collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 180896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1160 en: Noviembre 07, 2013, 23:27 Horas »
Me ha gustado.

Y me equivoqué con él. Sí parece que puede jugar como punta.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1161 en: Noviembre 07, 2013, 23:30 Horas »
Me ha gustado.

Y me equivoqué con él. Sí parece que puede jugar como punta.

  A mi también me ha gustado. Este cuando tiene el balón le pega a puerta y se deja de tonterías de paredes y pasesitos al hueco.
  Hoy ha tenido un par que le ha sacado el portero. Para mí este si es un 9, mientras que Bacca es más en mi opinión un tío para jugar detrás del 9.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1162 en: Noviembre 07, 2013, 23:31 Horas »
Me ha gustado.

Y me equivoqué con él. Sí parece que puede jugar como punta.
A mi también me ha convencido. Tengo ganas de verle más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18707
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1163 en: Noviembre 07, 2013, 23:33 Horas »
Tiene cosas interesantes. Pero claramente le faltan minutos. Si el espabilao del entrenador lo hubiese metido algo antes en el equipo, ahora no estaría tan fuera de punto..

Creo que puede aportar cosas arriba. Al menos, se le ve con ese olfato de pegarle y de buenos desmarques.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1164 en: Noviembre 07, 2013, 23:35 Horas »

  A mi también me ha gustado. Este cuando tiene el balón le pega a puerta y se deja de tonterías de paredes y pasesitos al hueco.
  Hoy ha tenido un par que le ha sacado el portero. Para mí este si es un 9, mientras que Bacca es más en mi opinión un tío para jugar detrás del 9.

Así es, pero es una pena que en el único 9 con pinta de 9 se haya invertido menos de la mitad que en cualquiera de los 11 (Gameiro y Bacca)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1165 en: Noviembre 07, 2013, 23:39 Horas »

  A mi también me ha gustado. Este cuando tiene el balón le pega a puerta y se deja de tonterías de paredes y pasesitos al hueco.
  Hoy ha tenido un par que le ha sacado el portero. Para mí este si es un 9, mientras que Bacca es más en mi opinión un tío para jugar detrás del 9.

A mi eso es lo que me gusta en un jugador, en cuanto tiene la oportunidad tira a portería y se deja de mamoneo en el área y eso es lo que ha hecho hoy.

Ojalá tenga su oportunidad el domingo, creo que se lo merece.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1166 en: Noviembre 07, 2013, 23:40 Horas »
Así es, pero es una pena que en el único 9 con pinta de 9 se haya invertido menos de la mitad que en cualquiera de los 11 (Gameiro y Bacca)

  La cuarta parte han invertido en el auténtico 9 del equipo de lo invertido en los 11. De todas formas sigo pensando que Monchi tenía pensado una delantera Bacca, Rucescu, Postiga; salió la posibilidad de Gameiro y fueron a por este en lugar del portugués, sin tener en cuenta las necesidades del equipo.
  Yo hubiera ido a por un central de garantías con el dinero de Gameiro, y hubiera apostado por Postiga.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1167 en: Noviembre 07, 2013, 23:58 Horas »
Yo lo dije. Este jugador es muy aprovechable, tiene la portería entre ceja y ceja y además tiene muy buena definición. A ver si coge el ritmo de partidos.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1168 en: Noviembre 08, 2013, 16:16 Horas »
No quiero dejar pasar la ocación de opinar sobre este jugador. Y es que ayer se confirmó la inexplicable ausencia del mismo durante tantísimos partidos. Y ojo, no porque sea bueno, que no sé si lo es o no lo es, sino porque su actitud es muchísimo mejor que la de otros delanteros.

No sé si es el delantero que necesita el Sevilla o no, puesto que todavía no lo hemos visto jugar. Pero de lo que estoy seguro es de que otros jugadores han hecho muchísimos menos méritos que él y han jugado más. Eso sí que no se le puede perdonar a un entrenador, puesto que está preponderando factores extradeportivos. Lo que más me gusta, que en el área tiene la portería entre ceja y ceja, que hace combinaciones buenas con los compañeros, y que, al menos ayer, se dejó el alma en el campo.

Sin duda alguna, en el día de ayer se ganó un poco más de respeto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18707
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1169 en: Noviembre 08, 2013, 17:02 Horas »
No quiero dejar pasar la ocación de opinar sobre este jugador. Y es que ayer se confirmó la inexplicable ausencia del mismo durante tantísimos partidos. Y ojo, no porque sea bueno, que no sé si lo es o no lo es, sino porque su actitud es muchísimo mejor que la de otros delanteros.

