collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 185463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #440 en: Agosto 19, 2013, 20:33 Horas »
A mí me recuerda a Mascherano, justo lo que nos hace falta...

Eso mismo dije yo hace un mes. Tiene toda la pinta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #441 en: Agosto 20, 2013, 02:18 Horas »
La descripción me recuerda a Fernando Redondo.

En absoluto.

Redondo tenía una corpulencia física espectacular.

Mención aparte de su notabilisimo nivel técnico pese a ser un pivote de cierre.

Que Redondo podía medir 1'86 si no recuerdo mal, y era un mulo. Con el cuerpo de un central corpulento y una habilidad y calidad técnica de máximo nivel.

Cristóforo no tiene buena talla física, ni por altura ni corpulencia, creo que ese ejemplo es más irreal que el de Mascherano por ejemplo.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #442 en: Agosto 20, 2013, 02:30 Horas »
cuánto ha costado este futbolista?

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #443 en: Agosto 20, 2013, 04:01 Horas »
cuánto ha costado este futbolista?
2.25 millones de cedricks creo recordar

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #444 en: Agosto 20, 2013, 06:28 Horas »
En absoluto.

Redondo tenía una corpulencia física espectacular.

Mención aparte de su notabilisimo nivel técnico pese a ser un pivote de cierre.

Que Redondo podía medir 1'86 si no recuerdo mal, y era un mulo. Con el cuerpo de un central corpulento y una habilidad y calidad técnica de máximo nivel.

Cristóforo no tiene buena talla física, ni por altura ni corpulencia, creo que ese ejemplo es más irreal que el de Mascherano por ejemplo.

Bueno sí, tienes razón (como casi siempre ;D) en ese aspecto difieren bastante.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #445 en: Agosto 20, 2013, 09:58 Horas »
2.25 millones de cedricks creo recordar

Ya no me hace gracia ese chiste... bueno un poco sii  ;D , pero el mamoncete, va dar que hablar.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #446 en: Agosto 20, 2013, 12:29 Horas »
¿Como estará este chaval después de dejarlo fuera de la primera eliminatoria UEFA?


Fichan a un futbolista que para el día del partido no va a llevar ni una semana entrenando, termina con molestias, y lo convocan para la eliminatoria...

RARO RARO.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #447 en: Agosto 20, 2013, 12:34 Horas »
Creo yo que peor se sentirá Cala  ::) ::)

¿No han metido a Cala?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #448 en: Agosto 20, 2013, 12:35 Horas »
¿Como estará este chaval después de dejarlo fuera de la primera eliminatoria UEFA?


Fichan a un futbolista que para el día del partido no va a llevar ni una semana entrenando, termina con molestias, y lo convocan para la eliminatoria...

RARO RARO.

No me parece tan raro. Ninguno de los dos llegaron a tiempo de ser inscritos para esta eliminatoria, como se puede hacer un cambio, deciden inscribir a aquel en el que más confían (Cristoforo aún no ha jugado en Europa siquiera), y además, con los problemas en defensa que hay, si Iborra puede jugar de central matas dos pájaros de un tiro...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #449 en: Agosto 20, 2013, 12:40 Horas »
Más bien han metido a Iborra por que puede jugar de central, y me pregunto si, además, jugará de titular en esa posición  ::)

lo de cala es tiro en la polla.

Ya empezamos con las gilipolleces de los entrenadores y directores deportivos de turno.

Si tenemos a un central como Cala en nómina, sano, fresquito, disponible, y tenemos a un mediocentro tocado, recien llegado y semidisponible. ¿Para qué cojones elegimos al segundo? ¿Y en el caso de que lo elijamos, para qué pollas tenemos a Cala, para que le haga las macocas a sus compañeros?

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #450 en: Agosto 20, 2013, 13:34 Horas »
Bueno pues parece que Emery va a empezar a tocar los huevos aquí como se los tocaba a la afición del Valencia y al final van a jugar "sus" favoritos y no los que deberían hacerlo.

Ya me hinchó las narices el domingo cuando dejó sin jugar a Rabello o Jairo, cuando todos vimos lo que estaba aportando Vitolo. Me las hinchó cuando puso a Iborra titular por delante de Kondogbia (que es mejor futbolista de aquí a lima) para que éste al final tuviera que acabar jugando.

Me cago en su puñetera calavera!

