collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153317 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #260 en: Octubre 03, 2019, 23:36 Horas »
Sigo estando hasta los mismísimos de las cosas raras de este entrenador. Porqué no cambiar al mudo, un auténtico cero a la izquierda hoy y casi siempre, por dabbur y jugar con dos delanteros? Ahh, que lo mismo marca dabbur, lo mismo no, seguro, y quedas como el culo.

Si ni contra el apoel juega con dos delanteros en casa, estamos apañados con el setien 2.0.
« Última modificación: Octubre 03, 2019, 23:47 Horas por jocarvia »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #261 en: Octubre 04, 2019, 01:37 Horas »
Me ha gustado la gran rotación del once titular, me ha encantado que a pesos pesados de la plantilla ni si quiera los convocaras, pero sin embargo me ha parecido muy cobarde que sólo le dieras a Dabbur 8 minutos!!

Era un partido sencillo, al calor de la afición y que en el minuto 16 se ha puesto de cara con el gol de. Chicharito.... Se daban todos los condicionante para brindar de bastantes minutos al ariete israelí!

Pero claro, podía pasar que hiciera un partidazo con goles y te vieras obligado a darle más minutos.... Hoy Julen me has parecido cruel, muy cruel!!

Espero que estés a la altura cuando suene tu despertador,que sonará.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #262 en: Octubre 04, 2019, 07:22 Horas »
Me sigue pareciendo un pésimo entrenador que tiene varios jugadores que le salvarán el culo para no hacer un ridículo de irse a mitad de la tabla en Liga y con un poco de suerte nos meteremos entre los seis primeros. Esa clasificación la conseguiría con la plantilla que tiene hasta un entrenador de tercera División.
Lo de Dabbur no tiene nombre y está perjudicando económicamente al club y mucho además. No se puede gestionar peor una plantilla.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #263 en: Octubre 04, 2019, 09:04 Horas »
Muchas veces no entiendo la cabezonería de los entrenadores...

Meta usted 2 delanteros para jugar hoy en casa ante el Apoel. Qué pasa que se tiene que jugar por eggs con un sistema definido.

Es que es absurdo el tema.

Se ha visto claramente que a este equipo con Chicarito y Dabbur arriba o Munir colocado de segundo punta, se le hubieran hecho de 3 a 4 goles seguro.

Sobraba el Mudo, que ha enlentecido el juego a prácticamente lo máximo que ha podido.

En fin...

Demasiado jili toque, demasiado toque al pie, pocos movimientos de ruptura por banda y a la espalda de los defensas rivales, falta cambiar el balón de banda con picante para ganar superioridad por la otra banda, falta que el delantero que está solo como la una lo ayuden mucho más, falta que el equipo juego mucho más rápido al fútbol, faltan demasiadas cosas...

En defensa, hasta el momento bien, salvo errores muy puntuales.

Lo más parecido que tiene Fofito para jugar con dos delanteros es alinear a Munir con Chicharito o con De Jong, si en un partido como el de ayer no pone a dos delanteros fijos no lo va a hacer nunca.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #264 en: Octubre 04, 2019, 09:33 Horas »


Pero claro, podía pasar que hiciera un partidazo con goles y te vieras obligado a darle más minutos.... Hoy Julen me has parecido cruel, muy cruel!!

Espero que estés a la altura cuando suene tu despertador,que sonará.

No creo que sea cruel, simplemente es como casi todos los vascos, que los conozco bién, les pierde la chuleria aunque eso les llegue a perjudicar, y no dan su brazo a torcer.

Pues ya viene rebotado de dos sitios, y el sabrá lo que está haciendo, que como salga mal de aquí le va a quedar el Baracaldo y porque es de su tierra.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #265 en: Octubre 04, 2019, 10:14 Horas »

No creo que sea cruel, simplemente es como casi todos los vascos, que los conozco bién, les pierde la chuleria aunque eso les llegue a perjudicar, y no dan su brazo a torcer.

Pues ya viene rebotado de dos sitios, y el sabrá lo que está haciendo, que como salga mal de aquí le va a quedar el Baracaldo y porque es de su tierra.


A eso es a lo que me agarro, ---y supongo que se habrá agarrao Monchi---, para pensar que Lopetegui lo hará lo mejor que sepa y pueda...

¡¡¡Y que Undivé quiera que sepa y pueda mucho, pues el asteasuarra tiene contrato por tres años salvo cláusula disolutoria o voluntad divina del mismo Undivé!!!...

