collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 184393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1540 en: Septiembre 29, 2016, 20:42 Horas »
Como si ves el gol de kono al Villareal y después dices que lo vendemos.....

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1541 en: Septiembre 29, 2016, 20:43 Horas »
Pero quién decidió venderlo, Monchi, Sampa o el presi??????
Eso importa ahora, si se ha ido es por que el entrenador no contaba con él, eso seguro, claro que Emery tampoco contaba con él hasta que le echó dos huevos el primer partido que tuvo que jugar.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1542 en: Septiembre 29, 2016, 20:44 Horas »
Como si ves el gol de kono al Villareal y después dices que lo vendemos.....
Igual, como una castaña a un huevo  :P

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1543 en: Septiembre 29, 2016, 20:44 Horas »
Lo peor de todo es que tras la venta de Cristóforo y posterior llegada de Kranevitter a este hay que esperarlo a que mejore y cuando mejore se irá al patético

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1544 en: Septiembre 29, 2016, 21:10 Horas »
Me refiero a juzgar a un jugador por una jugada o gol

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1545 en: Septiembre 29, 2016, 21:46 Horas »
A mi Cristoforo siempre me parecio un jugador que podria llegar a ser un crack.
Las lesiones se lo cargaron.
Necesitaba confianza y continuidad para INTENTAR recuperar el nivel, nada garantizaba que lo recuperase y mucho menos con la nula confianza que tenian en el por aqui.
Ojala lo recupere, creo que es justo el jugador que necesitamos, pero lamentablemente ya no esta aqui por tanto es absurdo llorar por el.
De todos modos, si llega a seguir aqui, seguramente no estaria marcando golazos, estaria en la grada, por tanto si no se contaba con el, por muy bueno que sea, la operacion puede ser hasta buena.
La verdadera pregunta es porque no se contaba con el, pero insisto en que ya es absurdo, lo que se debe pedir es que no se repitan situaciones asi, quejarse del pasado no vale para nada, lo importante es aprender.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1546 en: Septiembre 30, 2016, 00:15 Horas »
Teneis razon. el problema no es que se vaya sino quien le sustituye.
De todas formas,reflexionemos y tengamos paciencia.
Os acordais los primeros partidos de Nzonzi.?
De Mariano?
Y alejandonos en el tiempo Kanoute,Luis Fabiano,Alves etc

Y de Mosquera, Dabo, Romaric, Deulofeu, Acosta, Hervás, Diogo, Kolo o cierto interior serbio.

Acordarnos, nos acordamos de todos, faltaría más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1547 en: Septiembre 30, 2016, 01:44 Horas »
Pero quién decidió venderlo, Monchi, Sampa o el presi??????

Sampa, que lo apartó del equipo junto a Juan Muñoz.
Por algo sería, digo yo...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1548 en: Noviembre 12, 2016, 08:45 Horas »
     Subo el hilo del Sebas tras el partidito qut ¡¡¡otra vez por las barbas de mi agüela!!! nos regaló el Matías. Menos sangre quel juanelo de Tutankamon, tiene éste gachó...

      Sangre que se dejaba el Sebas en el césped junto con túrdigas de pellejo. 8)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1549 en: Noviembre 12, 2016, 10:26 Horas »
Tampoco está jugando mucho en la Fiore ...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1550 en: Noviembre 12, 2016, 11:52 Horas »
No es jugador para el Sevilla actual, y mucho menos en un Sevilla de Sampaoli, y no voy a entrar a valorar los motivos porque son bastantes obvios. Le tenemos mucho cariño pero hay que ser realistas.

Otra cosa bien distinta es que no hayan reforzado bien el puesto de medio centro. Ese es el problema, y no la salida de Cristóforo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1551 en: Noviembre 12, 2016, 11:54 Horas »
No es jugador para el Sevilla actual, y mucho menos en un Sevilla de Sampaoli, y no voy a entrar a valorar los motivos porque son bastantes obvios. Le tenemos mucho cariño pero hay que ser realistas.