Iborra no vale para jugar de mediocentro defensivo con el croata como único acompañante (no es lo suficientemente rápido para abarcar todo el campo, no es un box to box) y cuando el croata sube él tiende a quedarse abajo, y en las contras rivales...el croata no baja, Iborra tiende a hundirse entre los centrales y hay un auténtico agujero en el centro, propiciando que lleguen jugadores de segunda línea completamente solos al vértice del área....Cuidaito con los polacos estos, porque precisamente su fuerte es el centro del campo y los pases a la espalda de la defensa (veremos a ver si la lentitud de nuestros centrales no nos cuesta un disgusto).

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #451 en: Agosto 20, 2013, 13:38 Horas »
Bueno pues parece que Emery va a empezar a tocar los huevos aquí como se los tocaba a la afición del Valencia y al final van a jugar "sus" favoritos y no los que deberían hacerlo.

Ya me hinchó las narices el domingo cuando dejó sin jugar a Rabello o Jairo, cuando todos vimos lo que estaba aportando Vitolo. Me las hinchó cuando puso a Iborra titular por delante de Kondogbia (que es mejor futbolista de aquí a lima) para que éste al final tuviera que acabar jugando.

Me cago en su puñetera calavera!

Iborra no vale para jugar de mediocentro defensivo con el croata como único acompañante (no es lo suficientemente rápido para abarcar todo el campo, no es un box to box) y cuando el croata sube él tiende a quedarse abajo, y en las contras rivales...el croata no baja, Iborra tiende a hundirse entre los centrales y hay un auténtico agujero en el centro, propiciando que lleguen jugadores de segunda línea completamente solos al vértice del área....Cuidaito con los polacos estos, porque precisamente su fuerte es el centro del campo y los pases a la espalda de la defensa (veremos a ver si la lentitud de nuestros centrales no nos cuesta un disgusto).

Lo de Kondogbia lo explicó en la rueda de prensa lo de Jairo y Rabello cae por su propia lógica, con 2 cambios por lesiones solo quedaba uno y mejor meter al francés.


Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #452 en: Agosto 20, 2013, 14:20 Horas »
Cristóforo seguro será titular en el Ciutat de Valencia con Kondogbia.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #453 en: Agosto 20, 2013, 14:34 Horas »
Ya no me hace gracia ese chiste... bueno un poco sii  ;D , pero el mamoncete, va dar que hablar.
Odonkó 2.0

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #454 en: Agosto 20, 2013, 14:51 Horas »
Bueno pues parece que Emery va a empezar a tocar los huevos aquí como se los tocaba a la afición del Valencia y al final van a jugar "sus" favoritos y no los que deberían hacerlo.

Ya me hinchó las narices el domingo cuando dejó sin jugar a Rabello o Jairo, cuando todos vimos lo que estaba aportando Vitolo. Me las hinchó cuando puso a Iborra titular por delante de Kondogbia (que es mejor futbolista de aquí a lima) para que éste al final tuviera que acabar jugando.

Me cago en su puñetera calavera!

Iborra no vale para jugar de mediocentro defensivo con el croata como único acompañante (no es lo suficientemente rápido para abarcar todo el campo, no es un box to box) y cuando el croata sube él tiende a quedarse abajo, y en las contras rivales...el croata no baja, Iborra tiende a hundirse entre los centrales y hay un auténtico agujero en el centro, propiciando que lleguen jugadores de segunda línea completamente solos al vértice del área....Cuidaito con los polacos estos, porque precisamente su fuerte es el centro del campo y los pases a la espalda de la defensa (veremos a ver si la lentitud de nuestros centrales no nos cuesta un disgusto).

Pues ojalá poniendo a sus "favoritos" y no a "los que debería poner" (esta frase me encanta) consiga lo mismo que consiguió en el Valencia, meterlo 3 años seguidos en CHAMPIONS, como terceros, después de vender a VILLA, MATA Y SILVA. Único año que no ha estado al mando ha sido este y han entrado en UEFA.

Eso quiere decir que sus FAVORITOS eran LOS MEJORES.

 ;)

QUE MALO ES UNAI COPON!!!!

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #455 en: Agosto 20, 2013, 15:23 Horas »
Bueno pues parece que Emery va a empezar a tocar los huevos aquí como se los tocaba a la afición del Valencia y al final van a jugar "sus" favoritos y no los que deberían hacerlo.

