collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 180888 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #480 en: Julio 09, 2013, 21:17 Horas »
Y digo yo ¿por qué ponéis todos un 4-3-3 o un 4-2-3-1?

Emery es de los entrenadores que más cambia de sistema. Aquí en 4 meses hemos jugado con un 5-4-1 ycon un 4-2-3-1.

La temporada que viene estoy segurísimo que más de un partido lo jugamos con 2 delanteros. Sobre todo en casa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #481 en: Julio 09, 2013, 21:20 Horas »
Y digo yo ¿por qué ponéis todos un 4-3-3 o un 4-2-3-1?

Emery es de los entrenadores que más cambia de sistema. Aquí en 4 meses hemos jugado con un 5-4-1 ycon un 4-2-3-1.

La temporada que viene estoy segurísimo que más de un partido lo jugamos con 2 delanteros. Sobre todo en casa.

Es más, hay una diferencia con respecto al año pasado.

Navas era fijo y solía jugar muy pegado a banda. Reyes no lo hace tanto, igual que Marko Marin, Jairo o Vitolo. Son más interiores que extremos. Eso hace que se junte más gente por el centro y no haya tantas distancias entre cada línea, y que puedan jugar dos delanteros. Vamos, si tienes a tres en la plantilla, es lógico que muchas veces dos sean titulares.

Lo que no recuerdo es si en el Valencia era habitual ver a Soldado y Aduriz. Creo que no. Y antes eran fijos Silva de mediapunta y Villa arriba. En el Almería, creo que no siempre jugaba Negredo solo arriba.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #482 en: Julio 09, 2013, 21:53 Horas »
No solo Medel o Kondogbia, Rakitic es un tío que trabaja bastante. Y la presión del equipo tendría que empezar desde arriba, aquí estamos acostumbrados a que el delantero pase 3 kilos de presionar en condiciones, pero si el cuarteto de arriba trabaja a nivel defensivo y de presión como debe el equipo no solo lo sujeta el mediocentro.

Te pongo un ejemplo, salvando las enormes distancias, el Barca juega con Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Alexis, Messi....a priori ahí solo Busquets defendería. Pero sin embargo tu ves al Barca romperse? la clave está en que TODOS trabajan y adelantan la presión lo máximo posible, y eso es lo que debe buscar Emery.

Saludos!  ;)

Hilas bien....

Además, no es lo mismo tener a un solo "9" que sabe que no tiene recambio natural y "dosifica" los 90' (ahí ya no es tanta la culpa del Vallecano), que tres tíos de ataque que saben que en el banquillo, hay 3 recambios de similar nivel competitivo y que podrán dar refresco a quien antes se agote durante el partido.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #483 en: Julio 09, 2013, 22:33 Horas »
Es más, hay una diferencia con respecto al año pasado.

Navas era fijo y solía jugar muy pegado a banda. Reyes no lo hace tanto, igual que Marko Marin, Jairo o Vitolo. Son más interiores que extremos. Eso hace que se junte más gente por el centro y no haya tantas distancias entre cada línea, y que puedan jugar dos delanteros. Vamos, si tienes a tres en la plantilla, es lógico que muchas veces dos sean titulares.

Lo que no recuerdo es si en el Valencia era habitual ver a Soldado y Aduriz. Creo que no. Y antes eran fijos Silva de mediapunta y Villa arriba. En el Almería, creo que no siempre jugaba Negredo solo arriba.

Lo de Soldado - Aduriz es entendible porque son delanteros muy similares y se comen el espacio. Pero por ejemplo, Emery alineaba bastantes veces a Jonas y a Soldado, que son dos delanteros de perfiles muy distintos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #484 en: Julio 09, 2013, 23:08 Horas »
Lo de Soldado - Aduriz es entendible porque son delanteros muy similares y se comen el espacio. Pero por ejemplo, Emery alineaba bastantes veces a Jonas y a Soldado, que son dos delanteros de perfiles muy distintos.

Pero es que se puede jugar con dos delanteros y un 4-3-3

La a clave realmente está en saber qué pretende hacer Emery con la pieza clave del equipo, es decir, con Rakitic.

Mediapunta o mediocentro, hete aquí la cuestión.

La otra clave estará también en cuántos y qué jugadores de segunda línea (tenemos overbooking ahí) van a salir.

Ay, con lo bien que se están haciendo algunas cosas, qué lástima que insistan en cagadas como lo de Fazio o Perotti. :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #485 en: Julio 09, 2013, 23:16 Horas »
Pero es que se puede jugar con dos delanteros y un 4-3-3

La a clave realmente está en saber qué pretende hacer Emery con la pieza clave del equipo, es decir, con Rakitic.

Mediapunta o mediocentro, hete aquí la cuestión.

La otra clave estará también en cuántos y qué jugadores de segunda línea (tenemos overbooking ahí) van a salir.

Ay, con lo bien que se están haciendo algunas cosas, qué lástima que insistan en cagadas como lo de Fazio o Perotti. :-\

No comparto en absoluto tú opinion, para eso esta este foro de debate.

Me alegra muchisimo la inminente renovacion de Federico y me encanta el juego de Perotti.

Es lo que tiene la libre opinion de cada uno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #486 en: Julio 09, 2013, 23:21 Horas »
Pero es que se puede jugar con dos delanteros y un 4-3-3

La a clave realmente está en saber qué pretende hacer Emery con la pieza clave del equipo, es decir, con Rakitic.

Mediapunta o mediocentro, hete aquí la cuestión.

La otra clave estará también en cuántos y qué jugadores de segunda línea (tenemos overbooking ahí) van a salir.

