachos de muchomamarracho.com. Que no sería la primera vez que vemos desaparecer una "noticia" de esa leprosería informativa.

Que también cabe que la estén jodiendo a lo grande, ojo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42790
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #429 en: Junio 24, 2013, 12:38 Horas »
Bueno Paco, habrá que ver hasta dónde llega la fiabilidad de la "noticia" que excretan los mamarrachos de muchomamarracho.com. Que no sería la primera vez que vemos desaparecer una "noticia" de esa leprosería informativa.

Que también cabe que la estén jodiendo a lo grande, ojo.

Muchideporte que son Filiales del Muchobetín, me creo el 000000000000000000000000000000000000000000000000000000,1% de sus publicaciones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #430 en: Junio 24, 2013, 12:41 Horas »
Yo creo que algunos sois demasiado alarmistas con estas cosas. El jugador viene de hacer el mejor año de su carrera futbolistica. ¿Riesgo de lesión? Pues el mismo riesgo que tienen todos los jugadores.. ni mas ni menos.

Fichamos a KONE que estaba sano sin lesiones grabes de rodilla y solo con un problema cardiaco por el que no ficho por el Ajax. Pues precisamente del tema cardiaco el chico no se ha resentido y aqui se lesiono jugando con la seleccion de su pais.

Raro es el jugador que a lo largo de su carrera no se lesiona. Recuerdo como el MADRID desestimo el fichaje de MILITO por su rodilla y luego se paso 5 años jugando al maximo nivel... claro luego se lesiono y ya salio el tonto de turno diciendo que ya decia yo que el jugador venia lesionado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #431 en: Junio 24, 2013, 12:49 Horas »
Yo creo que algunos sois demasiado alarmistas con estas cosas. El jugador viene de hacer el mejor año de su carrera futbolistica. ¿Riesgo de lesión? Pues el mismo riesgo que tienen todos los jugadores.. ni mas ni menos.

Fichamos a KONE que estaba sano sin lesiones grabes de rodilla y solo con un problema cardiaco por el que no ficho por el Ajax. Pues precisamente del tema cardiaco el chico no se ha resentido y aqui se lesiono jugando con la seleccion de su pais.

Raro es el jugador que a lo largo de su carrera no se lesiona. Recuerdo como el MADRID desestimo el fichaje de MILITO por su rodilla y luego se paso 5 años jugando al maximo nivel... claro luego se lesiono y ya salio el tonto de turno salio el Mortaja de turno diciendo que ya decia yo que el jugador venia lesionado.
Así, mejor.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #432 en: Junio 24, 2013, 12:50 Horas »
Yo creo que algunos sois demasiado alarmistas con estas cosas. El jugador viene de hacer el mejor año de su carrera futbolistica. ¿Riesgo de lesión? Pues el mismo riesgo que tienen todos los jugadores.. ni mas ni menos.

Fichamos a KONE que estaba sano sin lesiones grabes de rodilla y solo con un problema cardiaco por el que no ficho por el Ajax. Pues precisamente del tema cardiaco el chico no se ha resentido y aqui se lesiono jugando con la seleccion de su pais.

Raro es el jugador que a lo largo de su carrera no se lesiona. Recuerdo como el MADRID desestimo el fichaje de MILITO por su rodilla y luego se paso 5 años jugando al maximo nivel... claro luego se lesiono y ya salio el tonto de turno diciendo que ya decia yo que el jugador venia lesionado.

Todo eso esta muy bien y seguramente sera asi, lo deseo con todas mis fuerzas, pero........................................ tampoco puedo evitar pensar en Guarente. :'(

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #433 en: Junio 24, 2013, 12:53 Horas »
Yo creo que algunos sois demasiado alarmistas con estas cosas. El jugador viene de hacer el mejor año de su carrera futbolistica. ¿Riesgo de lesión? Pues el mismo riesgo que tienen todos los jugadores.. ni mas ni menos.

El Doctor Ribas y el Suceso Guarente creo que demuestran que no todos los jugadores tienen el mismo riesgo. No sé qué caso es el del rumano pero el informe médico cuenta. Aunque a veces, quizás, oh Ribas, no sabe si llega tarde porque el jugador está fichado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #434 en: Junio 24, 2013, 12:54 Horas »
La noticia viene de muchotomate, que copia a la Razon, vamos, lo mejorcito de cada casa. Que todavia estan dando palmas con las orejas por el negociazo y lo buena cantera que tiene mibetigueno al traspasar a tres canteranos a  equipos de medio pelo de inglaterra por la friolera cantidad de 0 euros, mientras que en plan sevillistas nos quieren hacer ver que hemos sido timados por vender a tres canteranos a las islas britanicas por unos 30 millones, mas o menos.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #435 en: Junio 24, 2013, 12:59 Horas »

Todo eso esta muy bien y seguramente sera asi, lo deseo con todas mis fuerzas, pero........................................ tampoco puedo evitar pensar en Guarente. :'(


No tiene absolutamente nada que ver Paco. La única realidad es que riesgo de lesión tienen todos los jugadores que saltan a un campo. Y la misma realidad actual de este jugador es que el año pasado hizo el mejor año de su carrera.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #436 en: Junio 24, 2013, 14:53 Horas »
No me creo la información sobre la rodilla de este.

No puede ser. No creo que después de lo de Guarente hayan caído en lo mismo. Sería tanta barbaridad que me parece inverosímil.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #437 en: Junio 24, 2013, 14:59 Horas »
No me creo la información sobre la rodilla de este.

No puede ser. No creo que después de lo de Guarente hayan caído en lo mismo. Sería tanta barbaridad que me parece inverosímil.
Jose Angel Gonzalez ‏@jgalgab 4min

Segun el traumatólogo dr cansino , el médico que lo ve, la rodilla de rusescu está perfecta. Basura informativa

No sé la veracidad de esto. Pero lo pongo por si sirve de algo.

El Sevilla asegura que la rodilla de Rusescu es “sana y estable”
http://elcorreoweb.es/2013/06/24/el-reconocimiento-medico-revelo-que-rusescu-tiene-una-rodilla-de-riesgo/
« Última modificación: Junio 24, 2013, 15:03 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #438 en: Junio 24, 2013, 15:08 Horas »
Pues si se confirma lo que dice el doctor Cansino, quedaría demostrado que el grado de hijo putez al que pueden llegar algunos medios no tiene límites..

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #439 en: Junio 24, 2013, 15:08 Horas »
MuchoHaurie ON FIRE.

El polizón más desagradecido EVER.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 892
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31