No sé si es el delantero que necesita el Sevilla o no, puesto que todavía no lo hemos visto jugar. Pero de lo que estoy seguro es de que otros jugadores han hecho muchísimos menos méritos que él y han jugado más. Eso sí que no se le puede perdonar a un entrenador, puesto que está preponderando factores extradeportivos. Lo que más me gusta, que en el área tiene la portería entre ceja y ceja, que hace combinaciones buenas con los compañeros, y que, al menos ayer, se dejó el alma en el campo.

Sin duda alguna, en el día de ayer se ganó un poco más de respeto.

No puedo estar más de acuerdo con este mensaje.

Exceptuando el tiempo en el que estuvo en sobrepeso, obviamente. A partir de ahí, tuvo que haber contado con minutos y ni tan siquiera fue convocado. Otra más al apunte del espabilao del banquillo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1170 en: Noviembre 08, 2013, 17:08 Horas »
Las ganas las tiene. Y me gusta que cada vez que puede la empale a puerta. Con un poco de suerte y mucho trabajo seguro que llegan los frutos.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1171 en: Noviembre 08, 2013, 17:40 Horas »
Me gustó bastante ayer.  Yo lo pondría antes que a Bacca.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1172 en: Noviembre 08, 2013, 17:51 Horas »
Ganas, todas, eso es indiscutible. Calidad y físico, de jugador de regional preferente.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1173 en: Noviembre 08, 2013, 19:02 Horas »
4 tiros. 2 a puerta, 1 bloqueado por el defensa y 1 fuera.


1/5 en balones aéreos.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1174 en: Noviembre 08, 2013, 19:10 Horas »
Yo le daría muchos más minutos, sobre todo en casa, con Bacca o Gameiro detrás haciendo de segundos puntas/mediapuntas que le den balones.

Es que con la pachanga de ayer es difícil evaluar mucho a este jugador.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #1175 en: Noviembre 15, 2013, 08:47 Horas »
No tiene el nivel mínimo exigible, no sólo para ser futbolista de primera división, ni tan siquiera para ser deportista amateur. Pitinho, jugando con los veteranos, tiene más velocidad.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #1176 en: Noviembre 15, 2013, 09:39 Horas »
No tiene el nivel mínimo exigible, no sólo para ser futbolista de primera división, ni tan siquiera para ser deportista amateur. Pitinho, jugando con los veteranos, tiene más velocidad.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

¿Tan mal estuvo ayer? Yo no lo ví porque no estuve en el estadio y tampoco lo pude escuchar, me sorprende este comentario porque yo lo que le he visto de los ratos que se le han podido ver yo no lo he visto lento como dices.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #1177 en: Noviembre 15, 2013, 09:53 Horas »
¿Tan mal estuvo ayer? Yo no lo ví porque no estuve en el estadio y tampoco lo pude escuchar, me sorprende este comentario porque yo lo que le he visto de los ratos que se le han podido ver yo no lo he visto lento como dices.

No estuvo mal, pero tampoco se le ven cosas como para pensar que nos puede ser útil. Se asocia bien y  siempre busca portería, pero poco más.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #1178 en: Noviembre 15, 2013, 11:18 Horas »
¿Tan mal estuvo ayer? Yo no lo ví porque no estuve en el estadio y tampoco lo pude escuchar, me sorprende este comentario porque yo lo que le he visto de los ratos que se le han podido ver yo no lo he visto lento como dices.

Mal no, Pedro. Está para jugar, en todo caso, los partidos foreros, y con problemas.

Cuando no se tiene condiciones, no se tienen, y su "cualidad" innata es la lentitud, pero lento hasta decir basta.

Eso es como pretender que yo sea jinete para las carreras de caballos, que Torrebruno jugará al baloncesto o el Cadenas se presentara a un concurso de belleza.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #1179 en: Noviembre 15, 2013, 19:10 Horas »
No tiene el nivel mínimo exigible, no sólo para ser futbolista de primera división, ni tan siquiera para ser deportista amateur. Pitinho, jugando con los veteranos, tiene más velocidad.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Eso no es verdad. O mucho ha mejorado pinto que lo dudo en el aspecto fisico en tres años que fue cuando jugue con el un par de partidos de futbol 7 o yo estoy para jugar en primera division a nivel fisico (ni de coña).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31