collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 186178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #520 en: Septiembre 06, 2013, 23:03 Horas »
Te vi seis u ocho partidos sin saber que serias nuestro y me gusto tú forma de jugar, algo asi parecido a Medel, pero con la cabeza mejor amueblada.

Como bien dices aun no te has estrenado ¿porque?

Yo te lo digo, este entrenador no es malo, pero tiene una linea que sigue sin desviarse ni un milimetro.

Y como por cualquier tonteria no le hayas caido bien, jugaras poco.

Una lastima, tú le podrias dar esa firmeza atras que el equipo demanda desde el primer partido.

Ten paciancia o terminas jugando y de titular o el entrenador es verdad que esta en la cuerda floja.

Animo y paciencia.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #521 en: Septiembre 06, 2013, 23:15 Horas »

El uruguayo aún no ha jugado ni en Liga ni en Europa League

Cristóforo pide paso: "Estoy esperando mi oportunidad"





Sebastián Cristóforo espera como agua de mayo su estreno en la Liga con el Sevilla. El medio uruguayo aún no ha debutado en partido oficial y confía en hacerlo ante el Barcelona: "Estoy esperando mi oportunidad, da igual el rival que sea. Lo que quiero es jugar".

 

El ex del Peñarol, que no fue inscrito en las rondas previas de la Europa League, disputó este miércoles en Córdoba sus primeros minutos con la camiseta del Sevilla. "Hay competencia en cualquier lugar del campo y tenemos un gran equipo. Nos vamos conociendo cada día más y al final llegarán los buenos resultados", ha comentado en SFC Radio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #522 en: Septiembre 09, 2013, 08:54 Horas »
De Inti Podestá a Cristóforo: «Se parece a mí, pero en bueno»
Escrito por Roberto Arrocha   

Recordar el nombre de Inti Podestá en el Sevilla es recordar aspectos tan básicos en el fútbol como la constancia, el amor propio y el esfuerzo, cualidades, todas ellas, que te demuestran que son más que necesarias para crecer y para evolucionar en un terreno de juego.


El charrúa, que tuvo que abandonar el deporte al término de la temporada 2003-04 por una lesión eterna en la rodilla derecha, se ganó a la afición sevillista por su pundonor y por su capacidad de superación, además de por dejar grabado para siempre su nombre en la historia del club al marcar el gol que le daba el ascenso matemático al Sevilla a la Primera división en junio de 2001. Y casi diez años después de haber dicho adiós a la ciudad hispalense aún perdura su forma de entender el fútbol.


Ahora, cuando el equipo ha brillado más que nunca y ha cosechado los mejores resultados de la historia, otro uruguayo, llamado Sebastián y de apellido Cristóforo, ha vuelto a recordar el nombre de Inti Podestá. Dicen los que lo han visto entrenar con asiduidad que tiene gestos de raza clavados a los del exjugador del Sevilla y que cuando compite parece que le va la vida en ello. Lo dice, incluso, el propio Inti Podestá.

 


«A mí, si le digo la verdad, cuando lo veo jugar me acuerdo un poco de cuando yo estaba en campo. Empuja mucho, le gusta apretar ahí en el centro, pero, eso sí, creo que es mejor que yo (se ríe). Con el balón en los pies sabe lo que hacer. Tiene muy buen pase. Juega con criterio y en eso es mejor que yo (vuelve a reirse)», responde Podestá desde Uruguay a la llamada de ABC. El futbolista explica que la primera vez que lo vio fue con el Peñarol, pero que realmente donde le sorprendió fue en el Mundial sub 20. «Ojalá triunfe y deje alto el nombre de Uruguay.  Parece chiquito pero en el campo se transforma. A mí siempre me ha gustado ver futbolistas así, jugadores que no esperan, sino que van a por el balón», dice Podestá.

