collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 185465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1440 en: Julio 13, 2016, 11:49 Horas »
Espero que kranevitter rinda mas, si no es asi nos habran metido doble gol.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1441 en: Julio 13, 2016, 11:53 Horas »
Si no viaja por que se le esta buscando una salida me parece una grave error, por lo que le he visto a ambos me parece más jugador que Kranevitter a dia de hoy y encima es nuestro.

Otra cosa que me resulta muy preocupante es que Monchi dijo que Sampaoli quería verlo, por lo que si en la semana de inicio de la pretemporada ya ha tomado una desición me parece muy poco serío por parte del entrenador.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1443 en: Julio 13, 2016, 12:12 Horas »
Una cesión sería lo más lógico. Creo que es lo que se hará con él.

Iborra siempre ha actuado de medio centro defensivo, aunque sus características sean muy distintas a las del uruaguayo o a las del propio Krychowiak. No viajamos a EE.UU. con solo uno, otra cosa es donde lo sitúe el entrenador

Supongo que se estará buscando una alternativa a Roque Mesa y se tuvo claro desde el principio la salida de Sebas. Es más, Sampaoli parece que solo jugará con un medio centro defensivo (o pivote). Unay utilizaba dos. Otro claro ejemplo de giro en la planificación deportiva, aunque creo que ya pensaba en la salida de Cristóforo  incluso con Emery.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1444 en: Julio 13, 2016, 12:14 Horas »
Si se marcha vendido me pareceria un gran error

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1445 en: Julio 13, 2016, 12:15 Horas »
Kranevitter es mas jugador que Cristoforo a día de hoy...mañana ya veremos.

Si queréis, nos emperramos en lo de que Cristoforo es nuestro y tal...pero con el balón en los pies aprobado justito. Kranevitter, que no es Zidane, tiene mejor saluda y tácticamente siempre esta bien colocado.

Sebas solo se me ocurre que gana al otro en cojones y amor propio.
Yo espero un gran Kranevitter este año y como recambio de este, un gran Cristoforo forjado y curtido con 30 y pico partidos en otro club.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1446 en: Julio 13, 2016, 12:17 Horas »
El cantante del Barrio nos la empieza a liar, a dia de hoy firmo las mejores previsiones de  moncsevi_ikechi, no bajar como ultimo.

     

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1447 en: Julio 13, 2016, 12:19 Horas »
Pues no lo entiendo, ya que estamos cortos de mediocentros defensivos.

Solo tenemos a Kranevitter y no sé si NZonzi encaja en el planteamiento de Sampaoli.

Pronto veremos de qué va esto.

Para Sampaoli a dia de hoy los mediocentros defensivos son Kranevitter y N'Zonzi y solo va jugar con uno. Esa es su idea.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1448 en: Julio 13, 2016, 12:20 Horas »
Kranevitter es mas jugador que Cristoforo a día de hoy...mañana ya veremos.

Si queréis, nos emperramos en lo de que Cristoforo es nuestro y tal...pero con el balón en los pies aprobado justito. Kranevitter, que no es Zidane, tiene mejor saluda y tácticamente siempre esta bien colocado.

Sebas solo se me ocurre que gana al otro en cojones y amor propio.
Yo espero un gran Kranevitter este año y como recambio de este, un gran Cristoforo forjado y curtido con 30 y pico partidos en otro club.

Lo veo igual que tú. El bueno de Cristóforo tiene muchos adeptos, no solo en el foro, con cualquiera que hable. Sin embargo a mi particularmente nunca me ha terminado de convencer, lo considero un jugador limitado para actuar con cierta jerarquía en el centro del campo. Pero ojalá, me equivoque y vuelva triunfante la próxima temporada.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1449 en: Julio 13, 2016, 12:20 Horas »
Kranevitter es mas jugador que Cristoforo a día de hoy...mañana ya veremos.

Si queréis, nos emperramos en lo de que Cristoforo es nuestro y tal...pero con el balón en los pies aprobado justito. Kranevitter, que no es Zidane, tiene mejor saluda y tácticamente siempre esta bien colocado.

Sebas solo se me ocurre que gana al otro en cojones y amor propio.
Yo espero un gran Kranevitter este año y como recambio de este, un gran Cristoforo forjado y curtido con 30 y pico partidos en otro club.

Eso sería lo ideal. Yo tampoco dudo que, hoy por hoy, Kranevitter sea más aprovechable que Cristóforo en el sistema Sampaoli. Tampoco descartaría que después de una temporada completa del uruguayo en Primera división no pueda cambiar de opinión al respecto.

El problema es que luego lo cedemos al Frankfurt o al Genova. O al Hercules de turno, en Segunda. O lo vendemos al Mainz por 2M sin opción de recompra.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1450 en: Julio 13, 2016, 12:23 Horas »
  Si N'Zonzi va a ser el pivote defensivo y como dicen jugamos sin laterales, apaga y vamonos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1451 en: Julio 13, 2016, 12:24 Horas »
Para Sampaoli a dia de hoy los mediocentros defensivos son Kranevitter y N'Zonzi y solo va jugar con uno. Esa es su idea.

