collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 186603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #460 en: Agosto 20, 2013, 15:55 Horas »
Tenías ganas de atizarle a Unai y ya has encontrado un motivo ¿no?

El Domingo además de merecerse el cambio Víctor Machín, también se lo merecían Perotti y Bacca porque estaban muertos. Nos quedaba solo una sustitución.

Kondogbia será mejor futbolista que Iborra, pero no era el futbolista más adecuado para acompañar el Domingo a Rakitic.

El dilema táctico que te has montao es eso, lo que tu quieres oir, porque no es nada cierto. Iborra no es rápido, eso es indiscutible, pero no hace falta serlo para robar balones en el centro. Sin ir más lejos ¿Sabes quién fue el futbolista de la Liga que robó más balones la temporada pasada? Te lo digo yo, Iborra.
Y si el croata no baja, es problema del croata, no de Iborra. Y por cierto, tampoco es verdad eso de que el croata no baje.

Ya has respondido por mí en su totalidad.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #461 en: Agosto 20, 2013, 16:00 Horas »
  Además Vitolo estuvo muy fallón en ataque pero si la banda de Coker no fue más coladero de lo que fue, debemos darle las gracias a Victor porque recuperó un par de balones en nuestra linea de fondo mientras Coker bajaba al trote cochinero.
  Como cada persona es un entrenador en potencia, yo tampoco habría quitado a Victor.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #462 en: Agosto 20, 2013, 18:41 Horas »
Coño! Cuánto defensor de Unai para no haber conseguido todavía NADA!

Pero bueno, a mí lo único que me ha gustado hasta ahora es que haya quitado del once al mediocre de NAVARRO, pero no veo por qué se le sube hasta los altares e incluso como he leído en algún post, hay quienes piensan que ya deberían renovarlo.

En cuanto a lo de los cambios, cada uno que piense lo que quiera, pero desde la temporada pasada no me gusta un pelo cómo los gestiona. El equipo el domingo duró 30 minutos. Kondogbia debería haber salido antes, a no ser que tuvieran miedo a que se lesionara y joder una futura venta como ocurrió con Cicinho (gilipollez que ya se cometió el año pasado, porque el brasileño ya estaba más fuera que dentro en la planificación y no era necesario que jugara; resultado, ahí tenemos el problema). Si tienen tan claro que no está en venta, me da igual lo que dijera el niñato...

De todas formas, principalmente mi cabreo viene por no convocar a Cristóforo. Veremos cómo gestiona el jueves el problema que se le presenta con los que no jugaron: Gameiro, Rabello (ojito que existen ofertas cercanas a su claúsula y el año pasado ya se le hizo una gran putada a este chico dándole ficha al bulto de Stevanovic), Figueiras, Jairo, Rusescu,...

Más aún viendo la imagen que dieron algunos de los titulares contra el Atlético. Veremos...

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #463 en: Agosto 20, 2013, 18:47 Horas »
Coño! Cuánto defensor de Unai para no haber conseguido todavía NADA!

Pero bueno, a mí lo único que me ha gustado hasta ahora es que haya quitado del once al mediocre de NAVARRO, pero no veo por qué se le sube hasta los altares e incluso como he leído en algún post, hay quienes piensan que ya deberían renovarlo.

En cuanto a lo de los cambios, cada uno que piense lo que quiera, pero desde la temporada pasada no me gusta un pelo cómo los gestiona. El equipo el domingo duró 30 minutos. Kondogbia debería haber salido antes, a no ser que tuvieran miedo a que se lesionara y joder una futura venta como ocurrió con Cicinho (gilipollez que ya se cometió el año pasado, porque el brasileño ya estaba más fuera que dentro en la planificación y no era necesario que jugara; resultado, ahí tenemos el problema). Si tienen tan claro que no está en venta, me da igual lo que dijera el niñato...

De todas formas, principalmente mi cabreo viene por no convocar a Cristóforo. Veremos cómo gestiona el jueves el problema que se le presenta con los que no jugaron: Gameiro, Rabello (ojito que existen ofertas cercanas a su claúsula y el año pasado ya se le hizo una gran putada a este chico dándole ficha al bulto de Stevanovic), Figueiras, Jairo, Rusescu,...