 

El mediocentro, muy desligado del fútbol, se recrea pensando cómo debe estar Sevilla ahora y en curiosas circunstancias como estas: «¿Sabía que Tabaré es el entrenador de Nico Olivera en el Defensor? Cuando pienso en eso me da la curiosidad cómo estarán en el vestuario. Porque yo pensar, sí, pero jugar..., nada. Desde que salí de allí no he podido hacer nada. Incluso se me hace raro hablar de fútbol. Tengo una cajita con un montón de recortes de periódicos, algunos partidos y un montón de cosas que iba guardando cuando estaba en el Sevilla. El otro día lo abrí. Mi hijo, el que tiene 10 años, me lo llevaba pidiendo un tiempo. Y le puse algunos videos. Que raro se me hizo. Me gustaría volver a Sevilla. Hace ya muchos años que no voy, pero con Cristóforo, como se parece tanto a mí, igual tengo que ir pronto para saludarlo...», se ríe el de Montevideo.


Podestá dedica su tiempo al cultivo de olivos y a cuidar de sus tres hijos. Al mayor ya hace tiempo que le dijo que fue futbolista en la Liga. Otra cosa es que el hijo pueda comprender aún el coraje y la ilusión que le ponía su padre en cada partido. Ahora tiene una oportunidad para, al menos, poder entender cómo era su juego. Depende de Cristóforo.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-podesta-cristoforo-caracter-parecidos-elogios-.html

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #523 en: Septiembre 09, 2013, 09:57 Horas »
Yo estoy absolutamente convencido de que Inti Podestá se hubiera convertido en un par de años en uno de los mejores mediocentros a nivel mundial, de haberle respetado las lesiones.

Está claro que no era un prodigio técnico, pero ¿lo era Simeone?¿Lo es Mascherano? Donde sí parecía sobrenatural era en el coraje, el pundonor. Jamás vi a nadie entregarse como lo hacía este uruguayo. Tenía mucho que aprender (llegó aquí con 21 años), e iba corrigiendo errores a pasos agigantados. Además coincidió con un gran maestro: Caparrós. El resto ya lo conocemos.

Aun así le dio tiempo de entrar en nuestra historia con ese gol del ascenso y siempre será recordado gratamente en el Sánchez Pizjuán.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #524 en: Septiembre 09, 2013, 10:00 Horas »
Yo estoy absolutamente convencido de que Inti Podestá se hubiera convertido en un par de años en uno de los mejores mediocentros a nivel mundial, de haberle respetado las lesiones.

Está claro que no era un prodigio técnico, pero ¿lo era Simeone?¿Lo es Mascherano? Donde sí parecía sobrenatural era en el coraje, el pundonor. Jamás vi a nadie entregarse como lo hacía este uruguayo. Tenía mucho que aprender (llegó aquí con 21 años), e iba corrigiendo errores a pasos agigantados. Además coincidió con un gran maestro: Caparrós. El resto ya lo conocemos.

Aun así le dio tiempo de entrar en nuestra historia con ese gol del ascenso y siempre será recordado gratamente en el Sánchez Pizjuán.

Inolvidable su último partido, levantando un 0-2 contra el zaragoza en un campo embarrado por puros cojones.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #525 en: Septiembre 09, 2013, 10:07 Horas »
A mí el asunto de este chaval me tiene del revés. Totalmente.

Todo el que lo ha visto dice que es bueno, pero los mensajes que se lanzan desde el Sevilla parecen decir lo contrario.

Viene como complemento a Medel, pero la salida del chileno no le da para entrar en la lista de la EL. Tras la salida del Medel, el Sevilla contrata a Iborra, lo que en teoría deja el puesto cubierto.

Sin embargo las lesiones atrás hacen que el Sevilla contrate a M'Bia, en teoría para cubrir las bajas en defensa. Pero debuta de mediocentro defensivo casi recien llegado y con rumores de que venía otro central.

Yo, sinceramente, no entiendo nada. Este chaval con 20 años no puede estar toda la temporada sin jugar y cuando se recuperen Pareja, Carriço y Fazio va a tener por delante a Iborra y M'Bia.

No sé. Algo no cuadra.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #526 en: Septiembre 09, 2013, 10:11 Horas »
Podestá era otro bulto con el balón en los pies dentro de esa estirpe de bultos pundonorosos que tan bien suele calar en el Pizjuán. No veía un pase a dos metros. Un futbolista absolutamente mediocre que casaba perfectamente con la mediocridad del equipo en aquellos años.