Otra cosa bien distinta es que no hayan reforzado bien el puesto de medio centro. Ese es el problema, y no la salida de Cristóforo.

Nada mas que decir.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1552 en: Noviembre 12, 2016, 12:41 Horas »
No es jugador para el Sevilla actual, y mucho menos en un Sevilla de Sampaoli, y no voy a entrar a valorar los motivos porque son bastantes obvios. Le tenemos mucho cariño pero hay que ser realistas.

Otra cosa bien distinta es que no hayan reforzado bien el puesto de medio centro. Ese es el problema, y no la salida de Cristóforo.

  Es que cuando se habla de Cristóforo es porque al que se ha traído para sustituirlo es una nulidad. Si tengo un seat Ibiza en propiedad ya pagado y que consume menos que un mechero y lo cambio por un Reanult Clio que solo me lo prestan un año y que encima consume el doble y tengo que pagar para que me lo dejen, pues es normal que acabe pensando que maldita la hora en la que se me ocurrió ese cambio.

  Y ya si eso me planteo cambiarlo por un golf, un a3 o un bmw1. Pero lo primero que hago es acordarme del pésimo cambio que hice.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1553 en: Noviembre 12, 2016, 12:50 Horas »
  Es que cuando se habla de Cristóforo es porque al que se ha traído para sustituirlo es una nulidad. Si tengo un seat Ibiza en propiedad ya pagado y que consume menos que un mechero y lo cambio por un Reanult Clio que solo me lo prestan un año y que encima consume el doble y tengo que pagar para que me lo dejen, pues es normal que acabe pensando que maldita la hora en la que se me ocurrió ese cambio.

  Y ya si eso me planteo cambiarlo por un golf, un a3 o un bmw1. Pero lo primero que hago es acordarme del pésimo cambio que hice.

Buen símil para definir esta situación.

El problema es que Kranevitter no está jugando, y cuando lo hace.... :-\

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1554 en: Noviembre 12, 2016, 12:54 Horas »
  Es que cuando se habla de Cristóforo es porque al que se ha traído para sustituirlo es una nulidad. Si tengo un seat Ibiza en propiedad ya pagado y que consume menos que un mechero y lo cambio por un Reanult Clio que solo me lo prestan un año y que encima consume el doble y tengo que pagar para que me lo dejen, pues es normal que acabe pensando que maldita la hora en la que se me ocurrió ese cambio.

  Y ya si eso me planteo cambiarlo por un golf, un a3 o un bmw1. Pero lo primero que hago es acordarme del pésimo cambio que hice.

Pues eso es lo que digo, que el problema no es la salida de Cristóforo, sino que no se ha reforzado bien el puesto de medio centro.

De todos modos el uruguayo hubiese jugado con Sampaoli lo mismo que tú o que yo. No lo echo en falta, aunque esa es mi opinión.

Y hablando de símiles de motor, lo que hacía falta era una "guagua" para el medio centro  ;).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1555 en: Noviembre 13, 2016, 13:09 Horas »
        ¡Maldita sea mi estampa! >:(

        Si lo del Matías [y lo del Luciano] no es cosa de astillitas y comisioncitas, me hago cura...

        ¡Que digo cura... me hago ermitaño y juro no volver a probar elixir de Baco alguno* hasta que la madre natura me obligue a entregar la cuchara!.

        El símil que nos ha puesto Don Cardo describe a la perfección  cual ha sido el negocio. Y, como me niego a admitir que nuestra dirección deportiva sea tan torpe, solo me queda la opción del pelotazo y vil gañote de algunos de los que se sientan en el Consejo de Especulación.

        Cambiar una rueda del coche sin cerciorarse del estado de la de repuesto es de carajote de los de paguita. 8)


* De lo otro ya se ha encargao el cáncer de darme de baja por falta de pago. :'(

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1556 en: Septiembre 02, 2018, 00:00 Horas »
Ha fichado por el Getafe.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.