Ay, con lo bien que se están haciendo algunas cosas, qué lástima que insistan en cagadas como lo de Fazio o Perotti. :-\
Tú, ya me estás tratando bien a mi Fazio o empiezo a endiñarle al rubio ¿vale?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No ome, dí lo que te plazca, pero ojo que como mi Fazio vuelva a ser titular, eres otro de los que caeras en mis garras.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #487 en: Julio 09, 2013, 23:22 Horas »

No comparto en absoluto tú opinion, para eso esta este foro de debate.

Me alegra muchisimo la inminente renovacion de Federico y me encanta el juego de Perotti.

Es lo que tiene la libre opinion de cada uno.


Me parece estupendo que pienses diferente, Paco, más faltaría.

Pero yo, tras escuchar las palabras de Del Nido al concluir la temporada, esperaba que en esa revolución se cargaran a un tío que ha estado años sin aportar nada, como Perotti.

Lo de Fazio lo sabía ya (lo intuía, era cuestión de lógica), pero lo de Perotti es de traca. Vamos, un tío que lleva jugando de mentira (cuando no está lesionado) durante no sé cuántos años...

De todas maneras, querría que se fuera aunque sí hubiera aportado cosas, como también quiero que se vaya Negredo, alguien que sí ha hecho su trabajo, aunque sea con daños colaterales.

Por mí, casos muy excepcionales se quedarían más de 4 años en el equipo. Por razones de acomodamiento. Y Fazio y Perotti llevan 7 y 6 años muy cómodos.

Demasiado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #488 en: Julio 09, 2013, 23:23 Horas »
Tú, ya me estás tratando bien a mi Fazio o empiezo a endiñarle al rubio ¿vale?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No ome, dí lo que te plazca, pero ojo que como mi Fazio vuelva a ser titular, eres otro de los que caeras en mis garras.

Es que Fazio va a ser titular, ya te lo digo yo.

Aunque vamos, no creo que hiciera falta que yo te lo dijera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #489 en: Julio 09, 2013, 23:38 Horas »
Pero es que se puede jugar con dos delanteros y un 4-3-3

La a clave realmente está en saber qué pretende hacer Emery con la pieza clave del equipo, es decir, con Rakitic.

Mediapunta o mediocentro, hete aquí la cuestión.

La otra clave estará también en cuántos y qué jugadores de segunda línea (tenemos overbooking ahí) van a salir.

Ay, con lo bien que se están haciendo algunas cosas, qué lástima que insistan en cagadas como lo de Fazio o Perotti. :-\

Lo de Perotti (jugador de mi total predilección) no es molestia alguna porque como tú bien comentas, mediaspuntas (de banda y lateral) tenemos a patadas....

Otra cosa -para los que no confiéis en el grandullón- es la renovación de Fazio, ya que aquí, sí que hablamos de que el argentino en circunstancias normales será el lidl de la defensa, y ahí, salvo sorpresa, no espero a ninguno de los recién llegados quitándole el puesto a Fede, y mucho menos al SFC tratando de fichar a alguien de nivel superior a Pareja y/o el pibe espesiá.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #490 en: Julio 10, 2013, 20:17 Horas »
pero vamos a ver, que se hable de fazio hasta en el hilo de rosescu es tremendo, lo importante, es rosescu el que le pega patadas a la hierba como hacen los benjamines que vienen de jugar del albero?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #491 en: Julio 10, 2013, 21:28 Horas »
pero vamos a ver, que se hable de fazio hasta en el hilo de rosescu es tremendo, lo importante, es rosescu el que le pega patadas a la hierba como hacen los benjamines que vienen de jugar del albero?

Sí, seguramente Rusescu es el primer jugador en la historia del fútbol que le pega una patada al césped en vez de al balón.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #492 en: Julio 10, 2013, 21:31 Horas »
Tiene pinta de gustarle el gulash con barquitos. ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #493 en: Julio 10, 2013, 21:34 Horas »
Tiene pinta de gustarle el gulash con barquitos. ;D

A mi lo que me echa pa'trás es que su apodo en Rumania fuera Pufulete ;D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #494 en: Julio 10, 2013, 21:44 Horas »
A mi lo que me echa pa'trás es que su apodo en Rumania fuera Pufulete ;D

Vaya cachondeo! :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #495 en: Julio 10, 2013, 21:50 Horas »
A mi lo que me echa pa'trás es que su apodo en Rumania fuera Pufulete ;D

Se lo pusieron por la cantidad de goles que mete.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #496 en: Julio 10, 2013, 21:56 Horas »
Vaya cachondeo que tenéis con el muchacho, no lo habéis visto jugar, ni siquiera entrenar y lo estáis juzgando como un mal jugador, estoy viendo que ya lo tenéis marcado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #497 en: Julio 10, 2013, 21:58 Horas »
Vaya cachondeo que tenéis con el muchacho, no lo habéis visto jugar, ni siquiera entrenar y lo estáis juzgando como un mal jugador, estoy viendo que ya lo tenéis marcado.

Yo al contrario eh! solo he comentado lo de su mote. Hasta que no lo vea jugar no puedo decir si es bueno o malo, puesto que solo lo he visto en vídeos y en los dos partidos que jugó en Europa League contra el Chelsea.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #498 en: Julio 10, 2013, 22:00 Horas »
Según han dicho por ahí, a Rusescu le han pagado la mitad en dinero y la otra mitad en cobre.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #499 en: Julio 10, 2013, 22:06 Horas »
¡Está rollizo como Kerzhakov cuando iba y venía de Marbella la mamona!

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 889
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31