Eso sí, su honradez, su afán de superación, y su capacidad de trabajo siempre fue fueron dignos de encomio.

Esperemos que Cristóforo no se quede sólo en esto y nos encontremos en nuestro nuevo charrúa un jugador mucho más completo y adecuado a lo que demandan los tiempos para esa posición.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #527 en: Septiembre 09, 2013, 10:27 Horas »
Podestá era otro bulto con el balón en los pies dentro de esa estirpe de bultos pundonorosos que tan bien suele calar en el Pizjuán. No veía un pase a dos metros. Un futbolista absolutamente mediocre que casaba perfectamente con la mediocridad del equipo en aquellos años.

Eso sí, su honradez, su afán de superación, y su capacidad de trabajo siempre fue fueron dignos de encomio.

Esperemos que Cristóforo no se quede sólo en esto y nos encontremos en nuestro nuevo charrúa un jugador mucho más completo y adecuado a lo que demandan los tiempos para esa posición.
Siempre ha y gente pa tó.

Unos prefieren Pinedas y Timo Costas .- y otros prefieren Poulsenes o Mascheranos.

Lo bonito que son los pases a 5 metros y a 15. Sí preciosos, cuando tienes el balon, claro.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #528 en: Septiembre 09, 2013, 10:31 Horas »
Siempre ha y gente pa tó.

Unos prefieren Pinedas y Timo Costas .- y otros prefieren Poulsenes o Mascheranos.

Lo bonito que son los pases a 5 metros y a 15. Sí preciosos, cuando tienes el balon, claro.

Anda que tú entiendes de fútbol por los cojones. Poulsen y Mascherano, sí aro, lo mismo que Podestá... anda, acuéstate que para lo que te has levantado...

Por cierto, siempre vi a Pineda como otro mediocre.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #529 en: Septiembre 09, 2013, 10:34 Horas »
Anda que tú entiendes de fútbol por los cojones. Poulsen y Mascherano, sí aro, lo mismo que Podestá... anda, acuéstate que para lo que te has levantado...

Por cierto, siempre vi a Pineda como otro mediocre.
Yo lo tengo asumido, vamos que hasta lo digo: "Yo de futbol ni entiendo, ni entenderé"

El verdadero problema es que hay otros que se creen que entienden y saben menos que yo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto, yo también vi a Timo Costa como otro mediocre.Un poquillo avanzadito, pero mediocre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #530 en: Septiembre 09, 2013, 10:40 Horas »
     ¡Hay que ver cómo 'seis' ambos los dos!.

     Ni 'só' que te pares, ni 'arre' que corras. Porque en caso de duda siempre hay que ir a por la más tetuda. Ande esté un mini-micro-faldita que se quite una maxi-macro-faldota. Con lo que sus quiero 'icí' que lo mismo nos llevamos una sorpresa y nos encontramos a un jugadoraco con todas las de la ley; clase y pundonor a raudales.

     Así que creo que será mejor esperar a verle jugar, ¿no sus parece?. 8)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #531 en: Septiembre 09, 2013, 10:55 Horas »
Anda que tú entiendes de fútbol por los cojones. Poulsen y Mascherano, sí aro, lo mismo que Podestá... anda, acuéstate que para lo que te has levantado...

Por cierto, siempre vi a Pineda como otro mediocre.

Habría que haber visto a Podestá con 27 años, sano y con 6 años ininterrumpidos de formación y crecimiento en el fútbol europeo.

Seguramente jamás hubiese dado un pase de 40 metros al pie del delantero, pero corregido tácticamente podría haber llegado stopper de élite.

Ojalá tuviésemos hoy en día futbolistas capaces de mantener semejante nivel de presión adelantada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #532 en: Septiembre 09, 2013, 11:01 Horas »
Habría que haber visto a Podestá con 27 años, sano y con 6 años ininterrumpidos de formación y crecimiento en el fútbol europeo.