Más aún viendo la imagen que dieron algunos de los titulares contra el Atlético. Veremos...


Yo he leido por algun sitio que Cristoforo venía sancionado? o es la borrachera de una comida con clientes que me afecta?


Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #464 en: Agosto 20, 2013, 18:48 Horas »
arrastraba un partido de sanción acumulado con su equipo, pero que ahora por normativa UEFA tenía que cumplir en su nuevo club

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #465 en: Agosto 20, 2013, 18:51 Horas »
arrastraba un partido de sanción acumulado con su equipo, pero que ahora por normativa UEFA tenía que cumplir en su nuevo club

ves?

Citar
CRISTÓFORO SERÁ BAJA POR SANCIÓN PARA EL DOMINGO POR ACUMULACIÓN DE CARTULINAS CON PEÑAROL

Tiene que cumplir el castigo con su nuevo equipo, según estipula una nueva normativa FIFA. Cala y Navarro, también son baja por sanción

Sebastián Cristóforo no estará disponible para Unai Emery este domingo para enfrentarse al Atlético de Madrid. El ugurayo arrastra una sanción de un partido, por acumulación de tarjetas, de su etapa en el Peñarol. Según la nueva normativa FIFA concerniente al Estatuto de Transferencias de jugadores, Cristóforo tendrá que cumplir ahora su sanción en la Liga Española.

"La nueva asociación en la que se haya inscrito al jugador ejecutará toda sanción de hasta cuatro partidos o tres meses que haya impuesto al jugaador la asociación anterior, pero que aún no haya sido cumplida (íntegramente) en el momento de la transferencia, a fin de que la sanción se cumpla en el ámbito nacional", recoge FIFA en su reglamento.

Además del centrocampista, hay otros dos futbolistas que tienen que cumplir aún sanciones de la pasada temporada. Son Cala y Fernando Navarro. En ambos casos, por acumulación de cartulinas amarillas.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

ya decia yo... con lo cual....

Citar
Coño! Cuánto defensor de Unai para no haber conseguido todavía NADA!

Pero bueno, a mí lo único que me ha gustado hasta ahora es que haya quitado del once al mediocre de NAVARRO, pero no veo por qué se le sube hasta los altares e incluso como he leído en algún post, hay quienes piensan que ya deberían renovarlo.

En cuanto a lo de los cambios, cada uno que piense lo que quiera, pero desde la temporada pasada no me gusta un pelo cómo los gestiona. El equipo el domingo duró 30 minutos. Kondogbia debería haber salido antes, a no ser que tuvieran miedo a que se lesionara y joder una futura venta como ocurrió con Cicinho (gilipollez que ya se cometió el año pasado, porque el brasileño ya estaba más fuera que dentro en la planificación y no era necesario que jugara; resultado, ahí tenemos el problema). Si tienen tan claro que no está en venta, me da igual lo que dijera el niñato...

De todas formas, principalmente mi cabreo viene por no convocar a Cristóforo. Veremos cómo gestiona el jueves el problema que se le presenta con los que no jugaron: Gameiro, Rabello (ojito que existen ofertas cercanas a su claúsula y el año pasado ya se le hizo una gran putada a este chico dándole ficha al bulto de Stevanovic), Figueiras, Jairo, Rusescu,...

Más aún viendo la imagen que dieron algunos de los titulares contra el Atlético. Veremos...


Ea.... ya se te puede quitar el cabreo.....


Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #466 en: Agosto 20, 2013, 18:56 Horas »
No lo ha convocado para jugar el jueves, que SÍ podría jugar. En su lugar ha convocado a Iborra.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #467 en: Agosto 20, 2013, 19:09 Horas »
No lo ha convocado para jugar el jueves, que SÍ podría jugar. En su lugar ha convocado a Iborra.

Solamente podía incluir a uno de los dos para este partido

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #468 en: Agosto 20, 2013, 19:15 Horas »
Coño! Cuánto defensor de Unai para no haber conseguido todavía NADA!

Pero bueno, a mí lo único que me ha gustado hasta ahora es que haya quitado del once al mediocre de NAVARRO, pero no veo por qué se le sube hasta los altares e incluso como he leído en algún post, hay quienes piensan que ya deberían renovarlo.