Si no logra salir triunfante del Sevilla, el Barakaldo o el Sestao River será su destino.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #266 en: Octubre 06, 2019, 21:52 Horas »
Dale más oportunidades al tronco, cacho inútil.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #267 en: Octubre 06, 2019, 21:54 Horas »
Te piensas, qué los aplausos del otro día a Dabbur, eran por capricho de la afición, qué es más inteligente qué tu.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #268 en: Octubre 06, 2019, 21:56 Horas »
Eres un pedazo de bulto. Te salva que Monchi te ha traído a Fernando y Diego Carlos sobre todo, porque vaya manera de ver el fútbol, vaya manera de desperdiciar recursos.

Una porquería de entrenador. Nunca ve lo evidente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #269 en: Octubre 06, 2019, 21:56 Horas »
Cuando en casa quite a De Tronc para meter a cualquiera, el campo se va a caer con el cachondeo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #270 en: Octubre 06, 2019, 22:10 Horas »
No cambia a de jong en el descanso. Impresentable.

Pues toma, otra fallada, esta delante del Portero.

La culpa no es del jugador, es del impresentable del entrenador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #271 en: Octubre 06, 2019, 22:16 Horas »
Hombre, como va a quitar a De Bultog en el descanso, eso sería cargarse al chaval.

No convocar es mas humano.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #272 en: Octubre 06, 2019, 22:41 Horas »
Cuando tú portero es un cono.

Cuando te empeñas en jugar con un solo delantero y encima es un cono.

Cuando tú entrenador es un cono.


Esto pasa y seguirá pasando. El que quiera hablar de mala suerte, que se engañe a sí mismo si quiere, pero esto no es por mala suerte, ni mucho menos.

No sé si esto debo escribirlo aquí o en el post de Monchi. Más bien en el de Monchi.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #273 en: Octubre 06, 2019, 22:42 Horas »
Vete ya inutil.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #274 en: Octubre 06, 2019, 22:54 Horas »
Estoy hasta los dejong.....

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #275 en: Octubre 06, 2019, 22:58 Horas »
Estoy hasta los dejong.....
yo hasta los cojpnes directamente

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #276 en: Octubre 06, 2019, 23:01 Horas »
Contra nueve y con el equipo atacando ha habido un momento en el que sólo había un jugador del Sevilla en zona de remate.

Hay un gran problema de concepto. esto se juega a marcar más goles que el otro, la posesión, la presión,..., Eso no vale para nada. Goles. Primero porque generalmente, no hoy, llegas muy poco, y segundo porque jugando con un sólo delantero, tendría que ser un crack para no tener problemas de gol, y no es precisamente el caso. Eso se suma a que no hay jugadores con llegada en el centro del campo, y los extremos tampoco son grandes goleadores. Osea, todo lo dejas a un carta.

Llevo desde agosto diciendo que antes o después lopetegui va a tener que cambiar a un 442. O va a comer polvorones de Barakaldo. No llevamos ni la mitad de puntos disputados. Todo son sensaciones, pero de puntos, justitos para lo que se pretende.

A eso le sumamos que en mi vida he visto un entrenador más caprichoso y parcial respecto al equipo que saca.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #277 en: Octubre 06, 2019, 23:02 Horas »
Lo poco bueno que tiene este equipo es a pesar de este lastre. Porque es un jodido lastre. No sabe ni lo que tiene ni lo que necesita el equipo y desde luego yo creo que es ya muy muy claro y diria que objetivo que no sabe gestionar una plantilla. Por su puro empecinamiento tiene un 9 de titular que no ya es que no haya marcado aun o que haya fallado, podríamos decir que eso es ya hasta anecdótico, es que lo ha fallado hoy directamente nos ha privado de puntuar no porque él los falle es porque de estar otro delantero seguramente 1 o 2 de las cuatro entra. La gestión de los extremos es peor aun. Y, atención, que lo único que ha cambiado de su 11 tipo despues de 8 jornadas es sacar del 11 a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jordán!!!!!!!!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #278 en: Octubre 06, 2019, 23:07 Horas »
Tres años, tres.

Ni para la competición esa nueva que van a crear nos clasificará.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #279 en: Octubre 06, 2019, 23:08 Horas »
Es que es eso lo entrenadores que.mueren con su esquema o una de dos o son cabezones y eso es malo o no saben directamente que.es.peor y si encima se tira piedras sobre él con la.gestion de la.plantilla apaga y vamonos.Si se come.los.turrones es porque el DD se tiro una vacilada de órdago y ahora nos.la.tenemos.que.comer,a lo mejor la.aficion de vez en cuando se po.e.de frente y no de espaldas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.