Seguramente jamás hubiese dado un pase de 40 metros al pie del delantero, pero corregido tácticamente podría haber llegado stopper de élite.

Ojalá tuviésemos hoy en día futbolistas capaces de mantener semejante nivel de presión adelantada.
[/b]
 Tu tampoco sabes de futbol  :D :D :D :D

Aunque que sepas, que yo estoy contigo, Nico.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #533 en: Septiembre 09, 2013, 11:40 Horas »
     ¡Hay que ver cómo 'seis' ambos los dos!.

     Ni 'só' que te pares, ni 'arre' que corras. Porque en caso de duda siempre hay que ir a por la más tetuda. Ande esté un mini-micro-faldita que se quite una maxi-macro-faldota. Con lo que sus quiero 'icí' que lo mismo nos llevamos una sorpresa y nos encontramos a un jugadoraco con todas las de la ley; clase y pundonor a raudales.

     Así que creo que será mejor esperar a verle jugar, ¿no sus parece?. 8)

¿Desde cuando ha sido necesario ver jugar a un futbolista en este bentito foro para criticarle y/o pajearse con el?


Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #534 en: Septiembre 09, 2013, 11:49 Horas »
¿Desde cuando ha sido necesario ver jugar a un futbolista en este bentito foro para criticarle y/o pajearse con el?


Ahí las dao

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #535 en: Septiembre 09, 2013, 11:52 Horas »
Yo ya he dicho que no conozco a este Cristóforo, pero no debe ser nada del otro mundo cuando el otro día pusimos en su lugar a un MBia recién aterrizado.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #536 en: Septiembre 09, 2013, 11:53 Horas »
También cabe la posibilidad de que nuestro entrenador no sea nada del otro mundo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #537 en: Septiembre 09, 2013, 13:26 Horas »
¿Desde cuando ha sido necesario ver jugar a un futbolista en este bentito foro para criticarle y/o pajearse con el?




     Es que nosotros vemos el júrgol con el ojete y no con los clisos de la cara.

     Los que de vardá saben de esto no necesitan ver a un futbolista desempeñar su juego; dicen que no vale e basta. Fundamentan su opinión en consultas telefónicas a los Rappeles de turno y en que se lo ha cantao la potra. Y ante esas definitivas razones no hay ná que hacer.

     De nada vale que un futbolista (Cristóforo en este caso) se haya salido en un mundial. O que él solito se haya comío con papas al crack Godofredo y a su acompañante en la medular gabacha. No señor. Los que valen son los cachorros del Cuernabéu que pa eso tienen prensa y medios a favor. Lo demás son tonterías y gilipoyeces. 8)

     A veces llego a pensar que los palurdos somos nosotros.

     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cagontó!!!!!!!!!. >:(

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #538 en: Septiembre 09, 2013, 13:46 Horas »

     Es que nosotros vemos el júrgol con el ojete y no con los clisos de la cara.

     Los que de vardá saben de esto no necesitan ver a un futbolista desempeñar su juego; dicen que no vale e basta. Fundamentan su opinión en consultas telefónicas a los Rappeles de turno y en que se lo ha cantao la potra. Y ante esas definitivas razones no hay ná que hacer.

     De nada vale que un futbolista (Cristóforo en este caso) se haya salido en un mundial. O que él solito se haya comío con papas al crack Godofredo y a su acompañante en la medular gabacha. No señor. Los que valen son los cachorros del Cuernabéu que pa eso tienen prensa y medios a favor. Lo demás son tonterías y gilipoyeces. 8)

     A veces llego a pensar que los palurdos somos nosotros.

     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cagontó!!!!!!!!!. >:(

Sr. Ojete sonrojado:

Esos os gustaría a todos so cachondos, venirse conmigo a los sitios.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #539 en: Septiembre 09, 2013, 14:04 Horas »
¿Desde cuando ha sido necesario ver jugar a un futbolista en este bentito foro para criticarle y/o pajearse con el?



¿Desde cuando ha hecho falta leer en este foro y enterarse de lo que se habla para salir por peteneras en cualquier momento?

¿O no habéis llegado a ver jugar a Podestá?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 436
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.