Eso es lo que parece. Sin embargo espero que se fiche un medio centro defensivo que alterne con Kranevitter y Nzonzi juegue de interior. Al francés le vi infinidad de partidos en el Stoke (como buen amante de la Premier) y creo que su mayor rendimiento lo podría dar en esa posición, aunque se puede desenvolver perfectamente de pivote, por su excelente salida de balón y visión de juego (lo mismo era ver la temporada pasada sacar la pelota jugada al polaco que a él).


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1452 en: Julio 13, 2016, 12:27 Horas »
Kranevitter es mas jugador que Cristoforo a día de hoy...mañana ya veremos.

Si queréis, nos emperramos en lo de que Cristoforo es nuestro y tal...pero con el balón en los pies aprobado justito. Kranevitter, que no es Zidane, tiene mejor saluda y tácticamente siempre esta bien colocado.

Sebas solo se me ocurre que gana al otro en cojones y amor propio.
Yo espero un gran Kranevitter este año y como recambio de este, un gran Cristoforo forjado y curtido con 30 y pico partidos en otro club.

Ya veremos quién es quién. De momento poco o nada podemos opinar de Kranevitter.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1453 en: Julio 13, 2016, 12:28 Horas »
Para mi es un jugador muy limitado. A parte de garra y cojones en el campo, no se lo que le veis a este futbolista.

Y si hay alguna forma de que crezca es jugando en otro equipo titular todos los domingos. Aquí iba a jugar contra la Ponferradina en Copa y para de contar.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1454 en: Julio 13, 2016, 12:31 Horas »
  Si N'Zonzi va a ser el pivote defensivo y como dicen jugamos sin laterales, apaga y vamonos.

N'Zonzi acabó siendo el futbolista del Sevilla que más Km hacía por partido, por si te preocupa el físico del francés.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1455 en: Julio 13, 2016, 12:34 Horas »
Eso es lo que parece. Sin embargo espero que se fiche un medio centro defensivo que alterne con Kranevitter y Nzonzi juegue de interior. Al francés le vi infinidad de partidos en el Stoke (como buen amante de la Premier) y creo que su mayor rendimiento lo podría dar en esa posición, aunque se puede desenvolver perfectamente de pivote, por su excelente salida de balón y visión de juego (lo mismo era ver la temporada pasada sacar la pelota jugada al polaco que a él).



La idea es acompañar al pivote con un jugador del corte Roque Mesa o Sebastian Perez por poner un ejenplo. Pero Kranevitter como mejor ha rendido en River era como unico pivote o clasico 5 argentino. Un Redondo, Mascherano o Cambiasso por poner 3 jugadores que hacian esa funcion. Lo que no se es si N'Zonzi si pueda hacer ese papel.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1456 en: Julio 13, 2016, 12:35 Horas »
Ya veremos quién es quién. De momento poco o nada podemos opinar de Kranevitter.

Pero si de Cristoforo...y la verdad, dudo mucho que a día de hoy aporte con balón mas que tu.
Sin balón el chaval se mata, eso si, aunque con un rigor táctico cuando menos discutible.

De todos modos yo confió en una buena mejora del uruguayo. Es todo voluntad y lo puede lograr y volver hecho...

A mi no me vale para Sampaoli, pero es que tampoco me valía para Unai.

Minutos y mas minutos. Eso si, si se queda, no me sobra.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1457 en: Julio 13, 2016, 12:37 Horas »
  Si N'Zonzi va a ser el pivote defensivo y como dicen jugamos sin laterales, apaga y vamonos.

Te veo muy perdido con el sistema del nuevo entrenador. Haceros a la idea de que vamos a jugar con rombo en el centro del campo y un solo pivote.

Creo que hay que confiar en un entrenador super eeconocido a nivel mundial y esperar a ver como vamos a jugar con ese esquema tan particular y unico.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1458 en: Julio 13, 2016, 12:40 Horas »
Pero si de Cristoforo...y la verdad, dudo mucho que a día de hoy aporte con balón mas que tu.
Sin balón el chaval se mata, eso si, aunque con un rigor táctico cuando menos discutible.

De todos modos yo confió en una buena mejora del uruguayo. Es todo voluntad y lo puede lograr y volver hecho...

A mi no me vale para Sampaoli, pero es que tampoco me valía para Unai.

Minutos y mas minutos. Eso si, si se queda, no me sobra.

Eso es que no me has visto jugar.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1459 en: Julio 13, 2016, 12:41 Horas »
Espero que si se ha quedado en tierra sea porque tiene la cesión prácticamente cerrada, porque si no sería devaluarlo. A mi me encanta este futbolista, aunque se del bajón que dio a final de temporada.

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:21]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


Re: ERIK LAMELA por jocarvia
[Ayer a las 16:21]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:25]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 12:20]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31