Ya me hinchó las narices el domingo cuando dejó sin jugar a Rabello o Jairo, cuando todos vimos lo que estaba aportando Vitolo. Me las hinchó cuando puso a Iborra titular por delante de Kondogbia (que es mejor futbolista de aquí a lima) para que éste al final tuviera que acabar jugando.

Me cago en su puñetera calavera!

Iborra no vale para jugar de mediocentro defensivo con el croata como único acompañante (no es lo suficientemente rápido para abarcar todo el campo, no es un box to box) y cuando el croata sube él tiende a quedarse abajo, y en las contras rivales...el croata no baja, Iborra tiende a hundirse entre los centrales y hay un auténtico agujero en el centro, propiciando que lleguen jugadores de segunda línea completamente solos al vértice del área....Cuidaito con los polacos estos, porque precisamente su fuerte es el centro del campo y los pases a la espalda de la defensa (veremos a ver si la lentitud de nuestros centrales no nos cuesta un disgusto).

¡Qué tontería gastarse el dinero en un entrenador!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #456 en: Agosto 20, 2013, 15:34 Horas »
Cristóforo seguro será titular en el Ciutat de Valencia con Kondogbia.

Tiene toda la pinta, Cristo y Kondo en el centro e Iborra de central.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #457 en: Agosto 20, 2013, 15:36 Horas »
Lo de Kondogbia lo explicó en la rueda de prensa lo de Jairo y Rabello cae por su propia lógica, con 2 cambios por lesiones solo quedaba uno y mejor meter al francés.

Y no hay más.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #458 en: Agosto 20, 2013, 15:38 Horas »
Pues ojalá poniendo a sus "favoritos" y no a "los que debería poner" (esta frase me encanta) consiga lo mismo que consiguió en el Valencia, meterlo 3 años seguidos en CHAMPIONS, como terceros, después de vender a VILLA, MATA Y SILVA. Único año que no ha estado al mando ha sido este y han entrado en UEFA.

Eso quiere decir que sus FAVORITOS eran LOS MEJORES.

 ;)

QUE MALO ES UNAI COPON!!!!

Todos los entrenador son malos, Unai también.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #459 en: Agosto 20, 2013, 15:51 Horas »
Bueno pues parece que Emery va a empezar a tocar los huevos aquí como se los tocaba a la afición del Valencia y al final van a jugar "sus" favoritos y no los que deberían hacerlo.

Ya me hinchó las narices el domingo cuando dejó sin jugar a Rabello o Jairo, cuando todos vimos lo que estaba aportando Vitolo. Me las hinchó cuando puso a Iborra titular por delante de Kondogbia (que es mejor futbolista de aquí a lima) para que éste al final tuviera que acabar jugando.

Me cago en su puñetera calavera!

Iborra no vale para jugar de mediocentro defensivo con el croata como único acompañante (no es lo suficientemente rápido para abarcar todo el campo, no es un box to box) y cuando el croata sube él tiende a quedarse abajo, y en las contras rivales...el croata no baja, Iborra tiende a hundirse entre los centrales y hay un auténtico agujero en el centro, propiciando que lleguen jugadores de segunda línea completamente solos al vértice del área....Cuidaito con los polacos estos, porque precisamente su fuerte es el centro del campo y los pases a la espalda de la defensa (veremos a ver si la lentitud de nuestros centrales no nos cuesta un disgusto).

Tenías ganas de atizarle a Unai y ya has encontrado un motivo ¿no?

El Domingo además de merecerse el cambio Víctor Machín, también se lo merecían Perotti y Bacca porque estaban muertos. Nos quedaba solo una sustitución.

Kondogbia será mejor futbolista que Iborra, pero no era el futbolista más adecuado para acompañar el Domingo a Rakitic.

El dilema táctico que te has montao es eso, lo que tu quieres oir, porque no es nada cierto. Iborra no es rápido, eso es indiscutible, pero no hace falta serlo para robar balones en el centro. Sin ir más lejos ¿Sabes quién fue el futbolista de la Liga que robó más balones la temporada pasada? Te lo digo yo, Iborra.
Y si el croata no baja, es problema del croata, no de Iborra. Y por cierto, tampoco es verdad eso de que el croata no baje.

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:21]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


Re: ERIK LAMELA por jocarvia
[Ayer a las 16:21]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:25]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 12:20]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31