En cuanto a lo de los cambios, cada uno que piense lo que quiera, pero desde la temporada pasada no me gusta un pelo cómo los gestiona. El equipo el domingo duró 30 minutos. Kondogbia debería haber salido antes, a no ser que tuvieran miedo a que se lesionara y joder una futura venta como ocurrió con Cicinho (gilipollez que ya se cometió el año pasado, porque el brasileño ya estaba más fuera que dentro en la planificación y no era necesario que jugara; resultado, ahí tenemos el problema). Si tienen tan claro que no está en venta, me da igual lo que dijera el niñato...

De todas formas, principalmente mi cabreo viene por no convocar a Cristóforo. Veremos cómo gestiona el jueves el problema que se le presenta con los que no jugaron: Gameiro, Rabello (ojito que existen ofertas cercanas a su claúsula y el año pasado ya se le hizo una gran putada a este chico dándole ficha al bulto de Stevanovic), Figueiras, Jairo, Rusescu,...

Más aún viendo la imagen que dieron algunos de los titulares contra el Atlético. Veremos...


Normal, lleva 6 meses con nosotros cogiendo al equipo como lo cogió.

Y esto no acaba más que empezar, estoy seguro que va a contar con todos, si empezamos a atizarle por un partido mal vamos...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #469 en: Agosto 20, 2013, 19:34 Horas »
No lo ha convocado para jugar el jueves, que SÍ podría jugar. En su lugar ha convocado a Iborra.

Normal. Iborra puede jugar de central además de mediocentro. Y ahora mismo necesitamos un central.


Tranquilidad con Cristóforo que se va a sacar el nardo. Yo ya lo he dicho, en dos meses es el mediocentro titular. Quien quiera que se suba ahora al barco, que luego no habrá sitio ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #470 en: Agosto 21, 2013, 09:59 Horas »
Normal. Iborra puede jugar de central además de mediocentro. Y ahora mismo necesitamos un central.


Tranquilidad con Cristóforo que se va a sacar el nardo. Yo ya lo he dicho, en dos meses es el mediocentro titular. Quien quiera que se suba ahora al barco, que luego no habrá sitio ;D

NO CREO EN CRISTÓFORO....







..... :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #471 en: Agosto 21, 2013, 10:04 Horas »
NO CREO EN CRISTÓFORO....







..... :D

:'( :'( :'( :'( :'( >:(

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #472 en: Agosto 21, 2013, 10:12 Horas »
NO CREO EN CRISTÓFORO....







..... :D

I just believe in me

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #473 en: Agosto 21, 2013, 10:17 Horas »
I just believe in me

I believe I can fly... :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #474 en: Agosto 21, 2013, 11:13 Horas »
     Don Juncal y Don Antonio; no me escriban vuecedes en anglocabrón, coño. :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #475 en: Agosto 21, 2013, 11:16 Horas »
I just believe in me

Forever and ever... (Menos en el Comunio, Mr. Pocero) :-*

I believe I can fly... :D

También le gustaba a algunos, y el carajazo que se pegaron fue menúo.... :D

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #476 en: Agosto 25, 2013, 22:15 Horas »
Ni a calentar lo ha sacado.

Seguís pensando que Emery no tiene favoritos? Si Iborra es mejor que éste o si Vitolo merece jugar por delante de Rabello...Yo me levanto y me voy.
« Última modificación: Agosto 25, 2013, 22:17 Horas por moriarthy »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #477 en: Agosto 25, 2013, 23:30 Horas »
¡¡Que es la Jornada 2!! Si fuera la 20 y ni hubiera debutado, se entiende, pero que es el primer partido en el que es suplente.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #478 en: Agosto 25, 2013, 23:33 Horas »
Tengo unas ganas de verle jugar junto a Iborra con Rakitic por delante de los dos que no os hacéis una idea...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #479 en: Agosto 25, 2013, 23:34 Horas »
Tengo unas ganas de verle jugar junto a Iborra con Rakitic por delante de los dos que no os hacéis una idea...

Ya somos dos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 22:41]


Re: ERIK LAMELA por riky
[Ayer a las 21:55]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31